Por partes:
Para Maxtorete
¿El diario de Patricia? Macho, ya me dirás en que se parecen ambas cosas.
Para XP10SIV
Pues nada amigo, la mía te la puedes llevar
Para Sir Hothrebla
Supongo que notarse se va a notar la diferencia con las actuales consolas, pero ¿cuanta? Según el responsable de Microsoft ibérica, la diferencia entre jugar en un tv normal y una Hd es muy grande:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw43875bc22e4da&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=4
Por eso decía que paso de tirarme de cabeza a por ella y me esperé un tiempo hasta que pueda, por mis propios ojos, ver si la diferencia es tal y si vale la pena gastarme ahora 400 euros o esperar a pillarme una tvhd, ya no por tener la consola, sino porque llegue la hora de cambiar de tv y luego ya comprarla.
Es que sería una putada pillarla y ver la diferencia con la xbox no se a la que yo me espero..
Para los que piensan que es una gilipollez, simplemente decirles que respeto su opinión, pero qué queréis que os diga, yo prisa no tengo y soy de los que le gusta sopesar todas las posibilidades, tanto las buenas como las malas y luego decidir.
No creo que sea de "gilipollas" el querer esperar y comparar.
QUe la quieres comprar el día dos y ser el primerito de toda España en tenerla, con foto incluída, me parece perfecto. Pero yo esperaré una temporadita a ver como tira la cosa. Si me convence,como dije en el primer post, pues me la pillaré (de hecho, es un regalo que me va a hacer mi novia) Que no me convence, pues nada, a seguir con mi antigua ps2.
Saludos