Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#112)

17, 8, 9, 10, 11
Es que no te voy a decir a las claras que te pongas a vender chocolate y coca, quedaba mejor como lo e dicho.

Es que por aqui to los putos chusmillas estos van en BMW
Yo esque tengo un coche de hace 12 años y hace unos meses tuve un amago de accidente y tuve que hacer una maniobra que un coche nuevo hubiera echo recta en vez de hacer dos trompos ...

Desde ese dia tengo ganas de comprar un coche medio nuevo para tener control de estabilidad, abs y cosas de esas.
Pillate un honda... es lo mejor....
Yo estaba mirando variantes ...

Berlinas - a4, 320td, passat, octavia, etc ...

Japos - Civic, mazda 3 coupe ...

Golovolumen - scenic, s-max ...
Yo tengo un civic y estoy contentísimo... ningún problema...
Pues no me desagrada la verdad, aunque me gustaria que tuviera algo de culo, como el mazda3, por ejemplo, ese me chifla ... no conozco nadie que tenga uno para preguntarle ...
mi primo...
ta mu contento tambien...

Pero a mi no me convence mucho... pero claro eso es a gustos...

Los acabados me gustan mas los del civic.

yo tengo el anterior al de ahora, y un amigo el de ahora, y la verdad, a mi parecer, en acabados, para mi honda es mejor, y los motores, bueno, son japos los dos... 0 problemas... jejeje
KirbyGM escribió:O han modificado el nombre para quedar más modernos y hacer un juego de palabras?

A lo mejor es una referencia diferente de la que tú crees y no hemos modificado ningún nombre...
Dios, que susto, e leido Alejo, y me e cagao X-D
manolillolo+ escribió:Dios, que susto, e leido Alejo, y me e cagao X-D

Y eso ¿por qué? ¿Acaso asusto?
jijiji yo tb leí eso!!!!
Ya en casa, a las 6.30 he salido del curro, de ahi al curso, salir a las 8.30, de ahi al gimnasio y de ahi a casa ... toy reventao ...

Dios, que cosas tiene la vida.

Getafe 4 - Barca 0

Hoy es un gran dia.
evoluzzioNANDO escribió:Yo tengo un civic y estoy contentísimo... ningún problema...

+1
yo tb tengo un honda :P, el civic anterior y estoy muyyyyy contenta :-)

nas noches....

del barça paso de hablar :o
asterixa escribió:del barça paso de hablar :o

Dios que grande el marca.

RIDICULÉ
Se lo ha merecido el barca, han salido a verlos venir, haber si hacemos una limpia de vestuario empezando por el entrenador y robaniños
Assamit@ escribió:
Dios que grande el marca.

RIDICULÉ

ando desconectada de temas deportivos, tanto HT XDXD como el resto.... he entrado en una época apática
Limpia no se, cambio de mentalidad si hace falta, no se puede salir asi al campo.
yo me retiro a dormir que estoy que me caigo :-|

q ganas que sea ya mañana!!!!!!!!

un besito para cada uno, q hoy me ha dado por ahi [buenazo]

chauuuuuuuu
Abriendo! buenos dias :P

Assamit@ escribió:Limpia no se, cambio de mentalidad si hace falta, no se puede salir asi al campo.

Para empezar, hay que echar al prepotente del laporta pero ya

que vuelva sandro rossell!!! [mamaaaaa]
Xar escribió:Abriendo! buenos dias :P

Para empezar, hay que echar al prepotente del laporta pero ya

que vuelva sandro rossell!!! [mamaaaaa]

+1.000

buenos días :)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
que pasen un buen días :P

hago la cama y me largo al currele.... por fin viernes!!!!!!!! [sonrisa]

chauuuuuuuuuuu
Améeeeeeeeeeen.

Que pasa gentecilla?

Xar, mañana juego contra un BOT y juego en casa. Pongo jugar relajados????
Sí, pero pon titulares... no sea que de la casualidad que la alineación aleatoria sea correcta y te folle... que he visto sorpresas de esas.
Sí, si titulares voy a poner. Lo único era jugar relajados para ganar un poco de espíritu. Es el equipo que va 7º porque el 8º es el que no tiene jugadores :-P (vaya liga...) Y además tiene uno expulsado del último partido así que no juega...

Por cierto, me lesionaron al míster en el amistoso [decaio]
mientras solo sea el mister [qmparto]
joer, que mi míster es titular en mi equipo!!!! 36 años con condición excelente y jugadas bueno!!!! Lleva 22 goles es su carrera, aunque esta temporada solo ha marcado en amistosos... :-P
si te lo dije cuando lo fiché, que me habían dado un entrenador que había sido jugador :-P La verdad que le he puesto varias veces de titular por recomendación del HO :-P
endevé...

imagino que tienes abandonao el sokker, no? [burla2]
holas :)

ya en el curro, cuatro horitas y hasta el lunes :P
Dios que bien he dormido ...

xDDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Dios que bien he dormido ...

xDDDDDDDDDDDD

yo no, otro dia mas [decaio]

joder, hoy que tengo el puto examen tengo aun por encima extres en el curro cago en..
Wenos días!

He dormido FATAL. Me acosté a las 00:30, estuve dando weltas en la cama hasta las 1:30... Tapi dormida como un tronco y yo que no podía ni cerrar los ojos, me levanté y me puse con la Xbox hasta las 2... luego volví a acostarme y nada. A las 3 decidí irme al salón por cambiar de sitio y estar más fresco o algo... No se a qué hora me dormí, pero me han despertado los siguientes factores:

-Un camión de bomberos (vivo al lado del parque de bomberos)
-El hormigueo de mi brazo izquierdo, que se me había dormido.
-Un gato maullando, ronroneando y mordisqueándome la mano, como diciendo que qué hacía yo allí.

Fatal... una noche fatal. Una de las veces que me desperté ya estaba amaneciendo.
asterixa escribió:+1
yo tb tengo un honda :P, el civic anterior y estoy muyyyyy contenta :-)

nas noches....

del barça paso de hablar :o

Tienes el mismo que yo??

Imagen

Amen y bon dia!!

Pobre barça...
que les den! Se lo tienen merecido (el barça :P)

Kirby, animos! que hoy ya es viernes :D
Yo entre el cansancio del gimnasio, el ajetreo nocturno y lo del barca, como un saco he dormido.
Assamit@ escribió:Yo entre el cansancio del gimnasio, el ajetreo nocturno y lo del barca, como un saco he dormido.

yo a pesar de lo del barça, tb. El futbol no me quita el sueño ^^
evoluzzioNANDO escribió:
Tienes el mismo que yo??

Imagen

Amen y bon dia!!

Pobre barça...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero en el otro azul :P, civic 5p, 110 cv gasolina

a mi me quita el sueño otras cosas...
evoluzzioNANDO escribió:ese es mi assa!! :P

Estoy echo un titan :p

Ayer hice 45 minutos de aerobicos, no tenia tiempo para mas ... y las series de pesas ...

A ver si hoy puedo ir, sino el domingo.
El mio también es gasolina, pero 115CV... Es el 1.6 V-Tec edicion ES (la completa...) Tengo un amigo en la Honda... :P El mio exteriormente es ese, clavadito!!
pues yo ayer tuve entrenando al pes...

no acabo de pillar los momentos del fuera de juego, siempre me pillan en bragas >_<

TEndré que usar uan tactica de 3 defensas...
Mi orion de 16v 136 cv :p, pero tiene 12 años.

La verdad es que el coche mola ...
Xar, deja los PES, dedícate a los FIFA....
evoluzzioNANDO escribió:El mio también es gasolina, pero 115CV... Es el 1.6 V-Tec edicion ES (la completa...) Tengo un amigo en la Honda... :P El mio exteriormente es ese, clavadito!!

en mi caso el dueño de HOnda aqui es amigo de mi hermano.... el completito no es, pero para mi suficiente, ya se portó muy bien con el precio final XDXD

pues yo ayer fui a otra entrevista de trabajo... mañana he quedado otra vez para concretar [angelito]
evoluzzioNANDO escribió:Xar, deja los PES, dedícate a los FIFA....

nunca :P
Xar, es facil, yo te enseño la semana que viene.

Hay que hacer presion al pasador antes de tirar el fuera de juego, sino no sale nunca, poco futbol ves tu :p
"Buenos" dias a todos

Un salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11