Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Hola niñ@s.

Toda la mañana ocupado, asi no hay forma, esto es una kk...

En fins, me piro y a la tarde tengo que volver...

Saludos
niñ@s ya toi de welta q tranquilito ta esto hoy no?

assa se ve q tienes bastante curro hoy maxo
F5 donde tas? kiero jugar xDD
Roberta escribió:F5 donde tas? kiero jugar xDD

preparandome, me voy a comer a casa mi wela en 5 min jejejejeje, luego a la tarde t exo una
Hola niñ@s, si que está tranquilito, voy a comer.
Ya me pasare esta tarde, aunque curro, como Assa, ;-) , pero os vigilaré [pos eso]
Hola niños!
Que bien, por fin viernes! 10 minutos y me voy a comé y a la siestaaaaaaaaaaa. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Un besote y buen finde a todos
pero como podeis tener tanta jeta, si no trabajais los viernes por la tarde, asi va el pais XD

q pesaos los de HP, no llameis nunca a su servicio tecnico X-D
maniatico escribió:q pesaos los de HP, no llameis nunca a su servicio tecnico X-D

Doy fe, y no llames a IBM y sus tecnicos spanglish que te da algo macho.

Ya estoy en el tajo, me voy a cagar en todo, segun salga de aki a toda ostia a hacer un examen, asi no hay quien viva...

Me he cruzado con un "amiguete" en el restaurante donde he ido a comer, y hacia un guevo que no le veia, me dice, mañana te pego un toke, que tengo que hacerte unas consultas sobre redes...eso, no me llames para tomar algo, manda guevos... cawento cawento
ya toi aqui muahahahahahahhahaha [sati]
Y yo sigo :P:P:P

Aki no va al currele ni dios, vagooooooooooooooooooooos!!!! xDDD

Saludos
Anuncio CEV:

Alejo I busca diseñador industrial aficionado a los videojuegos. CAD/CAM imprescindible, ganas de trabajar mucho y de cobrar poco.

Esclavos en potencia y sufridores natos contactar con el frenopático de Zaragoza, preguntar por el joven de barba y camisa de mangas divertidas hospedado en la habitación acolchada.

PD: Onakita puede comprar EOL un día de estos, yo de vosotros la iría tratando con más respeto Imagen Imagen Imagen
Alejo I escribió:Anuncio CEV:

Alejo I busca diseñador industrial aficionado a los videojuegos. CAD/CAM imprescindible, ganas de trabajar mucho y de cobrar poco.

Esclavos en potencia y sufridores natos contactar con el frenopático de Zaragoza, preguntar por el joven de barba y camisa de mangas divertidas hospedado en la habitación acolchada.

PD: Onakita puede comprar EOL un día de estos, yo de vosotros la iría tratando con más respeto Imagen Imagen Imagen

Yo tengo ganas de trabajar poco o nada y cobrar mucho, eso no me lo puedes ofrecer XD

Pero si es para ir al fernopatico me apunto que seguro q me tratan medianamente bien, eso si ha de ser en el de Zaragoza [+risas]
Por las tardes te dan un zumo de naranja con una pastilla y las enfermeras no te pegan mucho si estás en la planta de las paredes blanditas. Vamos, que se está bien.
1334
Holas..
Alejo, me pido el empleo (aunque no sepa absolutamente nada de CAD/CAM). Mientras pague y pueda escapar de aquí, estoy bien.

Vaya.. hace tiempo que no pasaba por aquí (Será porque ya nadie postea?).

Bueno, creo que me voy a almuerzar.. no se
Perdonad chicos pero la única diseñadora industrial que hay akí soy yo :P :P :P :P :P

Ale pa mi, pero paga mucho y currele poco
Alejo I escribió:Anuncio CEV:

yo quiero trabajar poco y cobrar muxo, si encuentras algo asi avisame ;)
ostia un gaki!! que te cuentas por los allises!!!

Por fin mi gentoo ha detectado la puta grabadora... cambiandola d posicion en el ide... [agggtt] lo bueno esq el lector DVD ensu lugar lee dep uta madre Oooh

En fin, emergeando el k3b para testear el tema...
Xar escribió:ostia un gaki!! que te cuentas por los allises!!!

Por fin mi gentoo ha detectado la puta grabadora... cambiandola d posicion en el ide... [agggtt] lo bueno esq el lector DVD ensu lugar lee dep uta madre Oooh

En fin, emergeando el k3b para testear el tema...

po yo a ver si este finde me pongo y meto ubuntu
ff7-cloud escribió:
po yo a ver si este finde me pongo y meto ubuntu

Esa no era la de la novell o algo asin?
Xar escribió:
Esa no era la de la novell o algo asin?

ni idea, se q el nucleo esta basado en debian
Wenas, del curro al cursillo, examenes, y tiro porque me toca...

75% en el global.

Me voy a tomar algo, no me espereis despiertos :)

Saludos
Por fin terminó la semana laboral [fumando] , ya en casita por si se arregla algo [beer]
asterixa escribió:Por fin terminó la semana laboral [fumando] , ya en casita por si se arregla algo [beer]

si .. por fin .. que semana .. prondios .. que semana.

tos los dias llegando a casa a eso de las 10 de la noche ... y ayer currando hasta las 2 y media de la madrugada ... :( eso no puede ser bueno.
lylmik escribió:
si .. por fin .. que semana .. prondios .. que semana.

tos los dias llegando a casa a eso de las 10 de la noche ... y ayer currando hasta las 2 y media de la madrugada ... :( eso no puede ser bueno.

Pos va a ser q no, tienes q relajarte un poco ;)
ff7-cloud escribió:
ni idea, se q el nucleo esta basado en debian

si tienes paciencia, lo mejor es gentoo :D
Abriendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Son las 9 de la mañana!! Desde aproximadamente las 8 llevan currando los pintores encima de mi habitación arreglando grietas a martillazo limpio. A las 8:30 me ha llegao un sms al movil, lo he confundido con la alarma y me he levantado. No me he dado cuenta q era esa hora hasta q stuve en la cocina xDDDDDDDDDdd total q he pasado de dormir mas pese a q estoy que me caigo y tengo q ir a pasar el dia a un barco [snif] menos mal q lo de los sabados se acaba ya.

Quiero volver a mi camita [snif] [snif]
wenassssssssssssssssssss fichando hoy sabado

valla mierda mi perra s eh apuesto a ladrar como una loca y me acaba de levantar :(

Xar escribió:

lo malo es q no tengo jajajajajajajajajaja, a ver si luego t pillo p el msn y t pregunto p un par de programas y si tan, me pongo y meto gentoo con tranquilidad.
Xar escribió:

Si bueno mucha paciencia , porque Xar en estos momentos como esta tu gentoo?? te funciona todo??
He vuelto a cerrar!?!? Que flojo esta el cev, pondios!!!

AMETSA escribió:
Si bueno mucha paciencia , porque Xar en estos momentos como esta tu gentoo?? te funciona todo??

eei, si, ya me funcina la grabadora...

Fue tan sencillo como cambiarla de IDE... no se pq en hdc se empanaba (esq no detectaba nada, solo daba error) y al ponerla en hdb a la primera tu.

Lo qu eme fastidia esq no la tnego como primaria, ahora tengo que hacer probatinas a ver que tal tira como slave...
Xar escribió:He vuelto a cerrar!?!? Que flojo esta el cev, pondios!!!

eei, si, ya me funcina la grabadora...

Fue tan sencillo como cambiarla de IDE... no se pq en hdc se empanaba (esq no detectaba nada, solo daba error) y al ponerla en hdb a la primera tu.

Lo qu eme fastidia esq no la tnego como primaria, ahora tengo que hacer probatinas a ver que tal tira como slave...

esta noxe cerrare yo cuando llegue muahahahahahahaha
ff7-cloud escribió:
esta noxe cerrare yo cuando llegue muahahahahahahaha

parrandero :P
Xar escribió:
parrandero :P

jajajaja q soy voy al cine, a los bolos, al toro mecanico y a lapelea de bolas de gomaespuma a presion muahahaha
Wenas jovenes!

Me acabo de levantar, casi 10 horas en la cama, dios esto es lo mejor que se ha inventado desde el garrote. xDD
Assamit@ escribió:Wenas jovenes!

Me acabo de levantar, casi 10 horas en la cama, dios esto es lo mejor que se ha inventado desde el garrote. xDD

ahi ahi tu duerme mientras yo me hago con el control del cev muahahahaha
ff7-cloud escribió:
ahi ahi tu duerme mientras yo me hago con el control del cev muahahahaha

Que vas a controlar tu, por dios!! Esto seria un caoooooos :P:P:P:P
Assamit@ escribió:
Que vas a controlar tu, por dios!! Esto seria un caoooooos :P:P:P:P

jajaja seria lo suyo jajaja
El caos descontrolado no mola, tiene que ser desorden ordenado, parecido a mi habitacion [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Voy a ver si grabo unos dvds y me pongo con el pc de mi hermana que ya huele...

Saludos
Assamit@ escribió:El caos descontrolado no mola, tiene que ser desorden ordenado, parecido a mi habitacion [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Voy a ver si grabo unos dvds y me pongo con el pc de mi hermana que ya huele...

Saludos

lo mio seria un caos ordenado, tu fijate

yo lider
maniatico mi mano derecha, q organizara la conquista de eol y demas foros
alejo mi dios al q le hago las ofrendas
assa, xar, pass, bas, ra, eraser, asterixa, gad, sospe, roberta, gaki, lyl, ametasa y j mis 14 caballeros spammers
y el marga el cruel enemigo llegado de los campos de girasoles al q tenemos q destruir y ofrecerle su tallo a nuestro benevolo dios alejo

juas pa mi q se me ha ido la pinza
ff7-cloud escribió:yo lider
maniatico mi mano derecha, q organizara la conquista de eol y demas foros
alejo mi dios al q le hago las ofrendas
assa, xar, pass, bas, ra, eraser, asterixa, gad, sospe, roberta, gaki, lyl, ametasa y j mis 14 caballeros spammers
y el marga el cruel enemigo llegado de los campos de girasoles al q tenemos q destruir y ofrecerle su tallo a nuestro benevolo dios alejo

juas pa mi q se me ha ido la pinza

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
así a ojo te has olvidado de la reina de nokialandia, así que te quedas sin ngage y ahora me dará una a mi y a ti noooooXD
the passenger escribió:así a ojo te has olvidado de la reina de nokialandia, así que te quedas sin ngage y ahora me dará una a mi y a ti noooooXD

Ella tiene rango especial :P:P

Saludos
the passenger escribió:así a ojo te has olvidado de la reina de nokialandia, así que te quedas sin ngage y ahora me dará una a mi y a ti noooooXD

jajajajajajajaja no la he puesto pq aun no nos ha dao las ngages y las tartas entonces aun toi pensando si ponerla como caballera o como proxima ofrenda al dios alejo jajajaja
si no es pelirroja alejo se cabreará y como castigo por ello te comerá vivo (y con patatas). [fumeta]

Después, onakita dominará el CEV con un reparto masivo de ngages y tartas, ganándose así nuestros votosXD
the passenger escribió:si no es pelirroja alejo se cabreará y como castigo por ello te comerá vivo (y con patatas). [fumeta]

Después, onakita dominará el CEV con un reparto masivo de ngages y tartas, ganándose así nuestros votosXD

Sois unos vendidos, yo si no es por un ibook como el suyo no me vendo, y maniatico esta conmigo :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Sois unos vendidos, yo si no es por un ibook como el suyo no me vendo, y maniatico esta conmigo :P

Saludos

yo soy altamente vendible
ff7-cloud escribió:
yo soy altamente vendible

yo me vendo por una nds y una psp [boing]
Xar escribió:
yo me vendo por una nds y una psp [boing]

yo p una psp y una nds me dejo hasta violar p el marga
Buenas tardes niñ@s, :-) , aqui ando liadilla con el pc, q lo he formateado casi yo solita [buenazo] , creo q lo he conseguido :-p

Saludos
efesinco escribió:yo p una psp y una nds me dejo hasta violar p el marga

recordaremos eternamente estas palabras [qmparto]

asterixa escribió:Buenas tardes niñ@s, :-) , aqui ando liadilla con el pc, q lo he formateado casi yo solita [buenazo] , creo q lo he conseguido :-p

Saludos

Conseguido sin perder datos o conseguido a saco? :P
Xar escribió:recordaremos eternamente estas palabras [qmparto]

Conseguido sin perder datos o conseguido a saco? :P

si ha conesigudo formatear sin peder ningun dato es un milagro jajajajaja
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11