GXY escribió:-hoy dia, un monitorazo brutal, TFT panoramico, de 24 pulgadas, se consigue a menos de 1200€. (precio a publico)...ajustando a tiradas mas grandes e incorporando un sintonizador de TV (tal vez de TDT) eso puede ser un televisor de tamaño medio, y HD a un precio mas que asequible para un buen porcentaje de potenciales compradores.
Y eso sin contar con la comercializacion de CRT HDTV, aunque CRT esta "en extincion" yo creo que es bastante probable que de aqui a un año aparezcan televisores HDcompatibles en el actual segmento de CRT panoramicos de 28-36" que rondan los 500-800€.
Ojo, no estoy hablando de que sean las mejores opciones...solo que si que creo que va a haber opciones HD para los segmentos mas asequibles de gran formato.
saludos cordiales.
Es cierto que la tendencia de todos estos "articulos" es ir a la baja un año tras otro. Pero tampoco son bajadas tan espectaculares (quitando grandes superficies tipo MM). De todas formas si para ti, 1200 /1000 € por una pantalla de 24" te parece "asequible", ya hemos acabado de hablar
, y ya puede ser TFT, CRT, Plasma, o Natilla de Chocolate.
En cambio el otro rango de precio que comentas (500/800 € para 28/36") esta mucho mejor, ya que es mas o menos como estan ahora. En cualquier caso, el año que viene (o el otro) veremos como esta la cosa.
Saludos