Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#112)

Joder que rcha la de dios ¬¬ en sokker me an lesionado a 3 de mas de 20 dias
Wenos dias a todos.

Ya en el tajo con un cafecito ...
el^druida escribió:Joder que rcha la de dios ¬¬ en sokker me an lesionado a 3 de mas de 20 dias

joer...

yo ya tengo otro formidable... Espero que en dos semanas me suba el primer formidable a destacado :D

Buenos dias, Kirby y assa :P
por q no es ya mañana :(?

hola nenes [risita]
es lo que tienen los jueves, aste XD

el^druida escribió:años??

19 ambos :)
Entrenalos hasta los 21, a los 21 debes de vender a uno, acuerdate, para reforzar el resto de lineas e invertir en cantera
buenos dias

coño, os podeis creer, qeu estoy harto de llamar a empresas de transporte de mercancia, y ninguna me quiere llevar las barras de aluminios, y ahora en alquiler, tampoco hay ninguna empresa que me alquile una furgoneta con características para semejantes barras(6 o 7 mt)

coño, a ver si encuentro algo, esto es una gran putada :(
Ok, entonces una temporada más de entreno :)

Enchu, llevalas tu a mano [jaja]
enchu, cortalas [carcajad]

en que curras enchu??
Toy con un sueño terrible ...
uo, alguien no sabe en que curro XD :O

llevo una empresa de tapiceria y toldos

el problema en cuestión, es que tengo que transportar aluminios(barras y perfiles) desde sevilla capital hasta el cuervo, y la empresa que me suministra los aluminios, no me los puede mandar de mas de 3 metros, y a ver como me traigo las barras, y no, no se pueden cortar :?
Yo estoy temiendo que me equivoque o algo al registrarme en hactrick, cuantos os tardo a vosotros en llegar el mail de confirmacion?

Un salu2
Assamit@ escribió:Toy con un sueño terrible ...

Yo estoy super activo en eol para que no me dea el sueño y poder aguentar despierto el tiempo que me falta. Lo peor que tengo que estudiar como una cerda y no vi nada, y el examen es mañana, joder, lo juro que iva a estudiar ayer para un dia que me voy a poner y me pasa lo del coche, si es que el destino quiere que no estudie
DIcen que el destino es sabio... aunque tb dicen otras cosas que no son verídicas [jaja]

pasteles escribió:Yo estoy temiendo que me equivoque o algo al registrarme en hactrick, cuantos os tardo a vosotros en llegar el mail de confirmacion?

Un salu2

Fué inmediato.
enchu21 escribió:uo, alguien no sabe en que curro XD :O

llevo una empresa de tapiceria y toldos

el problema en cuestión, es que tengo que transportar aluminios(barras y perfiles) desde sevilla capital hasta el cuervo, y la empresa que me suministra los aluminios, no me los puede mandar de mas de 3 metros, y a ver como me traigo las barras, y no, no se pueden cortar :?

Llama a una empresa de transportes que tenga camiones de mas de 6 metros de bancada. Yo compro barras mas largas y las traigo desde bilbao
Mañana tengo que ir a poner un firewall cisco, caguen sus muelas ... salgo tarde fijo ...
pasteles escribió:Yo estoy temiendo que me equivoque o algo al registrarme en hactrick, cuantos os tardo a vosotros en llegar el mail de confirmacion?

Un salu2

A mí no me ha llegado a día de hoy ningún mail de confirmación de hattrick U_U

EDIT: a NINGUNA de las cuentas, ni a hotmail ni a gmail :S
Yo en un mes o asi miro lo de hattrick ...
Me he metido en hacttrick, me he logueado, me ha pedido el codigo que te envian al mail, pero debajo de esto pudes poner de nuevo el mail, lo he puesto y tachan me ha llegado instantaneamente, [toctoc] . Ahora tengo que esperar una semana para poder empezar a jugar xS.

Un salu2
a mi en su dia me tardo 2 meses

Uniros a sokker, es mas prioritario que ht
pasteles escribió:Me he metido en hacttrick, me he logueado, me ha pedido el codigo que te envian al mail, pero debajo de esto pudes poner de nuevo el mail, lo he puesto y tachan me ha llegado instantaneamente, [toctoc] . Ahora tengo que esperar una semana para poder empezar a jugar xS.

Un salu2

Yo no he hecho nada de eso... es que hay que registrarte para que te llegue un mail de confirmación? Porque yo no lo he hecho... [poraki]
Necesito 8 horas mas al dia, alguien me cede las suyas?
Assamit@ escribió:Necesito 8 horas mas al dia, alguien me cede las suyas?

a mi no me mires, que seguro que estoy peor, no se como coño me acabare el ffXII
Joder 2 meses [uzi] [uzi] [uzi] , y que hacen, te envian un mail para confirmarte que ya puedes jugar?

Un salu2
pasteles escribió:Joder 2 meses [uzi] [uzi] [uzi] , y que hacen, te envian un mail para confirmarte que ya puedes jugar?

Un salu2

Si algo asi
manolillolo+ escribió:Buenos dias.

otro optimista... [+furioso]

[carcajad]
De buenos poco, y segun avanza y veo que mañana me como un marron del 13, peor ...
Assamit@ escribió:De buenos poco, y segun avanza y veo que mañana me como un marron del 13, peor ...

Los marrones los viernes pasan de marron a negro, y si son de los que te hacen salir tarde peor.

confiemos en la primitiva hoy y mañana no trbajamos, que por otro lado estoy por coger el dia
el^druida escribió:

confiemos en la primitiva hoy y mañana no trbajamos, que por otro lado estoy por coger el dia

a eso me apunto yo tb
Kirby [poraki]

Hoy en dia la cuentas tardan unos pocos días en darlas... hay mucho bot en XI y X.
Aste, como va tu equipo??

por cierto dime el nombre y te doy supportaje.
aste no hace caso al hattrick hasta que no tenga su pc instalado :o
Xar, los internacionales amistosos dan mas experiencia??
manolillolo+ escribió:Xar, los internacionales amistosos dan mas experiencia??

si
si, ligeramente. Tampoco se nota tanto, según dicen.
Xar escribió:si, ligeramente. Tampoco se nota tanto, según dicen.

A largo plazo si que se nota
asterixa escribió:
a eso me apunto yo tb

Yo quiero que me toque lo justo para pagar el 50% de un piso, no pido mas :(
el^druida escribió:
A largo plazo si que se nota

Pero para eso tienes que hacer internacionales a mansalva, no?
Xar escribió:
Pero para eso tienes que hacer internacionales a mansalva, no?

todas las semanas [Ooooo]
el^druida escribió:
todas las semanas [Ooooo]

Pues eso XD
Joder ya que si te toca va a ser la unica vez en la vida, pues pide para comprarte una isla [looco]

Un salu2
pasteles escribió:Joder ya que si te toca va a ser la unica vez en la vida, pues pide para comprarte una isla [looco]

Un salu2

Yo esque soy conformista ... :p

Solo le pido a la suerte lo suficiente, sin abusar :p
Assamit@ escribió:

así reservas suerte para otra ocasión [burla2]
Assamit@ escribió:

yo con que me tocara lo suficiente para no tener que trabajar en toda mi vida me corformaba.
Xar escribió:conformistas... [poraki]

yaya..soñar con cosas imposibles es frustrante

partete el culo http://www.zappinternet.com/video/zelLpoProT/Hermanos-Carrin-El-Guarrey
A mi si me tocara la loteria y tuviera que trabajar, me daria algo

Un salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811