Bueno, pues definitivamente NO me la voy a comprar.

1, 2, 3
ferry escribió:
acaso no es lo mismo que el echo de que tu le des tanta importancia al tema como para ponerlo en un foro¿? no viene a ser lo mismo¿? ein?

Amigo, no es cuestión única y exclusivamente mía. Si te das una vuelta por el foro (y no solo por éste) verás como te encuentras decenas de hilos tocando el tema de los televisores.

Yo simplemente he expuesto mis motivos por los cuales no tengo la intención de adquirir el día de la puesta a la venta la consola.

Para unos son motivos irrelevantes y para otros, como podás leer en éste mismo post, también es un motivo, por lo menos, a tener en cuenta a la hora de decidirse o no por comprar la máquina.

Yo ni quiero convencer a nadie de que no se la compre ni de lo contrario, pero quizás, y solo quizás, mis palabras han servido para que alguno que otro se lo plantee también, vistas las dudas que hay sobre el tema.

Saludos
si todos creásemos un hilo diciendo que si o no la vamos a comprar, apaga y vamonos.. que quieres que te diga? bien por ti, pero no creo que sea un tema a discutir o trascendental, si lo tienes tan seguro, perfect pero vamos.. no sé que quieres conseguir con este post.. que te digamos que tienes razón? o que te intentemos convencer de que te equivocas?

no lo entiendo.. aunque bueno.. libertad de expresión..

un saludo
en serio crees que el echo de que tu digas en el foro que no te la vas a comprar,la gente se guiara por este hilo¿?¿? acaso crees que la gente no sabe de sobras el tema de las tvs como para valorar o no el comprar la consola¿?¿?

tan en serio te tomas tu esto como los que te replican,
si tan poca importancia le das al tema como para que te parezca raro que algunos te repliquen a su manera,no se que haces posteandolo en un foro.

simplemente es eso lo que he dicho.
Por supuesto que no intento convencer a nadie, como he dicho antes, que compre o no la consola.

Yo hace unos meses me la iba a comprar de cabeza ¿qué crees que me hizo cambiar de idea? Pues sí, decenas de posts que he ido leyendo de compañeros a los que les han ido surgiendo diferenetes dudas que yo ni me hubiese planteado y de las que no tenía ni idea. Por eso me refería, en el post anterior, que igual que a mí me han servido todos esos posts de los que hago referencia, igual a alguien le puede servir mi reflexión.. O igual no, pero eso ni lo sabes tú ni yo ni nadie.

Que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana.

SOlamente estoy diciendo que YO, YO, y YO no me lo voy a comprar hasta que LA TOQUE, LA PRUEBE, LA HUELA Y LA MIRE Y VUELVA A RE-MIRAR en un tv normal, en una plana, en una hd, con un mando inalámbrico, con uno normal..

Coño, que yo no compro un producto que me cuesta medio jornal de mes sin haberlo probado antes.

Y vuelvo a decir que cada cual haga (y harán, faltaría más) lo que le dé la gana.

Que seguramente la consola será un éxito, será increible, la bomba de máquina y mucho más... pero yo hasta que no la pruebe y me convenza, no me la pienso pillar.

Saludos
bueno pues si TU,TU,TU y TU no la vas a comprar,a quien mas le importa¿?¿?

no es tan dificil..
Vamos a ver,pero es que alguien piensa que la xbox360 solo se va a ver la diferencia en televisores hd?.Un poco de por favor hombre.

SALU2
TU, TU, TU, TU..................(¿Estais tarareando alguna cancion, si es asi cual es?).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferry escribió:bueno pues si TU,TU,TU y TU no la vas a comprar,a quien mas le importa¿?¿?

no es tan dificil..

¿no tan dificil el qué?

¿de qué me estás hablando?

Yo he hecho una reflexión, he tomando una decisión y he expuesto los motivos que me han llevado a ella en un foro en el cual, al estar registrado, tengo total derecho a entrar, leer y exponer al igual que lo puedes hacer tú, siempre desde el respeto y cumpliendo las normas que el foro establece.

Y a mi humilde parecer, ni he faltado al respeto en ninguna de mis intervenciones y no he inclumplido norma alguna del foro.

Que yo la compre o no por supuesto que ni importa ni afecta a nadie, pero, y vuelvo a repetir, quizás los motivos que me han llevado a ello sí le importe a alguien, o quizás no, pero eso, y ya son dos veces las que me repito, ni lo sabes tú, ni lo sé yo ni nadie.

¿Solución? Pues sencillísima:

Al que no le guste el hilo que no entre y o, si ya está dentro, que pulse la flechita izquierda de su navegador (sí, esa que te lleva a la página anterior) y problema resuelto.

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Discusiones aparte...

Yo comprendo tu preocupacion de que en una tele normal se va a notar algo menos la diferencia de calidad que en una HDTV pero tampoco creo que esa diferencia sea muy importante. Si, se notara un poco la diferencia, pero tampoco te creas que va a ser una maravilla en una HD y en cambio en una normal va a ser mucho peor.

La calidad de los juegos la podras apreciar en los dos tipos de tv.
¿Que en HD la calidad es mayor? Si. Pero tampoco esperes ver diferencias abismales.
bartews3 escribió:Discusiones aparte...

Yo comprendo tu preocupacion de que en una tele normal se va a notar algo menos la diferencia de calidad que en una HDTV pero tampoco creo que esa diferencia sea muy importante. Si, se notara un poco la diferencia, pero tampoco te creas que va a ser una maravilla en una HD y en cambio en una normal va a ser mucho peor.

La calidad de los juegos la podras apreciar en los dos tipos de tv.
¿Que en HD la calidad es mayor? Si. Pero tampoco esperes ver diferencias abismales.

Hola compañero.

Pues sí, seguramente sea como tú bien indicas, seguro... pero yo antes de comprarla quiero VER Y COMPARAR.

¿que me apaña lo que veo? pues me la pillo y punto

¿Que no me convece? Pues paso y listo.

Si es que es así de simple.

Si lo que yo digo es que no me la pienso pillar hasta que no la vea en funcionando y no solo en fotos o vídeos y me guste lo que vea.

daneel escribió:Vamos a ver,pero es que alguien piensa que la xbox360 solo se va a ver la diferencia en televisores hd?.Un poco de por favor hombre.

Hombre, pues me imagino que no. Y que yo sepa, aquí nadie ha dicho eso..

Saludos
"hay algun psicologo en el foro?"
coño............q las lcd solo sirven para la 360¿?¿?
los q duden de una o otra calidad pues q esperen un poquito y comprueben q es lo mas se les ajusta a su bolsillo..........
q solo estan 20 minutos con los colegas y en la consola.........a lo mejor con las consolas o consola q tienen ya lo pasan teta....
q tienen tft o crt..............pues un vga y palante.............
q tienen lcd o plasma...............pues ya contaran q tal
esperar un poco q ya queda 1 semana y tanto ahora como dsp nos veremos todos comprobando la calidad de los juegos en 1 u otra pantalla.................
dsp de tanta espera y tanto escribir.................q los "betatester" de la 360 cuenten y nos muestren sus impresiones............ [oki]
aqui seguimos y q conste.................q ya va quedando - X-D
suerte catapum [looco]
catapum escribió:Pues sí compañeros, paso de pillarme, de momento, la xbox360

¿el motivo?

Pues el cansino tema de la tv.

Paso de pillarme una consola de 400 euros y tener que jugar con ella, para poder apreciar toda su calidad, en un monitor de pc.

Yo quiero la consola para echar unas partidas con los colegas a algún juego deportivo básicamente, pues yo la ps2 no la uso para otra cosa salvo algún fin de semana que nos juntamos para echar unas partidas al pro.

Y, como comprenderéis, no es plan de jugar 4 tios en un monitor toda la tarde y dejarte allí los ojos.

Y el tema de adquirir una tv Hd está totalmente descartado, claro está.

pfffffff pues muy bien y tienes que ponerlo? pues entonces no te vas a comprar NINGUNA de nueva generacion...y no se va a ver mal...cuanta chorrada dios!

A no ser que la vea en un tv normal y me convenza que no es tan "mala" la calidad que saca, de momento nos esperaremos.

Saludos
Ruben Pastor escribió:

me acojonan tus reflexiones tio................. [tadoramo] [tadoramo]
polloncete escribió:
me acojonan tus reflexiones tio................. [tadoramo] [tadoramo]

uy no se que pasó que no salio lo que dije tampoco es para que te burles no? [uzi]

lo que queria decir es que si no se la compra pues muy bien pero que si todo el mundo que no se la va a comprar tiene que abrir un hilo apañado vamos...
Ruben Pastor escribió:
uy no se que pasó que no salio lo que dije tampoco es para que te burles no? [uzi]

no se me enfade caballero................ [ginyo]
tuve q mirar el post varias veces para darme cuenta q algo te habia pasado............
me rompi el culo..........no de ti
[bye]
chat in real time [bye]

el chico tiene dudas y a lo mejor hay gente q se identifica tb con el y no ha querido postear con eso.............
en breve nosotros mismos disiparemos todo eso........... [sati]
polloncete escribió:
no se me enfade caballero................ [ginyo]
tuve q mirar el post varias veces para darme cuenta q algo te habia pasado............
me rompi el culo..........no de ti
[bye]
chat in real time [bye]

el chico tiene dudas y a lo mejor hay gente q se identifica tb con el y no ha querido postear con eso.............

a mi ya me entra un poco de pavor macho por que si el piensa asi muchos haran lo mismo pero es que si no ...¿no se van a comprar una consola de nueva generación?? por que 360 es la primera pero no la unica compatible...
polloncete escribió:el chico tiene dudas y a lo mejor hay gente q se identifica tb con el y no ha querido postear con eso.............

Efectivamente amigo..

Habrá gente que le parecerá una gilipollez, habrá gente que poco o nada le importe lo que he escrito ya habrá gente que igual sí le interese lo expuesto por mí.

Esta es la grandeza de los foros, la diversidad de opiniones. SI todos pensásemos igual y actuásemos de la misma forma, sería bastante aburrido ¿ NO?

Saludos
catapum, ¿no sería más lógico que en vez de probarla en 700 televisiones la probaras en la tuya que es donde vas a jugar?

Lo digo para no marear al del Expert XD

Por otro lado, hay 200 hilos más absurdos que éste en este foro y nadie entra a despotricar contra el autor. Si todo el mundo lo viera todo perfecto muchos no tendrían una visión completa del asunto, por eso están los foros, para compartir opiniones, unas a favor y otras en contra, para al final conseguir una visión lo más objetiva posible.

Yo por ejemplo me la voy a pillar, y jugaré en mi monitor tft de 17", pero el tema de la HDTV también me preocupa.

Saludos.
joder, lo que hace el aburrimiento de la gente.
Como tengamos que poner un hilo de cada uno que piensa comprarla, vamos apañaos.

SI es por el tema de la TV, mejor no te compres ninguna.

P.D: Y si tienes la XBox ya la cagaste porque se ve mejor en una tele HD o en un monitor que en una TV normal.

Saludos
Molonator69 escribió:Como tengamos que poner un hilo de cada uno que piensa comprarla, vamos apañaos.

¿uno como éste:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=421905

o como éste otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441699

Siento que te hayan chafado la idea... [oki]

Molonator69 escribió:P.D: Y si tienes la XBox ya la cagaste porque se ve mejor en una tele HD o en un monitor que en una TV normal.

PUes no, no la tengo. NO me ha atraído nunca.

JaviMadri escribió:catapum, ¿no sería más lógico que en vez de probarla en 700 televisiones la probaras en la tuya que es donde vas a jugar?

Lo digo para no marear al del Expert

No, si también lo hago, además de para ver como se ve la cosa, por tocarle las "orejas" a mi colega un rato..:D

Saludos
Pues sinceramente, yo de momento no tengo intenciones de comprar una tele HD; pero la consola viene el dia 2 a casa.
Ya se que no voy a poder disfrutar de la máquina en todo su esplendor en una tele normal y corriente de 28"; pero todo en esta vida no se puede tener, mientras se vea la imagen.....
yo mañana tengo que hacer la compra de patatas ahora a lo mejor , no la pillo no se no se ein?
Darkbatman escribió:yo mañana tengo que hacer la compra de patatas ahora a lo mejor , no la pillo no se no se ein?

te recomiendo los berros que están muy bien de precio. Q a nadie le importa??? psa, q más me da? [chulito]
Como os pasais con el autor del hilo, yo en cierta parte pienso como él. Me siento como un ciudadano de segunda por no tener una HDTV en propiedad. Jugar en un monitor de pc es perder varias pulgadas y 400-500 son muchos euros (pero muchos eh). Siendo que la principal diferencia de xbox y xbox360 es la calidad gráfica (básicamente la Hd) es lógico que se haga esa pregunta, Para jugar por live ya tienes xbox.

Yo personalmente noto bastante la diferencia de resoluciones en el monitor de PC y si bien hasta ahora no me ha preocupado el tema de las resoluciones en xbox (porque quisiera recordar que hay cierto juego de futbol sin PUBLICO debido a las carencias de cierto sistema, como para ir pensando en 720p o numerajos de esos). Pero ahora viene cuando el juego está diseñado para ir en 720 o mil y pico o lo que es lo mismo, para HD.

Siempre he pensado que tener una PS2 en una tv bluesky de 14" conectada por RF es perder tiempo y dinero (pudiendo tener una psx o cualquier mojón gráfico), ¿Lo es tener una 360 en una crt normal y corriente? Esa es la cuestión que preocupa a la peña que no tiene HDTV, proyector.. y la pasta no le cae del cielo.
Darkbatman escribió:yo mañana tengo que hacer la compra de patatas ahora a lo mejor , no la pillo no se no se ein?

Uffff...

Por tu bien, espero que no tengas más de 12 años, pues de lo contrario, sería para preocuparse..[pos eso]

Saludos
catapum escribió:
Uffff...

Por tu bien, espero que no tengas más de 12 años, pues de lo contrario, sería para preocuparse.. [pos eso]

Saludos

na joer solo tenia una duda existencial , como sois [+risas]
jaKal escribió:Como os pasais con el autor del hilo, yo en cierta parte pienso como él. Me siento como un ciudadano de segunda por no tener una HDTV en propiedad. Jugar en un monitor de pc es perder varias pulgadas y 400-500 son muchos euros (pero muchos eh). Siendo que la principal diferencia de xbox y xbox360 es la calidad gráfica (básicamente la Hd) es lógico que se haga esa pregunta, Para jugar por live ya tienes xbox.

Yo personalmente noto bastante la diferencia de resoluciones en el monitor de PC y si bien hasta ahora no me ha preocupado el tema de las resoluciones en xbox (porque quisiera recordar que hay cierto juego de futbol sin PUBLICO debido a las carencias de cierto sistema, como para ir pensando en 720p o numerajos de esos). Pero ahora viene cuando el juego está diseñado para ir en 720 o mil y pico o lo que es lo mismo, para HD.

Siempre he pensado que tener una PS2 en una tv bluesky de 14" conectada por RF es perder tiempo y dinero (pudiendo tener una psx o cualquier mojón gráfico), ¿Lo es tener una 360 en una crt normal y corriente? Esa es la cuestión que preocupa a la peña que no tiene HDTV, proyector.. y la pasta no le cae del cielo.

Qué grandes verdades has dicho compañero.

Mondongo escribió:te recomiendo los berros que están muy bien de precio. Q a nadie le importa??? psa, q más me da?

Oye, que a mí sí me interesa el precio de los berros!!!

¿a cuanto están?

Gracias compañero..;)

Saludos
Bueno yo te hago de psicologo.

1- si eres mentalmente inestable y tienes poca confianza en ti mismo llegando al punto de alegar una razon semejante que habras leido aqui, o en cualquier otro foro, o web que hable sobre el tema, te voy a decir un secreto.......son gente como tu, ni son sabios ni son especiales ni poseen poderes, simplemente tienen acceso a ciertos materiales de los que sacan su conclusion.

A.-No leas foros ni busques informacon externa de gente que no hace otra cosa que dar su opinion la cual depende de el criterio de cada uno y ese criterio va ligado a muchos aspectos de la personalidad de cada uno, es decir pa gustos colores.

B.- La consola e una tv normal se ve igual que en una hd solo que en esta tienes alta deficnicion no efectos magicos.

La xbox 360 es tan buena en una hd como en una tv normal, tienes que entender que es un lujo, una opcion, una ampliacion que solo pretende beneficiar al usuario no un handicap para el, osea entiendelo como un plus no como una lacra, ya que lo veras igual de bien,veras el aumento de detalle las mejoras fisicas las mejoras en el framerate, mundos mas grandes,personajes mas reales todo eso lo ves en una tv normal, los que argumente que es esencial o necesaria, que se tiren de los pelos porque siempre habra alguienq ue tenga una tv hd mejor que la suya que lo vera mejor que el, por lo tanto suelen ser unos insatisfechos de la vida, pobrecillos.

Ahora si esto es un cuento para intentar sacarle fallos o criticas a la consola e ir contranatura, sigue jugando al pro en la ps2 que es lo que todo el mundo tiene y el 90% le gusta porque se lo dice la gente proque casi nadie sabe sacarle jugo a ese juego.
Mondongo escribió:
te recomiendo los berros que están muy bien de precio. Q a nadie le importa??? psa, q más me da? [chulito]

Los antiguos peregrinos del Camino de Santiago empleaban los berros como planta medicinal contra las inflamaciones, los dolores producidos por el reuma, las grietas de la piel y otras heridas.

En muy pocos años, los berros han pasado de ser un hierbajo del que sólo se alimentaban las ovejas, a una exquisitez que mejora, en sabor y en estética, cada plato que toca.

Esta planta herbácea está contraindicada para todos aquellos que padezcan de gastritis, úlcera gastroduodenal, hipotiroidismo e inflamación de las vías urinarias. Tampoco es aconsejable su consumo para los pacientes con problemas de hipertensión.

Su forma estéticamente delicada y su sabor, ligeramente picante, han convertido a los berros en uno de esos ingredientes que transforman una ensalada en algo más que una mezcla de lechuga y tomate. En la actualidad, esta preciada planta está considerada casi una exquisitez, pero es así desde hace muy poco. Tradicionalmente, era alimento de ovejas y poco más; de hecho, la generación que ronda los 60 ó 70 años no tiene costumbre de consumirlos.

La situación hoy es bien distinta. Nadie duda de sus excelencias y son pocos los que no han sucumbido a un plato de berros con aceite de oliva y a utilizarlos como acompañamiento de quesos y nueces. Lo que no todos saben es que requieren de una escrupulosa limpieza, aunque en multitud de establecimientos se comercializan ya limpios; envasados en bolsas y preparados para su consumo.

Originaria de Asia septentrional y Europa, esta planta tiene la ventaja añadida de ser hipocalórica y tener un alto valor energético. Una vez en casa, deben utilizarse casi de inmediato (no aguanta más de tres o cuatro días en la nevera). Para su perfecta conservación, déjelos envueltos en el plástico o, mejor aún, póngalos en agua en un ramillete o enteramente sumergidos en ese líquido en una ensaladera.

mmm unas patatitas con berros no tiene nada de mala pinta [sonrisa]
no recuerdo kien a dicho esto :
Em... xbox360 soporta 480i (tv), 480p, 720 y 1080i. Que curioso, igual que la primera xbox. Desde luego que la experiencia cambia un huevo, pero también cambiaba antes y nadie dejó de comprarse una xbox 1 por tener una televisión corriente.

pero me lo a kitado de la lengua(mano en este caso)tanto llorar ahora por las tv hd cuando la xbox ya tenia alta definicion y mil veces se a comentado "joder que graficos el farcry" o "mira que bien se ve el halo" y evidentemente lo estaban viendo en su tv de 14",con una tv hd SOLO veremos mas resolucion,pero el juego,poligonos y demas parafernalia grafica seguira estando en una tv normal de toda la vida!!!!!!
Wenas, como se come la gente el tarro gggg, claro la 360 es una mierda pincha en un palo en un tv normal no te jode, llevamos toda la vida jugando en teles normales y ahora resulta que son una mierda y que los gráficos acojonan al ver una tv normal y te saldrán menos efectos, y las físicas, profundidad y realismo tambien seran una mierda.

Vamos que estoy loco por vender mi mercedes que es una mierda al lado de un ferrari no te jode. En fin que por ese camino más de uno no se compra nunca nada.

Un salu2
me parece que lo de la HD está haciendo que más de uno delire.

Pero de verdad pensais que se va a ver mal en una tv convencional con los bicharracos que tenemos por tele?.

Esperad al día 2 y vereis si se ve bién o no. [comor?]

[oki]
Grassroots escribió:Bueno yo te hago de psicologo.

1- si eres mentalmente inestable y tienes poca confianza en ti mismo llegando al punto de alegar una razon semejante que habras leido aqui, o en cualquier otro foro, o web que hable sobre el tema, te voy a decir un secreto.......son gente como tu, ni son sabios ni son especiales ni poseen poderes, simplemente tienen acceso a ciertos materiales de los que sacan su conclusion.

A.-No leas foros ni busques informacon externa de gente que no hace otra cosa que dar su opinion la cual depende de el criterio de cada uno y ese criterio va ligado a muchos aspectos de la personalidad de cada uno, es decir pa gustos colores.

B.- La consola e una tv normal se ve igual que en una hd solo que en esta tienes alta deficnicion no efectos magicos.

La xbox 360 es tan buena en una hd como en una tv normal, tienes que entender que es un lujo, una opcion, una ampliacion que solo pretende beneficiar al usuario no un handicap para el, osea entiendelo como un plus no como una lacra, ya que lo veras igual de bien,veras el aumento de detalle las mejoras fisicas las mejoras en el framerate, mundos mas grandes,personajes mas reales todo eso lo ves en una tv normal, los que argumente que es esencial o necesaria, que se tiren de los pelos porque siempre habra alguienq ue tenga una tv hd mejor que la suya que lo vera mejor que el, por lo tanto suelen ser unos insatisfechos de la vida, pobrecillos.

Ahora si esto es un cuento para intentar sacarle fallos o criticas a la consola e ir contranatura, sigue jugando al pro en la ps2 que es lo que todo el mundo tiene y el 90% le gusta porque se lo dice la gente proque casi nadie sabe sacarle jugo a ese juego.

Bueno, ahora permite que te conteste:

1- ¿mentalmente inestable? Pues no amigo, no. Lo que sí tengo inestable es la cartera, la cual me cuesta mucho de llenar y se me vacía muy, muy rápido (hay una cosa que se llama hipoteca, la cual hace mucha pupa a tus ahorros). Por eso, antes de gastarme 400 euros en una consola, quiero mirarla y remirarla de arriba a abajo, de izquierda a derecha, vamos, ver qué me ofrece y, dentro de mis posibilidades, ver le partido que le puedo sacar. Una vez sopesado todo, si veo que me compensa, pues me la pillaré.Quizás tú tengas las suerte de poder disponer siempre y cuando quieras de 400 euros para pillarte esa consola y la que venga detrás, pero yo, por desgracia, no tengo esa suerte. A mí me cuesta ganar mucho cada euro que tengo en el bolsillo, por lo que antes de invertir, me gusta verlo todo con detenimiento. ¿por qué te crees que ni se me pasó por la cabeza la idea de reservar una consola? Pues porque en la vida me comprometeré a adquirir un producto que ni siquiera a salido al mercado, que ni siquiera puedo verlo y que ni siquiera puedo probar. Yo no hago una reserva de una consola de me cuesta medio jornal de mes por los videos que haya podido ver, por las entrevistas que haya podido leer o por lo que me venga a contar perico el de los palotes. NO, yo hasta que no vea, toque y pruebe la consola NO SUELTO NI UN EURO. Respeto a todo aquel que la tiene reservada o piensa ir el próximo día 2 a las 10 de la mañana a pillarla sin probarla siquiera, pero a mí eso no me apaña. Que le vamos ha hacer.

A- Yo entraré a los foros así como buscaré y leeré todo aquello que esté a mi alcance lo cual me pueda informar (unas veces mejor, otras peor) de algo que me interesa. Luego, ya soy lo suficientemente mayorcito para tomar mis propias y ya haré lo que crea conveniente, indistíntamente de lo que haya leído o escuchado.

B- A eso te contestaré cuando lo haya probado. Ojalá tengas razón y no sea para tanto, pero mietras tenga una pequeña duda, mejor me espero y voy sobre seguro. Lo mismo me dá tenerla el 2 dediciembre o el 5 de enero. Te aseguro que no me voy a tirar de los pelos.

Y para acabar, ¿tú me has leído lo que estoy diciendo? ¿has entendido algo de lo que he venido escribiendo a lo largo del presente post? QUE NO, QUE NO TENGO NADA EN CONTRA NI DE LA CONSOLA NI DE MICROSOFT. Si lees el primer post de todos verás que digo que DE MOMENTO NO ME LA VOY A PILLAR. Que he escuchado muchas cosas buenas y otras no tanto de la consola, por lo que antes de pillarla LA QUIERO PROBAR. ¿Tan malo es eso? ¿Tan extraño te parece? QUe no, que no me pienso comprar algo que vale tanto sin ni siquiera haberla visto. Y si para ello me tengo que esperar hasta el viernes Santo, pues me espero, que la vida no me va en ello.

Y sobre el pro, dudo que pase tan buenos ratos como he pasado con éste juego. Será uno de los pocos que me compre si al final me decido por pillar la xbox360.

Para castigo diario:

Por supuesto que me como el tarro compañero, y más si la "broma" me sale por casi 70.000 pesetas.

Quizás a tí no te suponga nada, pero para mí son muchas pelas como para gastarlas así porque sí.

Te digo lo mismo que al compañero ¿tan descabellado os resulta que antes de comprar nada, lo quiera ver y probar? Coño, esto en mi pueblo es de lo más normal.

Saludos
Mira Catapum,yo tenia parte de tus dudas,hasta q vi un video medio cutre q anda por ahi del PD0 in-game en ATENCION!!! una tv de 21" no-plana de pantalla(osea crt no flat) marca "la cabra"ya m entiendes.... y encima CONECTADA POR LOS RCA'S,osea,video compuesto,NO COMPONENTES [mad] [mad] ,y sabes una cosa?despues de ver el video se m acabaron las dudas y eso q tb he dado mi "guerra" en el foro preguntando por HD,teles y la de dios,pero es q yo q tengo una xbox q le da mil vueltas a la ps2(q tb tuve [+furioso] ),t aseguro q se NOTA DE CO....S el cambio o salto generacional,si encima como es mi caso tienes una mejor tele (en mi caso una sony crt plana de 32" q se ve de vicio)y la conectas via rgb por ejemplo(nunca rca's)pues es logico q sera la leche lo bien q luciran los juegos,asi q yo creo q d no ser necesario por vieja o/y estropeada el cambio de TV,disfrutaremos de la 360 pero bien en nuestra tele. [oki]

mi consejo,sin ofender,es q mires bien como tu dices,y q la pruebes en tu tele y si t convence(q yo creo q t convencera) pues ya sabes,y q le den a M$ y a Samsung y al seguro acuerdo economico q tienen para sacarnos los euros a todo dios. [noop]
Si eres tan mayorcito como dices y mentalmente vas a la par, no entiendo tu argumento para nada, gracias a dios a dia de hoy puedes comprar una cosa y si no te convence la devuelves, asi que quiza seas mayorcito y quiza pusiste el post para hacer el paripe, porque esa postura tan tajante que tu adquieres es subrealista.

Y yo te digo si no viniese con esa opcion no la compraria ni dios porque si llevas un tiempo en esto de consolas ya esta mas que demostrado el tope visual lo imponian hasta el dia de la 360 las tvs convencionales,en el tema de la resolucion, que harian entonces los usuarios de pc que tienen que cnformarse con que el juego les funcione correctamente y donde compras un juego y te das cuenta que como no tengas lo ultimo de lo ultimo tienes la mitad de ese mismo juego, ya no hablo de resolucion si no de detalle, efectos y demas que se pierden si no tienes la ultima grafica del mercado.

Tal vez deberias de exponer tu opinion pero no afirmar asi de tajante alegando argumentos tan ridiculos, di simplemente "me da rabia gastarme 400€ para que mi vecino con su HDTV la vea mejor que yo gastando los 2 el mismo dinero", pero tu lo expones como que ese motivo es culpable de tu insatisfaccion y de que no merece la pena la consola por ello.

Una cosa mas, la unica forma fiable 100% de saber algo es probandolo tu mismo, internet sirve para aprender tanto como para confundir.
Uhmm, veamos.
Una xbox360 sin una pantalla HD y por supuesto un equipo de sonido 5.1 de alta calidad no merece la pena...pero que decis pedazo freaks xD.
La calidad de imagen de las teles HD si es impresionante..pero... la xbox tiene tambien resoluciones de 480, 720, sonido 5.1... y cuantos la jugais en una tele normal..en un triste monitor de 17" (es penoso tener que estar a 40cm de la pantalla para poder ver todo los detalles) y lo escuchais con unos 5.1 de menos de 300€ marca cachiflai, y a que os lo pasais como enanos?.

Hace falta estar muy mal de la cabeza que por comprarse una consola gastarse otros 3000€ en tv+sonido
El chaval se dara cuenta de su error algun dia, dejenlo que reflexione.

Por cierto, que las consolas no se compraban por sus juegos? que yo sepa, nadie se compro una Xbox porque tenia una HDTV, y tampoco hubo nadie que dejara de comprarla porque sus juegos (los de Xbox 1) se ven mejor en una HDTV.

Soul Calibur 2 se ve mucho, mucho mejor a 720p, y hasta donde se, NADIE se ha quejado de la calidad que presenta en una TV normal.

Yo lo que creo que tiene el chaval del post original es que esta bastante desorientado, pero lo peor no es eso, es que no entiende razones, se le ha explicado, hay videos mostrando la realidad, hay gente posteando en TeamXbox que en su TV cutre se ve de PM, y aun asi prefiere verlo por el mismo... solo me queda decirle que espere, pero yo la verdad no entiendo el porque abrir un tema para avisar que no la comprara :-?

Por cierto, penoso lo que piensa del Live, conozco gente que pensaba asi, y cuando probo el live cambio rotundamente de parecer. Si profesa con la bandera de "hasta no probar no creer", como diablos pasa de un servicio como Live y ni siquiera le da oportunidad de probarlo siqueira :-?
Grassroots escribió:Si eres tan mayorcito como dices y mentalmente vas a la par, no entiendo tu argumento para nada, gracias a dios a dia de hoy puedes comprar una cosa y si no te convence la devuelves, asi que quiza seas mayorcito y quiza pusiste el post para hacer el paripe, porque esa postura tan tajante que tu adquieres es subrealista.

Pero vuelvo a lo mismo ¿ qué hay de subrealista en querer probar algo que me va a costar tanto dinero antes de comprarlo?

Por favor, explícamelo.

¿tan descabellado os resulta?

¿Tan raro te parece mi argumento?

¿Qué pasa, que para ser "normal" debo ir el día 2 a pillarla con los ojos cerrados porque la mayoría dice que es megafantástica?

Pues no, no me cansaré de decir que hasta que no la pruebe por mí mismo y me convenza que es una buena inversión, no me la pienso pillar.

X-pider, sobre lo de live es muy simple de entender... Yo apenas juego ya a las consolas y, las pocas veces que lo hago me gusta jugar al mismo juego (sí, el pro) y con los compañeros, unas buenas cervezas y que no nos falten las risas.Para mí, no hay nada comparable con eso, ni live ni nada que se le parezca Si me quitas los colegas, las cerveas y las risas, para mí ya no existe aliciente alguno para jugar a la consola. Aunque me pueda conectar mediante un trozo de cable a 2.000.0000.0000 de personas, no me atrae lo más mínimo. ¿Tan extraño te resulta? Yo desconozco si habréis jugado alguna vez ocho tios a la vez a una consola EN UNA MISMA HABITACIÓN, nada de cables por medio. SI no lo habeis probado, os lo aconsejo, pues os aseguro que volveréis a repetir.

Saludos
catapum escribió:
X-pider, sobre lo de live es muy simple de entender... Yo apenas juego ya a las consolas y, las pocas veces que lo hago me gusta jugar al mismo juego (sí, el pro) y con los compañeros, unas buenas cervezas y que no nos falten las risas.Para mí, no hay nada comparable con eso, ni live ni nada que se le parezca Si me quitas los colegas, las cerveas y las risas, para mí ya no existe aliciente alguno para jugar a la consola. Aunque me pueda conectar mediante un trozo de cable a 2.000.0000.0000 de personas, no me atrae lo más mínimo. ¿Tan extraño te resulta? Yo desconozco si habréis jugado alguna vez ocho tios a la vez a una consola EN UNA MISMA HABITACIÓN, nada de cables por medio. SI no lo habeis probado, os lo aconsejo, pues os aseguro que volveréis a repetir.

Saludos

Yo e sido encargado de un ciber y se a lo que te refieres (lease, mucha confianza y de ve en cuando haciamos botellona y me quedaba dentro a a sobar [666] ..., es evidente que no es lo mismo decir "te va a entera hio puta [666] " a darle una colleja directamente o robarle el mando o esas mamonadas que hacemos entre nosotros cuando hay confianza.

Pero una cosa no quita la otra, y lo mismo no estas deacuerdo conmigo pero... que prefieres una tele pa 8 tios? o una para cada uno? Ese era el gran inconveniente que yo le veia a las consolas, cosa que con Xbox se soluciono, Mismo Ciber pero con los Pc apagados y conectando las consolas en red.... es exactamente la misma experiencia en plataforma diferente. Pero bien es cierto que pocas veces se puede uno montar esa infraestructura en casa. El live es un buen Sustiuto.

Nose si habras jugado por el Live, pero las risas que te puedes exar son la leche, no se limita a ver quien matas, puedes escuchar su voz, insultarle cuanto quieras (como si lo tuvieras al lado... "wuarraaaa, mala persona, no me valia [qmparto]...) sigues sin poder pegarle una colleja o robarle la cerveza, pero.... eso es el live, es algo complementario, seguiras teniendo hay la consola cuando lo veas el finde, tan solo tienes la opcion mas de jugar entre semana cada uno desde su casa.

Lo mismo te e lanzado un tochazo, yo veo perfectamente normal (Es lo logico) que esperes a probarla para realmente hacerte con ella, yo me fio de lo que e leido en decenas de foros, en lo que me dicen los responsables de Ms, vamos que me e movido. Y si al final me llevo un xasco, no sera por no haberme asesorado adecuadamente. Si tienes que basar tu compra en lo que dicen en los foros sin realmente estar seguro.... la llevas clara, no hay mas que mirar el Foro, donde se te despejan muchas dudas, pero muchos Post mas que para ayudar parecen estar creados para confudir mas aun (tema del HDTV y su put* ma...).

En fin, que cuando me la pilla, encantao te pongo fotos de como se ve en mi Toshiba, pero recuerda, no podras ver como te meto un curro en el PDZ o el COD2 [666] [666]

Venga saludos, y no desesperes, dentro de nada se despejaran muchas dudas [oki]
Ami lo q me parece lamentable sq aun no hayan puesto xbox 360 de prueba... me hubiese gustado probarla antes... por eso tampoco la he reservado aun... pero eso de perder el 50% si no la reservo... :(
iruga escribió:X-pider, sobre lo de live es muy simple de entender... Yo apenas juego ya a las consolas y, las pocas veces que lo hago me gusta jugar al mismo juego (sí, el pro) y con los compañeros, unas buenas cervezas y que no nos falten las risas.Para mí, no hay nada comparable con eso, ni live ni nada que se le parezca Si me quitas los colegas, las cerveas y las risas, para mí ya no existe aliciente alguno para jugar a la consola. Aunque me pueda conectar mediante un trozo de cable a 2.000.0000.0000 de personas, no me atrae lo más mínimo. ¿Tan extraño te resulta? Yo desconozco si habréis jugado alguna vez ocho tios a la vez a una consola EN UNA MISMA HABITACIÓN, nada de cables por medio. SI no lo habeis probado, os lo aconsejo, pues os aseguro que volveréis a repetir.

tio yo era como tupero nene, jaja el live es la polla, yo me e fumado canutos virtuales con la gente del live, no seas tonto k no te vas a arrepentir, tambien se te olvidao comentar lo k es montar una lan el coñazo y la panza de cargar pc y monitores.
saludos
Maxtorete escribió:Este foro cada día se parece más al diario de patricia.

Cuanta razon llevas a mi por eso mismo me cuesta cada vez mas entrar siempre viendo las penas de otros, que no puedo, que si que me compro un juego qeu no que no me gusta que si, que COÑO!!!!! hombre ya, CHORIZO!!!! vayase señor cuesta...

No coment. V_V
Hola amigo ikaruga.

Pues sí, tienes mucha razón. El live puede ser un buen sustituto a jugar 8 tíos juntos, entre otras cosas, por al dificultad que ésto último entraña. Luego, siempre podrás juntarte los fines de semana con esos colegas y echar las partidas todos juntos. Visto así, es un buen complemento... pero para el que lo vaya a usar.

NO sé si lo habré dicho antes (seguramente sí) pero soy jugador exclusivo de fin de semana (y no todos. Muchas veces tengo la consola apagada durante semanas) entre otras cosas, porque me voy a las 8 a currar y cuando termino a las 5, me voy echando leches a la universidad a ver si acabamos Derecho hasta las 21:00 h. Osea, que llego a mi casa a casi a las diez de la noche y, la verdad, pues no me apetece jugar a nada. Me apetece sentarme un rato a ver la tv con mi novia y poco más.

¿Dónde quiero ir a llegar con el rollo éste? Pues quiero decir que para mí, el tema del live no es un factor determinante que me haga decantarme por comprar o no una determinada consola. Que lo lleva, pues bien, que no lo lleva, pues bien también.Y , si no me equivoco, es servicio es de pago ¿no? (no me matéis si estoy equivocado..) SI es así, pues otra razón más para no usarlo (no usarlo yo claro está) pues las facturas se amontonan y no me puedo permitir otra más, por muy pequeña que sea.

Saludos
La gente " chinga " poco....ese es todo el problema XD XD XD XD
A ver, no sé si lo sabes, pero no hay Pro(sé que lo sabes, es ironia) para Xbox360(solo el de XBOX), así que si te vas a gastar 400€ pensando en jugar a un solo juego de futbol(por ahora solo podrías al FIFA, que seguro que a ti o a algunos de tus amigos no les gusta), pues ciertamente es que no la tienes ni que probar, simplemente no te la compres.

Y no serían solo 400, te tendrías que pillar otra xbox360 y siete mandos más... :-P

P.D: Me parece perfecto a que esperes para ver si te convence, pero se te ha olvidado lo más importante, ¿algun juego de los que han salido, o van a salir te interesa?
Hola.

Aprovecho este hilo para haceros una pregunta: mi sobrino tiene reservada una Core en Centro Mail, pero dice que está pensando en no comprarla.

El DVD se lo abrió el de Centro Mail, para explicarle que había de rellenar el cupón, aunque no lo ha rellenado aún.

¿Creéis que le devolverían los 30 €, o que al menos le darían un vale para comprar otra cosa allí mismo?.

Gracias.
Netzah escribió:P.D: Me parece perfecto a que esperes para ver si te convence, pero se te ha olvidado lo más importante, ¿algun juego de los que han salido, o van a salir te interesa?

Hola compañero..

Pues la verdad es que de momento, si me tuviese que pillar alguno sería de basket o el PG3. El resto, sí, la verdad es que tienen unos gráficos increibles así como me imagino que tendrán una jugabilidad pasmosa, pero son juegos que me pondría 5 minutos y luego apagaría la consola.

A mí lo que me van son los juegos deportivos principalmente. Del resto de géneros, pues podría darse el caso que me llegase a pillar algo pero sería un caso muy puntual.

Quizás mi hermano sí se pille algo más, pero yo con el Pro (cuando salga) y alguno más, voy más que sobrado.

Saludos
catapum escribió:X-pider, sobre lo de live es muy simple de entender... Yo apenas juego ya a las consolas y, las pocas veces que lo hago me gusta jugar al mismo juego (sí, el pro) y con los compañeros, unas buenas cervezas y que no nos falten las risas.Para mí, no hay nada comparable con eso, ni live ni nada que se le parezca Si me quitas los colegas, las cerveas y las risas, para mí ya no existe aliciente alguno para jugar a la consola. Aunque me pueda conectar mediante un trozo de cable a 2.000.0000.0000 de personas, no me atrae lo más mínimo. ¿Tan extraño te resulta? Yo desconozco si habréis jugado alguna vez ocho tios a la vez a una consola EN UNA MISMA HABITACIÓN, nada de cables por medio. SI no lo habeis probado, os lo aconsejo, pues os aseguro que volveréis a repetir.

Saludos

Como puedes juzgar algo sin haberlo probado? tu mismo te estas contradiciendo y de fea forma. Dices que no compraras la consola porque te gusta probar las cosas con tus ojos, pero desmeritas la experiencia Live sin siqueira haberla probado.

Entiendo y respeto tu opinion hacia el online, hay gente que aun habiendolo probado, pasa de el, pero eso si, al haberlo probado, no sin probarlo. La experiencia multiplayer online es tan gratificante como la del multiplayer "in situ", pero pues tu te lo pierdes, ojala algun dia le dieras una oportunidad.
114 respuestas
1, 2, 3