buenas que pasa con eol clasico?

hola pues eso que esta tarde se me veia bien eol clasico aqui desde la ps3, y aora e tenido que poner eol 2.0 por que el clasico no se me ve.

algun problema o algo gracias

saludos

estido:sorry por abrir el hilo arreglado borrando la cookies ya se me ve bien perdonen las molestias podeis cerrar
Hemos estado haciendo algunos cambios en los estilos, ¿te sigue pasando? ¿Solo en la PS3? Asegúrate de actualizar/recargar la página
hola jixo ya esta arreglado es que se me a rrallao esto no tengo pc se me que me quemo.

al abriri eol se veia todo blanco y muy raro pero e borrao la cookies y tal y ya se ve bien

lo dicho perdona las molestias

saludos
A mí me pasa que cuando le doy a responder, el fondo de donde estoy escribiendo ésto, es blanco, no verde como antes :-?
A mi el fondo del editor avanzado me sale en color blanco y no me respeta los saltos de linea. Pongo dos espacios y me pone solo 1.

Ejemplo.
Ahora mismo os escribo desde el editor avanzado.

Y como veis hay saltos de línea.

¿Estáis usando IE8? Probad el modo compatibilidad, con el botón de la hoja que sale a la derecha de la barra de direcciones.
holas de todas formas abajo del todo cuando cambio todo me ponia volver al estilo original de eol,le di se puso en 2.0 pero luego le di al recuadro de eol debajo de cerrar sesion,y ya lo tengo clasico de nuevo.

es que yo eol sin clasico no meparece eol es lo que tiene conocer esta web desde sus inicios jeje

saludetes
Estoy algo despistado porque nunca uso el editor avanzado, pero yo creo que funciona bien, ¿no?
Saltos de línea, negrita, cursiva, subrayado, y todas esas cosas.
Imagen
melado escribió:Estoy algo despistado porque nunca uso el editor avanzado, pero yo creo que funciona bien, ¿no?
Saltos de línea, negrita, cursiva, subrayado, y todas esas cosas.
Imagen

El salto ya va bien.Ahora falta el fondo del editor.
Es que en blanco parece que no ha cargado del todo [carcajad]
Ok, he encontrado el fallo. Lo del fondo blanco es una consecuencia, no el problema en sí :P
Lo arreglaré lo antes posible.
12 respuestas