Me lo pones dificil... pero intentaré hacer una apuesta...
"Dioses Menores"
Manolete... sonm geniales!!
Citas:
Es decir, yo no pagaría más de un par de monedas para verme, y yo soy yo.
-- Terry Pratchett, alt.fan.pratchett.
No había leyes de salud pública en Ankh-Morpork. Sería como instalar detectores de humo en el Infierno.
-- Terry Pratchett, Feet of Clay.
'Educacional' se refiere al proceso, no al objeto. Aunque, ahora que lo pienso, a algunos de mis profesores les podría haber sustituído fácilmente una hamburguesa con queso.
Esta me encanta:
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
La unidad de tiempo más corta del multiverso es el Segundo de Nueva York, que se define como el período de tiempo que hay entre cuando el semáforo se pone en verde y cuando el taxi que llevas detrás toca el claxon.
-- Terry Pratchett, Lords and Ladies.
Creo que me gustaría hacerme modelo. Por supuesto, no sé cómo se hace eso, y no sería nada bueno en ello si lo hiciera, así que voy a contratar a alguien para que recorra la pasarela en mi lugar. Pero aún sería yo, por supuesto...
-- Terry se entera de que Naomi Campbell ha escrito un libro.
Terry Pratchett, alt.fan.pratchett.
El vudú es una religión muy interesante para toda la familia, incluso para los miembros que están muertos.
-- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Buenos Presagios.