Buenas noticias Aqui os dejo la direccion del parche para w6j.league

Bueno pues eso parece ser que los santos de rh4ps0dy se han vuelto a tirar el royo y nos vuelven a hacer un parche esta vez con todo traducido ademas de mejoras de los jugadores y graficos.
Tambien parece ser que van hacer un parche con los equipos Italianos .,pero este mas adelante .

Pues eso aqui os dejo la direccion de su nueva pagina totalmente dedicada a nuestra saga favorita.

No os la perdais no tiene desperdicio http://winning11.da.ru/
Buenísima noticia..... pensé que esta gente nos había dejado en la estacada.
La web está de miedo!!!!

Pero ojo el parche aún en preparación... si van alla para obtener info acerca de los equipos, banderas, etc. etc. está muy completa....

Además de la sección en donde explican cada una de las tácticas... verdaderamente un 7!!!!!

Muy buen dato Alf22.....!!!!
X-D

Saludos
Polter2K
[angelito]
por las fechas ke ponen en los proyectos parece ke lo sacaran antes de terminar el año por ke pone XX-XX-2002 y en los demas proyectos pone XX-XX-20XX osea ke a saber cuando sacan los otros.
pero muy buenas noticias si señor
espero que con el parche de la liga italiana no pase como con el del mundial..
Escrito originalmente por culwen
por las fechas ke ponen en los proyectos parece ke lo sacaran antes de terminar el año por ke pone XX-XX-2002 y en los demas proyectos pone XX-XX-20XX osea ke a saber cuando sacan los otros.
pero muy buenas noticias si señor

Podría apostar mi mano derecha que las fechas puestas de esa manera son para evitar todos los disgustos acontecidos en meses anteriores en donde por dar una fecha estimativa hubo personas que sin ningún tipo de lógica empezaron a EXIGIR que este parche fuera sacado en la fecha anunciada, sin tener en cuenta que esa traducción tomo mucho tiempo porque era la traducción más dificil de hacer por el hecho de tener más menus internos que nunca (entrenamientos challenges, transacciones de las master liga, etc. etc, y eso sin contar con los famosos skills que provocaron más de un dolor de cabeza al no estar en forma hexadecimal sino en forma de dibujo)

Por eso ahora no se dice ni fecha estimativa ni fecha aproximada... solo se dice que se está haciendo y a ver si asi le dejan trabajar tranquilo esta vez... lo que me parece muy bien!!!!

Saludos
Polter2K
:P
Escrito originalmente por Polter2k

Por eso ahora no se dice ni fecha estimativa ni fecha aproximada... solo se dice que se está haciendo y a ver si asi le dejan trabajar tranquilo esta vez... lo que me parece muy bien!!!!

Saludos
Polter2K
:P

DE hecho, si te fijas en la página, ni siquiera pone que se esté haciendo, sino que se está estudiando hacer esos parches.. en fín, ojalá llegue a buen puerto y nos lleguen los parches, pero salvo el de traducción, dudo que los otros vean la luz a corto - medio plazo.
Si si, son buenas noticias, pero yo que por el titulo pensaba que ya estaba el parche, me habia emocionado y todo.

En fin, esperemos que no tarden mucho en hacerlo y .... nosotros en disfrutarlo.

Saludos
Escrito originalmente por wako

DE hecho, si te fijas en la página, ni siquiera pone que se esté haciendo, sino que se está estudiando hacer esos parches.. en fín, ojalá llegue a buen puerto y nos lleguen los parches, pero salvo el de traducción, dudo que los otros vean la luz a corto - medio plazo.

Corrección... jejeje :)

En la página si te fijas en el Estado de Realización (Status Realizazzione) dice: En Elaboración... (In laborazione)

STATUS REALIZZAZIONE In lavorazione

Hay 3 parches con ese status... entre ellos el del We6 Jleague... el que dice que ni siquiera se está elaborando en este momento es el que van a hacer con la liga italiana basado en el We6 Jleague... que es el último... dice :STATUS REALIZZAZIONE Non in lavorazione

Por lo tanto solo queda esperar... pero ya se está en ello...

PATCH A1

GIOCO J.League Winning Eleven 6
LINGUA PATCH Inglese
TIPOLOGIA Traduzione + Modifica Grafica (parziale solo sulle sezioni con scritte grafiche)
CARATTERISTICHE Traduzione Totale (nomi giocatori, nomi squadre, menu di gioco, valori e abilità, ecc.ecc.)
STATUS REALIZZAZIONE In lavorazione
DATA DI RILASCIO XX - XX - 2002

Saludos
Polter2K
[oki]
Gran noticias, si señor, pero creo que esperare al PES2...
9 respuestas