Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#112)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Xar escribió:
Druida, se nota que estás solo... estás de un spammer [qmparto]

Juas, y me lo dices tu?? [qmparto] [qmparto] Estoy recordando dias de cuando posteaba mas de 100post diarios, que si no controlas tu esto solo ;)
Nas nando... estas son horas?!?!?! eres un pecador!

el^druida escribió:
Juas, y me lo dices tu?? [qmparto] [qmparto] Estoy recordando dias de cuando posteaba mas de 100post diarios, que si no controlas tu esto solo ;)

[angelito] pero lo mio es normal ultimamente :P
Xar escribió:Nas nando... estas son horas?!?!?! eres un pecador!

He estado pecando en la calle... con el calor que hace... he sudado y to!!
evoluzzioNANDO escribió:
He estado pecando en la calle... con el calor que hace... he sudado y to!!

has sudado de hacer nada? [burla2]
Todos estais hechos unos spammers.

Bueno yo no soy programador, pero en un futuro ideal, y segun mi estudios, podria ser Administrador de Sistemas Informaticos

Un salu2
Xar escribió:[angelito] pero lo mio es normal ultimamente :P

Tu das menos golpe que yo, tiene que ser un escandalo
el^druida escribió:

Tu das menos golpe que yo, tiene que ser un escandalo

A ver, trabajo tengo... pero si me pongo con ello en serio, lo termino en dos días. Y la gente no está por la labor de mandarme más trabajo... Así que para entretenerme lo voy diseminando :P
Ya te digo, menudo vago el Xar ... en fins, yo me piro.
Assamit@ escribió:Ya te digo, menudo vago el Xar ... en fins, yo me piro.

Gracias [360º]
Xar escribió:
has sudado de hacer nada? [burla2]

Si tio... solo de mirar... bueno, y subir y bajar de las escaleras, quitar rotulacion, poner rotulacion...
joe... muy mal vago eres tu :P
Yo trabajo con el mismo promedio que las mujeres tiene la regla...

incluso un poco menos... como mucho 2 días salgo a montar al mes...
ultimamente pecas mucho...
Xar escribió:ultimamente pecas mucho...

o toy tan vago que ni posteo.. :P

Piro a comer!

chau!!
evoluzzioNANDO escribió:Yo trabajo con el mismo promedio que las mujeres tiene la regla...

incluso un poco menos... como mucho 2 días salgo a montar al mes...

tú tb q comparaciones.........

yo en media hora paro y me como [angelito]
Contando los segundos que me quedan 5400,5399,5398...
pasteles escribió:Contando los segundos que me quedan 5400,5399,5398...

[tomaaa]
el^druida escribió:bueno, yo soy programador, tecnico en gestion de almacen, ahora estoy estudiando aministracion y finanzas ... si sera por ser cosas.

" Si una gallina tiene un pollo muy grande,¿ podemos decir que la gallina tiene un pollon?"

Yo soy informático, programador, dios, pianista, ex-scout, sexualmente excepcional, pajillero...

Estoy pluriempleado [+risas]

Xar escribió:
que GRANDE kirby [qmparto]

Eso me dicen todas :cool:

Nah, fuera coñas, es genial. Mis ganas de montar en avión han aumentado enormemente tras leer eso xD
es que además está redactado de puta madre [qmparto]

si no has leído terry prattchet deberías hacerlo XD
Xar escribió:es que además está redactado de puta madre [qmparto]

si no has leído terry prattchet deberías hacerlo XD

Pues no, recomiéndame algún libro en concreto. ¿En inglés o en español?
tiene unos 18-19 libros en español ya.

Pero hay muchos más en ingles.

pagina del mundodisco

Que grandes las citas:

Cuddy sólo llevaba unos pocos días como guardia, pero ya había absorbido un hecho básico importante: es casi imposible estar en la calle sin quebrantar la ley.
-- Terry Pratchett, Men at Arms.

El río Ankh es probablemente el único río del universo en el que los investigadores pueden dibujar con tiza el contorno de un cadáver.

Creo que la gente que se pone enferma en Ankh-Morpork va a un veterinario. Generalmente sale mejor. Un veterinario tiene más presión para hacer las cosas bien. La gente dice cosas como "era la voluntad de dios" cuando se muere la abuelita, pero se cabrean cuando pierden una vaca.
-- Terry Pratchett, alt.fan.pratchett.

El asunto es que el Sr Escurridizo puede vender salchichas a gente que ya se las ha comprado antes'.
-- Terry Pratchett, Imágenes en Acción.

[qmparto]
No puedo empezar ahora con un autor nuevo a saco... todavía estoy con Anne Rice. Se me están acabando los libros en español y estoy a puntito de empezar los que están en inglés. Recomiéndame uno en concreto, tu favorito... porque por esa cita que has puesto tiene wena pinta. Además me han hablado bien de mundodisco ^^
...3600,3599,3598,3597,3596...
EStan guapas las novelas de mundodisco??

si es asi, mas para leer X-D
Me lo pones dificil... pero intentaré hacer una apuesta...

"Dioses Menores"

Manolete... sonm geniales!!

Citas:
Es decir, yo no pagaría más de un par de monedas para verme, y yo soy yo.

No había leyes de salud pública en Ankh-Morpork. Sería como instalar detectores de humo en el Infierno.
-- Terry Pratchett, Feet of Clay.

'Educacional' se refiere al proceso, no al objeto. Aunque, ahora que lo pienso, a algunos de mis profesores les podría haber sustituído fácilmente una hamburguesa con queso.

Esta me encanta:

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

La unidad de tiempo más corta del multiverso es el Segundo de Nueva York, que se define como el período de tiempo que hay entre cuando el semáforo se pone en verde y cuando el taxi que llevas detrás toca el claxon.
-- Terry Pratchett, Lords and Ladies.

Creo que me gustaría hacerme modelo. Por supuesto, no sé cómo se hace eso, y no sería nada bueno en ello si lo hiciera, así que voy a contratar a alguien para que recorra la pasarela en mi lugar. Pero aún sería yo, por supuesto...
-- Terry se entera de que Naomi Campbell ha escrito un libro.
Terry Pratchett, alt.fan.pratchett.

[qmparto]

El vudú es una religión muy interesante para toda la familia, incluso para los miembros que están muertos.
-- Terry Pratchett & Neil Gaiman, Buenos Presagios.
Xar escribió:Esta me encanta:

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

Sencillamente genial, has despertado mi interés :D

A ver si lo busco ^^
A ver, voy a buscar los libros por inet, y los voy a pedir.

edit:

los encontre, estan a 6,50 los dos primeros.
manolillolo+ escribió:A ver, voy a buscar los libros por inet, y los voy a pedir.

edit:

los encontre, estan a 6,50 los dos primeros.

En qué página?
KirbyGM escribió:
En qué página?

[url=http://]http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/pratchett/mundodisco.htm[/url]

Es un enlace a casadellibro
KirbyGM escribió:
Sencillamente genial, has despertado mi interés :D

A ver si lo busco ^^

Es que prattchet es dios XD

"Los estudiantes lo hicieron hace mucho tiempo", dijo Rincewind. "Una manera rápida de entrar y salir después del toque de queda". "Ah", dijo Dosflores, "ya te entiendo. Saltaban por encima del muro para ir a tabernas bien iluminadas a beber y cantar y recitar poesía, ¿verdad?". "Casi casi correcto excepto por las canciones y la poesía, sí", dijo Rincewind.
-- Terry Pratchett, La Luz Fantástica.

Sólo porque no sea agradable no significa que no sea milagroso.
-- Terry Pratchett, Interesting Times.

Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum.
-- Terry Pratchett, Conrefencia en la U. Warwick.

Conseguir una educación era un poco como una enfermedad de transmisión sexual. Te invalidaba para un montón de trabajos, y entonces tenías la urgencia de pegársela a alguien.
-- Terry Pratchett, Hogfather.

"¡Podría ser una sala de tortura o una mazmorra o un pozo horrible o cualquier cosa!". "Sólo es el dormitorio de un estudiante, sargento". "¿Lo ves?".

Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-- Terry Pratchett, Jingo.

[qmparto]

Y paro que si no estoy aquí hasta la muerte poniendo citas [qmparto]
manolillolo+ escribió:
[url=http://]http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/pratchett/mundodisco.htm[/url]

Es un enlace a casadellibro

Me da mal rollo pedir a una tienda que se hospeda en lycos O_o
si vienes a barna para el salón... hay una tienda en arco de triunfo especializada en este tipo de literaruta (fantasia, rol, etc).

Gigamesh
KirbyGM escribió:
Me da mal rollo pedir a una tienda que se hospeda en lycos O_o

Yo e comprao hay, y no e tenio problemas.

Xar, 35 libros??? joe, que pasada...
Xar escribió:si vienes a barna para el salón... hay una tienda en arco de triunfo especializada en este tipo de literaruta (fantasia, rol, etc).

Gigamesh

Supongo que quieres decir Gilgamesh... el rey protagonista de una de las historias más importantes que se conservan de la mitología mesopotámica.

O han modificado el nombre para quedar más modernos y hacer un juego de palabras?

Estos catalanes están locos... [poraki]
que yo sepa es gigamesh... :/

manolete... pero en castellano (en ed. de bolsillo) no llegan a los 20.

(almenos de la saga mundodisco... que hay otras :) Como el éxodo de los gnomos o el libro que hizo con neil gaiman (buenos presagios) )

Kirby: gigamesh
KirbyGM escribió:
Supongo que quieres decir Gilgamesh... el rey protagonista de una de las historias más importantes que se conservan de la mitología mesopotámica.

O han modificado el nombre para quedar más modernos y hacer un juego de palabras?

Estos catalanes están locos... [poraki]

Algun problema con los catalanes??

mira que yo tambien lo soy.......
manolillolo+ escribió:
Algun problema con los catalanes??

mira que yo tambien lo soy.......

pero tu no eres andaluz?
yo me termino por dar un chocazo contra la pared, los muertos de no encontrar una puta furgoneta ¬¬"
Xar escribió:
pero tu no eres andaluz?

nacio en barna :)
asterixa escribió:
nacio en barna :)

Aaaam...

Y cuando te fuiste a vivir allí? :)
Ya en casa comido, esa es otra saga que tengo pendiente, cuando termine con el libro de gad antes de que me ahogue :p
yo tb acabo de comer.... ahora un poco de relax antes de seguir :)
No tengo nada en contra de nadie, parafraseaba a Xar cuando parafrasea Asterix y Obelix con "Están locos estos romanos". He usado "Están locos estos catalanes" expresamente para Xar, haciendo un guiño a una cita recursiva que le gusta utilizar, nada del otro mundo.
y yo me lo he tomado como es, kirby ;)

Assamit@ escribió:Ya en casa comido, esa es otra saga que tengo pendiente, cuando termine con el libro de gad antes de que me ahogue :p

Jejeje, no te arrepentirás :D
..900,899,898,897,896,895..
Que tío con los segundos...

A que no hay de ponerlos cada minuto? [jaja]
Xar escribió:Que tío con los segundos...

A que no hay de ponerlos cada minuto? [jaja]

tú dale ideas y crearas una máquina [jaja]
asterixa escribió:

tú dale ideas y crearas una máquina [jaja]

es la intención [jaja]

ya me funcionó con asco :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11