Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#103)

17, 8, 9, 10, 11
no creeis que el dia del trabajador debería llamarse el dia del cev?

la verdad es que si... una pena que no pueda hacer puente...
jejejeje, pues sí, deberíamos darle ese nombre.

En Madrid además es fiesta el día 2 (día de la comunidad) por eso me quiero coger el lunes como sea... :-P
joder... vaya vidorra :/
Buenos días Kirby.

Xar, ayer no te quejabas por tener fiesta eh? a algunos nos tiene que tocar también :-P
ascoli_arzela escribió:Buenos días Kirby.

Xar, ayer no te quejabas por tener fiesta eh? a algunos nos tiene que tocar también :-P

[angelito]

quiero volver a la universidad... con lo bien que se vivía allí [mamaaaaa]
Xar escribió:no creeis que el dia del trabajador debería llamarse el dia del cev?

la verdad es que si... una pena que no pueda hacer puente...

Pues si...

Buenos días, de vuelta al pecodromo...
Xar escribió:[angelito]

quiero volver a la universidad... con lo bien que se vivía allí [mamaaaaa]

En el instituto se estaba de P.M... más en el FP que en la ESO, aunque en la ESO me saltaba más clases (weno, no sé... xD)

En el FP entre que un profesor no venía, que otro nosequé, que ahora me voy de tapas... prfff. Llegamos a tener una cervecería que había cerca del instituto que era ya en plan la cafetería de friends. Íbamos allí continuamente, y muchas veces hasta íbamos allí a ver a quién veíamos y siempre encontrábamos a alguien...

jo qué tiempos [mamaaaaa]
Yo volvería a la universidad, sí. Vaya tiempos aquellos!!!!!! esas cervecitas con la partidita...

Buenos días NANDO!!!!
ascoli_arzela escribió:Yo volvería a la universidad, sí. Vaya tiempos aquellos!!!!!! esas cervecitas con la partidita...

Buenos días NANDO!!!!

Es que molaba eso... vale que luego era más coñazo porque no sólo ibas a clase por la mañana, sino que luego tenías que seguir estudiando en casa o haciendo chorraditas... lo weno del trabajo es que cuando sales del trabajo haces lo que te da la gana. Pero ese ambiente que había... esa capacidad de saltarte una clase si estabas hasta las narices... era todo mucho más relajado, tenía su punto. Los viernes solíamos saltarnos la última clase e irnos con el profesor de tapas xD
Yo en la epoca de instituto aprendi las buenas tecnicas del profesional del futbolin...
yo en la universidad del buen cervecero...
Yo como me quede en FP, no disfrute las ventajas de la uni... :P
Xar escribió:yo en la universidad del buen cervecero...

Yo también tío. Ya tenía mi buena base, pero en la universidad me especialice... Madre mía...

Ahora las cosas son distintas, pero también tiene su parte bueno, desde luego, que la universidad no tenía...
No hablemos del pasado que me siento mas viejo!! :P
buenos dias niñ@s :P

q tiempos los de la universidad [reojillo] , en pleno centro de Alicante, cerca de todas las tiendas y baretos XDXD
si es que no hay nada mejor que la universidad...
Estudiar sin dar palo al awa roolz
Xar escribió:ya ves si roolz

roolz que te cagas [beer]
Que paron CEViano hoy no?

Hoy tengo mi amistoso en Italia... A ver que tal... Para este amistoso pruebo nueva estrategia para perfeccionar... :P
juer, es verdad, nos hemos quedado todos mu callaos!!!! Imagino que es lo que tiene la vuelta al cole (para algunos, que para otros ya fue ayer) :-P
Nos han dado móviles a cada departamento de la empresa... los informáticos ya hemos puesto tonos de locoroco y happy tree friends xDD
Tu tendrias que poner la cancion del kirby... :P
que pasa manolillo?????

Kirby, NANDO tiene razón!!!! ponte la canción del kirby!!!! :-P
ey, sabeis??

gané el partido del sábado XDXDXD
felicidades Aste!!!! mu bien!!!! y seguro que lo ganaste sin seguir los consejos de Xar, a que si? [qmparto]
asterixa escribió:ey, sabeis??

gané el partido del sábado XDXDXD

pues a mi me machacaron, es el mejor de mi liga y seguramente el que consiga el ascenso.
Te veo depre manu... :P

Yo aun no her perdido en liga... y voy goleando...

Felicidades aste!! :P
yo un empate contra el que lleva 26 sin perder y una victoria!!! no es mal, voy 3º empatado con el 2º. :-P
Yo segundo empatado con el primero, 1 gol de diferencia... el ha marcado mas.. pero también le han marcado, yo llevo 0 en contra...

A ver cuanto duro así... con mi arriesgado 4-3-3..
en esas divisiones aún puedes aguantar con la 4-3-3 (ya que casi nadie sabe como funciona el juego realmente) pero a partir de divisiones más altas otro gallo canta...

bolarosa salida! [jaja]
Xar escribió:bolarosa salida!

y pervertida!!!!! :-P
NO ESPAMEARÁS MI NOMBRE EN VANO
ascoli_arzela escribió:
y pervertida!!!!! :-P

Y salida!! (otra vez!!)
NANDO escribió:Y salida!! (otra vez!!)

alguien ha dicho pervertida???? [qmparto]
ascoli_arzela escribió:
alguien ha dicho pervertida???? [qmparto]

Me parecio leer salida??? [tadoramo]
PER-VER-TI-DA!!! [plas]

esto... aun no he seguido ningun consejo de nadie [ayay], no sabeis lo q es ir a paso tortuga :(
a ver cuando te llega el nuevo pc :)
No puedo ponerme el tono de Kirby, es para el departamento... aunque podría poner asignar al número de mi casa la canción de Kirby, y así se sabe que es para mí... los de TI somos todos unos frikis xD
es lo que tiene... yo estoy rodeao de telecos y me siento margi en ese sentido [plas]
Xar escribió:a ver cuando te llega el nuevo pc :)

lo tengo ya, pero como lleva el vista... aun no puedo conectarlo a internet :(, en telefonica aun no tienen no se que para poder hacerlo hasta q no lo pase microsoft [reves] [reves]
asterixa escribió:
lo tengo ya, pero como lleva el vista... aun no puedo conectarlo a internet :(, en telefonica aun no tienen no se que para poder hacerlo hasta q no lo pase microsoft [reves] [reves]

Es lo que tiene comprarse un PC hecho y punto. Formatea y ponte el XP tu misma.
KirbyGM escribió:
Es lo que tiene comprarse un PC hecho y punto. Formatea y ponte el XP tu misma.

+1

Vista kk...
Xar escribió:+1

Vista kk...

Es que no aporta nada nuevo... y por ahora no son más que inconvenientes.
Si me pusiera el Vista sería solo por el tema de la exclusividad de directx 10 para poder jugar... y me doy cuenta que cada día jeugo menos con el pc y más con las consolas así que... que sentido tiene vista para mí?

Ninguno aparte de joder la marrana.

Así que linux y tirando millas :)
Oohh!!! Kirby ha ganado la edición y además la ha cerrado!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11