Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#103)

na nit, recien llegada... casi tengo q volver en barca... la que está cayendo!!!!!

edit: buenos y lluviosos días :S, aun sigue lloviendo!!! que manera de caer agua!! me han despertado pero me vuelvo a la cama [360º]
buenos dias...

que se cuentan :P
Buenas noches!!

Acabo de llegar de Vall de Nuria!! :P

Y he visto que he ganado mi partido de hoy!! 0-4!! Estoy segundo por dos goles!! Y eso que el primer partido lo gane 0-7... pero el que esta primero le ha ganado al mismo equipo 0-8...

Por un gol!! :P
yo perdí 4-1. Una pena, pero previsible.
A los buenos días por la mañana!!!!

que tal gente? como va todo??? Yo de vuelta hasta los... pero bueno, se han disfrutado bien estos días de vacaciones.

Ya tengo tatuaje!!!!!! me lo hice al final el sabado. Es mu bonito, cuando este curado os pondre fotos que ahora esta con la crema y todo el rollo ese...
Buenas Kirby, que tal tio???? Esto esta hoy muerto, la gente esta resacosa de la semana santa [+risas]
ascoli_arzela escribió:Buenas Kirby, que tal tio???? Esto esta hoy muerto, la gente esta resacosa de la semana santa [+risas]

Yo he estado toda la semana santa con el rebote del resfriado y con la alergia ¬¬. He salido namás que pa ir a ver 300 (dos noches seguidas xD) Pero vaya... de casa al cine y del cine a casa.

Así que de resacoso nada, lineageado hasta las cejas... eso sí xD
Bueno tío, por lo menos... eso siempre es mejor que ir a trabajar :-P

Fuiste a ver 300 dos veces seguidas???? Joer macho... Yo ya la vi, esta bien. La que fui a ver el otro dia es la de La Vida de Los Otros. Me gusto bastante...
ascoli_arzela escribió:Bueno tío, por lo menos... eso siempre es mejor que ir a trabajar :-P

Fuiste a ver 300 dos veces seguidas???? Joer macho... Yo ya la vi, esta bien. La que fui a ver el otro dia es la de La Vida de Los Otros. Me gusto bastante...

Dos veces seguidas no, dos días seguidos. Dos veces seguidas habrías sido salir de una sesión pa meterme en la siguiente xD
Kirby escribió:Dos veces seguidas no, dos días seguidos. Dos veces seguidas habrías sido salir de una sesión pa meterme en la siguiente xD

A eso me referia... [qmparto]
ascoli_arzela escribió:
A eso me referia... [qmparto]

Es que la película ha sido un pasón. Me ha encantado...
la verdad que esta bastante bien, si. A mí me gusto mucho tambien.
buenos dias :)

hoy tb es fiesta XD pero está nublado.... veremos donde pasamos la mona (y no, no estoy resacosa:P)
asterixa escribió:buenos dias :)

hoy tb es fiesta XD pero está nublado.... veremos donde pasamos la mona (y no, no estoy resacosa:P)

fiesta? O_o
Buenos días Aste!!! que tal??? Fiesta hoy???? joer que bien vivimos algunos...
ascoli_arzela escribió:Buenos días Aste!!! que tal??? Fiesta hoy???? joer que bien vivimos algunos...

La envidia me corroe xD
pues ya me gustaría tener hoy también fiesta, sí... pa que nos vamos engañar!!!!! :-P
ascoli_arzela escribió:pues ya me gustaría tener hoy también fiesta, sí... pa que nos vamos engañar!!!!! :-P

Taría wapo. Estoy pensando en pillarme una semanita de vacaciones pero no se dónde ir o qué hacer... alguna sugerencia? xD
posi, es el primer lunes de mona XDXD

y el lunes q viene tb es festivo, pero solo en algunos sitios, 2º lunes de mona-San Vicente

se ha puesto a llover :(, veremos q se hace hoy , pq la playa y una ruta por la sierra se descartan [reojillo]
asterixa escribió:posi, es el primer lunes de mona XDXD

y el lunes q viene tb es festivo, pero solo en algunos sitios, 2º lunes de mona-San Vicente

se ha puesto a llover :(, veremos q se hace hoy , pq la playa y una ruta por la sierra se descartan [reojillo]

Quedarte en el sofá y rascarte la barriga. A mí me gusta :D
Kirby escribió:Quedarte en el sofá y rascarte la barriga. A mí me gusta

Opción totalmente valida :-P

Aquí no tenemos fiesta hasta el 1 de Mayo, que junto con el 2 que también es fiesta y el lunes que me lo pillo de vacaciones... puentecito de 5 días :-P

Kirby, para irte, pues no se, depende de lo que te guste: playa, montaña, rural...???
Buenos dias.

Que sueño mas raro e tenido hoy.

A ver como lo explico.

Segun mi sueño, me e ido a vivir a Argentina ...., despues de un año alli decido volver, y me presento aqui, resulta, que al tiempo recuerde que alli tengo una hija y una chavala, pero me habia olvidado de todo el año que pase alli, (amnesia de esa) y ahora tenia que buscar como contactar con ellas puesto que no me acordaba ni en que parte habia estado. (que paranoya de sueño)

me e levantado con una angustia que te cagas.
KirbyGM escribió:
Quedarte en el sofá y rascarte la barriga. A mí me gusta :D

eso lo hice ayer ya XDXD

aqui hoy es costumbre ir a la playa, pinadas, campo... a pasar el día y comer por alli.... pero como sigue lloviendo intermintentemente..... pues habrá q buscar algo alternativo :-p
ascoli_arzela escribió:
Opción totalmente valida :-P

Aquí no tenemos fiesta hasta el 1 de Mayo, que junto con el 2 que también es fiesta y el lunes que me lo pillo de vacaciones... puentecito de 5 días :-P

Kirby, para irte, pues no se, depende de lo que te guste: playa, montaña, rural...???

Pues no sé, la verdad xDDDD

Me gusta la montaña, pero supongo que lo de la playa es más viable porque está más comunicado todo... también podría quedarme aquí y punto xD

Es que tengo ganas de unas vacacioncitas, pero me da miedo cogerlas y desperdiciarlas, y luego arrepentirme de haberlas cogido... por culpa de eso el año pasado no cogí vacaciones ¬¬
que pasa manolillo???? Vaya sueñecito macho...

Kirby, para pasar unos días, desconectar y aprovechar las vacaciones... recomiendo una casita rural perdida en el campo. Puedes encontrarlas con montaña cerca... La verdad que se está muy bien y vuelves como nuevo...
ascoli_arzela escribió:que pasa manolillo???? Vaya sueñecito macho...

Kirby, para pasar unos días, desconectar y aprovechar las vacaciones... recomiendo una casita rural perdida en el campo. Puedes encontrarlas con montaña cerca... La verdad que se está muy bien y vuelves como nuevo...

Un detallito: no tengo coche [qmparto]
Kirby escribió:Un detallito: no tengo coche

Quien ha dicho que sea necesario tener coche??? Hay pueblecitos por ahí perdidos a los que llega algún autobús... Todo consiste en buscar uno de esos pueblos que tenga una casita rural y listo... :-P
ascoli_arzela escribió:
Quien ha dicho que sea necesario tener coche??? Hay pueblecitos por ahí perdidos a los que llega algún autobús... Todo consiste en buscar uno de esos pueblos que tenga una casita rural y listo... :-P

Pues mira, es una idea que me gusta bastante, pero suele ser para irse con más gente... con otra parejita, por ejemplo... y ahora mismo la "otra parejita" está sin posibilidades ni de salir de casa, porque a él lo acaban de operar de la rodilla... tendré que esperar un tiempo [360º]

Pero para verano no... no quiero pillarme las vacaciones en verano. Cuando mejor se está en la empresa es en verano, que no hay casi nadie y no hay na que hacer xD
Kirby escribió:Pues mira, es una idea que me gusta bastante, pero suele ser para irse con más gente... con otra parejita, por ejemplo... y ahora mismo la "otra parejita" está sin posibilidades ni de salir de casa, porque a él lo acaban de operar de la rodilla... tendré que esperar un tiempo

Yo me he ido bastante con mi novia, los dos solos a casas rurales y está muy bien. Ahora me voy menos porque con el piso y tal pues no esta el presupuesto para muchos trotes. Esta semana santa por ejemplo, hemos estado en una.
No sé, si te gusta la idea, pirate unos dias con Tapi, ya verás como desconectais...
ascoli_arzela escribió:
Yo me he ido bastante con mi novia, los dos solos a casas rurales y está muy bien. Ahora me voy menos porque con el piso y tal pues no esta el presupuesto para muchos trotes. Esta semana santa por ejemplo, hemos estado en una.
No sé, si te gusta la idea, pirate unos dias con Tapi, ya verás como desconectais...

Pues sí, me lo pensaré a ver. Me da cosa dejar a mi madre sola por ahora... pero mira, ya es una idea para vacaciones :D
Kirby escribió:Pues sí, me lo pensaré a ver. Me da cosa dejar a mi madre sola por ahora... pero mira, ya es una idea para vacaciones

Pues me alegro que te haya gustado la idea :-P
ascoli_arzela escribió:Pues me alegro que te haya gustado la idea :-P

Y yo me alegro de tener una idea ahora [jaja]

Este sábado boda... llevo sin ver a mi prima de Granada como un mes ya, y este fin de semana tampoco la voy a ver ¬¬
yo este sabado a ver si me voy a ver cositas para la casa, que ya hace mucho que no miramos muebles y demás. A ver si terminamos de comprar todo!!!! :-P
ascoli_arzela escribió:yo este sabado a ver si me voy a ver cositas para la casa, que ya hace mucho que no miramos muebles y demás. A ver si terminamos de comprar todo!!!! :-P

Qué romántico! [amor]

Nosotros estamos pensando en casarnos... hace ilusión, sí, pero me parece hasta inmoral hacerlo. Te gastas un dineral en una cosa que en realidad no sirve para nada... pagas las cosas a precio de oro... ese dinero se podría invertir en unas vacaciones o en cosas más productivas. Me parece una injusticia y una muestra de egoísmo y ostentosidad eso de casarse.
yo tengo un cumpleaños el sábado :)

edit: kirby eres tu??? ein???
Aste escribió:kirby eres tu??? ??

[qmparto]

Kirby, de todas formas tú te gastas el dinero que quieras... Puedes hacer una boda en la que te gastes un pastón por todo lo alto, de la misma manera que puedes casarte y hacer una celebración más íntima, con los familiares más cercanos y listo... En cada uno está lo que se quiera gastar :-P
ascoli_arzela escribió:
[qmparto]

Kirby, de todas formas tú te gastas el dinero que quieras... Puedes hacer una boda en la que te gastes un pastón por todo lo alto, de la misma manera que puedes casarte y hacer una celebración más íntima, con los familiares más cercanos y listo... En cada uno está lo que se quiera gastar :-P

XDXD

+1
asterixa escribió:yo tengo un cumpleaños el sábado :)

edit: kirby eres tu??? ein???

¬¬ Vete al peo xD

Ya, pero por muy íntima que sea... pagas por las cosas lo que realmente no valen. Me parece un robo... empezando por el traje o el vestido de novia, siguiendo por las flores, el reportaje de fotos... todo te lo ponen carísimo por ser una boda. Es una verwenza, me sentiría estúpido casándome...
KirbyGM escribió:
Qué romántico! [amor]

Nosotros estamos pensando en casarnos... hace ilusión, sí, pero me parece hasta inmoral hacerlo. Te gastas un dineral en una cosa que en realidad no sirve para nada... pagas las cosas a precio de oro... ese dinero se podría invertir en unas vacaciones o en cosas más productivas. Me parece una injusticia y una muestra de egoísmo y ostentosidad eso de casarse.

Para la mujer es un dia muy especial.

Si te lo montas bien, con lo que te den en el convite pagas la boda y sacas dinero.

Te lo digo por experiencia X-D
KirbyGM escribió:
¬¬ Vete al peo xD

Ya, pero por muy íntima que sea... pagas por las cosas lo que realmente no valen. Me parece un robo... empezando por el traje o el vestido de novia, siguiendo por las flores, el reportaje de fotos... todo te lo ponen carísimo por ser una boda. Es una verwenza, me sentiría estúpido casándome...

yo tb te quiero bolita [burla2]

una de mis amigas se casó sola... vamos q solo fueron 7 personas a la boda... los novios (claro XD), sus padres, su hermana, su suegra y su cuñada....
no queria q fuera nadie más... y tuvo de todo, eso si.. no se gasto ni un duro... esto se casó con un catalán XDXD
pero es a lo que voy: si quieres un vestido de novia te va a costar muy caro, pero siempre puedes casarte con un vestido que no tiene por que ser de novia (bueno, sería Tapi la que se casara con el vestido de novia, jejeje); flores? las pondrás si quieres flores; fotos? siempre pueden hacerte las fotos los amigos, algún familiar, sin contratar a nadie...
Como te he dicho, todo depende de lo que quieras hacer.

Mi novia y yo tenemos pensado casarnos por el juzgado, en un pueblecito en el que luego podamos hacer un catering con los amigos y familiares más proximos y listo. Hacer la celebración en el campo, en plan cocktail, algunos de pie otros sentados... Y no nos va a salir muy caro :-P
asco eso esta muy bien :)

hay bodas en las q los novios no conocen a casi nadie y eso q es la suya XD
ya te digo. Yo me parto cuando al novio o a la novia les presentan a gente!!!! [qmparto]
Mira esta es la prima del tio segundo de la hermana del cuñado de tu sobrino [qmparto]
Seguro que piensa: ¿y quien coño ha invitado a esta persona?
ascoli_arzela escribió:pero es a lo que voy: si quieres un vestido de novia te va a costar muy caro, pero siempre puedes casarte con un vestido que no tiene por que ser de novia (bueno, sería Tapi la que se casara con el vestido de novia, jejeje); flores? las pondrás si quieres flores; fotos? siempre pueden hacerte las fotos los amigos, algún familiar, sin contratar a nadie...
Como te he dicho, todo depende de lo que quieras hacer.

Mi novia y yo tenemos pensado casarnos por el juzgado, en un pueblecito en el que luego podamos hacer un catering con los amigos y familiares más proximos y listo. Hacer la celebración en el campo, en plan cocktail, algunos de pie otros sentados... Y no nos va a salir muy caro :-P

Lo que pasa es que luego empiezan las chorradas de la gente que se pica porque no lo has hecho a lo grande, porque no lo has invitado y a fulanito sí (por muy boda íntima que sea...) Yo que sé, tengo muchas ganas, me hace ilusión, pero me echan para atrás muchas cosas.

ODIO a la GENTE (me refiero a cuando las personas se convierten en GENTE, en MASA, en familiares estúpidos guiados por los compromisos y los prejuicios)

Me da la sensación de que este tipo de follón me viene grande, por mucha ilusión que me haga.
Si la gente se pica haya cada uno. Lo que se suele hacer, y es lo que pienso hacer yo, es que a aquellos a los que no invite y podría haber invitado, pues quedaré un día con ellos y les invitaré a tomar algo y listo. Les comentaré el motivo de por que no invitarles: es una boda intima, no vamos a invitar a mucha gente... y listo. Si se molestan? pues ellos sabrán por qué se molestan. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y los demas han de respetarlo, sin más...
KirbyGM escribió:
Lo que pasa es que luego empiezan las chorradas de la gente que se pica porque no lo has hecho a lo grande, porque no lo has invitado y a fulanito sí (por muy boda íntima que sea...) Yo que sé, tengo muchas ganas, me hace ilusión, pero me echan para atrás muchas cosas.

ODIO a la GENTE (me refiero a cuando las personas se convierten en GENTE, en MASA, en familiares estúpidos guiados por los compromisos y los prejuicios)

Me da la sensación de que este tipo de follón me viene grande, por mucha ilusión que me haga.

Kirby.... quien se pica ajos come!!!

es tu boda y haceis lo q os salga del forro!!

si son tus amigos... lo entenderan sino es q son unos gorrones XD

lo q te dije antes... es una de mis mejores amigas... yo le hice regalo, le preparamos fiesta y demás y nosotras tan contentas pq es lo q queria
asterixa escribió:Kirby.... quien se pica ajos come!!!

es tu boda y haceis lo q os salga del forro!!

A ver: yo hago lo que me sale del forro, pero eso no pasa con todo el mundo...

A mi novia le tira más lo del compromiso, y a mi madre también. Empiezas invitando a la familia más cercana, y se termina colando un ciego a vender cupones en el banquete y ni te enteras ¬¬
ya, si yo te entiendo....

si te pones a contar por compromisos ... se te hace enorme :S

en mi casa se han casado mis tres hermanos... y cada uno hizo lo que quiso, q para eso era su boda.... al fin y al cabo se ha convertido en un negocio más como tu dices

haz como mis padres, que se casaron a las 8 de la mañana pq mi padre decia q luego habria mucha gente XD, luego se fueron a tomar pan con chocolate y a las 12 salian de viaje de novios... este año hubiera hecho 44 años..... :-(
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811