coño, os podeis creer, qeu estoy harto de llamar a empresas de transporte de mercancia, y ninguna me quiere llevar las barras de aluminios, y ahora en alquiler, tampoco hay ninguna empresa que me alquile una furgoneta con características para semejantes barras(6 o 7 mt)
coño, a ver si encuentro algo, esto es una gran putada
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
el problema en cuestión, es que tengo que transportar aluminios(barras y perfiles) desde sevilla capital hasta el cuervo, y la empresa que me suministra los aluminios, no me los puede mandar de mas de 3 metros, y a ver como me traigo las barras, y no, no se pueden cortar
Yo estoy super activo en eol para que no me dea el sueño y poder aguentar despierto el tiempo que me falta. Lo peor que tengo que estudiar como una cerda y no vi nada, y el examen es mañana, joder, lo juro que iva a estudiar ayer para un dia que me voy a poner y me pasa lo del coche, si es que el destino quiere que no estudie
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
el problema en cuestión, es que tengo que transportar aluminios(barras y perfiles) desde sevilla capital hasta el cuervo, y la empresa que me suministra los aluminios, no me los puede mandar de mas de 3 metros, y a ver como me traigo las barras, y no, no se pueden cortar
Llama a una empresa de transportes que tenga camiones de mas de 6 metros de bancada. Yo compro barras mas largas y las traigo desde bilbao
Me he metido en hacttrick, me he logueado, me ha pedido el codigo que te envian al mail, pero debajo de esto pudes poner de nuevo el mail, lo he puesto y tachan me ha llegado instantaneamente, . Ahora tengo que esperar una semana para poder empezar a jugar xS.
pasteles escribió:Me he metido en hacttrick, me he logueado, me ha pedido el codigo que te envian al mail, pero debajo de esto pudes poner de nuevo el mail, lo he puesto y tachan me ha llegado instantaneamente, . Ahora tengo que esperar una semana para poder empezar a jugar xS.
Un salu2
Yo no he hecho nada de eso... es que hay que registrarte para que te llegue un mail de confirmación? Porque yo no lo he hecho...