Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#11)

asterixa escribió:

Suerte niño

Diox (y sobre todo el profe de PI) te escuche XD
Sospe escribió:
eso eso y de paso anuncio la creacion del club de fans de Lois

Imagen

Y esta semana aparece el superperro "Krypto"....

Imagen

A ver si cuando vengan ciertas perras sureñas.. puedo verl asl tres temporadas anteriores.. que he empezao de golpe por la 4ª.. [burla2]

anda q casualidad yo tengo las 3 anteoriores jajajajajajajajajajajaja
Xar escribió:Me falta 1 por saber... Se supone que sale mañana... Tendré que empezar a poner velas a ver si suena la campana...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya crack, haber si tienes suerte y haces pleno.

Saludos
Assamit@ escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya crack, haber si tienes suerte y haces pleno.

Saludos

Que el profe d PI te escuxe XD
jejeje, a ver... pq la suerte tiene mucho q ver...

Bueno, yo no digo q no sepa, pero teniendo en cuenta el tiempo que he tenido para estudiar cada cosa (cuando deje de trabajar, me tuve que dedicar a saco a terminar practicas pendientes y el tiempo que sobre... ale, a intentar estudiar...)

A ver que pasa al final jijiji
Eso, que me escuche...y si eso luego hablamos del precio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Joe que poco estoy haciendo hoy :p
Dieron las ocho, me marcho a casita que ya he hecho mucho hoy :p , menos mal que en 5 minutos toy allí :P

Ta luego
Joer, 4 que teneis suerte y vivis cerca del curro, ya no digo tener el curro cerca de casa, que es al reves en esta kk de sociedad...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pero pruebas fisicamente palpables, y ahora no me imprimas una foto que te veo venir :) :P

Con esto te vale?

EDITO: Ya me enseñare a poner la foto, pero algo es algo ;-)

Adjuntos

asterixa escribió:
Con esto te vale?

una d esas es pa mi???? [babas][babas]
ff7-cloud escribió:
una d esas es pa mi???? [babas][babas]

Jajaja, ummm, lo pensare [jaja] [jaja]
Joer asterixa si al final te dejaremos postear en el Hiilo de Bilbao (que estas invitada tu y todo el que quiera), porque en ese hilo se esta poniendo muy alto el nivel de cocina , pasate y veras que pedazo de platos pone la gente. Aunque el plato estrella sin duda son las Albondigas.
AMETSA escribió:Joer asterixa si al final te dejaremos postear en el Hiilo de Bilbao (que estas invitada tu y todo el que quiera), porque en ese hilo se esta poniendo muy alto el nivel de cocina , pasate y veras que pedazo de platos pone la gente. Aunque el plato estrella sin duda son las Albondigas.

Algo he visto, aunque no posteo, ;-)
asterixa escribió:
Con esto te vale?

Si, me vale, tiene muy guena pinta, me podrias mandar una por correo no? [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Me voy a la cama niños.

Saludos
ale niños y niñas uno q se pira a dormir.

asterixa andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dame una siiiiiiiiiii :D [angelito]

cerrandoooooooooooooooooooooooooooooo
Veo que han tenido éxito, [qmparto]

EDITO: Niñ@s buenas noches, una que se va a dormir [maszz]
Otro que se pira

Cerrando
Dias

se supone q abro no???

Me voy a dormir un rato

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Buenos días a tod@s, ecuador de la semana, biennnn. Hace sol. pero frio.

Saludos
Buenos días,

ya vuelvo a estar por aquí,

Saludos
fichandooooooooo

reeeee bas

maniaticon perra
bon dia...

maniatico.. .tu usabas linux no? Que distro usaS?
hombre, ya tenemos de vuelta al bas por aquíXD

Wenos días apañeros!

Hoy creo que me voy a tomar el día libre, está nevando, y no me apetece irme a mondragón. Hoy es el primer día del segundo semestre, y además me tenían que vacunar, pero no iré. Paso de que haya movidas en el puerto y me quede unas horas allí atrapau.

Ayer les hice un logo a las monenes, pero no les ha gustao! A ver que os parece a vosotr@s... es una obra de arte, ni vangogh ni monnet ni picasso ni ostias, aquí el tito sergio se lleva la palmaXD

Imagen

salu2 y que os sea leve la mañana, yo ya que no voy a clase ire por lo menos a la autoskull;)
Pues pass, a mi me parece bien bonito, oiga :Ð
the passenger escribió:hombre, ya tenemos de vuelta al bas por aquíXD

Wenos días apañeros!

Hoy creo que me voy a tomar el día libre, está nevando, y no me apetece irme a mondragón. Hoy es el primer día del segundo semestre, y además me tenían que vacunar, pero no iré. Paso de que haya movidas en el puerto y me quede unas horas allí atrapau.

Ayer les hice un logo a las monenes, pero no les ha gustao! A ver que os parece a vosotr@s... es una obra de arte, ni vangogh ni monnet ni picasso ni ostias, aquí el tito sergio se lleva la palmaXD

Imagen

salu2 y que os sea leve la mañana, yo ya que no voy a clase ire por lo menos a la autoskull;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sospe escribió:A ver si cuando vengan ciertas perras sureñas.. puedo verl asl tres temporadas anteriores.. que he empezao de golpe por la 4ª.. [burla2]

¿A quien llamas perra? ... a que me parece a mi que voy a sufrir un olvido repentino :P
me largo al a uni...

deeew
Guenos dias, nada mas entrar, otro marron...y estos esperaran que siga asi mucho tiempo, pues un dia de estos se meten su curro en el culo...

Lym, Mmmmmm, yo tambien quiero regalos de los reyes... ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

Edit : Me piro, que parado esta esto hoy... ein?
Yo también me piro a casita a comer, pero con un disgustillo, me sablean 180 euros por cambiar el tubo de escape de mi coche [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Todo sea porque me lleva casi donde quiero [decaio]

Ta luego
Wenas, yo ya he comido, hoy he tenido suerte y me han acercado otra vez...

El viernes a la tarde me toca currar, caguen todo lo que se menea...

Saludos
Hola a todos!
Yo quiero un trozo de tarta que he visto por ahí, que me porto siempre mu mien [angelito] [angelito] [angelito]
Jajajaja, como mola el logo de los Monenes :p :p yo quiero que me hagas uno pa las currantes de Nokia que no paran de reunirse [+risas]

Besotes pa tós!
Pos deberías de pasarte por el Monenes y verías todas laa opciones

http://www.laotrarealidad.net/foro/viewtopic.php?t=710
alalala

compilando el kernel otra vez...
XDD

No paro aro...
Galeyla escribió:Pos deberías de pasarte por el Monenes y verías todas laa opciones

http://www.laotrarealidad.net/foro/viewtopic.php?t=710

Mírala como hase publisidá jejeje
Ya me he creado usuario y ya toy registrada...os visitaré pronto XD
Ya os vale, aqui se aprovecha cualquier ocasion para publicitar cualquier cosa

Yo me piro a casa, que se apañen los demas XD y que me dejen un ratito en paz.

Para el que me pregunto algo de lo de Linux, yo utilice Red Hat, ahora mismo no utilizo nada

Yo quiero tarta, pero exijo que sea de chocolate.
maniatico escribió:Para el que me pregunto algo de lo de Linux, yo utilice Red Hat, ahora mismo no utilizo nada

Cachis... estoy buscando gentooza xD
maniatico escribió:
Yo quiero tarta, pero exijo que sea de chocolate.

Chocolateeeeeeeeeeeee ummmmmmmmmmm [tomaaa] [tomaaa]

me voy a trabajá que hoy hay mucho jaleo cawento
currantes que soys... la vergüenza dl cev!!! [poraki]
onakita escribió:
Chocolateeeeeeeeeeeee ummmmmmmmmmm [tomaaa] [tomaaa]

me voy a trabajá que hoy hay mucho jaleo cawento

Envidiosa,

cambio trozo de tarta por ngage o en su defecto pasta de dientes [qmparto] [jaja]

Cachis... estoy buscando gentooza xD

Si buscas gentuza aqui en barcelona hay unos cuantos XD
maniatico escribió:Si buscas gentuza aqui en barcelona hay unos cuantos XD

En concreto gentOOza... :P
Wenas, me acabo de pegar una ducha de las de media hora, dios como me he quedao, increible...

Voy a grabar unos dvds y me piro a dar un voltio...

Saludos
Assamit@ escribió:Wenas, me acabo de pegar una ducha de las de media hora, dios como me he quedao, increible...

Esas son las q molan... sobretodo si estas con la novia [amor]
fichando la tardeeeeeeeee
Paradito anda esto, 15 minutos y marcho. [risita]
asterixa escribió:Paradito anda esto, 15 minutos y marcho. [risita]

jajajaja es q no se os puede dejar solos, dejais esto muerto ainssssssssssssss
wojojo, ya somos 40 en el torneo de minigolf, pero hacen falta 8 mas para ser un numero redondo para las rondas! Apuntarsus:P!

bueno, otro día mas ha pasado, otro día menos que queda para agostoXD

salu2;)
Xar escribió:Esas son las q molan... sobretodo si estas con la novia [amor]

Ya, pero para eso tengo entendido que hay que tener novia...y yo de eso no tengo.

Saludos
hasta las pelotas...

pq el puto apt-get no me pilla el cdrom CUANDO soy capaz d montarlo?

Como me ralle, mañana reinstalo la lesbian...

me largo a sobar, deew
JAJAJAJAJAJAJA

Xar, pense que era el unico al que los linux le hacen cosas raras, gracias por descubrirme un nuevo mundo :)

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911