En capitulos anteriores de Movidas con el coche vimos que ...
..se mete por el puto camino asi que esta vez, frenando mi temperamento y mis ganas de ir a por el a mterle de ostias, llamo a la policia local, le explico mi caso y tardan 25 minutos en aparecer.
Bajan ellos por el camino a ver si dan con el coche, y al rato, unos 15 minutos vuelven, me dicen que hay un coche aparcado y que lo vaya a reconocer. Llego alli y efectivamente, era el puto hijo de la gran puta, la policia empieza a pedir datos por radio y sale gente de alguna casa, interrogan a ver si alguien vi el coche..no, no lo conozco.. es la primera vez que lo veo..no ese coche no debe de ser de aqui... en esto sale un tio por un valcon:
-quuuuee fuuueee
- es suyo este coche??
- si por que?
-baje aqui por favor..
el tio tenia una borrachera que no se tenia en pie, dijoq eu llevaba alli en casa 4 horas ( no era su casa), despues de apretarlo un poco que bueno el no fuera pero que cuanto era que me pagaba...al final ya lo conocia la policia de borracho tipico y decidimos no hacer denincia por borracho, asi que se salvo este hijo de puta y le obligaron a hacerrse responsable. Safo por que si no iriamos a juicio y no cobraria ni en el 2030, y asi a ver si me lo pagan porque es de estos de carta verde que lo han echado todos los seguros