Buena tienda para merchandising??

Hola buenas, quería que me recomendaseis una buena tienda on-line de merchandising; si puede ser, relacionado con Naruto.
Es que las que estuve mirando no me inspiran mucha confianza y (por poner un ejemplo), los peluches o muñecos que vi, eran muy pequeños y bastante feos.
Bueno, a ver si alguien me ayuda.
Venga, un saludo!!

EDITO: Estoy echándole un vistazo a éste hilo:
Hilo de tiendas
Pero aún no encontré lo que buscaba. Voy a seguir mirando, pero si teneis alguna otra con cosas de NARUTO, me gustaría que la pusierais.
Salu2.
según donde vivas igual hay tiendas físicas mejores
Tambien depende de lo que busques.

Si es naruto, no tienes que buscar mucho, desgraciadamente la mayoria de las tiendas trae casi todo de naruto, cuando antes no se centraban mucho en series.

Eso si, si me dices que quieres buscar merchandising de eureka seven, Mai hime, o code geass, ya lo tienes mas jodido XD

(Ahi va mi frase una vez mas: Cuanto daño esta haciendo naruto a los frikis T.T, ahora o te gusta naruto, o te olvidas de encontrar algo interesante que comprar).
villazeros escribió:según donde vivas igual hay tiendas físicas mejores

Pues la verdad es que aquí muchas tiendas no es que haya. Vivo en Ferrol (La Coruña) y la verdad es que aún no se donde puede haber alguna decente por aquí. [agggtt]

Ryoohki escribió:Tambien depende de lo que busques.

Si es naruto, no tienes que buscar mucho, desgraciadamente la mayoria de las tiendas trae casi todo de naruto, cuando antes no se centraban mucho en series.

Eso si, si me dices que quieres buscar merchandising de eureka seven, Mai hime, o code geass, ya lo tienes mas jodido smile_XD

(Ahi va mi frase una vez mas: Cuanto daño esta haciendo naruto a los frikis T.T, ahora o te gusta naruto, o te olvidas de encontrar algo interesante que comprar).

La verdad es que busco cosas de Naruto por que es para un regalo pero, o es cosa mía, o la mayoría de peluches o figuras que encuentro o son muy pequeñas o están mal echas (vamos, que son feas).
Venga, un saludo y gracias.^^
Pues lo tienes muy facil macho.

Has probado en continuara, chunichi o tiendas de barcelona?
Siempre traen productos originales (en cuanto peluches y eso, ultimamente los artbooks son los chinos/piratas).
Pues esas tiendas ni las conocía, voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo interesante.
Gracias. [chiu]
El otro día vi bandanas y muñecos (grandes) de naruto en jugueterías Poly. Los muñecos eran de Naruto y Sasuke con la vestimenta de la primera parte de la serie.
da_hot_funk escribió:El otro día vi bandanas y muñecos (grandes) de naruto en jugueterías Poly. Los muñecos eran de Naruto y Sasuke con la vestimenta de la primera parte de la serie.

Gracias da_hot_funk, voy a mirar a ver si veo algo, pero si hago una búsqueda por "Naruto" solo me encuentra el NARUTO ULTIMATE NINJA de PS2. A ver si sigo mirando y encuentro los muñecos y bandanas que me comentas.
Un saludo y gracias.^^
Archonia, es una tienda on.line belga (esta en español tambien, puedes pagar por transferencia bancaria, visa y algun sistema mas). Bastante buena.
OK, gracias por la referencia. Voy a echarle un vitazo por que aún no encontré lo que quería. [mamaaaaa]
A ver si en esta encuentro un peluche decente de shikamaru y la bandana para la cabeza; que resulta que en algunas tiendas la tienen y en otras no.
Lo dicho, gracias. [risita]
9 respuestas