Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#103)

asterixa escribió:ya, si yo te entiendo....

si te pones a contar por compromisos ... se te hace enorme :S

en mi casa se han casado mis tres hermanos... y cada uno hizo lo que quiso, q para eso era su boda.... al fin y al cabo se ha convertido en un negocio más como tu dices

haz como mis padres, que se casaron a las 8 de la mañana pq mi padre decia q luego habria mucha gente XD, luego se fueron a tomar pan con chocolate y a las 12 salian de viaje de novios... este año hubiera hecho 44 años..... :-(

Ostia, anda que no molaría algo así... "me caso y me voy, adios... ya le mandaré un sms a alguien pa que corra la voz de que me he casado" [qmparto]
KirbyGM escribió:
Ostia, anda que no molaría algo así... "me caso y me voy, adios... ya le mandaré un sms a alguien pa que corra la voz de que me he casado" [qmparto]

en diciembre se casaron asi unos conocidos mios.... fueron al juzgado y luego se largaron a comer con unos amigos.... el dia antes se lo dijeron a los padres de la novia XDXD
si es que esas son las mejores bodas. Yo mientras estudiaba estuve trabajando en unos salones de bodas para ganar algún dinerillo. Aquello era un negocio, ni boda ni ostias, un negocio puro y duro!!!!!
Si realmente lo que importa es el casarse, pues una celebración normalita y listo. Si lo que se quiere es montar una fiesta por todo lo alto no es necesario poner la boda como excusa :-P
ascoli_arzela escribió:si es que esas son las mejores bodas. Yo mientras estudiaba estuve trabajando en unos salones de bodas para ganar algún dinerillo. Aquello era un negocio, ni boda ni ostias, un negocio puro y duro!!!!!
Si realmente lo que importa es el casarse, pues una celebración normalita y listo. Si lo que se quiere es montar una fiesta por todo lo alto no es necesario poner la boda como excusa :-P

Lo que pasa es que lo de la celebración siempre es bonito...
pues si....

seguro q haces lo más acertado [ginyo]
asterixa escribió:pues si....

seguro q haces lo más acertado [ginyo]

Yo siempre hago lo más acertado :o
KirbyGM escribió:
Yo siempre hago lo más acertado :o

no lo dudo :P
La celebración es bonita sí, pero tampoco hay que ansiarse. Es a lo que me refiero: celebración sí pero no hacer aquí una fiesta con entrada libre (exagerando claro) jejejejeje.
asterixa escribió:no lo dudo :P

Yo tampoco dudo. Nunca. [fumando]
KirbyGM escribió:
Yo tampoco dudo. Nunca. [fumando]

cuando das clases? XDXD
asterixa escribió:cuando das clases? XDXD

Tampoco dudo cuando doy clases.
esto ya empieza a ser el CEV [qmparto]
ascoli_arzela escribió:esto ya empieza a ser el CEV [qmparto]

Ya. Lo dudabas? Yo no.
KirbyGM escribió:
Tampoco dudo cuando doy clases.

te decia si me das clases [rtfm] XD
asterixa escribió:te decia si me das clases [rtfm] XD

Si querías decir que cuándo doy clases, te ha faltado la tilde. Perdona que lea correctamente [poraki]
KirbyGM escribió:
Si querías decir que cuándo doy clases, te ha faltado la tilde. Perdona que lea correctamente [poraki]

discúlpeme señor académico [careto?]
[qmparto]

Este Kirby...

Edito: voy a limpiarme el tatuaje!!!!! ahora vuelvo!!!!!
asterixa escribió:discúlpeme señor académico [careto?]

Quedas perdonada, soy así de magnánimo. Admira mi bondad.

Por cierto, no podría darte clases... como no entiendo el concepto "duda" no podría resolverte las dudas [chiu]
KirbyGM escribió:
Quedas perdonada, soy así de magnánimo. Admira mi bondad.

Por cierto, no podría darte clases... como no entiendo el concepto "duda" no podría resolverte las dudas [chiu]

gracias por el perdón :P, pero que conste q no te rezaré XD
asterixa escribió:gracias por el perdón :P, pero que conste q no te rezaré XD

También te perdono por no rezarme, y agradezco tu agradecimiento. Soy así de magnánimo yo. Me sale de natural.
natural y biodegradable? [sati]
asterixa escribió:natural y biodegradable? [sati]

No soy biodegradable porque no me degrado. Soy inmortífero y no envejezco.
KirbyGM escribió:
No soy biodegradable porque no me degrado. Soy inmortífero y no envejezco.

ahhhhhhhhhhhhh
asterixa escribió:ahhhhhhhhhhhhh

Comprendo tu suspiro... te he provocado placer incluso sin desearlo. De nada.
KirbyGM escribió:
Comprendo tu suspiro... te he provocado placer incluso sin desearlo. De nada.

no era un suspiro [cartman] , placer por ahora no
asterixa escribió:no era un suspiro [cartman] , placer por ahora no

Comprendo que quieras disimularlo, la gente no suele ver bien que otras personas se exciten pensando en divinidades.
KirbyGM escribió:Comprendo que quieras disimularlo, la gente no suele ver bien que otras personas se exciten pensando en divinidades.

kirby se te va, se te va XDXD
asterixa escribió:kirby se te va, se te va XDXD

Demasiado tarde para advertirme, se me fué hace mucho [plas]
No has visto urotsukidoji...

aaaah!! que bien sienta despertarse a las 10 [jaja]
Xar escribió:No has visto urotsukidoji...

Pues no la he visto nunca, la verdad... pero sí que he visto escenas hentai con ángeles y cosas de esas xD
mira, un desgraciao llamado Xar!!!!!!

Kirby, lo de haber visto dos veces 300 te ha sentado mal!!! tienes complejo de jerges??? (o como se escriba)
ascoli_arzela escribió:mira, un desgraciao llamado Xar!!!!!!

Kirby, lo de haber visto dos veces 300 te ha sentado mal!!! tienes complejo de jerges??? (o como se escriba)

Ya me las daba de divinidad de antes, revisa las ediciones anteriores del CEV. Se supone que lo hiciste cuando entraste :P

Por cierto, usais blackle? mola un montón :D
Xar escribió:No has visto urotsukidoji...

diez y algo exactamente XDXD
A los good days!! :P

No teneis fiesta hoy? Ya os vale no? :P
asterixa escribió:diez y algo exactamente XDXD

Cabrones... como me deis envidia voy a empezar a poner quién, cómo y cuándo me he despertado durante estos días [poraki]
evoluzzioNANDO escribió:A los good days!! :P

No teneis fiesta hoy? Ya os vale no? :P

hola nando :)

yo si, pero llueve y por ahora no hay planes para irse por ahi :(
asterixa escribió:hola nando :)

Aquí hace sol [poraki]
asterixa escribió:
hola nando :)

Yo toy igual...

Estos dias de lluvia, he visto todo lo que hay de momento de prison break en español... es decir toda la primera temporada y la mitad de la segunda... :P
KirbyGM escribió:
Aquí hace sol [poraki]

si, pero estas currando [666] [666] [666]
asterixa escribió:

si, pero estas currando [666] [666] [666]

Ahi le has dao!!
asterixa escribió:si, pero estas currando [666] [666] [666]

Crees que a este ritmo de ceveo estoy currando mucho? Toi ceveando con los auriculares a toda leche :D
KirbyGM escribió:Crees que a este ritmo de ceveo estoy currando mucho? Toi ceveando con los auriculares a toda leche :D

pero tienes q estar en el curro... y no puesta aun de camisón y metida en la cama XDXD

voy a llamar a ver si montamos algo q hacer [sonrisa]
KirbyGM escribió:Crees que a este ritmo de ceveo estoy currando mucho? Toi ceveando con los auriculares a toda leche :D

Pero si nunca curras!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Pero si nunca curras!! :P

MEEEEEC!! ERROR!

Una vez hice una fotocopia [qmparto]
KirbyGM escribió:
MEEEEEC!! ERROR!

Una vez hice una fotocopia [qmparto]

y no te salió un hernia? [sati]
asterixa escribió:y no te salió un hernia? [sati]

No, salió un papel iwalito al original [boing]
Que pasa NANDO??? por cierto que tal el amistoso que echamos?[qmparto]

Kirby, di que sí, que una fotocopia tiene lo suyo... no la hace cualquiera!!!!! :-P
ascoli_arzela escribió:Que pasa NANDO??? por cierto que tal el amistoso que echamos?[qmparto]

Kirby, di que sí, que una fotocopia tiene lo suyo... no la hace cualquiera!!!!! :-P

ea ea...
ascoli_arzela escribió:Que pasa NANDO??? por cierto que tal el amistoso que echamos?[qmparto]

Era un simple amistoso, estas dos divisiones por encima, y no me ganaste de tanto... :P Total en liga que es lo que importa, voy ganando de goleadas... :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911