Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#118)

ascoli_arzela escribió:joder, se me ha olvidado hacer amistoso!!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhh. BUenas de nuevo eh????

pa darte [burla2]
Hola asco [sonrisa]

yo tengo un amistoso, voy a mirar q paliza me estan dando XDXD

edit: 5-0 [qmparto]
Ya estas manejandop tu equipo??

ya era hora aste.
manolillolo+ escribió:Ya estas manejandop tu equipo??

ya era hora aste.

Me parece que lo unico que ha hecho ha sido poner el amistoso [qmparto]
Aste, las cucarachas, de verdad que estan enojadas, llevan 5-0 para ellas X-D
cambié un jugador lesionado q estaba en la alineación para el partido del sábado XD

acepte un amistoso con las cucas, q me están dando por todos laos [snif]

si es q no tengo mucho tiempo ..... poco a poco
manolillolo+ escribió:Aste, las cucarachas, de verdad que estan enojadas, llevan 5-0 para ellas X-D

[qmparto]
manolillolo+ escribió:Aste, las cucarachas, de verdad que estan enojadas, llevan 5-0 para ellas X-D

Cuando recupere pasta y tenga un equipo decente, veras como te vapuleo en amistosos... Grr...

lo se lo se....
evoluzzioNANDO escribió:
Cuando recupere pasta y tenga un equipo decente, veras como te vapuleo en amistosos... Grr...

cuando quieras echamos un amistoso en serio, el 4-0 que te estoy dando ahora va a ser poco...... X-D

ojala caigas en mi division [bad]
evoluzzioNANDO escribió:

al ritmo que va este hombre... tal vez no... [tomaaa]
me piro a comer locos...

Ta luego!!!
un poco mas y me cepillo a un jugador suyo:

Hugo Álvarez fue derribado después de una entrada salvaje, pero pudo continuar después de recibir atención médica.

[sati]
Si os enteias alguien que venda la 360 por 150 o por ahi y que este baneada me avisais :-)
pasteles escribió:Si os enteias alguien que venda la 360 por 150 o por ahi y que este baneada me avisais :-)

por 150? tu lo flipas [qmparto]
por eso o un poc mas las estas vendiendo en el foro de compa-venta
Xar escribió:por 150? tu lo flipas [qmparto]

Por qué no? Compré yo en el GAME una por 200€ y no tenía ningún inconveniente, como es estar baneada.
KirbyGM escribió:
Por qué no? Compré yo en el GAME una por 200€ y no tenía ningún inconveniente, como es estar baneada.

Sabes si esa tienda esta por aqui en granada tambien?
KirbyGM escribió:

Pero tenias que piratearla todavía. Quien la busca baneada es pq no le importa un comino el juego online y le van a salir gratis los juegos. Aquí hay un añadido, que es la opción de la carga de backups.

A ti virgencita te costó 200, una con chip o con firmware modificado tiene que valer más por narices.
Pero si con un firmware no tienes que añadirle nada, hasta uno mismo lo puede hacer, con chip no te digo que no..
pasteles escribió:Pero si con un firmware no tienes que añadirle nada, hasta uno mismo lo puede hacer, con chip no te digo que no..

Pero si te lo hacen en algun sitio, bien que te cobrarán por la mano de obra, no? Además, el concepto es: "La posibilidad de cargar copias privadas". Eso da más valor al cacharro.
Si pero mucha gente la vende porque esta baneada, sino porque iban a venderla, cuando ponen en el titulo "vendo xbox baneada",por lo que le interesa el live no la reproduccion de backup
pasteles escribió:Si pero mucha gente la vende porque esta baneada, sino porque iban a venderla, cuando ponen en el titulo "vendo xbox baneada",por lo que le interesa el live no la reproduccion de backup

Por eso, el que la compra no le interesa el live y solo le interesa el tema backup. Para este tipo de persona, es MUY importante el hecho de los backups, por lo tanto es un valor añadido.
Pero los que la venden esta reprimidos con microsoft y quieren quitarsela lo antes posible del medio, si no fijate que como tope las consolas baneadas llegan a 200€
pasteles escribió:Pero los que la venden esta reprimidos con microsoft y quieren quitarsela lo antes posible del medio, si no fijate que como tope las consolas baneadas llegan a 200€

Los 200 de kirby eran por una consola virgen, eh?

Pues tontos son, la verdad. Yo por menos de 300 no la vendería. Almenos tener la ocasión de comprarme una core para mi.

Reprimidos? No sería más adecuado cabreaos?
Si cabreados, es lo que dicta el mercado, mas de 200€ no se dan por una consola baneada. Un amigo mio la ha comprado por 150€ o asi por ejemplo, ahi que aprovechar esto ahora
pasteles escribió:Si cabreados, es lo que dicta el mercado, mas de 200€ no se dan por una consola baneada. Un amigo mio la ha comprado por 150€ o asi por ejemplo, ahi que aprovechar esto ahora

Y donde has visto esos anuncios, por curiosidad?
No estoy seguro de que fuera virgen, el primer flasheo no funcionó, sólo funcionó cuando la flashee con un original y luego con el xtreme.

Por otra parte, flashearla es gratis, no supone ningún coste. Otra cosa es que la gente ignorante, miedosa o vaga prefiera que le hagan el trabajo
me quedo con dos d elos adjetivos [666]

y por lo que veo se venden a 200 pero la gente no dice que están baneadas... la gente es puerca con ganas :(
Xar escribió:me quedo con dos d elos adjetivos [666]

y por lo que veo se venden a 200 pero la gente no dice que están baneadas... la gente es puerca con ganas :(

No lo digo por tí, tu caso es distinto, preferías un chip y eso tiene más tela. Soldarlo es delicado ^^
En el foro de compra-venta he visto varios sobre algo menos de 200€ .

Ya quedan 15 minutos nada mas :Ð , osea 900 segundos solamente
pasteles escribió:En el foro de compra-venta he visto varios sobre algo menos de 200€ .

Ya quedan 15 minutos nada mas :Ð , osea 900 segundos solamente

Tengo ganas de irme ya a casa, 10 minutos... joder, estoy con un leve ataque de asma desde las 9 de la mañana, pero ya jode...

Es una putada ser alérgico al olivo y vivir en Jaén.
KirbyGM escribió:
No lo digo por tí, tu caso es distinto, preferías un chip y eso tiene más tela. Soldarlo es delicado ^^

No se si me atrevería a modificar el firm. Seguramente fue por uno de los motivos por los que tiré por el chip :)
Es una putada ser alérgico al olivo y vivir en Jaén.

No jodas! Si que es una putada si! :O
KirbyGM escribió:Es una putada ser alérgico al olivo y vivir en Jaén.

O en Granada, aunque yo no soy , un amigo lo es y esta amargado [+risas] ,

600 segundos solamente [fumeta]
pasteles escribió:
O en Granada, aunque yo no soy , un amigo lo es y esta amargado [+risas] ,

600 segundos solamente [fumeta]

Es que no es pa menos :(
Yo no soy alergico , si soy de granada [buenazo]
pasteles escribió:Yo no soy alergico , si soy de granada [buenazo]

O de "Mina Antipersona"? [qmparto]

que humor más malo que tengo :P
si muy malo :-O :-O :-O

Bueno me pirooooooooo
Weno, me piro. Ya no me welvo a olvidar el ventolín en casa... joder vaya mierda. Esto cuando trabajaba en la obra era peor todavía, ahora por lo menos trabajo sentado y con las ventanas cerradas.
KirbyGM escribió:Weno, me piro. Ya no me welvo a olvidar el ventolín en casa... joder vaya mierda. Esto cuando trabajaba en la obra era peor todavía, ahora por lo menos trabajo sentado y con las ventanas cerradas.

Es que vaya tela... :-/
asterixa escribió:1.- Resumen de todos los hilos del CEV, a doble espacio.

2.- Invitación a piensaenverde y tapas varias (las bravas no pueden faltar) a todos los miembros del CEV.

(Afro puede que te pida luego otra XDXD)

como os sobrais no ?
[qmparto]
lo de las ecologicas y las bravas se puede arreglar
lo de los resumenes.... mmmm
"Monología Básica for Dummies By Xar"

puede valer ?¿ XD

edit : mierda los dobles espacios [rtfm] ....
cyberposse escribió:

como os sobrais no ?

[angelito]
"Monología Básica for Dummies By Xar"

puede valer ?¿ XD

No [poraki]
A las buenas tardes. Uno recién comido y sin ganas de trabajar. Veo pescadito fresco???? [qmparto]
ascoli_arzela escribió:A las buenas tardes. Uno recién comido y sin ganas de trabajar. Veo pescadito fresco???? [qmparto]

chuletón de kilo trescientos, la hostia !
cyber escribió:chuletón de kilo trescientos, la hostia !

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
buenas tardes :)

ya desde el curro ....
que tal aste?

Como va la cosa? Tamos solos creo..
Eso parece :)

Pues vamos bien... en un rato a hacer presupuestos y con gente, asi que desapareceré por un rato.

Por lo demás... ahi andamos :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811