Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#103)

16, 7, 8, 9, 10, 11
evoluzzioNANDO escribió:Era un simple amistoso, estas dos divisiones por encima, y no me ganaste de tanto... :P Total en liga que es lo que importa, coy ganando de goleadas... :P

Pues yo no he perdido ni un partido todavía...
Kirby escribió:Pues yo no he perdido ni un partido todavía...

[qmparto]

NANDO, tu dale caña a la liga para ir ascendiendo... y nos veremos las caras!!!!!! :-P
ascoli_arzela escribió:
[qmparto]

NANDO, tu dale caña a la liga para ir ascendiendo... y nos veremos las caras!!!!!! :-P

Os vais a pasar fotos?
KirbyGM escribió:
Os vais a pasar fotos?

claro, con la equipación oficial X-D
ascoli_arzela escribió:
[qmparto]

de momento he ganado 7-0 y 4-0, voy segundo porque al que yo le gane 7-0 el primero le ha ganado 8-0... :P

con mi 4-3-3... :P
Kirby escribió:Os vais a pasar fotos?

hoy estas muy ocurrente eh? [qmparto]
ascoli_arzela escribió:hoy estas muy ocurrente eh? [qmparto]

Tu también me gustas [looco]
Fotos del ojete, pa ponernos... :P
evoluzzioNANDO escribió:Fotos del ojete, pa ponernos... :P

Pelos no, gracias. Metrosexual power.
NANDO vas a verte lo que sea entonces con otro [qmparto]
Paso de entrar en esa web, no me fio de ti....

:P
evoluzzioNANDO escribió:Paso de entrar en esa web, no me fio de ti....

:P

¬¬ Es un mod de google, oficial. Tiene un diseño mucho más chulo y es para ahorrar energía.
evoluzzioNANDO escribió:....Tonces vale... :P

Perra [boing]
yo he entrado, pero con mucho miedo... [carcajad]
KirbyGM escribió:
Perra [boing]

guau guau??
miedosos!!

me voy a comer por ahi :), algo es algo [sonrisa]
NANDO escribió:guau guau??

pero como te gusta eh?
asterixa escribió:miedosos!!

me voy a comer por ahi :), algo es algo [sonrisa]

Eis! Eso mola!! Ahora tengo yo ganas de comer fuera >_<
ascoli_arzela escribió:
pero como te gusta eh?

Cuando uno se aburre, le gusta todo... jajajajaja.

Voy a preparar mi amistoso en italia...
KirbyGM escribió:Eis! Eso mola!! Ahora tengo yo ganas de comer fuera >_<

te vienes? XD
asterixa escribió:
te vienes? XD

Te juro que si por mí fuera, cogía el coche ahora mismo e iba.
asterixa escribió:
te vienes? XD

Ya voy yo si el no quiere...

dime direccion que la meto en el GPS y voy palla!! :P
KirbyGM escribió:
Te juro que si por mí fuera, cogía el coche ahora mismo e iba.

pero no tienes coche XD y tienes a Tapi haciendote la comidita[burla2]

edit: nando tu tira para abajo y en Elx paras XD
yo tambien me iba a comer fuera!!!! aghhhhhhh, estoy hasta las narices de estar aqui hoy!!!!!!
asterixa escribió:pero no tienes coche XD y tienes a Tapi haciendote la comidita[burla2]

Pues me iba con Tapi... tengo unas ganas de hacer una quedada y conoceros >_<
asterixa escribió:

pero no tienes coche XD y tienes a Tapi haciendote la comidita[burla2]

555km nos separan... un poco mas y son 666. Si queires comer dentro de 5horas y media... :P jejeje
evoluzzioNANDO escribió:
555km nos separan... un poco mas y son 666. Si queires comer dentro de 5horas y media... :P jejeje

mejor merendar o cenar XD
mmm, alguno sois de madrid????
evoluzzioNANDO escribió:

5 horas y media? Es que tu no sabes volar? O_O
KirbyGM escribió:
5 horas y media? Es que tu no sabes volar? O_O

De dia prefiero no hacerlo, para que no me vea la gente volando...
evoluzzioNANDO escribió:De dia prefiero no hacerlo, para que no me vea la gente volando...

Yo es que vuelo tan rápido que casi ni me ven. Así al estilo goku... bah, no lo entenderías.
entonces queda para cenar :-P
ascoli_arzela escribió:entonces queda para cenar :-P

El autobus tarda algo más de 8 horas en ir a Valencia... a Barna ya ni me lo planteo. Además ya no sale otro hasta la 1 de la madrugada o así, llegaría por la mañana...
pues queda para desayunar...
KirbyGM escribió:
Yo es que vuelo tan rápido que casi ni me ven. Así al estilo goku... bah, no lo entenderías.

Yo es que dejo una estela sospechosa... si ya os conociese en persona hacia un "cambio de sitio instantaneo" (no se como se llama en castellano, lo he traducido literal del catalan)
ascoli_arzela escribió:pues queda para desayunar...

A esa hora tengo que estar aquí trabajando [qmparto]
bueno, si vuelas tan rapido no te llevara mucho tiempo no? :-P
ascoli_arzela escribió:bueno, si vuelas tan rapido no te llevara mucho tiempo no? :-P

No quiero ir volando, os asustaríais demasiado al verme llegar porque creeis que estoy bromeando. Y la teletranslación instantanea es tan carente de glamour y tan aburrida...
no nos asustariamos al verte. Si dices que ni si quiera se te ve cuando vuelas. Simplemente esperariamos a que aparecieras de la nada, sin mas...
yo para viajar en tren o avión si es lejos... sino mi cochecito XD
ascoli_arzela escribió:no nos asustariamos al verte. Si dices que ni si quiera se te ve cuando vuelas. Simplemente esperariamos a que aparecieras de la nada, sin mas...

No hombre, pero me veríais aterrizar. Además aunque no me vierais, ya os dais cuenta de que he ido volando, por lo poco que he tardado, y os daría miedo.

Además, paso de despeinarme, que se me queda el pelo hecho un asco cada vez que alcanco match 14
asterixa escribió:yo para viajar en tren o avión si es lejos... sino mi cochecito XD

No sabes volar!??
evoluzzioNANDO escribió:No sabes volar!??

Pobrecita :-(
KirbyGM escribió:

Necesitara unas clases...
Yo uso el teletransporte del enterprise... me hace cosquillistas eso de que me descompongan en moleculas [qmparto]
KirbyGM escribió:

hay otras maneras de volar........... [reojillo]

chicos os dejo q me marcho ya [fies] [burla2]
Xar escribió:Yo uso el teletransporte del enterprise... me hace cosquillistas eso de que me descompongan en moleculas [qmparto]

Yo no puedo, cuando me meto en el teletransporte se oye una voz diciendo "imposible transportar, las dimensiones del rabo no pueden ser asimiladas por la base de datos".
KirbyGM escribió:Yo no puedo, cuando me meto en el teletransporte se oye una voz diciendo "imposible transportar, las dimensiones del rabo no pueden ser asimiladas por la base de datos".

Claro, de tan pequeño te ocnfunde con una mujer y provoca una incongruencia [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11