› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:
ver tambien. rare.
zeps escribió:
Por cierto , que ha hecho nintendo con el dinero de la venta de Rare?
Jaymz escribió:Despues de leerme todo el hilo creo que muchos pecan de suposiciones absurdas y se basan en rumores. Vamos a ver cuando esten las 3 consolas en la mesa entonces se podra hablar tan abiertamente hasta ese momento nada de nada
El hecho de que venda más juegos que nadie digo yo que influirá
Guybrush escribió:Le han pagado a Agatha Ruiz de la Prada para que les diseñe un mando innovador.
Bidule escribió:X360 tiene la mejor CPU, va ser la mejor consola y sus juegos serán los mejores
Bidule escribió:Lo curioso no es eso, y tiende a ser costumbre por lo que veo. Nintendo no soltará las specs de Revolution hasta dentro de meses, vease incluso bien cercana su salida. Por lo que acabo de leer de esta pasada semana, algunos pareceís muy interesados en conocer dichas specs aun sin tener interés alguno por la máquina o su catálogo. Solo hay que leeros. Por lo tanto, ¿a qué viene ese interés? Quereís que se diga por megafonía que las specs de Revolution serán inferiores a las otras dos consolas cuando todo apunta hacia ello?
Es que no veo por dónde coger ciertas opiniones, algunas hasta despectivas.
Bien, yo os lo puedo solucionar:
X360 tiene la mejor CPU, va ser la mejor consola y sus juegos serán los mejores
¿satisfacción?
Si te toca las bowlings, supongo que con un buen rasca-rasca lo puedes solucionar
Bidule escribió:Quereís que se diga por megafonía que las specs de Revolution serán inferiores a las otras dos consolas cuando todo apunta hacia ello?
Windows Killer escribió:
Pues claro, y después reirse un rato de las specs cuando se lleva tiempo sabiéndolo.
Snape escribió:Perfecto, pero es que los mismos motivos que tienes tu para estar ilusionado con la Revo a otro le parecen poco alentadores.
Y lo mismo que hay mucha gente que la critica sin saber apenas nada, hay gente que la alaba sin saber apenas nada, y que quieres que te diga, a mi me dan la misma pena, solo que los primeros tienen algo mas de razon, porque si Nintendo a estas alturas no ha mostrado nada en la fiesta mas importante del año, miedo me da pensar porque es...
Y la excusa de "para que no se copien" me parece lo mas absurdo del mundo cuando Ps3 y X360 llevan bien definidas desde hace bastante tiempo, de hecho X360 empieza su produccion en masa en seguida.
Y yo lo que no entiendo tambien son muchas cosas, por el ejemplo las criticas de muchos a la Ps2 por sus capacidades tecnicas, las mofas que hay hacia la version del RE4, luego con DS decis que si los graficos no importan, que lo importante es la jugabilidad (por el lado contrario tambien hay tela, pero bueno) y ahora con la Revo lo mismo, y asi con mil cosas mas, como ves se le puede dar la vuelta a la tortilla.
Salu2
snape escribió:Perfecto, pero es que los mismos motivos que tienes tu para estar ilusionado con la Revo a otro le parecen poco alentadores.
snape escribió:hay gente que la alaba sin saber apenas nada, y que quieres que te diga, a mi me dan la misma pena
hermes escribió:¿para que coño quieres entonces una maquina nueva?
hermes escribió:comparaciones estúpidas que se hace, cuando se quiere comparar el Zelda de GC con los juegos Next-Gen diciendo que son similares graficamente
Bidule escribió:En pasadas generaciones el salto generacional era evidente, sin lugar a dudas y a primera vista se podía deducir de forma muy rápida. En la generación por venir me da que ese salto no será tan cualitativo por lo que algo de razón no le falta.
Hermes escribió: desde la N64, se autolimita de forma incomprensible, con el cartucho en la N64, cuando las consolas de la anterior generación (PSX y SATURN)
noeru_m escribió:
No sabría que decir, aunque más potente, siempre he englobado a las 3 dentro de la misma generación, pese a la diferencia de potencia.
Hermes escribió:y si hubieran solucionado bien un par de cosillas
israel escribió:Las 3 consolas serán parejas a nivel hardware, es muy pero muy OBVIO.
hermes escribió:teniendo en cuenta que X360 y PS3 salen antes y serán muy deseadas, como Revolution no muestre de arranque un buen arsenal de juegos y que den el pego, uffff
Hermes escribió:que una compañía tenga un sello de identidad, no significa que no pueda adaptarse a los tiempos
Hermes escribió:la gran N, desde la N64, se autolimita de forma incomprensible, con el cartucho en la N64, cuando las consolas de la anterior generación (PSX y SATURN) ya usaban CDROM,
¿Por que no se dice lo mismo de los UMD de PSP?
por que este formato se adapta para las nesecidades de las consolas, que se adapta a las nececidades de la consola y el N64 escogio uno caro de producir y que su unica ventaja era los momento de carga
supermoves escribió:
Repiteme el chiste, es que me ha hecho mucha gracia.
Una unida óptica no se adapta a las necesidades de una consola portatil.
Polvo, mierda, golpes, calentamiento, y sobre todo, consumo de batería y tiempos de carga elevados.
Aparte, formato propietario que nadie en la industria va a aceptar, y acabará desapareciendo.
Vuelvo a decir ¿Por que nadie critica los UMD de la PSP como se le hizo a Nintendo?
Hermes escribió:De todas formas, muchas de las csas que se dicen en éste hilo, vienen a cuento de las comparaciones estúpidas que se hace, cuando se quiere comparar el Zelda de GC con los juegos Next-Gen diciendo que son similares graficamente, cuando hay un mundo en las comparaciones.
GXY escribió:las declaraciones son MUY infortunadas, porque precisamente el salto cualitativo deberia ser mas notable en esta generacion que en cualquier otra desde el salto a 3D..
La gente no tiene monitores en casa con soporte de hasta 720p??
La gente no podrá comprar teles hdtv asequibles dentro de 2 o 3 años??
herre, no todos tendrán un HDTV hasta dentro de 2 o 3 años como tú mismo señalas. Por lo tanto, puede deducirse que mientras tanto todos los que se compren X360 o PS3 seguirán jugando en televisores convencionales/normales hasta bien pasada la próxima generación.
La gente no tiene monitores en casa con soporte de hasta 720p??
La gente no podrá comprar teles hdtv asequibles dentro de 2 o 3 años??
Es que esta generación debe durar hasta el 2010. No se si teneis eso en cuenta.