si te pones a contar por compromisos ... se te hace enorme :S
en mi casa se han casado mis tres hermanos... y cada uno hizo lo que quiso, q para eso era su boda.... al fin y al cabo se ha convertido en un negocio más como tu dices
haz como mis padres, que se casaron a las 8 de la mañana pq mi padre decia q luego habria mucha gente , luego se fueron a tomar pan con chocolate y a las 12 salian de viaje de novios... este año hubiera hecho 44 años.....
Ostia, anda que no molaría algo así... "me caso y me voy, adios... ya le mandaré un sms a alguien pa que corra la voz de que me he casado"
KirbyGM escribió: Ostia, anda que no molaría algo así... "me caso y me voy, adios... ya le mandaré un sms a alguien pa que corra la voz de que me he casado"
en diciembre se casaron asi unos conocidos mios.... fueron al juzgado y luego se largaron a comer con unos amigos.... el dia antes se lo dijeron a los padres de la novia XD
si es que esas son las mejores bodas. Yo mientras estudiaba estuve trabajando en unos salones de bodas para ganar algún dinerillo. Aquello era un negocio, ni boda ni ostias, un negocio puro y duro!!!!!
Si realmente lo que importa es el casarse, pues una celebración normalita y listo. Si lo que se quiere es montar una fiesta por todo lo alto no es necesario poner la boda como excusa
ascoli_arzela escribió:si es que esas son las mejores bodas. Yo mientras estudiaba estuve trabajando en unos salones de bodas para ganar algún dinerillo. Aquello era un negocio, ni boda ni ostias, un negocio puro y duro!!!!! Si realmente lo que importa es el casarse, pues una celebración normalita y listo. Si lo que se quiere es montar una fiesta por todo lo alto no es necesario poner la boda como excusa
Lo que pasa es que lo de la celebración siempre es bonito...
La celebración es bonita sí, pero tampoco hay que ansiarse. Es a lo que me refiero: celebración sí pero no hacer aquí una fiesta con entrada libre (exagerando claro) jejejejeje.