Savior escribió:Y claro, defiendo la libertad de expresión, pero como sabes, esta tiene un limite.
Me indeque por favor dónde está ese límite.. Personalmente, creo que la libertad de cada uno termina cuando se interfiere en la de otro, y creo que éste no es el caso ¿no?
Bueno, te lo digo yo. El único límete que tiene un foro son las normas que en él existen, y cuando una norma me diga que no puedo postear algo esto, la acataré. Otra caso que podríamos valorar es si el post está en la sección correcta o no. A mi parecer sí lo está, pues estoy hablando de la xbox360 y, si no estoy equivocado, me encuentro en su foro.
Savior escribió:Cataplum, aquí te estas olvidando tu de algo, tanto derecho tienes tú para postear lo que quieras, como lo tengo yo y todos para criticarlo, y eso mismo es parte de dicha libertad de expresión. Por tanto no necesito ser nadie para opinar sobre el contenido de tu post.
Completamente deacuerdo.. Yo no me quejo ni me parece mal que se entre a un hilo que haya puesto y se debata lo que en él he expuesto. De eso se trata. Lo que no entiendo, que es a lo que yo me refería antes, es que se entre a un hilo a quejarse de que exista. ¿que se está en su derecho de hacerlo? Pues sí, pero recuerda, yo no he obligado a nadie a entrar en él, leerlo ni mucho menos opinar. Vuelvo a lo de antes: Al que no le guste simplemente, SI QUIERE, que no escriba nada, que no lo lea y que pase de él.
Savior escribió:Lo que no tiene sentido en tu post que no contiene ninguna aportación de utilidad para los que entramos en el.
¿pero qué aportación quieres que dé si estamos hablando de algo que nadie ha visto ni probado físicamente? EL día que lo haga, ya te diré si me vale o no la pena su adquisición, siempre después de probarla por mí mismo.
Savior escribió:Dime tú, a mí o a otro, de que nos sirve saber que no quieres comprar una hdtv, que te lastima la vista jugar en un monitor pequeño, o que el uso principal de tu ps2 es echar partidas deportivas con tus colegas en fin de semana ?
Pues lo mismo que a mí no me sirve de nada saber el juego que se va a comprar cada uno, quién se va a comprar la xbox360, en qué tele va a jugar cada uno y un largo etcétera de hilos que puedes encontrar por el foro, los cuales a mí poco o nada me sirven pero LOS RESPETO, pues entiendo que haya gente a la cual sí le importen esos temas. El problema es que tú ya das por supuesto que el presente hilo no le sirve a a nadie ¿y tú que sabes? ¿somos acaso todos iguales? ¿pensamos y actuamos todos igual?
Te repito que cuando creé el presente post no lo hice con idea de ayudar ni perjudircar a nadie. Simplemente es el reflejo de una reflexión que he tomado y punto.
Si tuviésemos que eliminar todos los posts que están en el foro y que no sirven ni ayudan en nada, íbamos pues apañados.
Savior escribió:En realidad crees que eso me va a servir a mi o a algún otro, en saber si me compro una hdtv o no ?
Pues espero que no, ya que doy por supuesto que la gente con la que estoy tratando es gente lo suficientemente inteligente y capaz de tomar sus propias decisiones, independientemente de lo que lea o le cuenten.
Savior escribió:Como en tu mensaje no existen screenshots, comparativas, noticias, etc, entonces no se lo que estes aportando o a quien estes ayudando...
Repetimos (como decía aquel famoso anuncio de las natillas) Que no, que no, que mi post no tiene como finalidad el ayudar a nadie. Vuelvo a decirte que es una reflexión que he hecho la cual he querido compartir con el foro.
Savior escribió:Y por la misma regla de tres que tu aplicas, sino quieres que critiquen tus posts, pues no los pongas... esa también es una solución sencilla.
¿Pero quién te ha dicho que yo no quiero que me critiquen el hilo? Yo lo que he dicho es que si a alguien le molesta que esté esto aquí, la solución es muy sencilla. Que lo ignore y punto. Eso no quiere decir que le prohíba escribir en él, faltaría más. Como podrás leer a lo largo de las ciento y pico respuestas, hay varias a las cuales ni siquiera me he molestado en contestar, pues no me merecen la pena. Simplemente las ignoro y punto. NO empiezo a quejarme o protestar porque las hayan escrito.
Para el amigo Rotam_ZXB
Rotam_ZXB escribió:creo q te pueden los nervios
nada nada, esperate a la ps3, q se vera mejor en una tv 14" de 50hz
Negativo colega. A mí lo que sí me pone de los nervios es la hipoteca que me viene todos los meses, la factura del agua, la de la luz, la del teléfono, los problemas del curro, el examen de fundamentos de la economía de la empresa que tengo esta tarde en la universidad, el acabar de una vez Derecho.... todo eso sí me pone de los nervios. ¿pero una consola? Permite que me ría socio..
Ojalá mi máxima preocupación fuese esa camarada, pero por desgracia, tengo muchas otras y bastante más importantes..
Saludos