Grassroots escribió:Bueno yo te hago de psicologo.
1- si eres mentalmente inestable y tienes poca confianza en ti mismo llegando al punto de alegar una razon semejante que habras leido aqui, o en cualquier otro foro, o web que hable sobre el tema, te voy a decir un secreto.......son gente como tu, ni son sabios ni son especiales ni poseen poderes, simplemente tienen acceso a ciertos materiales de los que sacan su conclusion.
A.-No leas foros ni busques informacon externa de gente que no hace otra cosa que dar su opinion la cual depende de el criterio de cada uno y ese criterio va ligado a muchos aspectos de la personalidad de cada uno, es decir pa gustos colores.
B.- La consola e una tv normal se ve igual que en una hd solo que en esta tienes alta deficnicion no efectos magicos.
La xbox 360 es tan buena en una hd como en una tv normal, tienes que entender que es un lujo, una opcion, una ampliacion que solo pretende beneficiar al usuario no un handicap para el, osea entiendelo como un plus no como una lacra, ya que lo veras igual de bien,veras el aumento de detalle las mejoras fisicas las mejoras en el framerate, mundos mas grandes,personajes mas reales todo eso lo ves en una tv normal, los que argumente que es esencial o necesaria, que se tiren de los pelos porque siempre habra alguienq ue tenga una tv hd mejor que la suya que lo vera mejor que el, por lo tanto suelen ser unos insatisfechos de la vida, pobrecillos.
Ahora si esto es un cuento para intentar sacarle fallos o criticas a la consola e ir contranatura, sigue jugando al pro en la ps2 que es lo que todo el mundo tiene y el 90% le gusta porque se lo dice la gente proque casi nadie sabe sacarle jugo a ese juego.
Bueno, ahora permite que te conteste:
1- ¿mentalmente inestable? Pues no amigo, no. Lo que sí tengo inestable es la cartera, la cual me cuesta mucho de llenar y se me vacía muy, muy rápido (hay una cosa que se llama hipoteca, la cual hace mucha pupa a tus ahorros). Por eso, antes de gastarme 400 euros en una consola, quiero mirarla y remirarla de arriba a abajo, de izquierda a derecha, vamos, ver qué me ofrece y, dentro de mis posibilidades, ver le partido que le puedo sacar. Una vez sopesado todo, si veo que me compensa, pues me la pillaré.Quizás tú tengas las suerte de poder disponer siempre y cuando quieras de 400 euros para pillarte esa consola y la que venga detrás, pero yo, por desgracia, no tengo esa suerte. A mí me cuesta ganar mucho cada euro que tengo en el bolsillo, por lo que antes de invertir, me gusta verlo todo con detenimiento. ¿por qué te crees que ni se me pasó por la cabeza la idea de reservar una consola? Pues porque en la vida me comprometeré a adquirir un producto que ni siquiera a salido al mercado, que ni siquiera puedo verlo y que ni siquiera puedo probar. Yo no hago una reserva de una consola de me cuesta medio jornal de mes por los videos que haya podido ver, por las entrevistas que haya podido leer o por lo que me venga a contar perico el de los palotes. NO, yo hasta que no vea, toque y pruebe la consola NO SUELTO NI UN EURO. Respeto a todo aquel que la tiene reservada o piensa ir el próximo día 2 a las 10 de la mañana a pillarla sin probarla siquiera, pero a mí eso no me apaña. Que le vamos ha hacer.
A- Yo entraré a los foros así como buscaré y leeré todo aquello que esté a mi alcance lo cual me pueda informar (unas veces mejor, otras peor) de algo que me interesa. Luego, ya soy lo suficientemente mayorcito para tomar mis propias y ya haré lo que crea conveniente, indistíntamente de lo que haya leído o escuchado.
B- A eso te contestaré cuando lo haya probado. Ojalá tengas razón y no sea para tanto, pero mietras tenga una pequeña duda, mejor me espero y voy sobre seguro. Lo mismo me dá tenerla el 2 dediciembre o el 5 de enero. Te aseguro que no me voy a tirar de los pelos.
Y para acabar, ¿tú me has leído lo que estoy diciendo? ¿has entendido algo de lo que he venido escribiendo a lo largo del presente post? QUE NO, QUE NO TENGO NADA EN CONTRA NI DE LA CONSOLA NI DE MICROSOFT. Si lees el primer post de todos verás que digo que DE MOMENTO NO ME LA VOY A PILLAR. Que he escuchado muchas cosas buenas y otras no tanto de la consola, por lo que antes de pillarla LA QUIERO PROBAR. ¿Tan malo es eso? ¿Tan extraño te parece? QUe no, que no me pienso comprar algo que vale tanto sin ni siquiera haberla visto. Y si para ello me tengo que esperar hasta el viernes Santo, pues me espero, que la vida no me va en ello.
Y sobre el pro, dudo que pase tan buenos ratos como he pasado con éste juego. Será uno de los pocos que me compre si al final me decido por pillar la xbox360.
Para castigo diario:
Por supuesto que me como el tarro compañero, y más si la "broma" me sale por casi 70.000 pesetas.
Quizás a tí no te suponga nada, pero para mí son muchas pelas como para gastarlas así porque sí.
Te digo lo mismo que al compañero ¿tan descabellado os resulta que antes de comprar nada, lo quiera ver y probar? Coño, esto en mi pueblo es de lo más normal.
Saludos