Bueno ya esta bien, sobre el ultimo contenido descargable.

1, 2, 3
a este post ademas se le puede sumar para darle mas miga este otro:
hilo_critican-el-bajo-precio-de-los-juegos-descargables_1137597

leerlo y vereis
Te doy la razon en bastantes cosas, pero anda que me hubiese gustado jugar a mas ciudades o circuitos en pgr 4, por ejemplo, valencia xD

Y bueno, no he comprado nada en el bazar en 3 años y esto que tengo 2100 puntos... con eso te lo digo todo.

solo pagaria 800 msp por pd 64 o Ge 007, o banjo kazooie y tooie. mas no...
La verdad es que ultimamente parece que venen los juegos a medio hacer, porque al mes o a las dos semanas te sacan contenido descargable, parece que lo hagan para fastidiar. XD
Es relativo, yo por ejemplo no pagaría nunca por polladas como skins, armas distintas, etc... Yo si pago es por contenido, tipo Fable 2 o tipo GTA IV donde te alargan sustanciosamente la vida del juego.

Que Fable II haya salido ha medio hacer, no digo que no, si veis muchos de los artwork que se enseñaron al comienzo, se ven licantropos con el pelo blanco luego la "nueva" isla helada, ya estaba o mas que pensada o hecha e incluida en el juego. De ahi quizas la rapidez...

Yo solo digo que si los usuarios comprasen de verdad contenido servible y que de verdad mereciese pagar, muchas desarrolladoras verian que el negocio esta en currarselo un poco no en cobrar por trajes o armas de diseño..

Un saludo
Lo dije y lo repito: el contenido descargable son como las lentejas. Si quieres te lo comes y si no, lo dejas.

Lo que sí es cierto es que actualmente se abusa del contenido descargable y hay casos que me parecen vergonzosos. No se puede sacar contenido de pago antes de sacar el juego a la venta. No me parece ético. Que intenten cobrarnos por todo es para cabrearse.

Yo pagaré como ya he hecho, aquél contenido descargable que me merezca la pena, sean mapas o canciones para algún juego musical. Pero no me gustan ni la tendencia a poner cosas a descargar que perfectamente podrían estar incluidas de serie en el DVD, ni los precios generalmente abusivos de estas descargas. Me gusta descargar algo aún pagando si el juego me ha gustado y el contenido lo mererce por precio, calidad y porque ha pasado ya un tiempo desde que se lanzó el juego. En otros casos siento que me toman el pelo.
Esto es un cachondeo, segun me comenta mi amigo y usuario del foro SID, el prince of persia ya tiene oficialmente contenido descargable Y AUN NO HA SALIDO!!!!
105 respuestas
1, 2, 3