Bueno, pues definitivamente NO me la voy a comprar.

1, 2, 3
pos yo jugare con la TV normal que tengo de 29" y el cable RGB COMO MUCHO y sino cable compuesto y a tomar por culo, que es una consola y se disfrutara igual...

haber sino desde cuando ahi k comprarse teles nuevas cuando sacan consolas nuevas... ains... no ahi k darle importancia a estas cosillas joder...
Me parece que cada quién puede postear lo que le desee, ya que en ello se basa la libertad de expresión. Lo realmente preocupante, es que hay mucha gente que se lo toma muy en serio, y postea lo que le viene en gana, sin importar que ello no tenga ningun sentido.

Para encontrar información acerca de mi decisión de compra en cuanto a la 360, me sirvo de posts en donde hay capturas in game, donde se citan fuentes oficiales comparando diferentes tipos de teles, en suma, posts en donde se analice el costo/beneficio de la consola, todo lo contario a "aportaciones" como esta, en donde solo manifiestas tus especulaciones/gustos personales.

Muy vanidoso tendria que ser yo, para pensar que los foreros de EOL esten tan preocupados por mis gustos/especulaciones personales, como para que tenga que manifestarselos...

Y si te preguntas, ¿ entonces que posteo ?. - bueno, pues eso no puedo decirtelo. Lo que si puedo decirte es que en mi caso, cuando no tengo nada que aportar, simplemente no lo hago.

Solo creo que por sanidad mental, deberiamos ahorrarnos post como:

"He decidido comprar la 360"
"He decidido no comprar la 360"
"He decidido ponerle la cartula fuego porque soy candente"
"He decidido no prestarle a mi hermano la 360"

Pero bueno, sería muy ambicioso en querer que lo entiendas, depues de que una gran cantidad de respuestas lo han intentado, sin exito.

Solo reiterare lo dicho, tus gustos/especulaciones personales,son algo que en particular no me preocupa. Y yo SI entiendo que a los demas no les interesen los mios.

Un saludo
Amigo savior, no se trata de ser o no vanidoso.

Simplemente he hecho una reflexión y la he posteado, punto.

NO trato de convencer a nadie ni nada que se le parezaca, por Dios.

Doy por supuesto que aquí somos gente con algo dentro de la cabeza, debiendo tener pues cada cual su criterio, su forma de pensar y capaz de tomar decisiones por uno mismo.

Yo no he posteado el hilo por la preocupación de ningún forero, tal y como comentas. Lo he hecho porque creo que tengo el derecho de exponer mis pensamientos sobre un tema que ha preocupado (y lo sigue haciendo) a muchos usuarios.

Lo que no endiendo es que defiendas la libertad de expresión y luego, justo a continuación, comentas que se deberían prohibir ciertos posts..¿en qué quedamos pués? Ese es el tipo de libertad que quieres? Yo no.

Otra cosa..¿quién eres tú para juzgar lo que tiene o no sentido? Como podrás ver, se trata de una opinión personal, y para mí, el querer probar algo antes de comprarlo por los motivos que fuesen, que es a donde quiero llegar desde el primer post del hilo, no me parece algo sin sentido, la verdad.

Amigo, si la solución es sencilla: AL que no le guste un determinado post, que no entre y ya está. No tiene más vuelta de hoja.

Saludos
En primer lugar, nunca use la palabra prohibir, ni soy nadie para hacerlo, ese es un trabajo que desinteresadamente hacen los moderadores. Solo he apelado al sentido común.

Y claro, defiendo la libertad de expresión, pero como sabes, esta tiene un limite. Y este foro, como ya ha dicho otro forero, me parece, esta mas orientado a ser una comunidad de colaboración que un diario personal.

Cataplum, aquí te estas olvidando tu de algo, tanto derecho tienes tú para postear lo que quieras, como lo tengo yo y todos para criticarlo, y eso mismo es parte de dicha libertad de expresión. Por tanto no necesito ser nadie para opinar sobre el contenido de tu post.

- Nunca he dicho que trates de convencer a nadie

Lo que no tiene sentido en tu post que no contiene ninguna aportación de utilidad para los que entramos en el.

Dime tú, a mí o a otro, de que nos sirve saber que no quieres comprar una hdtv, que te lastima la vista jugar en un monitor pequeño, o que el uso principal de tu ps2 es echar partidas deportivas con tus colegas en fin de semana ?

En realidad crees que eso me va a servir a mi o a algún otro, en saber si me compro una hdtv o no ?

Como en tu mensaje no existen screenshots, comparativas, noticias, etc, entonces no se lo que estes aportando o a quien estes ayudando...

Y por la misma regla de tres que tu aplicas, sino quieres que critiquen tus posts, pues no los pongas... esa también es una solución sencilla.

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
creo q te pueden los nervios [+risas]
nada nada, esperate a la ps3, q se vera mejor en una tv 14" de 50hz
Savior escribió:Y claro, defiendo la libertad de expresión, pero como sabes, esta tiene un limite.

Me indeque por favor dónde está ese límite.. Personalmente, creo que la libertad de cada uno termina cuando se interfiere en la de otro, y creo que éste no es el caso ¿no?

Bueno, te lo digo yo. El único límete que tiene un foro son las normas que en él existen, y cuando una norma me diga que no puedo postear algo esto, la acataré. Otra caso que podríamos valorar es si el post está en la sección correcta o no. A mi parecer sí lo está, pues estoy hablando de la xbox360 y, si no estoy equivocado, me encuentro en su foro.

Savior escribió:Cataplum, aquí te estas olvidando tu de algo, tanto derecho tienes tú para postear lo que quieras, como lo tengo yo y todos para criticarlo, y eso mismo es parte de dicha libertad de expresión. Por tanto no necesito ser nadie para opinar sobre el contenido de tu post.

Completamente deacuerdo.. Yo no me quejo ni me parece mal que se entre a un hilo que haya puesto y se debata lo que en él he expuesto. De eso se trata. Lo que no entiendo, que es a lo que yo me refería antes, es que se entre a un hilo a quejarse de que exista. ¿que se está en su derecho de hacerlo? Pues sí, pero recuerda, yo no he obligado a nadie a entrar en él, leerlo ni mucho menos opinar. Vuelvo a lo de antes: Al que no le guste simplemente, SI QUIERE, que no escriba nada, que no lo lea y que pase de él.

Savior escribió:Lo que no tiene sentido en tu post que no contiene ninguna aportación de utilidad para los que entramos en el.

¿pero qué aportación quieres que dé si estamos hablando de algo que nadie ha visto ni probado físicamente? EL día que lo haga, ya te diré si me vale o no la pena su adquisición, siempre después de probarla por mí mismo.

Savior escribió:Dime tú, a mí o a otro, de que nos sirve saber que no quieres comprar una hdtv, que te lastima la vista jugar en un monitor pequeño, o que el uso principal de tu ps2 es echar partidas deportivas con tus colegas en fin de semana ?

Pues lo mismo que a mí no me sirve de nada saber el juego que se va a comprar cada uno, quién se va a comprar la xbox360, en qué tele va a jugar cada uno y un largo etcétera de hilos que puedes encontrar por el foro, los cuales a mí poco o nada me sirven pero LOS RESPETO, pues entiendo que haya gente a la cual sí le importen esos temas. El problema es que tú ya das por supuesto que el presente hilo no le sirve a a nadie ¿y tú que sabes? ¿somos acaso todos iguales? ¿pensamos y actuamos todos igual?

Te repito que cuando creé el presente post no lo hice con idea de ayudar ni perjudircar a nadie. Simplemente es el reflejo de una reflexión que he tomado y punto.

Si tuviésemos que eliminar todos los posts que están en el foro y que no sirven ni ayudan en nada, íbamos pues apañados.

Savior escribió:En realidad crees que eso me va a servir a mi o a algún otro, en saber si me compro una hdtv o no ?

Pues espero que no, ya que doy por supuesto que la gente con la que estoy tratando es gente lo suficientemente inteligente y capaz de tomar sus propias decisiones, independientemente de lo que lea o le cuenten.

Savior escribió:Como en tu mensaje no existen screenshots, comparativas, noticias, etc, entonces no se lo que estes aportando o a quien estes ayudando...

Repetimos (como decía aquel famoso anuncio de las natillas) Que no, que no, que mi post no tiene como finalidad el ayudar a nadie. Vuelvo a decirte que es una reflexión que he hecho la cual he querido compartir con el foro.

Savior escribió:Y por la misma regla de tres que tu aplicas, sino quieres que critiquen tus posts, pues no los pongas... esa también es una solución sencilla.

¿Pero quién te ha dicho que yo no quiero que me critiquen el hilo? Yo lo que he dicho es que si a alguien le molesta que esté esto aquí, la solución es muy sencilla. Que lo ignore y punto. Eso no quiere decir que le prohíba escribir en él, faltaría más. Como podrás leer a lo largo de las ciento y pico respuestas, hay varias a las cuales ni siquiera me he molestado en contestar, pues no me merecen la pena. Simplemente las ignoro y punto. NO empiezo a quejarme o protestar porque las hayan escrito.

Para el amigo Rotam_ZXB

Rotam_ZXB escribió:creo q te pueden los nervios
nada nada, esperate a la ps3, q se vera mejor en una tv 14" de 50hz

Negativo colega. A mí lo que sí me pone de los nervios es la hipoteca que me viene todos los meses, la factura del agua, la de la luz, la del teléfono, los problemas del curro, el examen de fundamentos de la economía de la empresa que tengo esta tarde en la universidad, el acabar de una vez Derecho.... todo eso sí me pone de los nervios. ¿pero una consola? Permite que me ría socio..
[fumando]

Ojalá mi máxima preocupación fuese esa camarada, pero por desgracia, tengo muchas otras y bastante más importantes.. ;)

Saludos
Eso es lo que yo no entiendo,si tan poca importancia le das,cual es el hecho que te lleva a postear tu "pensamiento" en el foro¿?,en un tema que como dices,no te importa lo mas minimo, ein?
ferry escribió:Eso es lo que yo no entiendo,si tan poca importancia le das,cual es el hecho que te lleva a postear tu "pensamiento" en el foro¿?,en un tema que como dices,no te importa lo mas minimo, ein?

Amigo ferry ¿por qué supones que le doy poca importancia?

Para mí si la tiene. La prueba es que no me voy a comprar, de momento, la consola.

Otra cosa muy diferente es la importancia que el resto le dé, lo que le parezca mi decisión y lo que opine de ella.

Eso sí, todas posturas respetebles, por supuesto.

Saludos
catapum escribió:Amigo ferry ¿por qué supones que le doy poca importancia?

por esto tal vez:

catapum escribió:Negativo colega. A mí lo que sí me pone de los nervios es la hipoteca que me viene todos los meses, la factura del agua, la de la luz, la del teléfono, los problemas del curro, el examen de fundamentos de la economía de la empresa que tengo esta tarde en la universidad, el acabar de una vez Derecho.... todo eso sí me pone de los nervios. ¿pero una consola? Permite que me ría socio..

Ojalá mi máxima preocupación fuese esa camarada, pero por desgracia, tengo muchas otras y bastante más importantes..

y tambien por todos los mensajes que te he ido leyendo desde el comienzo del hilo...
Amigo ferry, reitero mis palabras.

Por supuesto que no me pongo nervioso por el tema de la xbox como decía el compañero.

Solo me faltaba eso.

El día que me produzca nerviosismo el tema de los videojuegos, será cuando deje este mundillo, tenlo por seguro.

Pero, si vuelves a leerlo detenidamente, verás, bueno, mejor dicho, no verás que escriba en ningún sitio que no me preocupe en absoluto el tema tratado.

Hombre, también te digo que no es una preocupación que me quite el sueño, la verdad..

Lo que sí digo es que tengo temas mucho más importantes por los que perder los nervios, eso si lo digo.

Saludos
Eso no es lo que yo veo leyendo todos tus mensajes pero bueno,dejemoslo estar

esta claro que no se va a llegar a ninguna parte

saludos
marvicdigital escribió:No entiendo como hay fanatismo hasta el punto de querer linchar a una persona por que decide escribir en este foro a decir que no piensa comprar la consola........es que acaso todos TENEMOS QUE TENER UN HDTV? o es que por aca creen que todos tenemos los más de 2000 euros que nos costaría disfrutar en condiciones de la next-gen? vamos que soy uno de los que pienso igual que catapum si no hay un TV o monitor en condiciones para que comprar la 360, o cuantos de udś no se han comprado un sonido 5.1 para disfrutar de los DVD por que si lo conectaban a un TV monofonico y por RF bomitarían.
En fin,en este foro el 90% son fanaticos enfermos a los cuales no se les puede decir nada que atente contra los intereses de M$..que se va hacer...dejarlos que cobren las comisiones que les da el tio Bill por defender su 360..
Saludos.

[tadoramo]
marvicdigital escribió:No entiendo como hay fanatismo hasta el punto de querer linchar a una persona por que decide escribir en este foro a decir que no piensa comprar la consola........es que acaso todos TENEMOS QUE TENER UN HDTV? o es que por aca creen que todos tenemos los más de 2000 euros que nos costaría disfrutar en condiciones de la next-gen? vamos que soy uno de los que pienso igual que catapum si no hay un TV o monitor en condiciones para que comprar la 360, o cuantos de udś no se han comprado un sonido 5.1 para disfrutar de los DVD por que si lo conectaban a un TV monofonico y por RF bomitarían.
En fin,en este foro el 90% son fanaticos enfermos a los cuales no se les puede decir nada que atente contra los intereses de M$..que se va hacer...dejarlos que cobren las comisiones que les da el tio Bill por defender su 360..
Saludos.
JUAS!!!

Perdona que me ría, pero que yo sepa para jugar, ver películas, escuchar música o lo que sea en la Xbox360 NO HACE FALTA UNA TELEVISIÓN HD. ¿Que hay diferencia entre SDTV y HDTV? Por supuesto, pero no vas a ver menos polígonos o peores texturas por enchufar tu consola a una televisión de las de toda la vida.

Y si de todas maneras quieres jugar en alta definición, te compras el cable VGA por 30€ de nada y pones la consola en el monitor del PC a 1080i, que seguro que tu pantalla soporta esa resolución.

Pero vamos, que a muchos os engañan malamente con eso del HD. Yo me voy a comprar la 360 y voy a usar CRT, vosotros veréis.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:JUAS!!!

Perdona que me ría, pero que yo sepa para jugar, ver películas, escuchar música o lo que sea en la Xbox360 NO HACE FALTA UNA TELEVISIÓN HD. ¿Que hay diferencia entre SDTV y HDTV? Por supuesto, pero no vas a ver menos polígonos o peores texturas por enchufar tu consola a una televisión de las de toda la vida.

Y si de todas maneras quieres jugar en alta definición, te compras el cable VGA por 30€ de nada y pones la consola en el monitor del PC a 1080i, que seguro que tu pantalla soporta esa resolución.

Pero vamos, que a muchos os engañan malamente con eso del HD. Yo me voy a comprar la 360 y voy a usar CRT, vosotros veréis.

Saludos

Pues por una vez (y sin que sirva de precendete ;) ) estoy de acuerdo con Diskun.

Los juegos aunque no los veais en una HD no tendran menos poligonos, peores texturas, peores animaciones, menos videos o peor doblaje. Simplemente en una HD se vera un poquito mejor y punto. Yo no lo veo una excusa como para no comprar la xbox360.
Yo tampoco me la voy a comprar de inicio (seguiré con mi xbox) y mi motivo es : que no existe apenas diferenciapara mí , de calidad con juegos como : Half Life 2 , Doom 3 , etc..., por lo visto en fotos de revista e imagenes de paginas web.
Serán mas coloridos los graficos y con más personajes, y los juegos de salida no me parecen un boom revolucionario sin ofender como para comprarse la consola del tirón. Además veo absurdo que si sale un juego, como por ejemplo King Kong para xbox (que es weno) , salga tambien para la 360 , son ganas de rellenar el catalogo de juegos q tiene de salida.
Aunque más adelante , cuando se aprecie más claramente esa superioridad gráfica me la compraré sin pensarmelo , pq es la consola que me gusta , por sus juegos y condiciones.
¡Ojo! , esto no es ninguna crítica , es sólo mi opinión. [beer]
114 respuestas
1, 2, 3