Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#11)

gaki_deka escribió: (No es bueno pasar estas fechas solo)

Y tu que lo digas...me he puesto melancolico recordando ciertas cosas...

En fin...hoy me han llamado 3 personas al movil, las 3 por problemas con pcs...que desinteresados...

Esto es una mierda.

Saludos
Assamit@ escribió:
Y tu que lo digas...me he puesto melancolico recordando ciertas cosas...

En fin...hoy me han llamado 3 personas al movil, las 3 por problemas con pcs...que desinteresados...

Esto es una mierda.

Saludos

En general, la vida la os [triston] , buenas noches niñ@s
Mejor borro lo que tenia puesto...

Me voy a dormir o a intentarlo.

Saludos
bueno jovencit@s, otro san valentín (aunque sea una fiesta comercial, a mi me hace ilu [ayay]) plagado de mierda.

Otro año saldrá weno [ginyo]

salu2 y creo que va siendo hora de ir cerrando, que es lunes y hay que descansar, tenemos por delante una muy dura semana:P

pd - por cierto, que ha sido de bas? :-?
buenos dias, abriendo....

sospe mamón,
eraser warra,
maniatico perra...

XDXDXD
0307
Lo siento, pero...

¡¡¡ABRIENDO!!!

Aló puta :P, que se cuenta por allí, que ya no apareces nunca.
mucho trabajo gakito y algunos problemas, lo demás bien, como siempre o en ello estamos... [risita]
0333
Bueno.. pero uno ya ve de todo en estos días, asi que algo mas ya no le extraña a nadie

Bueno, os dejo, que ya es hora de que apague mis luces.

P.D: ¿Debería abrir una cuenta para que me hagan donaciones para comprar una Mac Mini? (Es que no quedan lerus con lo del viaje a Toronto...)
Buenos días niñ@s, ya queda menos para el viernes ;-)

Saludos
Buenos Dias a todos

Exijo saber que dia es hoy pq como ayer no vine a trabajar [poraki]

Sali el Viernes y me abducieron y apareci anoche durmiendo en una cama muy grandeeee, una explicacion quiero. [burla2]

Yo tb quiero tarta de chocolate [enfado1]
maniatico escribió:Buenos Dias a todos

Sali el Viernes y me abducieron y apareci anoche durmiendo en una cama muy grandeeee, una explicacion quiero. [burla2]

detalles yo quiero detalles muahahahahahaha

tiu el jueves a lo mejor tengo q subir a bcn pa una entrevista, pero subo y welvo a malaga en el dia, a ver si nos tomamos al menos unas cervecitas no????

fichandoooooooooooooooooooo me piro a hacer las camitas, sacar al perro y ir de compras ta lueeeeeeee
A los buenos días. Yo también me pasó algo raro, me desperté ayer en... donde estoy? [jaja]

Si es que me vi ayer Donnie Darko y claro...
maniatico escribió:Buenos Dias a todos

Ains! Donde habrás estado abducido tu este fin de semana...miedo me das [carcajad]
Buenos días a todos! En 1 minutoo "sus" dejo que tengo una reunión con un proveedor

Ciaoooooooooooooo
Mírales q simpaticos [burla2]

Oye maniatico, eso de la cama grande? no por nada eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd es q ahora me imagino una cama muy pekeña [carcajad]

Buenos dias ya me he duchado y todo y en casa siguen durmiendo!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
onakita escribió:
Ains! Donde habrás estado abducido tu este fin de semana...miedo me das [carcajad]
Buenos días a todos! En 1 minutoo "sus" dejo que tengo una reunión con un proveedor

Ciaoooooooooooooo

No se, creo que comi tanto que me debi quedar dormido hasta esta mañana [carcajad]

Una reunion, vaya excusas se monta para no regalar las ngage, seguro que no tienes ninguna. [+risas]

roberta escribió:Oye maniatico, eso de la cama grande?

Yo creo q me sobe en el sofa y a media noche somanbulo me meti a la cama [+risas]

Exijo mi dentrifico, ande andará [comor?]
Hola feos.

Tragando culpas por mis compis, es lo que mola...

Que tal una bomba electromagnetica y la vuelta a los cultivos en general y los abacos?

Saludos
Assamit@ escribió:
Que tal una bomba electromagnetica y la vuelta a los cultivos en general y los abacos?

Saludos

Mola.... Me pido ser "eyes only", pero sin virus extraños. [sati]
Sospe escribió:Mola.... Me pido ser "eyes only", pero sin virus extraños. [sati]

Ya te digo que molaria...porque esto es de traca..

Saludos
Assamit@ escribió:Hola feos.

Tragando culpas por mis compis, es lo que mola...

Saludos

Te meto un rijostio assamitin....con lo que he invertido yo en mis nuevos paratos ratataaaa ratataaaa [+risas]
Sospe escribió:
Mola.... Me pido ser "eyes only", pero sin virus extraños. [sati]

Me va a tocar ser Max [bad]
Kanelo escribió:Te meto un rijostio assamitin....con lo que he invertido yo en mis nuevos paratos ratataaaa ratataaaa [+risas]

Siempre se podran usar de bandejas esos fantasticos macs...

Y el mini vaciandolo de cuenco para comer, todo tiene utilidad...

El viernes tengo que juntar dos redes a mas 50 metros de distancia en linea recta y con paredes por medio, echare risas, antenas directionales, a ojimetro...:(

Saludos
buenos días mozuel@s!

como llevais la mañana?

Yo aprovechando mi único día de vacaciones en la uni desde navidad (que pocas fueron, el día 3 de enero ya tenía clase). Ayer acabe exámenes, y mañana empiezo de nuevo, puta mierda de uni.

Pues na, ya he echado la quiniela y el euromillones, otra semana mas viviendo de la ilusión de ser millonarioXD, que me toque algo tan gordo que jubile a toda mi familia y no tenga que pegar un palo en mi vidaXD, jjaja, estos sueños...

bueno, ahora toca acompañar a mi mare a hacer la compra (ella compra, yo cargoXD), que me lleva por que como tiene un hijo fuertecito pues me carga con tropecientas bolsas y tan agusto [jaja] .

bueno, no os desmadréis mucho

talegop [ginyo]
Acabo de descubrir una de las maravillas de trabajar en casa.

Puedo hacer rosquillas mientras curro. De hecho, ahora mismo están en el horno, les quedan cosa de cinco minutos.
Bueno, pues ya que nadie nos hace caso se pide tarta, ni cuando le pedimos ngages a onakita, podrías ser generoso y darnos unas rosquillas. Quizás así los demás cogen ejemplo del bueno de alejo y se ponen a dar y repartir felizmenteXD

mi tartaaaaaaa, mi ngageeeeee, mis rosquillaaaaas!XD

salu2 [chulito]
Alejo I escribió:Acabo de descubrir una de las maravillas de trabajar en casa.

Puedo hacer rosquillas mientras curro. De hecho, ahora mismo están en el horno, les quedan cosa de cinco minutos.

Invita a unas pocas, ¿no? :P. Lástima que en la facul de informática yo no pueda hacer lo mismo xDDDD...
Unas rosquillas alejo tio, vendrian de miedo...

Me mandaste algo el otro dia? :P:P

Saludos
Pseee, inocentes... acaso os habeis creido que pasada la frontera del este saben hacer cosas con el horno?

Bastante que permitimos que en el altiplano passenger se pavonee de los crepes que hace su amatxu (malandrin... solo se postea lo que uno hace). [sati]

El que quiera demostrar sus habilidades y retar al resto ya sabe donde esta el hilo del centro del mundo.[angelito]

Mi jefe no esta..... pero me tiene preparao un marron que ha decidido que es culpa mia.. porque si... y si no que lo parezca a toda costa... esto de enmarronar al projimo con los errores propios parece deporte nacional.
Sospe escribió:Pseee, inocentes... acaso os habeis creido que pasada la frontera del este saben hacer cosas con el horno?

Bastante que permitimos que en el altiplano passenger se pavonee de los crepes que hace su amatxu (malandrin... solo se postea lo que uno hace). [sati]

El que quiera demostrar sus habilidades y retar al resto ya sabe donde esta el hilo del centro del mundo.[angelito]

Buenas tardes, ;) , si se encontrara la foto en cuestión... pues se puede enseñar algo (en el este también sabemos , y no nos lo hace mama [ayay])
asterixa escribió:
Buenas tardes, ;) , si se encontrara la foto en cuestión... pues se puede enseñar algo (en el este también sabemos , y no nos lo hace mama [ayay])

Queremos pruebas [sati] [sati]
Quiero irme a casa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y todavia me quedan 2 putas horas

Exijo un casco que sino luego me duele la cabeza.

Y puestos a pedir y quejarme XD quiero tarta
maniatico escribió:Quiero irme a casa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y todavia me quedan 2 putas horas

Exijo un casco que sino luego me duele la cabeza.

Y puestos a pedir y quejarme XD quiero tarta

Wenas, yo he acabado de comer hace un momentin, voy a ver si me tumbo un rato :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Queremos pruebas [sati] [sati]

Vale, en cuanto me aclare para poner la foto......, que por cierto ya encontre X-D
Assamit@ no seas capullo escribió:
Wenas, yo he acabado de comer hace un momentin, voy a ver si me tumbo un rato :P

Saludos

Joer luego quiere que te quiera la gente , no puede ser que sueño tengo.

(y eso que el cambio de discoduro a recucido el ruido a la nada del servidor.)

maniatico "loco de la pradera" escribió:Quiero irme a casa

Bueno piensa que ya queda menossssss, en nada en casita .
asterixa escribió:Vale, en cuanto me aclare para poner la foto......, que por cierto ya encontre X-D

Pero pruebas fisicamente palpables, y ahora no me imprimas una foto que te veo venir :) :P

Ametsa, pues no me tumbao, porque estoy mirando el tema 11 que tengo examen luego y no me entero.

Saludos
Assamit@ escribió:
Pero pruebas fisicamente palpables, y ahora no me imprimas una foto que te veo venir :) :P

Ametsa, pues no me tumbao, porque estoy mirando el tema 11 que tengo examen luego y no me entero.

Saludos

Asi estudiando muy bien yo tengo del tema 4 , pero esta semana quiere finiquitar hasta el 6 macho . Vamos a toda caña.

Pasante antes y nos tomamos un cafe a 45 solemos salir.
Assamit@ escribió:

Saludos

Físicamente palpable? Pues como no te bajes y lo veas ..... Pero bueno, que si, aunque sea lo último que haga (hoy) te lo enseñare :-p
AMETSA escribió:Asi estudiando muy bien yo tengo del tema 4 , pero esta semana quiere finiquitar hasta el 6 macho . Vamos a toda caña.

Pasante antes y nos tomamos un cafe a 45 solemos salir.

Ya veremos, ya veremos, soy un hombre ocupado...

Asterixa, haber que pinta tiene, y depende de eso bajo...:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Ya veremos, ya veremos, soy un hombre ocupado...

Asterixa, haber que pinta tiene, y depende de eso bajo...:P

Saludos

Lo dicho, lo veras :P
Y digo yo.. por qué no intercambiais el msn de una vez? No será más fácil? jjejejejeje Venga chicos no seáis timidillos. Quién empieza? Yo tengo la cuenta de Assamita [bad]

Assamita tio no le hagas un feo a mi cosita (Ametsa)

Maniatico idiota!
Roberta escribió:Y digo yo.. por qué no intercambiais el msn de una vez? No será más fácil? jjejejejeje Venga chicos no seáis timidillos. Quién empieza? Yo tengo la cuenta de Assamita [bad]

Assamita tio no le hagas un feo a mi cosita (Ametsa)

Maniatico idiota!

[ayay] [ayay] [risita]
roberta es q si hablamos to dios p el msn entonces donde vamos a spammear????????

me piro a entrenar al minigolf y luego a ver smallville
ff7-cloud escribió:roberta es q si hablamos to dios p el msn entonces donde vamos a spammear????????

me piro a entrenar al minigolf y luego a ver smallville

Suerte F5, porque a mi me ha echao al medio día, asi que poco entrenamiento llevo. Ya se yo quien ganara [qmparto]
asterixa escribió:
Vale, en cuanto me aclare para poner la foto......, que por cierto ya encontre X-D

Si quieres, pasamela a unaicasa@gmail.com y yo te la subo al ftp.
No f5 si no me referia a eso [toctoc] [toctoc] [sonrisa]

ASterixa te mando un privi jiji
asterixa escribió:

Suerte F5, porque a mi me ha echao al medio día, asi que poco entrenamiento llevo. Ya se yo quien ganara [qmparto]

juas a mi es q ni me ha dejado entrar

Roberta ahhhhhhhhh, juas po a mi como no me lo expliquen no lo pillo pq hoy ando un poco espeso jajaja
Sospe escribió:
Si quieres, pasamela a unaicasa@gmail.com y yo te la subo al ftp.

Gracias, en llegar a casa lo intento, sino te la paso .

Ahora miro Roberta :)
Me voy al cursillo que tngo examen.

Saludos

PD : Sigo sin enterarme de nada xDDD
ff7-cloud escribió: luego a ver smallville

eso eso y de paso anuncio la creacion del club de fans de Lois

Imagen

Y esta semana aparece el superperro "Krypto"....

Imagen

A ver si cuando vengan ciertas perras sureñas.. puedo verl asl tres temporadas anteriores.. que he empezao de golpe por la 4ª.. [burla2]
Bueno, dp d un tiempo reposteo desde la gentoo XD

para decir que ya se la nota de 4 d las 5 asignaturas que tenia el pasao semestre...

Lo he aprovao todo!! :D [flipa] No me lo creo todavia... entre ellas compiladores!! Los milagros todavia existen... XD

Me falta 1 por saber... Se supone que sale mañana... Tendré que empezar a poner velas a ver si suena la campana...
Xar escribió:Bueno, dp d un tiempo reposteo desde la gentoo XD

para decir que ya se la nota de 4 d las 5 asignaturas que tenia el pasao semestre...

Lo he aprovao todo!! :D [flipa] No me lo creo todavia... entre ellas compiladores!! Los milagros todavia existen... XD

Me falta 1 por saber... Se supone que sale mañana... Tendré que empezar a poner velas a ver si suena la campana...

Suerte niño
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811