evoluzzioNANDO escribió:Era un simple amistoso, estas dos divisiones por encima, y no me ganaste de tanto... Total en liga que es lo que importa, coy ganando de goleadas...
El autobus tarda algo más de 8 horas en ir a Valencia... a Barna ya ni me lo planteo. Además ya no sale otro hasta la 1 de la madrugada o así, llegaría por la mañana...
KirbyGM escribió: Yo es que vuelo tan rápido que casi ni me ven. Así al estilo goku... bah, no lo entenderías.
Yo es que dejo una estela sospechosa... si ya os conociese en persona hacia un "cambio de sitio instantaneo" (no se como se llama en castellano, lo he traducido literal del catalan)
ascoli_arzela escribió:bueno, si vuelas tan rapido no te llevara mucho tiempo no?
No quiero ir volando, os asustaríais demasiado al verme llegar porque creeis que estoy bromeando. Y la teletranslación instantanea es tan carente de glamour y tan aburrida...
ascoli_arzela escribió:no nos asustariamos al verte. Si dices que ni si quiera se te ve cuando vuelas. Simplemente esperariamos a que aparecieras de la nada, sin mas...
No hombre, pero me veríais aterrizar. Además aunque no me vierais, ya os dais cuenta de que he ido volando, por lo poco que he tardado, y os daría miedo.
Además, paso de despeinarme, que se me queda el pelo hecho un asco cada vez que alcanco match 14
Xar escribió:Yo uso el teletransporte del enterprise... me hace cosquillistas eso de que me descompongan en moleculas
Yo no puedo, cuando me meto en el teletransporte se oye una voz diciendo "imposible transportar, las dimensiones del rabo no pueden ser asimiladas por la base de datos".
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
KirbyGM escribió:Yo no puedo, cuando me meto en el teletransporte se oye una voz diciendo "imposible transportar, las dimensiones del rabo no pueden ser asimiladas por la base de datos".
Claro, de tan pequeño te ocnfunde con una mujer y provoca una incongruencia