quiero volver a la universidad... con lo bien que se vivía allí
En el instituto se estaba de P.M... más en el FP que en la ESO, aunque en la ESO me saltaba más clases (weno, no sé... xD)
En el FP entre que un profesor no venía, que otro nosequé, que ahora me voy de tapas... prfff. Llegamos a tener una cervecería que había cerca del instituto que era ya en plan la cafetería de friends. Íbamos allí continuamente, y muchas veces hasta íbamos allí a ver a quién veíamos y siempre encontrábamos a alguien...
ascoli_arzela escribió:Yo volvería a la universidad, sí. Vaya tiempos aquellos!!!!!! esas cervecitas con la partidita...
Buenos días NANDO!!!!
Es que molaba eso... vale que luego era más coñazo porque no sólo ibas a clase por la mañana, sino que luego tenías que seguir estudiando en casa o haciendo chorraditas... lo weno del trabajo es que cuando sales del trabajo haces lo que te da la gana. Pero ese ambiente que había... esa capacidad de saltarte una clase si estabas hasta las narices... era todo mucho más relajado, tenía su punto. Los viernes solíamos saltarnos la última clase e irnos con el profesor de tapas xD
en esas divisiones aún puedes aguantar con la 4-3-3 (ya que casi nadie sabe como funciona el juego realmente) pero a partir de divisiones más altas otro gallo canta...
No puedo ponerme el tono de Kirby, es para el departamento... aunque podría poner asignar al número de mi casa la canción de Kirby, y así se sabe que es para mí... los de TI somos todos unos frikis xD
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
lo tengo ya, pero como lleva el vista... aun no puedo conectarlo a internet , en telefonica aun no tienen no se que para poder hacerlo hasta q no lo pase microsoft
asterixa escribió: lo tengo ya, pero como lleva el vista... aun no puedo conectarlo a internet , en telefonica aun no tienen no se que para poder hacerlo hasta q no lo pase microsoft
Es lo que tiene comprarse un PC hecho y punto. Formatea y ponte el XP tu misma.
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Si me pusiera el Vista sería solo por el tema de la exclusividad de directx 10 para poder jugar... y me doy cuenta que cada día jeugo menos con el pc y más con las consolas así que... que sentido tiene vista para mí?