Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#118)

bonita rutina... jejeje.

Pues yo tengo 0 faena... ;-)
buenas gentecilla. Por aquí ando aún aunque por poco tiempo y con jaleo!!!!! Que tal todo???? :-P
rutinilla asco...

Tu que tal?? Tas que no paras de currar ultimamente...
pues ahora mas tranquilos NANDO. Hemos tenido una racha que no hemos parado.
Lo que pasa que ahora, al tener que supervisar y tal, pues tengo más lío, tengo que estar más pendiente...
Hola desde casa y despues de ver el ultimo cpa de heroes [chulito]
Si, era mas o menos lo que esperaba

lo que no se es como va a seguir ahora la serie..
ascoli_arzela escribió:pues ahora mas tranquilos NANDO. Hemos tenido una racha que no hemos parado.
Lo que pasa que ahora, al tener que supervisar y tal, pues tengo más lío, tengo que estar más pendiente...

weeeee neng, te e retado a un amistoso, esta semana no tendras excusa de que te has olvidao X-D
pasteles escribió:Si, era mas o menos lo que esperaba

lo que no se es como va a seguir ahora la serie..

Cuento cosas de Heroes, por si no lo habeis visto....

que dice la niña? Hay alguien malo que cuando pienso en el me ve... Hay un malo nuevo... simplemente, se hara una especie de liga de la justicia supongo... Y si te fijas, Sylar, no ha muerto... habra liga del mal... :P

EDIT: Me piro!!

Ta mañana!!
Abriendo!!! :P

Ale, me voy pal currele...
Buenos días :)

Ya jueves :P, me visto, voy al médico y luego a currar

Chauuu
Unas recetillas y listo :)
asterixa escribió:Unas recetillas y listo :)

Puesna, que te receten, que te receten :P
Buenos días, que tal gente??? Yo un poco triste, se ha muerto mi hamster... Lo he encontrado muerto esta mañana :-(

Pero bueno... que tal se presenta la mañana??? menos mal que ya es jueves eh?
Gracias tio. La verdad que es solo un hamster, pero le habia cogido cariño... estaba muy malita los ultimos días y creia que se iba a recuperar, pero al final no. Bueno, que se le va a hacer.
ascoli_arzela escribió:Gracias tio. La verdad que es solo un hamster, pero le habia cogido cariño... estaba muy malita los ultimos días y creia que se iba a recuperar, pero al final no. Bueno, que se le va a hacer.

Pues si. Yo solo de pensar que en unos pocos años le puede pasar a mi perra... :(
Puffff, yo tambien tengo perro (bueno, hasta el año pasado porque me independice y se quedo con mis padres, pero es mio) y no quiero ni pensarlo... Tiene ya unos 10 u 11 años y vamos, no quiero ni imaginarmelo...

Yo es que lo he pasado muy mal con muchos animales, he tenido un poco de todo: lagartos, tarantula, pajaros, iguana... Te encariñas con ellos y luego lo pasas muy mal. Pero bueno, compensa el tiempo que estas con ellos, eso sí.
Bueno, cambiando de tema... me pongo a trabajar!!!!! Venga, luego os sigo leyendo!!!! [buenazo]
ascoli_arzela escribió:Bueno, cambiando de tema... me pongo a trabajar!!!!! Venga, luego os sigo leyendo!!!! [buenazo]

que sea leve :)
bon dia!
Pobre hamster!! Lo siento asco!
Wenos días.

Lo siento mucho, asco, yo me pongo triste sólo de pensar que mis gatas van a tener que morirse también U_U.

Como dirían los grandes:
AC-DC escribió:HIGHWAY TO HELL!
Hola a todos, ya es para mi hoy Viernes :-P .

Lo siento zela. Yo nunca he tenido una mascota, bueno si una tortuga que se quedo aprisionada entre la pared y la caja de las papas [buuuaaaa] [buuuaaaa] y se murio de hambre porque no la encontraba
Mabuuuurro, estoy de este proyecto hasta los *******
Pues anda que yo... que proyecto tienes que hacer?
pastelistos... mientras no hagas como un vecino de un amigo, que vio que no se movia y dijo... "Uy, se ha parado, habra que darle cuerda"...

Es duro pensar como puede girar una cabea de tortuga más de 360 grados [tomaaa]

KirbyGM escribió:Wenos días.

Lo siento mucho, asco, yo me pongo triste sólo de pensar que mis gatas van a tener que morirse también U_U.

Como dirían los grandes:

Esos si que son grandes! :D
buenos dias por la mañana temprano!
me piro a desayunar(weno, a comprar el desayuno xD)

y luego a terminar el sofá

que tal la mañana?
había leído "y a tumbarme al sofà" [qmparto]

Será que es de lo que tengo ganas ahora? [plas]
pasteles escribió:Pues anda que yo... que proyecto tienes que hacer?

Son unas putas entrevistas que se hicieron a empresarios sobre cómo había sido su experiencia al crear la empresa, duran como 2 horas cada entrevista, son aburridísimas... tengo que oirlas y transcribir las respuestas U_U
Te compadezco [mamaaaaa] , la verdad es que tienes que tener mas aburrimiento que yo
KirbyGM escribió:
Son unas putas entrevistas que se hicieron a empresarios sobre cómo había sido su experiencia al crear la empresa, duran como 2 horas cada entrevista, son aburridísimas... tengo que oirlas y transcribir las respuestas U_U

que sea leve :P
Llevo semanas transcribiendo entrevistas de estas. Lo peor es que como son escuchadas no puedo ponerme música para hacerlo más ameno ¬¬
Y cuantas entrevistas de esas te quedan?
KirbyGM escribió:Llevo semanas transcribiendo entrevistas de estas. Lo peor es que como son escuchadas no puedo ponerme música para hacerlo más ameno ¬¬

Eso si que es una putada gorda...
Buenas de nuevo gente!!! Gracias por vuestras condolencias :-P

Como va la mañana? Yo mas tranquilo de lo normal (que raro...), aunque claro, tengo poco animo para hacer nada...

Bolarosa que te sea leve y se haga lo mas ameno posible!!!!!
ascoli_arzela escribió:
Como va la mañana? Yo mas tranquilo de lo normal (que raro...), aunque claro, tengo poco animo para hacer nada...

+1+1+1+1+1
Xar escribió:
+1+1+1+1+1

+infinito (por cierto como se puede poner ese signo?)

yo me bajo a tomarme mi zumo de naranja
pasteles escribió:+infinito (por cierto como se puede poner ese signo?)

Imagen

Manolete!! No estoy baneao! :D
Hombre se como es el simbolo, me refiero a escribirlo en el teclado
pasteles escribió:Hombre se como es el simbolo, me refiero a escribirlo en el teclado
no, creo que no se puede [burla2]
Como va la mañana locos?

Poco movimiento veo...
Si esto no parece hoy el CEV.

Estas seguro xar? alguna combinacion de teclas o algo.. quien sabe
Xar, como se llamaba el complemento para el firefox?
Cómo sabes que no estás baneado? Yo no me arriesgo a conectar la consola al LIVE hasta que no la flasee con el iextreme ese nuevo que van a sacar.

Me quedan 4 entrevistas de estas... con suerte mañana termino el tema.

EDIT:
∞ Sí que se puede poner, es el número 236 del código ascii.
Parezco la wikipedia, con tantas pregutnas :P

manolillolo+ escribió:Xar, como se llamaba el complemento para el firefox?

hay varios:

foxtrick
livefox

pastelitos:

Imagen

Kirby, porque ayer estaba jugando al PES online :P
Como minimo en Windows no se puede paste..

LiveFOx manu
evoluzzioNANDO escribió:Como minimo en Windows no se puede paste..

LiveFOx manu

Los codigos ascii son los que son :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911