Bueno, pues definitivamente NO me la voy a comprar.

1, 2, 3
Pues sí compañeros, paso de pillarme, de momento, la xbox360

¿el motivo?

Pues el cansino tema de la tv.

Paso de pillarme una consola de 400 euros y tener que jugar con ella, para poder apreciar toda su calidad, en un monitor de pc.

Yo quiero la consola para echar unas partidas con los colegas a algún juego deportivo básicamente, pues yo la ps2 no la uso para otra cosa salvo algún fin de semana que nos juntamos para echar unas partidas al pro.

Y, como comprenderéis, no es plan de jugar 4 tios en un monitor toda la tarde y dejarte allí los ojos.

Y el tema de adquirir una tv Hd está totalmente descartado, claro está.

A no ser que la vea en un tv normal y me convenza que no es tan "mala" la calidad que saca, de momento nos esperaremos.

Saludos
Este foro cada día se parece más al diario de patricia.
pos no te la compres,una mas par poder reservar
Pues sinceramente me parece un motivo muy tonto la verdad,y no pretendo ofender.acaso crees realmente que no vas a notar la diferencia?Esta claro que el detalle no es el mismo,pero tampoco lo era con el Soul Calibur 2 en HD para Xbox y la gente no se rayaba ni habia suicidios en masa ni nada,la vida sigue joder.
No en serio creo que la gente se está flipando mucho con la teles,está claro que contra más mejor pero la consola va a ser una puta pasada,la tele es algo extra,si se puede ver mejor y te puedes dejar la pasta pues mejor todavia,pero creo que ya estamos llegando a extremos que se pierde todo el sentido.
A caso no te pillas el dvd si tu tele no puede con tal resolución?o no te pillas el ONO,Digital + o Televisión Digital Terrestre porque tu televisión no te puede ofrecer el máximo ein? En serio no lo entiendo,yo tengo una tele normal y aunque se que no será como en el camión (ojala) seguro que se va a notar el cambio generacional,que habrá gente que lo note más? pues claro,pero es lo que tiene gastarse 1000-1200€ más (700-900 en teles más pequeñas o de menor resolcuión).
Pero si antes o después te vas a pillar cualquier consola de Next-Gen vas a tener el mismo problema,la tele 2años antes 2 años después acabara cayendo.
Ojo no quiero decir que te la pilles simplemente que me parece una tonteria alegar lo de la HDTV,pero si tu lo ves lógico allá tú,no te tiene que convencer nadie.
con la ps3 pasará lo mismo, y la revo, pues no se sabe a ciencia cierta (al menos yo no).
Pero weno, si te sirve de consuelo, este verano, con el mundial de futbol, las teles bajaran de precio y habrá buenas ofertas, será un buen momento para pillar una HDTV. Yo de momento awantaré con mi monitor de 17 " lcd y con la sony trinitron 32" ke tengo, aunke puede ke pille un monitor mas grande, a saber.....

Saludos........
está claro q la next-gen, tanto PS3 como XBOX360, se ha de disfrutar en una HDTV de calidad (sony, samsung, sharp, etc) y como minimo de 26 pulgadas. Aquellos q dicen q no vale la pena, q en su monitor de 17 pulgadas van sobrados o q en su CRT de toda la vida ya se vera de puta madre, es porq no han visto un 720p en una tele q tenga esa resolucion en su panel.

Asi q comprendo perfectamente la decision del autor del hilo en no comprar algo q no disfrutare plenamente

salu2
Pues vale.

PD: Te comprarias una consola de nueva generación sin alta definición?
Pues vaya gilipollez, yo juego a la xbox normal en una LCD con los modos progresivos activados y la calidad es muy superior a jugarla en una tv normal, ahora dejarias de jugar tambien a la xbox normal si la tuvieras porque yo la juego apreciando mas calidad??
Has visto como se ve una 360 en una TV normal??
Haces bien si dudas en ese aspecto lo mejor es esperar y convencerte.

Yo tambien las tengo, aunq la pillaré. Eso si me veo ahorrando desde ya para una HD.
Sabia yo que el monitor de 19" que tenia mi hermano muerto de asco me iba a servir de algo, mejor un monitor de 19" que una cutretele de 14".
Pues yo me bajo a por el pan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por esa regla de 3 yo tengo una tele marca makro,aunque es otro nombre el que usan a 50Hzs tendria que jugar a la GBA porque es más mala que la hostia.
Yo creo que en vez de comprarte la consola mirando que tv tienes tendria que ser alrevés,que el año que te vayas a pillar una tele analizar si te vale la pena gastarte la pasta para conseguir la calidad que buscar,porque en tema de consolas el extra es la tele y no alrevés.Te pillarás la Revolution porque ya han anunciado que se no van a poner opción de HD?(ojo no digo que sea mala)
Que pesados algunos con lo de la tele, en una tv normal los juegos van a tener mejor calidad que cualquier consola actual.

En una hd o monitor de pc mejor que en una tv normal y corriente, pero no todos los que se la van a pillar tienen una tvhd, que para mi no esta obligada su compra ni para la 360 ni para ningun sistema hoy por hoy, por que no vas a estar viendo dvds todo el dia.

Quieres algo gordo??? pillate un monitor de 20 pulgadas ctr cuesta menos de 150€ y vas a verlo en alta resolucion y HD.

Pero es que todo no se puede tener.
Por partes:

Para Maxtorete

¿El diario de Patricia? Macho, ya me dirás en que se parecen ambas cosas.

Para XP10SIV

Pues nada amigo, la mía te la puedes llevar ;)

Para Sir Hothrebla

Supongo que notarse se va a notar la diferencia con las actuales consolas, pero ¿cuanta? Según el responsable de Microsoft ibérica, la diferencia entre jugar en un tv normal y una Hd es muy grande:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw43875bc22e4da&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

Por eso decía que paso de tirarme de cabeza a por ella y me esperé un tiempo hasta que pueda, por mis propios ojos, ver si la diferencia es tal y si vale la pena gastarme ahora 400 euros o esperar a pillarme una tvhd, ya no por tener la consola, sino porque llegue la hora de cambiar de tv y luego ya comprarla.

Es que sería una putada pillarla y ver la diferencia con la xbox no se a la que yo me espero..

Para los que piensan que es una gilipollez, simplemente decirles que respeto su opinión, pero qué queréis que os diga, yo prisa no tengo y soy de los que le gusta sopesar todas las posibilidades, tanto las buenas como las malas y luego decidir.

No creo que sea de "gilipollas" el querer esperar y comparar.

QUe la quieres comprar el día dos y ser el primerito de toda España en tenerla, con foto incluída, me parece perfecto. Pero yo esperaré una temporadita a ver como tira la cosa. Si me convence,como dije en el primer post, pues me la pillaré (de hecho, es un regalo que me va a hacer mi novia) Que no me convence, pues nada, a seguir con mi antigua ps2.

Saludos
catapum escribió:Por partes:

Para Maxtorete

¿El diario de Patricia? Macho, ya me dirás en que se parecen ambas cosas.

[...]

Pues que aquí cada uno suelta su historia, aunque no aporte nada al foro y al 99'9% de los usuarios no le importe lo más mínimo.
Eso hay una diferencia muy grande de ver los juegos en una tele normal en una HD, es un poco exageración, para que la peña se pille HDTVs.

Yo por ejemplo, sino me compro la XBOX 360 de momento, es porque no tiene ningún juego en su catálogo que me llame especialmente la atención, pero no por no tener un HDTV, que además paso de comprarme un televisor TFT o de Plasma, poruqe no me gusta como se ven. Cuando saquen televisores HD CRT como en USA, entonces probablemente si me pillaría uno.
Supongo que notarse se va a notar la diferencia con las actuales consolas, pero ¿cuanta? Según el responsable de Microsoft ibérica, la diferencia entre jugar en un tv normal y una Hd es muy grande

Claro que la diferencia existe, prueba la dreamcast en vga y en la tv normal a ver cual pinta mejor, eso no hace falta que lo diga el, pero todos no pueden permitirse una tvhd y la pondran en su tele normal, y la diferencia grafica con la xbox se notara en cualquier pantalla que la pongas, mas por supuesto en hd, y si la pones en el monitor de pc, todavia mas.
Haces bien, di que si. Al fin y al cabo no es mas que una opinion 100% respetable que tienes todo tu derecho a exponer en publico.
Yo te apoyo.
[oki]
Pues ya ves truz, tú te lo pierdes
PainKiller escribió:Eso hay una diferencia muy grande de ver los juegos en una tele normal en una HD, es un poco exageración, para que la peña se pille HDTVs.

Yo por ejemplo, sino me compro la XBOX 360 de momento, es porque no tiene ningún juego en su catálogo que me llame especialmente la atención, pero no por no tener un HDTV, que además paso de comprarme un televisor TFT o de Plasma, poruqe no me gusta como se ven. Cuando saquen televisores HD CRT como en USA, entonces probablemente si me pillaría uno.

[beer]
Tarde o temprano tendras que tarde cuenta que estas diciendo tonterias.
Ya que todas las nuvas consolas de esta nueva generacion que arranca con la XBOX 360 llevaran alta definicion, asi que segub tu planteamiento no te compraras ninguna y cuando ya no den soporte a la PS2 ¿Que haras, a que jugaras? solo te quedara la PsP.
Pues yo solo digo q la diferencia puede ser muy grande entre una tv normal y una HD pero en una normal se ve de P...M..., solo teneis q fijaros en los videos q rulan por internet... q son de una calidad pesima y se nota la calidad a simple vista... realmente no pillarse la consola por eso me parece una tonteria... pero weno q cada uno elija ;)
Amigo maxtorete, ¿se te ha pasado por la cabeza que quizás, una de esas historias tan aburridas que comentas puede aportar más al foro de lo que tú te crees?

Puede que ese tema que para tí no vale para nada para otro compañero sí sea de interés y le sirva para despejar o plantearse cuestiones que no se hubiese planteado si no lo hubiese leído.

Además,al que no le importe simplemente que no lo lea ni escriba en él, es tan simple como eso.

Saludos
catapum escribió:Yo quiero la consola para echar unas partidas con los colegas a algún juego deportivo básicamente, pues yo la ps2 no la uso para otra cosa salvo algún fin de semana que nos juntamos para echar unas partidas al pro.

Macho, amigos como tu ya los querria yo que se plantean gastarse mas de 400 euros en una consola solo para cuando voy a su casa xD
OFFTOPIC:

catapum: ¿Al final te quedas los juegos de Spectrum?

Es que mañana voy a ir a Correos. Dime si o no.

Un saludo. ;)
Si al final ni la mitad de la peña se la va a comprar, igual q dicen q se van a pillar la 360+hdtv habra gente q si pero bastante q no
.
En una tv normal los juegos se veran mejor q las consolas actuales eso seguro, q no se veran en todo su esplendor eso tambien.
Que para jugar tampoco se necesita tanto, yo por ahora me pillare la consola y la jugare en el monitor tft del pc 17'' , q me siento incomo jugando en el monitor del pc pos a la tv del comedor tocha, y en verano si puedo me compre una tv nueva o lo q pueda.

Painkiller escribió:Eso hay una diferencia muy grande de ver los juegos en una tele normal en una HD, es un poco exageración, para que la peña se pille HDTVs. Yo por ejemplo, sino me compro la XBOX 360 de momento, es porque no tiene ningún juego en su catálogo que me llame especialmente la atención, pero no por no tener un HDTV, que además paso de comprarme un televisor TFT o de Plasma, poruqe no me gusta como se ven. Cuando saquen televisores HD CRT como en USA, entonces probablemente si me pillaría uno.

estoy totalmente de acuerdo,
Hola amigo subzx

Por suerte, tengo una novia la "la mar" de maja que me la quiere regalar.. :-P

No me gusta jugar a mí solo en casa a las consolas. Sí, alguna vez me la he puesto, pero he durado jugando 20 minutos. Y es que me falta "algo". NO hay nada como el ambientillo que se forma cuando juegas unos cuantos colegas al pro..:D :D

Hombre, por decirte te diré que en la vida he jugado Online a ningún juego, y eso que hace unos cinco años que dispongo de internet, al igual que ni me he planteado el jugar al LIVE si algún día me la acabo pillando.

Simplemente NO me gusta, no disfruto jugando yo solo.

Saludos
catapum escribió:Amigo maxtorete, ¿se te ha pasado por la cabeza que quizás, una de esas historias tan aburridas que comentas puede aportar más al foro de lo que tú te crees?

Puede que ese tema que para tí no vale para nada para otro compañero sí sea de interés y le sirva para despejar o plantearse cuestiones que no se hubiese planteado si no lo hubiese leído.

Además,al que no le importe simplemente que no lo lea ni escriba en él, es tan simple como eso.

Saludos

Si aportases documentos con las diferencias entre un juego de X360 en una TV normal y en una HDTV, si aportases capturas donde demostrar la poca diferencia gráfica entre Xbox en una TV normal y X360 en una TV normal, entonces tal vez el hilo serviría para algo, pero dudo que a nadie le sirvan las especulaciones y deducciones cuasi adivinatorias de un usuario para forjarse una opinión o para platearse duda alguna.

Y no sólo lo digo por este hilo, también va por aquellos hilos de "Jo, me falta dinero para comprar la X360", o "Ójala mañana sea el 2 de diciembre", pero como en esos directamente ni pierdo mi tiempo, lo puse aquí.
Y a mi que me importa que no te la compres.
Maxtorete escribió:
Pues que aquí cada uno suelta su historia, aunque no aporte nada al foro y al 99'9% de los usuarios no le importe lo más mínimo.

No digas eso tio. A mi me ha kitao las ganas de comer y todo , toy al borde del suicidio. [qmparto]
Hola de nuevo amigo maxtorete.

Simplemte puede servir para que alguien al que no se le haya ocurrido se lo plantee igual que yo me lo estoy planteando.

Que aportando imagenes comparativas hubiese servido de más.. pues depende de cada uno, pues, por lo menos a mí, no me hubiese servido de mucho, ya que soy de los que gustan ver las cosas y probarlas "in situ"

De ahí lo que decía que, hasta que no pueda comprobarlo por mí mismo, no me decidiré.

Como decía hace unos años un famoso spot televisivo:

BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR...[fumando]

Para kolombo..

[bye]

Saludos
Kolombo... eh... Oooh Oooh

Pues venía yo ha decir, que... joder, todo el puñetero día con los gráficos de la hostia. El juego lo vas a disfrutar igual, tengan buenos o malos gráficos, el caso es divertirse.

¿No? [mad]

Saludos [looco]
Pues, supongo que seras asi de inseguro con todo, por que si por no informate bien, el miedo te hace cancelar una reserva posss [reojillo] .

Para ver la 360 en todo su explendor necesitas no un monitor... si o uan tele de 3000 euros y 42 pulgadas.

Pero al igual que en la xbox actual necesitas un cable y convertidor de 40 euros, y mira.... la gente se pilla la consola igual.

En fin, tu mismo, me da que algunos piensan que si n otienen unatele de la ultima tecnologia se van a comprar una Xbox 1.5... Esto en gran medida es culpa de algunas info incorrectas tomadas por veridicas y de noticias que finalmente han sido desmentidas, pero el creador del post ni se ha molestado en comentar.

En fin, tu mismo. Suerte [oki]
Cuando salga el Elder Scrolls Oblivion o el Resident Evil 5 me cuentas lo de que no te la vas a comprar por culpa de la tele jeje. Vale que no tendras la misma definicion que en un LCD de muchas pulgadas y no impresiona tanto, pero si un juego aprovecha el salto generacional para algo mas que los graficos pues ahi ya da igual donde lo veas, esta claro que cuanto mas grande y mas definicion mejor, pero que igualmente si que se nota el salto generacional en una TV normal, aunque tengan peor definicion, las texturas, cantidad de poligonos, efectos nuevos de iluminacion, antialiasing etc. no van a dejar de verse, habria que ser muy casual para no darse cuenta. Si juegas delante del un monitor de PC puedes estar a una distancia de dos palmos, asi que al final el tamaño sera casi lo mismo que jugar en una TV del doble de pulgadas si estas tirando en el sofa a mas distancia (no es lo mismo del todo pero lo digo para animar). [666]
No entiendo como hay fanatismo hasta el punto de querer linchar a una persona por que decide escribir en este foro a decir que no piensa comprar la consola........es que acaso todos TENEMOS QUE TENER UN HDTV? o es que por aca creen que todos tenemos los más de 2000 euros que nos costaría disfrutar en condiciones de la next-gen? vamos que soy uno de los que pienso igual que catapum si no hay un TV o monitor en condiciones para que comprar la 360, o cuantos de udś no se han comprado un sonido 5.1 para disfrutar de los DVD por que si lo conectaban a un TV monofonico y por RF bomitarían.
En fin,en este foro el 90% son fanaticos enfermos a los cuales no se les puede decir nada que atente contra los intereses de M$..que se va hacer...dejarlos que cobren las comisiones que les da el tio Bill por defender su 360..
Saludos.
no te la compras?

bueno

INTENTARE dormir teranquilo esta noche por el susto que llevo en el cuerpo
marvicdigital escribió:No entiendo como hay fanatismo hasta el punto de querer linchar a una persona por que decide escribir en este foro a decir que no piensa comprar la consola........es que acaso todos TENEMOS QUE TENER UN HDTV? o es que por aca creen que todos tenemos los más de 2000 euros que nos costaría disfrutar en condiciones de la next-gen? vamos que soy uno de los que pienso igual que catapum si no hay un TV o monitor en condiciones para que comprar la 360, o cuantos de udś no se han comprado un sonido 5.1 para disfrutar de los DVD por que si lo conectaban a un TV monofonico y por RF bomitarían.
En fin,en este foro el 90% son fanaticos enfermos a los cuales no se les puede decir nada que atente contra los intereses de M$..que se va hacer...dejarlos que cobren las comisiones que les da el tio Bill por defender su 360..
Saludos.

Linchamiento? Si es que siempre tiene que saltar un cojo ...
Em... xbox360 soporta 480i (tv), 480p, 720 y 1080i. Que curioso, igual que la primera xbox. Desde luego que la experiencia cambia un huevo, pero también cambiaba antes y nadie dejó de comprarse una xbox 1 por tener una televisión corriente.
Hola amigo crox.

En parte tienes razón, sobre todo en lo que ha divertirse se refiere.

Pero yo lo que quiero es invertir xxxx euros y ver ese gran salto cualitativo de una generación a otra. Si me dicen que para ello debo tener una tvHD pues prefiero esperarme un tiempo y comprar la consola cuando disponga de la pertinente tv.

Si es por pasar el rato únicamente, me quedo con mi ps2 y me ahorro 400 euros.

Ahora, si cuando la vea en una tv normal ese salto también se nota lo suyo, pues seguramente la pille.

No me gustaría tener que autoconsolarme diciendo "bueno, pues no está mal, sí que se nota" no, yo quiero algo así como "joder, esto sí ha sido una buena inversión"

Chavales, sí, sé que es una supermegahiperconsola, pero recordad, nos vamos a gastar casi 70.000 pesestas de las de antes, y eso son muchas pelas.

saludos
Sinceramente, como consolacion ridicula no creo que haya una mejor que esta.
catapum escribió:Si es por pasar el rato únicamente, me quedo con mi ps2 y me ahorro 400 euros.

Ya solo por la Experiencia del Live, la xbox 360 supera en mucho a todo lo que pueda Ofrecer una Ps2. Ya sin contar los grafismos, fite lo que te digo.

aun asi, yo tengo una Tele de 32 y otra de 40" ya te contare si es una mierda o no, cosa que viendo Web, foros y demas (de una 360 en una tele normal).... Dudo que el dia 2 me lleve una decepcion.

Pero ya te contare [oki]
Pues yo la verdad, entiendo las dudas pero no el procedimiento.
Veamos, la cosa es tan sencilla como pillarse la consola en un CI, Carrefour, etc.

Te la llevas, la conectas a tu TV y pruebas algunas demos

¿no te mola lo que ves? Tienes 5 dias para devolverla
¿que resulta que es todo lo contrario? Pues te la quedas ;)

En fin, yo entiendo tu preocupación, pero yo estoy seguro que vas a notar la diferencia (yo no me la pillo ahora porque algunos juegos que he visto que me flipan, van a tardar en salir y de los que yo esperaba algo mas, veo que duran poco y como tengo algunos juegos pendientes tanto en PS2 como en Xbox, pues ale)

De todas formas, estoy a la espera de cosas como: ¿se puede conectar el volante forcefeedback que venía con GT3 para jugar al PGR3? Eso podría hacer que me replanteara la compra de la consola ahora [qmparto]
Hermes escribió:De todas formas, estoy a la espera de cosas como: ¿se puede conectar el volante forcefeedback que venía con GT3 para jugar al PGR3? Eso podría hacer que me replanteara la compra de la consola ahora [qmparto]

No [decaio], yo tengo el del Gt4, y man dejao iwual de jodio. pero wueno.
Iruga, por favor, si quieres intervenir en un hilo y, además, lo haces criticando como has hecho, lo mínimo que tienes que hacer para no meter la pata fijarte en lo que lees: (si es que lo has leído)

catapum escribió:Hombre, por decirte te diré que en la vida he jugado Online a ningún juego, y eso que hace unos cinco años que dispongo de internet, al igual que ni me he planteado el jugar al LIVE si algún día me la acabo pillando.

Así que, como puedes ver, de muy poco o nada me importa el LIVE de la xbox360.

Yo me pillo una consola para JUNTARME con los amigotes y echar unas partidas. No tiene comparación alguna el ambiente, las risas y los piques sanos que producen 4 tíos metidos en una misma habitación codo con codo. EN la vida, por mucho LIVE que exista, podrá compararse.

Que a algunos les va más eso de jugar a través de un cable desde su casa tranquilamente, pues me alegro. Pero yo no creo que llegue a utilizar el LIVE en la vida.

Y cambiando de tema:

¿Por qué algunos os lo tomáis tan a pecho?

Es como si cualquier post que se publique y no vaya en la línea de "es fantástica" "es un maquinón" "es la mejor " haya que enviarlo a la hoguera.

Tomémsolo con calma señores.

Saludos
Lo q se debe de hacer es dar razones u opiniones objetivas para comprarla y no fanatismos sin argumento.

Señores q son 400 la consola y 65/70 cada juego...O es q ya pensais en el pirateo? Yo veo que es dinero para dudar y pensar friamente.

Mi opinion como dicen es que si te la puedes permitir la compres en un centro comercial, te alquiles un par de juegos y la pruebes unos dias..sino te gusta pues la devuelves.
Yo no te lincho por el post, como otros, si no porque criticas el Live sin haberlo probado. }:/

En serio, que no seas tan cerrado, hombre, dale una oportunidad... además también puedes usarlo para jugar con tus colegas ;)

Y realmente coincido en que está todo Dios histérico con el tema de las teles, joder, un poco de relax... aún con una tele normal y corriente habrá un salto de calidad importnate, por favor...
Si te informaras mejor.... te darias cuenta de que te estas equivocando.

Creo que viendo juegos como Call Of Duty o Kameo, estamos ante un claro ejemplo de que no estamos en la misma generacion.

No se si te quieres autoconvencer (Cosa que me da igual) o sinceramente estas ya convencido.

Solo te recomiendo que busques en google, en foros americanos (que ya la tienen) aqui en eol... y cuando veas capturas o videos realizados directamente de una tele toshiba (igual que la mia) te daras cuenta de que las HDTv, aun siendo espectaculares... no son esenciales.

Piensas que todos los que se van a pillar la 360 tienen una HTDV o se la piensan pillar?

No veas si les va a salir cara la gracia. Es lo que te dije antes, hay mucha Info manipulada o demagojica, te recomiendo que explores otros foros [oki]
stardust escribió:Yo no te lincho por el post, como otros, si no porque criticas el Live sin haberlo probado. }:/

En serio, que no seas tan cerrado, hombre, dale una oportunidad... además también puedes usarlo para jugar con tus colegas ;.

Si es que no me atrae lo más mínimo socio.

Yo entiendo a la gente que le gusta todo eso.

Si a mí lo que me gusta es el "jaleo", el "roce" y las risas que me hecho con los amigotes.

Si a un juego le quito todo eso, no me queda aliciente alguno para seguir jugando.

Cuando era un chaval sí me tiraba horas y horas jugando en casa yo solo,no me hacía falta nadie más.

Pero ya ves, quizás sea por el tema de la edad (es que los 28 años ya pesan lo suyo XD) o vete a saber qué que ya no me gusta eso de estar jugando yo solo, ya sea por LIve o como lo quieras llamar.

Saludos
iruga escribió:
No [decaio], yo tengo el del Gt4, y man dejao iwual de jodio. pero wueno.

Pues si que es una putada :(... No se, ya se puede poner las pilas M$ sobre este tema, ya que lo que no es lógico es que uno tenga que tener 40 volantes para 40 consolas (y mas con lo buenos que son esos volantes de PS2 y teniendo conectividad USB (y por que no decirlo: teniendo M$ el favor de los fabricantes de dispositivos))

En fin, de momento PS3 gana 1-0 en ese apartado.
iruga escribió:Creo que viendo juegos como Call Of Duty o Kameo, estamos ante un claro ejemplo de que no estamos en la misma generacion.

No, si en eso estoy deacuerdo. Solo faltaría que no se notase la diferencia. Pero mi duda es ¿hasta donde se nota esa diferencia con una tv normal? Sé que con una HD es abismal, pero ¿y en las normales? AHí es donde yo quiero llegar. Se le está dando mucha importancia a la tv y pienso que por algo será.

iruga escribió:Solo te recomiendo que busques en google, en foros americanos (que ya la tienen) aqui en eol... y cuando veas capturas o videos realizados directamente de una tele toshiba (igual que la mia) te daras cuenta de que las HDTv, aun siendo espectaculares... no son esenciales.

Como dije antes, soy de los que gustan ver y probar "in situ" el producto.

iruga escribió:Piensas que todos los que se van a pillar la 360 tienen una HTDV o se la piensan pillar?

Pues no, imagino que no, al igual que no todos van a tener las mismas exigencias en cuanto a calidad. Habrá gente que no le importe que se vea peor en su tv normal y otra que sí lo tenga mucho en cuenta y sea una de las razones que decidan el que compre o no la consola (es mi caso)

iruga escribió:No veas si les va a salir cara la gracia. Es lo que te dije antes, hay mucha Info manipulada o demagojica, te recomiendo que explores otros foros [oki]

Por eso mismo prefiero esperar, comprobar por mi mismo y luego decidir.

Tengo un colega que trabaja en expert y si me la compro va a ser de allí. Eso sí, no sin antes probarlo todo bien probadito en unas cuantas tv´s.

Saludos amigo
catapum escribió:¿Por qué algunos os lo tomáis tan a pecho?

acaso no es lo mismo que el echo de que tu le des tanta importancia al tema como para ponerlo en un foro¿? no viene a ser lo mismo¿? ein?
114 respuestas
1, 2, 3