Buenas Películas Anime

Muy buenas, querría saber que películas anime, que no la tipica ova de naruto/dragonball, podriais recomendarme

Las últimas que he visto han sido toki wo kakeru shoujo y 5cm por segundo,, y obviamente, he visto muchas antes, pero quería saber si habia salido algo asi bueno y no me he enterado ;)
Sword of the Stranger la has visto?
Jin roh es buena, pero es muy extraña xDDDD
Grande la de Toki Wo :D Personalmente las de Ghost in the Shell, sobre todo la segunda, Innocence, a mi me parece una obra maestra. Si ves Bleach la segunda pelicula es un lujo tambien y luego el tipico listado de La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Akira, Appleseed, Appleseed ExMachina (esta mejora mucho la calidad), Vexille, Tekkon Kinkreet, Highlander (esta sin mas) y me dejare unas cuantas en el tintero.

La que si por favor no veas es la pelicula de Kenshin, me parecio un insulto a la serie y nada que ver con las magnificas OVA's que tiene.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sword of the stranger, a mí me gustó.
Si te ha gustado '5 centímetros por segundo', échale un ojo a 'Beyond the clouds', del mismo autor.

Ho!
Te recomiendo La tumba de las luciérnagas, aunque si eres de los que lloran con las películas, con esta prepara un mantel de clínex XD
Tempano escribió:Grande la de Toki Wo :D Personalmente las de Ghost in the Shell, sobre todo la segunda, Innocence, a mi me parece una obra maestra. Si ves Bleach la segunda pelicula es un lujo tambien y luego el tipico listado de La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Akira, Appleseed, Appleseed ExMachina (esta mejora mucho la calidad), Vexille, Tekkon Kinkreet, Highlander (esta sin mas) y me dejare unas cuantas en el tintero.

La que si por favor no veas es la pelicula de Kenshin, me parecio un insulto a la serie y nada que ver con las magnificas OVA's que tiene.

La de kenshin la tengo original... Puaj! (me la regalo mi primo)

Bleach me aburre ;), Princesa mononoke, chihiro tal tal tal las tengo revistas todas xD, ghost in the shell no me hace gracia, epro he visto las pelis xD, appleseed no me hace gracia tampoco demasiado, y no eh visto las pelis, y el resto, vere xD

Sabio escribió:Si te ha gustado '5 centímetros por segundo', échale un ojo a 'Beyond the clouds', del mismo autor.

Ho!

Esa justo la acababa de bajar xD

Gracias igualmente :D!!!
*Llevo desde 5º de primaria como Otaku oficialmente, imaginate si he visto anime... la cosa esta dificil xDDDD
A mi me sorprendio mucho Sword of the Stranger, quizas porque no me esperaba nada. Alguna pelicula del estilo que se buena?
oko, habrá que buscarla :D
La de ExMachina disfrutas mas que nada por la animacion, es una currada y los robots, armaduras y demas estan muy trabajados. Sino te gusto Appleseed desecha Vexille por que prometia pero se me hizo finalmente un toston horrible.

Creo que debo ser el unico que La tumba de las luciernagas le dejo con mal sabor de boca pero sin mas, no por nada, sino por que lei tanto, tan buenas criticas y tal que el hype que se me formo no estuvo a la altura de la pelicula.
si hablamos de buenas peliculas anime, es casi "obligatorio" ver cualquier pelicula de Hayao Miyazaki... o del estudio Ghibli...

imprescindibles como el viaje de chihiro o la princesa mononoke...

otras como mi vecino totoro, porco rosso, nausicaa, el castillo ambulante, laputa: castillo en en aire... en fin, hay infinidad de buenas pelis...

y si te gustan dramas fuertes, habría que ver, al menos una vez, hiroshima.
En mi opinion la mas grande pelicula de la historia del anime es Wing of Honneamise. Muy cerca de esta encontramos The end of evangelion, Macross DYRL y Macross Plus Movie Edition. Tambien altamente recomendable La peli de Bebop. Asi ha vote pronto me vienen estas a la cabeza.
Manurnohara escribió:En mi opinion la mas grande pelicula de la historia del anime es Wing of Honneamise. Muy cerca de esta encontramos The end of evangelion, Macross DYRL y Macross Plus Movie Edition. Tambien altamente recomendable La peli de Bebop. Asi ha vote pronto me vienen estas a la cabeza.

muy buena la peli de macross: do you remember love?

buenisima =)
Manurnohara escribió:En mi opinion la mas grande pelicula de la historia del anime es Wing of Honneamise. Muy cerca de esta encontramos The end of evangelion, Macross DYRL y Macross Plus Movie Edition. Tambien altamente recomendable La peli de Bebop. Asi ha vote pronto me vienen estas a la cabeza.

Comparto tu opinión respecto a Wings of Honneamise, para mi no es la más grande de todas (Ghibli es mucho ghibli [+risas] ) pero es una película semi-desconocida para la mayoria de la gente. Y eso que el film es el primer gran trabajo de Gainax y tiene una animación muy buena.
Ha alguien le gustó la ultima de gibli que salió en españa? La de cuentos de terramar... ami me dejo con mal gusto [triston]
xaos_ichigo escribió:Ha alguien le gustó la ultima de gibli que salió en españa? La de cuentos de terramar... ami me dejo con mal gusto [triston]

el dibujo es bueno, como siempre... pero la historia... es dificil de contar un libro tan largo en una peli corta. creo q solo los que leimos el libro sabíamos un poco de que iba la cosa... pero para el resto no.
Y de que iba el libro claro.... [comor?]
xaos_ichigo escribió:Ha alguien le gustó la ultima de gibli que salió en españa? La de cuentos de terramar... ami me dejo con mal gusto [triston]

Yo paso de repetirme xD
19 respuestas