Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#112)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Xar 140
manolillolo+ 97
evoluzzioNANDO 64
Assamit@ 62
pasteles 33
el^druida 25
KirbyGM 23
asterixa 23
Afrodita 9
Dark_Warlord 7
enchu21 6
ascoli_arzela 6
D3m0nz 3
Staff EOL 2
wako 1
ThE_mIk 1

Como no Xar en cabeza!!!!! Anda yo solo 9???? :?

video homenage para celebrar el hilo nuevo!!

Para todos los del CEV!!

Diferencia entre viernes y lunes!!
aleeeeee habeis cerrado

Afro no me pierdas facultades ehhh... a postear :P

voy a leerte lo q me has dicho antes XD
112 yaaaaaaaa???? joder, me voy a dormir......... que me habeis deprimio (mentira, lo que pasa es que mañana curro xD)
Abriendo :)

buenos dias niñ@s :)
en un rato a pecar...
a los buenos días por la mañana!!!!! que tal gente??? yo sigo aquí con bastante trabajo (aunque sin tener que quedarme mucho haciendo horas extras)
ascoli_arzela escribió:a los buenos días por la mañana!!!!! que tal gente??? yo sigo aquí con bastante trabajo (aunque sin tener que quedarme mucho haciendo horas extras)

algo es algo, asco :)
nos dias por la mañana temprano!

joder, anoche al terminar de currar me puse a hacerme un pantalón que estoy escaso de ropa, me llevé hasta la 1:30 de la noche y no me dió tiempo a terminarlo, lleva mas tonterias de las que pensaba XD

pero creo que me está saliendo medio bien, ya lo postearé en pruebas a ver que opinais....

saludos! me pongo a hacer un toldo para mañana >_<
como se presenta el miércoles??
enchu, sal por la tele tio. Todo te lo fabricas tu? :O
este enchu es la polla!!
siii!!!

No has visto el gif que hay por ahí? :P

[poraki] [poraki]
si, lo he visto...

están locos estos romanos...
Pues todos al psicólogo!! :P
estais locos XD

si, algunas cosas destas me las fabrico yo, es que no encuentro pantalones que me gusten, así que me los hago yo, y listo xD

es mas facil todo de lo que parece, siempre y cuando te lleves bién con una máquina de coser :p
La ultima vez que la miré me devolvío la mirada de "te voy a morder". Así que procuro no acercarme a ella [jaja]
Xar escribió:La ultima vez que la miré me devolvío la mirada de "te voy a morder". Así que procuro no acercarme a ella [jaja]

ein!? XD
Pues yo estoy aburrido, ea xD
enchu21 escribió:
ein!? XD

Hablaba de la maquina de coser [angelito]
yo cuando me pasa eso...

hago...

HEEEAAAALLP!!

Y mi madre me hace algunas cosillas de ropa... :P
ese deje de EBA, nando [qmparto]
Xar escribió:ese deje de EBA, nando [qmparto]

Se ha notado mucho....

Por cierto, te lo has pasado y jugado con las Elite Beat Divas? :P Es hipermegachungo!!
si son muy monas y cucas las máquinas de coser, lo máximo que pueden hacer es agujerearte el dedo con la aguja y meterte el hilo entre uña y yema del dedo, de ahi poco mas

bueno, si, lo que me pasó una vez, que se quiera quedar tu chaleco y hayas cosio medio toldo con el chaleco XD
Un toldo con un chaleco insertado... curioso XDD

evoluzzioNANDO escribió:
Se ha notado mucho....

Por cierto, te lo has pasado y jugado con las Elite Beat Divas? :P Es hipermegachungo!!

Ah si? Tarde un par de dias en fundirme ese nivel de dificultad ^^U (en realidad 4, pero empezé un viernes y me lo terminé un lunes, pero el finde no lo toqué... así que eso suma 2 días hábiles)

Tardé una semana en pasarme el juego entero :D

Estoy esperando como agua de mayo el ouendan 2 :D
A los buenos dias¡¡

mi 360 ya la tienen los de M$:

Número de seguimiento: 1Z 744 70Y 91 7241 309 5

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 09/05/2007
9:23
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Tipo de servicio: STANDARD

seguramente mañana o pasado me manden otra y para el jueves o el viernes de la semana que viene este operativo een el Pro.

Xar, ve entrenando X-D
Por cierto, muy chulo el DOA4... pero me cago en el puto motero cachas americano. Tener que pasarse el juego con TODOS los personajes ha sido una putada por su culpa, ese tío es LENTO E INCONTROLABLE.

Por di0x qué desesperación...
Hasta que edad puede uno opositar??

ya sea para administracion o para policia
el^druida escribió:Hasta que edad puede uno opositar??

ya sea para administracion o para policia

No sé, pero cuando yo era pequeño mi madre se sacó unas oposiciones para Correos con 30ytantos...
yo oposito para rascarme los webos to los dias, pero mis obligaciones no me dejan X-D
KirbyGM escribió:
No sé, pero cuando yo era pequeño mi madre se sacó unas oposiciones para Correos con 30ytantos...

pa correos se oposita?? ¬¬
el^druida escribió:

Remarco:

CUANDO YO ERA PEQUEÑO.

Correos se privatizó hace relativamente poco.
KirbyGM escribió:
Remarco:

CUANDO YO ERA PEQUEÑO.

es que ahora eres grande??

jeje ahi la confusion jeje
el^druida escribió:
es que ahora eres grande??

jeje ahi la confusion jeje

¬¬ Tío que "cuando yo era pequeño" es hace 20 años o más xD
sigue siendo nuestra pequeña bola rosa XD
KirbyGM escribió:
¬¬ Tío que "cuando yo era pequeño" es hace 20 años o más xD

Yo haci el simil por el tamaño no por la edad, que sigues siendo pequeñin XD
Cierto... soy una bola rosa de unos 50 centímetros ^_^U
No me acordaba... xD
el^druida escribió:

Y se sigue opositando, por mucho que sea privada ;) si no recuerdo mal.

Manolete [poraki]

Kirby, yo tengo q agenciarme el doa4 ahora que está a 30 euros... pero las novedades no me dejan [mamaaaaa]
Xar escribió:
Y se sigue opositando, por mucho que sea privada ;) si no recuerdo mal.

Manolete [poraki]

Kirby, yo tengo q agenciarme el doa4 ahora que está a 30 euros... pero las novedades no me dejan [mamaaaaa]

Si te gustan los juegos de lucha ese te va a gustar, Tapi y yo estamos picaos xDD

(y eso que no nos gustan los Tekken, son lo más simple y aburrido del planeta)
yo esatba viciadisimo al doa 2 de DC... su sistema de contra-agarres me encanta... tenía desquiciados a mis amigos [qmparto]
Xar escribió:yo esatba viciadisimo al doa 2 de DC... su sistema de contra-agarres me encanta... tenía desquiciados a mis amigos [qmparto]

Es que es un pasote, lo que pasa es que a los counter esos no les pillo el punto... se qué comando hay que usar, pero no aprendo del todo a emncajarlos. Me salen más de potra que otra cosa, cuando quiero hacer uno me pongo a aporrear el botón que es hasta que por pura chorra lo encaja xD
KirbyGM escribió:
Es que es un pasote, lo que pasa es que a los counter esos no les pillo el punto... se qué comando hay que usar, pero no aprendo del todo a emncajarlos. Me salen más de potra que otra cosa, cuando quiero hacer uno me pongo a aporrear el botón que es hasta que por pura chorra lo encaja xD

Es justo en el momento que te va a agarrar, me parece.

Pero no me hagas mucho caso, hace años que jugué al juego :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511