Bueno, Bonito y Barato: DMC4 a 26€

Bueno, hemos tenido que esperar un tiempo para tener finalmente Devil May Cry 4 en compatibles, pero al menos esta vez SÍ es una conversión digna. Con novedades y mejoras con respecto a la versión consolera, y con una optimización de lujo.

Creo que por aquí hay unos cuantos interesados en el juego... pues bien, que sepan que en Play.com está a tan sólo 26€!!

http://www.play.com/Games/PC/4-/3437255 ... ml?cur=258
Eso de barato... es relativo. Si que está más barato que la mayoria de novedades hoy en día. Pero, sin comparar, barato no es. Se acerca, pero no.
Pero bueno, 25.49€ una novedad con esa optimizacion....es que no se que mas quieres
Para mí un juego no es barato si no baja de 20€. De 20 para abajo sí que lo es pero por encima nada
Vamos por Dios, que un juego recien salido, con la calidad altisima que tiene DMC4, con la cojonudisima optimizacion que tiene y lo bien, MUY bien que se lo ha currado Capcom digais que sigue sin ser barato, es para haceroslo mirar. Que alguien me diga que juegos con esta calidad y recien salidos valen ese precio (exceptuando los que distribuye FX).

Si es que es lo que se dice, como lo podemos tener gratis, nunca es suficientemente barato.

En fin...
Joder pero si está regalado. El mismo juego capado para 360 o PS3 vale 70 €.
A mi si no me lo ponen a 25 céntimos y con una rubia en bikini que me abanique la entrepierna, no me parece barato.
-=NokYA=- escribió:Vamos por Dios, que un juego recien salido, con la calidad altisima que tiene DMC4, con la cojonudisima optimizacion que tiene y lo bien, MUY bien que se lo ha currado Capcom digais que sigue sin ser barato, es para haceroslo mirar. Que alguien me diga que juegos con esta calidad y recien salidos valen ese precio (exceptuando los que distribuye FX).

Si es que es lo que se dice, como lo podemos tener gratis, nunca es suficientemente barato.

En fin...

El problema es que ese precio es de play.com. Para mi 26€ por un juego como DMC 4 me parece muy buen precio. Pero si lo quieres comprar en tienda en España son 40€ y entonces ya no me parece nada barato.
Y sigue habiendo gente que se queja por el precio... en fin.... comparar el precio de la version de 360 y PS3, despues normal que las compañias abandonen al ordenador, con gente asi...
jitarrista escribió:Y sigue habiendo gente que se queja por el precio... en fin.... comparar el precio de la version de 360 y PS3, despues normal que las compañias abandonen al ordenador, con gente asi...

El precio de las versiones de 360 y PS3 es directamente un atraco pero no sirve para justificar que el precio de la versión de PC es bajo. Es bueno el de play.com pero no el de las tiendas españolas.
En Game esta a 36€, sigue siendo mas bajo que la media en PC.
-=NokYA=- escribió:En Game esta a 36€, sigue siendo mas bajo que la media en PC.

El precio de game es 36,95€ más gastos de envío si lo compras online. Si vas a la tienda son 39,95€.
Las versiones de 360 y PS3 seran un atraco y todo lo que quieras pero quejarse de este precio me parece ya... una tomadura de pelo, que haya gente como Knight y enekomh que uno dice que no es del todo barato y el otro que sino es por debajo de 20€ y no se que, la verdad es que no se que quieren, ¿que se lo regalen con los cereales? por que la verdad no me parece normal que se quejen de vicio.
Me quoteo hace unos meses:

¿Mal multiplayer? No lo compro.
¿Mala optimizacion? No lo compro.
¿Es corto? No lo compro.
¿Mierda de manual? No lo compro.
¿Tengo que activarlo por internet? No lo compro.
¿Son muy "caros"? No lo compro.
¿Que viene en 4 CDs? No lo compro.
¿Que me tengo que bajar un parche al comprarlo? No lo compro.

Desde luego, yo ya no se que cojones quereis con el mercado de PC.
El problema es que por muy barato que sea (insisto que 26€ está muy bien, pero 40 ya no es barato) es muy cómodo "pillárselo gratis" y disfrutar de todas las características que ofrece el producto salvo la caja, el dvd, y el manual originales.
Al final como no cambiemos de actitud nos acabaremos arrepintiendo, podeis seguir consiguiendolo "gratis" y quejandoos del precio pero luego no os quejeis cuando haya compañias que no publiquen sus juegos para PC
jitarrista escribió:Al final como no cambiemos de actitud nos acabaremos arrepintiendo, podeis seguir consiguiendolo "gratis" y quejandoos del precio pero luego no os quejeis cuando haya compañias que no publiquen sus juegos para PC

Hay tienes toda la razon, nos hacen un buen port, cosa que normalmente no pasa, lo ponen a un buen precio pero no estamos conformes, contra algo gratis no se puede competir.

Yo por 40e no creo que lo compre, pero por 26e en play tiene muchas posibilidades, cuando una compañia hace las cosas bien se merece que se lo compremos.

Como bien dices si los buenos ports no los compramos a la proxima capcom dira, no lo curramos y vendemos na y menos pues ale a la proxima cutreport al canto o directamente no editamos para pc y eso para todos los usuarios de pc seria un buen palo.
jitarrista escribió:Las versiones de 360 y PS3 seran un atraco y todo lo que quieras pero quejarse de este precio me parece ya... una tomadura de pelo, que haya gente como Knight y enekomh que uno dice que no es del todo barato y el otro que sino es por debajo de 20€ y no se que, la verdad es que no se que quieren, ¿que se lo regalen con los cereales? por que la verdad no me parece normal que se quejen de vicio.

Simplemente no me parece barato un juego que vale más de 20 euros. Tampoco digo que sea caro, pero no es barato. Está bien de precio, pero nada más. Además, lo de que se lo curren un montón y que lo hayan requeteoptimizado pues muy bien, me parece cojonudo, pero si no es un juego que me vaya a gustar para mí seguirá siendo caro (o pagar 27, 10 o 500€ por algo que no vas a utilizar no es caro?).
jitarrista escribió:Las versiones de 360 y PS3 seran un atraco y todo lo que quieras pero quejarse de este precio me parece ya... una tomadura de pelo, que haya gente como Knight y enekomh que uno dice que no es del todo barato y el otro que sino es por debajo de 20€ y no se que, la verdad es que no se que quieren, ¿que se lo regalen con los cereales? por que la verdad no me parece normal que se quejen de vicio.

¡¿Pero que coño...?!

¡¿En serio pensais que los juegos no deberían valer de 20 euros para abajo?!

¿Porqué os dejais engañar de esta manera?

No me quejo DE VICIO. Estoy dando MI OPINION. Y pienso más o menos como enekomh: un juego tiene su precio justo cuando esta entre 12 y 20 euros. De 12 para abajo, es barato.

Eso no quiere decir que cuando un juego me gusta no lo compre por el precio. He comprado novedades, pagando 30 o 45 euros. (Aunque hay robos a los que no estoy dispuesto: por mucho que me guste el COD4 no lo voy a comprar por ese precio desproporcionado).

Repito: ES MI OPINION y la de mucha gente más. NO LA DESVALOREIS DICIENDO QUE SON QUEJAS DE VICIO porque no es así.

Saludos.
Elnef escribió:Joder pero si está regalado. El mismo juego capado para 360 o PS3 vale 70 €.

Error. En la misma pagina web, el juego para xbox 360 cuesta 27,99€
Efectivamente,el de PS3 esta al mismo precio y creo que va a caer....

Salu2.
Joder, algunos es que quereis los juegos gratis y encima que os den las gracias, porque pensar que ese precio es caro, yo es que flipo.

Es como algunos que conozco, que me dicen, tu si que tienes dinero, o ¿ como tienes tantos juegos ?. Y yo, pues ahorrando, o cuando tengo dinero, me compro alguno, y demas....
Eso si, ellos se gastan su dinero, en su paquete de cigarros, en pillar pa' porros, y se dejan sus 20€ o mas, todo los fines de semana. Que ponle que son casi 50€ todas las semanas. Esa si que me parece una vida cara.
Pues no os creáis que es tan barato, porque 26€ está bien, pero ese no es el precio final, porque hay que añadir los gastos de envío, no?, vamos que al final sale por más de 30€, cosa que ya no es tan barato.
Yo creo que el precio ideal de los juegos en plan novedad debería ser de 19,95€ como hace FX, y los juegos "classics" deberían pasa a costar 9,95€. Así nadie tendría que recurrir al mercado inglés para comprarse un juego. Además, si todos compramos en inglaterra pasaría a la larga una de dos, o bajan los precios en España o las compañías no volverán a doblar o traducir ningún juego al español al ver que aquí no se venden juegos.
De todas formas me alegro de poder comprar juegos en plan novedad bastante más baratos que aquí, aunque se sabe si el DMC4 de Play.com está con la traducción al castellano?.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues no os creáis que es tan barato, porque 26€ está bien, pero ese no es el precio final, porque hay que añadir los gastos de envío, no?, vamos que al final sale por más de 30€, cosa que ya no es tan barato.

En Play.com NO cobran gastos de envío, ni aduanas. ESE es el precio FINAL. Envían por correo ordinario y en una semana está en tu casa. Y sí, está en castellano.
Este es un tema en el que nunca nos pondremos deacuerdo. Es normal que haya gente que veamos juegos de 30 € algo caros y otros que los vean de lo más asequiable. Esta situación viene dada porque vivimos en situaciones socio-económicas diferentes. Yo soy de los que si reune algo de dinero ficho algún juego interesante y lo pillo, al igual que cualquier otro producto de entretenimiento. Pero me toca las bolas el no poder acceder a ese material simplemente porque no tengo una economía alta.

La espuculación está minando todos los ámbitos sociales. Desde la vivianda a los videojuegos, hay mucha gente viviando a costa del producto final sin intervenir en su creación o su venta al público.

Saludos!
FuKuy escribió:En Play.com NO cobran gastos de envío, ni aduanas. ESE es el precio FINAL. Envían por correo ordinario y en una semana está en tu casa. Y sí, está en castellano.

Anda mira, no sabía yo eso. Entonces si me parece un buen precio, pero sigo pensando que las novedades deberían estar a 19.95 y no a más, a no ser que sea una edición limitada.
Está demostrado que se pueden vender a 19.95€ y obtener ganancias, como lo hace FX.

spinoso escribió:Es normal que haya gente que veamos juegos de 30 € algo caros y otros que los vean de lo más asequible. Esta situación viene dada porque vivimos en situaciones socio-económicas diferentes.

Bien explicado.

Saludos.
Hola,

Me parece una locura que la gente se queje por ese precio...vale que haya gente que no le guste wl juego y no lo vaya a comprar sea el precio q sea pero hay que adminitir que es un gran precio...magnifico un diez por capcom además yo lo estoy jugando y va como la seda!

No soy gran fan de la saga pero estoy 200% de contento de haberlo pillado pienso que así deberian ser los juegos de pc de precio y optimización tiene unos graficazos y lo juegas super suave yo hubiera pagado mas por el con tal de jugar así de bien, insisto, que se apliquen el cuento otras compañias. ASÍ, SÍ.

Un Saludo compañeros
Apolonius escribió:
FuKuy escribió:En Play.com NO cobran gastos de envío, ni aduanas. ESE es el precio FINAL. Envían por correo ordinario y en una semana está en tu casa. Y sí, está en castellano.

Anda mira, no sabía yo eso. Entonces si me parece un buen precio, pero sigo pensando que las novedades deberían estar a 19.95 y no a más, a no ser que sea una edición limitada.
Está demostrado que se pueden vender a 19.95€ y obtener ganancias, como lo hace FX.

Déjame que me ría..... ¡JA!

Te lo digo yo que he hablado con los de FX sobre esto en varias presentaciones..... sus juegos, aún saliendo a 20€... se siguen pirateando!!! Sí, como lo oyes.... igual que aquí hay gente que 26€ lo ve caro y se va al BT a descararse el juego, hay gente que si un juego no le sale por 5€, lo piratea sistemáticamente.... porque hay gente que NO valora el trabajo que hay detrás....
FuKuy escribió:Déjame que me ría..... ¡JA!

Te lo digo yo que he hablado con los de FX sobre esto en varias presentaciones..... sus juegos, aún saliendo a 20€... se siguen pirateando!!! Sí, como lo oyes.... igual que aquí hay gente que 26€ lo ve caro y se va al BT a descararse el juego, hay gente que si un juego no le sale por 5€, lo piratea sistemáticamente.... porque hay gente que NO valora el trabajo que hay detrás....

Que hay gente que prefiere descargarse un juego que pagar 5€ por ello ya lo se que hay, pero qué tiene que ver eso conque los juegos estando a 19.95€ tendrían más ventas que los que están más caros?, acaso me vas a decir que si el futuro RE5 lo sacan a 19.95€ no iba a vender un mogollón más, pero un mogollón más que si lo sacan a 60-70€?, aunque siga habiendo gente que se lo descargue, me estás diciendo que no habría un mogollonazo de ventas más?.
La gente que se descarga juegos a discreción sin gastarse un pavo, le importa poco lo que valga el juego, pero la gente que suele comprar software de vez en cuando (sobre todo para consolas), seguro que doblarán las compras que puedan hacer si los juegos tuviesen un precio estándar bajo como el que tiene FX.

Saludos.
Knight escribió:

¡¿Pero que coño...?!

No me quejo DE VICIO. Estoy dando MI OPINION. Y pienso más o menos como enekomh: un juego tiene su precio justo cuando esta entre 12 y 20 euros. De 12 para abajo, es barato.

Eso no quiere decir que cuando un juego me gusta no lo compre por el precio. He comprado novedades, pagando 30 o 45 euros. (Aunque hay robos a los que no estoy dispuesto: por mucho que me guste el COD4 no lo voy a comprar por ese precio desproporcionado).

Repito: ES MI OPINION y la de mucha gente más. NO LA DESVALOREIS DICIENDO QUE SON QUEJAS DE VICIO porque no es así.

Saludos.

pongamos que tarden en desarrollarlo 1 año, haya 100 personas currando en ello.... crees que con esos 12 euros tendrian de media por mes mas de 700 euros para al menos llegar a fin de mes? los precios si son altos es por que gente como tu no quiere soltar ni un duro, si quieres jugar, lo compras, que lo ves caro? no lo compres, pero TAMPOCO lo bajes. Vamos, que si lo ves caro tiras de p2p como afirmas anteriormente con el cod4... no se tu pero con que curres un dia ya tienes para 2 dmc o 1 novedad cara...

PD: pienso que eres el tipico estudiante que sale de fiestas y en ver de ser legal lo baja todo del burro, sin contar que las copas se las pagan sus padres.
KiAn escribió:PD: pienso que eres el tipico estudiante que sale de fiestas y en ver de ser legal lo baja todo del burro, sin contar que las copas se las pagan sus padres.

Yo soy el típico estudiante que sale de fiesta con el dinero que me sobra de lo que me dan mis padres. Salgo prácticamente todos los fines de semana y me gasto como 5€ cada noche. Vienen a ser 20€ al mes, así que ahorrando todo el mes seguiría sin poder pagar el DMC4 xDD.

Pero no quiero decir con ello que sea caro. Para ser un juego recién salido que, según se dice, tiene una calidad y optimización bastante aceptable, está bien. Los hay más baratos, pero también bastante más caros.

De todos modos hay que tener en cuenta que tampoco es que sea una "novedad" en toda regla. Ya han comentado en el hilo que las versiones de consola están al mismo precio.
La verdad os seguis quejando de vicio, antes que yo recuerde los juegos costaban lo mismo o mas, el precio este en pta seria de 4300 pts mas o menos, y creo recordar que antiguamente los juegos de consola y mismo de ordenador eran mas caros, en fin, que si seguir descargandoos el juego, que no os gusta? lo bajais! pero decir que este precio es caro es de risa, en fin, no digo nada mas.
Señores, 26 € está muy bien por un juego que te gusta. En mi caso, no me gusta y no lo compraría ni por 10, porque no lo iba a jugar. Pero si mañana saliese el nuevo Civilization o el Diablo III por 26€ me lo pillaba sin dudarlo, que mínimo que un poco de agradecimiento a los que han hecho el juego y se han esforzado porque te llegue...
Gorgon_1 escribió:Señores, 26 € está muy bien por un juego que te gusta. En mi caso, no me gusta y no lo compraría ni por 10, porque no lo iba a jugar. Pero si mañana saliese el nuevo Civilization o el Diablo III por 26€ me lo pillaba sin dudarlo, que mínimo que un poco de agradecimiento a los que han hecho el juego y se han esforzado porque te llegue...

Dudo que el diablo iii baje de 50 €.
Aún asi cuando salga la demo del Diablo III me la bajare y si me gusta me lo compro aunque valga 60€.
Con las horas que me dio el Diablo II en online esta mas que justificado.
Si me gustase el juego lo compraria por ese precio sin dudarlo ya que me aprece muy correcto, pero jugue a la demo y no me engancho. Esta muy bien graficamente y durante un rato me diveirte, pero no me acaba de atraer.
Es multi? el de play.com?
KiAn escribió:
Knight escribió:

¡¿Pero que coño...?!

Saludos.

pongamos que tarden en desarrollarlo 1 año, haya 100 personas currando en ello.... crees que con esos 12 euros tendrian de media por mes mas de 700 euros para al menos llegar a fin de mes? los precios si son altos es por que gente como tu no quiere soltar ni un duro, si quieres jugar, lo compras, que lo ves caro? no lo compres, pero TAMPOCO lo bajes. Vamos, que si lo ves caro tiras de p2p como afirmas anteriormente con el cod4... no se tu pero con que curres un dia ya tienes para 2 dmc o 1 novedad cara...

PD: pienso que eres el tipico estudiante que sale de fiestas y en ver de ser legal lo baja todo del burro, sin contar que las copas se las pagan sus padres.

Bueno, el que ha dicho que me los bajo eres tu. No se de donde lo has sacado.

Por otra parte, no soy estudiante y no salgo de fiestas. Precisamente por eso puedo ahorrar para comprame los juegos que valen realmente la pena y a su precio justo (el que he mencionado antes). Así he podido reunir más de 150 juegos originales.
Pocas novedades entonces te puedes permitir... salvando los de FX
Deberiais tener en cuenta cierta regla del marketing que no conoceis:

BARATO = MIERDA

Le publico asocia lo barato con lo de baja calidad, si ven un juego a 20€ habiendolos de 50€ va a pensar que es una basura, asi que lo piratea y punto.
Muchas veces nos olvidamos que nosotros estamos mucho mas informados que la mayoria, por eso somos inmunes a ese pensamiento (en el campo de los videojugos claro).
jitarrista escribió:Pocas novedades entonces te puedes permitir... salvando los de FX

¿Has visto a que precio está el Bioshock, por ejemplo? Como ese ejemplo, muchas novedades más.

Y yo tampoco he dicho que sólo compre "ofertas".
Knight escribió:¿Has visto a que precio está el Bioshock, por ejemplo? Como ese ejemplo, muchas novedades más.

Creo que bioshock lleva más de un año en escena. Novedad, novedad... como que no.
el pc entonces nada de 600 euros si no segun mi calculo... si un juego ronda los 60 y los quieres a 20.... un pc de pongamos 600 lo quieres a 200... en fin xD para jugar a tus novedades de 20 euros xDxD Dios tio que me da la risa. enserio que tienes 150 originales? SI no lo veo no lo creo!! foto? xD
KiAn escribió:el pc entonces nada de 600 euros si no segun mi calculo... si un juego ronda los 60 y los quieres a 20.... un pc de pongamos 600 lo quieres a 200... en fin xD para jugar a tus novedades de 20 euros xDxD Dios tio que me da la risa. enserio que tienes 150 originales? SI no lo veo no lo creo!! foto? xD

Pues para cuando me compre una cámara, que me acabo de gastar 1600 euros en un ordenador nuevo (después de ahorrar 6 meses) y no está la cosa para más gastos.

spinoso escribió:
Knight escribió:¿Has visto a que precio está el Bioshock, por ejemplo? Como ese ejemplo, muchas novedades más.

Creo que bioshock lleva más de un año en escena. Novedad, novedad... como que no.

Entonces ya es cuestión de relatividad, por lo que veo. Si para tí un juego que tiene escasamente un año no es una novedad... pues vale.

De todas formas, sí hay algunos que me he comprado desde el mismo dia que salieron, a pesar de lo caros que eran (no me pregunteis porqué): Battlefield 2, World Of Warcraft y expansión, S.T.A.L.K.E.R Edición Coleccionista, Oblivion, Vampire The Masquerade: Redemption... y me hubiera comprado el Mass Effect el primer día si no hubiera sido por su inmundo "sistema antiprateria" que encima no sirve para nada.
Knight escribió:Entonces ya es cuestión de relatividad, por lo que veo. Si para tí un juego que tiene escasamente un año no es una novedad... pues vale.

Hombre, un juego que lleva un año en el mercado no es una novedad. Novedad era cuando salió, hace un año, y costaba 50 euracos. Por otra parte, yo soy de los que también lleva mucho tiempo sin gastarse 50 € en un juego. Pero es que entre las mierdas de ediciones que nos cuelan y el precio que le ponen, no puedo evitar tirar de importaciones USA.

PD: El último juego que me compré original fue el Avencast. GLORIA para FXInteractive. Una edición excelente de un juego bueno por 10 €. GLORIA.
Gorgon_1 escribió:PD: El último juego que me compré original fue el Avencast. GLORIA para FXInteractive. Una edición excelente de un juego bueno por 10 €. GLORIA.

Pues yo también me lo compré el sábado y ya te digo que el juego a mi parecer es una cagada, más que nada por el sistema decontrol tan malo que tiene, pero por otra parte FX se merece un aplauso.

Saludos.
Pero me sigue pareciendo que un juego que es una novedad este a 26€ digas que es caro, por que ni los classic de 360 son tan baratos, si hasta el PC Futbol hace años costa 2995 pts que ahora serian 18€ y no nos quejabamos
A mi me ha decepcionado bastante, no hay mas que videos en el que el personaje d hostias por aqui y por allá, y luego cuando te tocas, das 4 piñas en escenarios pequeños y otro video con mas hostias
Por ese precio es una ganga. Comparad con el precio del juego para consolas.
Lo estoy jugando y está de lujo, además de bien optimizado.
pero es multilenguaje o ke?
55 respuestas
1, 2