Xar escribió:Kirby, porque ayer estaba jugando al PES online
Pues yo estoy deseando de que salga el iextreme online ese, a ver qué pasa... como me la hayan baneado pero el tema funcione, operation carrefour change xD
KirbyGM escribió: Pues yo estoy deseando de que salga el iextreme online ese, a ver qué pasa... como me la hayan baneado pero el tema funcione, operation carrefour change xD
Yo mientras no me ponga a jugar con backups... creo que con el chip estoy a salvo
Si, a partir de la semana que viene empiezo a prepararme para el ascenso, voy a entrenar condición para tener a todo el equipo en formidable al empezar la temporada, y ya la temporada que viene sigo con entreno de anotación, así exprimo al máximo a mis jugadores
manolillolo+ escribió:Si, a partir de la semana que viene empiezo a prepararme para el ascenso, voy a entrenar condición para tener a todo el equipo en formidable al empezar la temporada, y ya la temporada que viene sigo con entreno de anotación, así exprimo al máximo a mis jugadores
No se si te compensa... pero vaya, se tu equipo, tu decides!!
Xar escribió: No se si te compensa... pero vaya, se tu equipo, tu decides!!
si que me compensa, ahora muchos de mis jugadores están con condición de insuficiente para abajo, rindiendo 2 estrellas, cuando mi medio campo podría ser de 3 estrellas o 3,5 estrellas, así que fíjate si hay diferencia......
manolillolo+ escribió: si que me compensa, ahora muchos de mis jugadores están con condición de insuficiente para abajo, rindiendo 2 estrellas, cuando mi medio campo podría ser de 3 estrellas o 3,5 estrellas, así que fíjate si hay diferencia......
Pero luego será meno spasta la q podrás sacar por ellos, por eso lo decía
Xar escribió: Pero luego será meno spasta la q podrás sacar por ellos, por eso lo decía
menos pasta por los delanteros jóvenes no??
bueno, tengo dos de 17 años que podre seguir entrenando el año que viene con 18, y tengo uno de 18 que venderé con 19 aunque le saque poco y comprare otro de 18, esta to pensado
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
manolillolo+ escribió: menos pasta por los delanteros jóvenes no??
bueno, tengo dos de 17 años que podre seguir entrenando el año que viene con 18, y tengo uno de 18 que venderé con 19 aunque le saque poco y comprare otro de 18, esta to pensado
manolillolo+ escribió: menos pasta por los delanteros jóvenes no??
Pero tu haces algo aparte de pensar en HT?
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01