› Foros › NDS › Carga de backups
paipan escribió:Yo veo un problema con la supercard, en teoría solo pueden cargar aplicaciones de hasta 256m?¿
En cambio con los demás linkers que ofrezcan soporte .DS el limite lo pone el tamaño del cartucho.
Es así en la supercard, tiene está limitación tecnica de 256m para roms como máximo?¿
paipan escribió:Ahora bien, el ez flash va a vender por separado el ezpass, de este modo no será necesario comprar el EZ4.
compiler escribió:
!!!
¿quieres decir que con mi EZ Flash III de 1 Gb podré utilizar emuladores y homebrew de NDS si compro el EZPASS?
Pero para eso ... es necesario hacer lo de puentear los 2 pines perdiendo la garantía ¿ no ?
Razielus escribió:Creo que si lo combinas con la Wifi no te hace falta actualizar el firmware
grey_fox_mg escribió:asta aora no rula ninguna flash hombrew de DS sin passme
Lord_Rafa escribió:
PD: De todas formas creo que nintendo no se dara cuenta si actualizas el firnware
Razielus escribió:
Solo con arrancar la consola se va a dar cuenta,ya que para que cargue la bios original,tienes que mantener pulsado select
k3lk0m escribió:
eso si, no sale el logo de Nintendo DS con el ruidicito pertinente[carcajad]
con el fashme no hace falta passme para ejecutar backups
_Seagal_ escribió:
lo que si que se puede hacer es parchear las roms para que directamente solo miren en el puerto de gba, pero eso no va a pasar.
_Seagal_ escribió:
¿ porque ?
pues ademas de porque hay que vender passmes , porque la peña de la scene de nds no esta por la labor de favorecer a la pirateria y prefiere perder el tiempo en otras cosas mas interesantes para ellos.
_Seagal_ escribió:
de la manga no?
el passme es necesario para ejecutar backups, para todo lo demas si que vale el flashme o el wifime.
_Seagal_ escribió:
porque?
pues porque los juegos originales leen en el puerto de los juegos de nds, y el passme hace que lean desde el de gba en tiempo real. esto no se puede conseguir con el wifime o el flashme, la nds no es multitarea.
_Seagal_ escribió:
lo que si que se puede hacer es parchear las roms para que directamente solo miren en el puerto de gba, pero eso no va a pasar.
¿ porque ?
pues ademas de porque hay que vender passmes , porque la peña de la scene de nds no esta por la labor de favorecer a la pirateria y prefiere perder el tiempo en otras cosas mas interesantes para ellos.
ddf escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=436321
A ver si eso te ayuda, para lo que tu quieres tiene un poco de paja, pero creo que el grano interesa. El passme es un hardware, el flashme una modificacion del firmware de la consola, y el wifime es simplemente "comandos" mediante wifi. Para ejecutar emuladores y roms de ese tipo, te vale cualquiera + flashcart, el mas aconsejable el flashme porque no dependes ni del hardware (passme) ni de un pc (wifime).
compiler escribió:
Pero con el flashme tengo que cambiar el firmware y por tanto pierdo la garantia de la consola ¿correcto?
(gracias)
compiler escribió:Y con el passme no se pierde la garantía ...
Pues está claro, "quiero un passme!" xDDD
Razielus escribió:Correcto
Primer error, el passme no hace falta para ejecutar backups. Con flashme funciona, con wifime tambien. Solo hay que tener la rom buena...
Segundo error, y encima dos, primero es multitarea perfectamente, justamente porque lleva dos procesadores totalmente independientes, y el segundo, el passme no soluciona el problema de redirijir a ningun lado. Mas que nada porque la comunicacion de la DS con el puerto de DS, esta totalmente criptografiado, lo unico que se envia sin criptografiar, es la cabecera del juego (justamente lo que se modifica para redijir la ejecucion del programa, que no los datos).
Lo segundo que comentas, eso de vender passme... fijate, natrium42, el primero que lo hizo, ha dejado de venderlos justamente porque dice que tiene mucho mas futuro el flashme o el wifime, a no depender de un bicho metido en el puerto de DS.
www.ezflash.cn escribió: EZ-FLASH Especial Noticias 2005-8-10 11:39:27
EZ Team va ha sacar una nueva version del client software para todos EZ series carts actuales, ello ara ue todos los usuarios del Ez puedan utilizar los juegos de NDS con un PASSME compatible con un cartucho original de NDS. Nosotros estamos realizando nuestra version del PASSME que tendra el nombre de EZPASS con un diseño especial.
Notice: Las limitaciones de juegos NDS con las Flash existentes. Este limitacion es por las limitaciones de la GBA. no por los cartuchos.
EZ-FLASH I 128Mbit Solo para juegos de menos o 128Mbit
EZ-FLASH I 256Mbit Solo para juegos de menos o 256Mbit
EZ-FLASH I 512Mbit Solo para juegos de menos o 512Mbit
EZ-FLASH II 128Mbit Solo para juegos de menos o 128Mbit
EZ-FLASH II 256Mbit Solo para juegos de menos o 256Mbit
EZ-FLASH II 512Mbit Solo para juegos de menos o 512Mbit
EZ-FLASH II 1Gbit Teoricamente para todos los juegos de NDS
EZ-FLASH III 1Gbit Solo para juegos de menos o 256Mbit
EZ-FLASH III 2Gbit Solo para juegos de menos o 256Mbit
Para tener una buena experiencia de juego, porfavor compra un EZ2 1Gb o espera al EZ4!!
Pero te dare otra, yo no tengo passme...
Rinku escribió:Yo tengo un EZ Flash III y una tarjeta Wi-Fi Conceptronic que compre para poder jugar a las demos.
Si eres tan amable de explicarme como poder ejecutar los emuladores en mi DS (sin tener ni passme ni modificar el firmware) te estaré eternamente agradecido.
Yo compre la tarjeta más que nada por el homebrew, y ahora me encuentro que no puedo ussarlo (o eso creo)
_Seagal_ escribió:ostia me estais volviendo loco. que yo lo unico que digo es que no es capaz de ejecutar dos programas al mismo tiempo. joder, que no es capaz de ejecutar un juego y un passme virtual que vaya redirigiendo las llamadas a los puertos necesarios.
que os mola mucho marear la perdiz.