Pues no. Es una gilipollas que operó ayer de un ojo a mi madre y esta mañana se ha despertado que no veía con ese ojo, se han ido pitando a la clínica y llevan media después de llamar por teléfono un montón de veces (y el que cogía las llamadas no lo consideraba importante como para licalizar a la doctora) y llevan ahora mismo media hora en la sala de espera, ahí tan tranquilas... prffffff
KirbyGM escribió: Pues no. Es una gilipollas que operó ayer de un ojo a mi madre y esta mañana se ha despertado que no veía con ese ojo, se han ido pitando a la clínica y llevan media después de llamar por teléfono un montón de veces (y el que cogía las llamadas no lo consideraba importante como para licalizar a la doctora) y llevan ahora mismo media hora en la sala de espera, ahí tan tranquilas... prffffff
Menos mal que estoy solo en el curro, por que me estoy partiendo el culo a reir, el ultimo video es impisible no reirse, estais retado todos a verlo y aguantar sin reir. os aseguro que no lo conseguis
el^druida escribió:Menos mal que estoy solo en el curro, por que me estoy partiendo el culo a reir, el ultimo video es impisible no reirse, estais retado todos a verlo y aguantar sin reir. os aseguro que no lo conseguis
ya lo había visto el del presentador... grande grande
Xar escribió: ya lo había visto el del presentador... grande grande
Lo mejor es el final que el tio esta contando la historia con resentimiento jaja, se le ve afectado, menudos puteos que le devieron meter a este en su tiempo