Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas noches niñ@sssssssss, ya es hora de ir a la cama.

Ta mañana
Nanit, echo el pestillo y cierro. :D A ver si cuela
Roberta escribió:Nanit, echo el pestillo y cierro. :D A ver si cuela

pera q te ayudo ;)

EDITO: Pues parece que hoy se abre tarde, :D , ... Buenos días y feliz jueves ;-)
va siendo hora de abrir el chiringuito!:P

que os sea leve el día de hoy, yo ahora voy al banco a hacer unos trapicheos y luego más tarde de vuelta a la uni! prfff... que poquitas ganas de hacer algo tengo [burla3]

salu2 y portaros bien :cool:
assamita... a TODO el mundo le da problemas linux... la cosa es dedicarse a intentar solucionarlo y conseguirlo... (con eso no te digo que te dediques todo el puto dia, que se que no apetece). Es la diferencia. Cuanto más solucionas, más sabes del mismo o de una distro en concreto...

En fin, sus dejo que me largo a clase de compiladores II
Buenos díassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya manera de empezar el día.. me acaban de sacar sangre y me han dejado el brazo tonto.. [buuuaaaa]

Espero que tengais todos un felí día!!!!!!!

Xaitoo!
Xar escribió:assamita... a TODO el mundo le da problemas linux... la cosa es dedicarse a intentar solucionarlo y conseguirlo... (con eso no te digo que te dediques todo el puto dia, que se que no apetece). Es la diferencia. Cuanto más solucionas, más sabes del mismo o de una distro en concreto...

Segun ametsa era porque soy un pkt :P:P:P

Yo estoy ya terminando mi primer marron...

El viernes no me escapo de currar... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
MECAGOENBLASSSS NECESITO UN INGENIERO INDUSTRIAAAAAAAAL

Así no se puede cevear, estoy estresado.

Buenos días y tal.
Alejo I escribió:MECAGOENBLASSSS NECESITO UN INGENIERO INDUSTRIAAAAAAAAL

Así no se puede cevear, estoy estresado.

Buenos días y tal.

Yo necesito alguien que me solucione los marrones... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Alejo I escribió:MECAGOENBLASSSS

y yo q he exo?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wentas gente fichando despues d arreglar mi volido :D
Assamit@ escribió:
Segun ametsa era porque soy un pkt :P:P:P

Hombre eso ayuda [jaja]

Na, es todo cuestion de ponerse... al principio las cosas cuestan más de sacar... a medida que te acostumbras a como funciona linux, sacas las cosas con más rapidez.
ff7-cloud escribió:y yo q he exo?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha tocado solo por estar tol dia de vacaciones, y punto pelota.

Xar, esque le decia que hacia cosas raras, y me decia que imposible, luego vino a mi casa y lo vio el mismo...

saludos
arg... acabo de llegar a la uni... ya noto cierta presión en el ambiente... algo malo va a ocurrir... huele a exámenes, profesores, libros, estudios, apuntes, aulas, trabajos... es el mal en estado puro!

tengo miedo [mad] [mad] [mad] [mad]
Assamit@ escribió:
Te ha tocado solo por estar tol dia de vacaciones, y punto pelota.

Xar, esque le decia que hacia cosas raras, y me decia que imposible, luego vino a mi casa y lo vio el mismo...

saludos

Si pero no me hago responsable que yo no lo instale. Bueno debia de ser alguna mala instalacion por temas de Hard . Pero decir que llevo 2 años con mandrake y no me hecho nunca cosas muy raras como al Asamit@ .

Por lo demas es como todo una vez que te acostumbras te desenvuleves un poco linux es un sistema operativo cojonudo , una autentica pasada las posiblidades que te da.

Xar escribió:hasta las pelotas...

pq el puto apt-get no me pilla el cdrom CUANDO soy capaz d montarlo?

Como me ralle, mañana reinstalo la lesbian...

me largo a sobar, deew

Bueno para ese tipo de asuntos con apt , fijate si tienes puesto bien el cdrom en sources.list que aveces pasa.., si es asi antes acuerdate de hacer un apt-get update
AMETSA escribió:Si pero no me hago responsable que yo no lo instale. Bueno debia de ser alguna mala instalacion por temas de Hard . Pero decir que llevo 2 años con mandrake y no me hecho nunca cosas muy raras como al Asamit@ .

Algo raro tiene, si, desde luego, pero le queda medio telediario de vida...

Saludos
Ya te has rendido assamit@? tiooo pero no te dejes vencer!!
AMETSA escribió:Bueno para ese tipo de asuntos con apt , fijate si tienes puesto bien el cdrom en sources.list que aveces pasa.., si es asi antes acuerdate de hacer un apt-get update

El problema esta en que deje que los autodetectara. Ayer hice el proceso de borrar el contenido de sources.list y hacer

apt-cdrom -d /mnt/cdrom

Y me los pillaba, detectaba su contenido y lo añadia a sources.list...

luego hacia el apt-get de lo que necesitaba, me pedia el CD, le ponia el CD correcto y me decia que probara a ponermelo en el culo, a ver si asi...

Creo que la culpa esta en hacer un update a medias... que no se pq se me qda a medio actualizar con un problema de la grub (no instala la actualización de la grub...) y ahi a medias se quedo...
maniatico escribió:
Envidiosa,

cambio trozo de tarta por ngage o en su defecto pasta de dientes [qmparto] [jaja]

Tarta o pasta de dientes? Te doy la pasta de dientes. La tarta es miaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
Buenos dias a todos!!
onakita escribió:Tarta o pasta de dientes? Te doy la pasta de dientes. La tarta es miaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
Buenos dias a todos!!

Dias ....

La pasta de dientes alimenta??? espero que si

pq el peazo trozo de tarta que me acabo de comer creo que no debe ser bueno [poraki] [poraki]

Cualquier cosa antes q darme la Ngage

XD

apt -get power XD
Más de las 2, me voy a comer, hasta la tarde [bye]
Uno que ya ha comido, y se dispone a echar una siestecilla corta, para mañana tener menos sueño que me toca currar por la tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

maniatico escribió:pq el peazo trozo de tarta que me acabo de comer creo que no debe ser bueno

Mamonaso.
bueno, en media hora cogeré el autobús para vitoria, pero antes de nada quiero...

- mi tarta de chocolate
- mi ngage (onakita, vete preparándola)
- llamar cabrón a maniatico por restregarnos su tarta (maniatico, cabronXD)
- mis rosquillas (cantando: alejo, el amigo de los niños...(8))
- una novia
- que me toque la quiniela
- que mis apuestas salgan bien
- llamaros hippies a todos

HIPPIES!

ya está, suficiento por ahora, pero luego...

VOLVERÉ!!

salu2XD
the passenger escribió:bueno, en media hora cogeré el autobús para vitoria, pero antes de nada quiero...

- mi tarta de chocolate
- mi ngage (onakita, vete preparándola)
- llamar cabrón a maniatico por restregarnos su tarta (maniatico, cabronXD)
- mis rosquillas (cantando: alejo, el amigo de los niños...(8))
- una novia
- que me toque la quiniela
- que mis apuestas salgan bien
- llamaros hippies a todos

HIPPIES!

ya está, suficiento por ahora, pero luego...

VOLVERÉ!!

salu2XD

wen viaje, comprame algo :D
Xar escribió:
El problema esta en que deje que los autodetectara. Ayer hice el proceso de borrar el contenido de sources.list y hacer

apt-cdrom -d /mnt/cdrom

Y me los pillaba, detectaba su contenido y lo añadia a sources.list...

luego hacia el apt-get de lo que necesitaba, me pedia el CD, le ponia el CD correcto y me decia que probara a ponermelo en el culo, a ver si asi...

Creo que la culpa esta en hacer un update a medias... que no se pq se me qda a medio actualizar con un problema de la grub (no instala la actualización de la grub...) y ahi a medias se quedo...

Porque no lo haces via internet , le meteas algu repostorio y fuera.
AMETSA escribió:
Porque no lo haces via internet , le meteas algu repostorio y fuera.

ya es algo personal... XD

Si te explicara el problema que tengo con la gentoo XD
Xar escribió:
ya es algo personal... XD

Si te explicara el problema que tengo con la gentoo XD

Joder como os a dado a todos por gentoo por diossss, mira en mi server meto debian y no me importa comerme la cabeza para que todo rule como debe de ser , pero para mi destop por favor quiero que funcione todo a la primera y eso me lo da Mandrake , que encima me va de miedo.

Pero nada que al final me tendre que meter con gentoo , no hacesi mas que ponerme los dientes largos, asi que tendre que hacer un huecopara la gentoo.
AMETSA escribió:
Joder como os a dado a todos por gentoo por diossss, mira en mi server meto debian y no me importa comerme la cabeza para que todo rule como debe de ser , pero para mi destop por favor quiero que funcione todo a la primera y eso me lo da Mandrake , que encima me va de miedo.

Si yo no te digo que no, pero yo estoy un poko hasta las pelotas de la mandrake ya que te mete pokos paquetes de desarrollo (almenos en los casos que me he encontrado) y compilar para el es una pesadilla, y no se como me lo monto que siempre busco programas que no tienen rpms xD
AMETSA escribió:
Pero nada que al final me tendre que meter con gentoo , no hacesi mas que ponerme los dientes largos, asi que tendre que hacer un huecopara la gentoo.

Yo estoy enviciadisimo a la gentoo... Emerge es poderoso. Eso si, bajate el manual de instalacion e imprimelo (o tenglo en otro ordenador abierto) para consultarlo a todo momento pq al principio dices... Vale, y con esta terminal ahora que hago? [qmparto]
yo voy a quitar mi mdk pero no se cual poner
ff7-cloud escribió:yo voy a quitar mi mdk pero no se cual poner

que te interesa? rapido funcionamiento o diversion linuxera?
Xar escribió:
que te interesa? rapido funcionamiento o diversion linuxera?

diversion linuxera pa montar, taba pensando en ubuntu o gentoo
Xar escribió:que te interesa? rapido funcionamiento o diversion linuxera?

diversion? o volverse loco? [poraki] [poraki] [poraki]
Menuda tarde peñazo, en 5 minutos para casita q ya toca, :P

ta luego
Joe, tol mundo se va y yo aki sigo :( :( :( :( :(
Assamit@ escribió:Joe, tol mundo se va y yo aki sigo :( :( :( :( :(

Yo ya estoy en casa, calentita, X-D , porque no veas la rasca que cae
asterixa escribió:Yo ya estoy en casa, calentita, X-D , porque no veas la rasca que cae

Que morro [snif]

Jo, Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:
Que morro [snif]

Jo, Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]

No me seas quejica, uno de Bilbao? [jaja]
assa venga no t quejes q alli tais acostumbraos al frio jajajajajajajaja
ff7-cloud escribió:assa venga no t quejes q alli tais acostumbraos al frio jajajajajajajaja

eso eso, si nos vieras por estos lares, como muñecos michelin, [qmparto] , todos abrigaditos
Pues estáis un tanto equivocados, normalmente por las noches baja más la temperatura aquí en Valencia que en Bilbao. Muy sencillo, si está nublado se conserva más el calor y como akí siempre está despejado pasamos el invierno con noches frías y días apacibles. Allí se mantiene la temperatura hace fresco de día y fresco de noche pero sin estridencias. Estoy tan cansá de ese tópico pero creo que seguiré explicando esto hasta el día que me muera. XD
asterixa escribió:
No me seas quejica, uno de Bilbao? [jaja]

Yo no soy quejica, solo comentaba :P

Saludos

PD : Me piro a sobar.
Assamit@ escribió:
diversion? o volverse loco? [poraki] [poraki] [poraki]

diversion diversion ... xD
Assamit@ escribió:
Yo no soy quejica, solo comentaba :P

Saludos

PD : Me piro a sobar.

Yo también me voy a la cama [maszz] [maszz] , hasta mañana niñ@s, que por fin ya es viernes ;-)
asterixa escribió:

Yo también me voy a la cama [maszz] [maszz] , hasta mañana niñ@s, que por fin ya es viernes ;-)

Viernes? Ese dia que no tengo clase? Igual que los lunes? Estoy superando mis limites de vagueria [qmparto]

Viendo que nadie se pone, vi a cerrar yo... (q hace un par d dias oa lgo asin ya lo hice... jijiji [fumeta] )

CHAPANDO!!
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN

(TODOS: AMÉN)

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

(Repartíos las ostias como Dios manda.)
Amen.

Buenos días a tod@s :-)
eraser escribió:ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN

(TODOS: AMÉN)

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

(Repartíos las ostias como Dios manda.)

Amen

Feliz viernes y acordaros de comer hoy carne XD
AMEN!

Coñe, volvi a cerrar...

Donde estan esas batallas campales para cerrar? [angelito] [360º] [barret]

me largo a darle unas patadas a una pelota ;) deeew
bufff, ayer dije: bueno, por no quedarme en casa salgo doy una vueltilla y pa las 12 o así en casita. Pues bien, llegué a las 5.30 [buenazo]. Curioso, además en media hora me voy para clase y no se como quitarme la resaquilla que tengo, jejej [tomaaa] .

Ayer al final ya volviendo parece que estuvimos corriendo las vaquillasXD: estaban cerrando una sala de estas a las que vamos ya a altas horas (la azkena, para los que la conozcais), y to dios estaba en la calle. Pasa un coche de munipas, un chaval le mete una ostia al cristal, se paran lo agarran lo empiezan a menear, y la gente empieza a tirarse encima, a moverles el coche, a empujar y tal. Llegan otros 2 coches de munipas y en dos minutos una fula. Se bajan tropocientos ertzainas con la porra y con escopetas de bolas. Entonces es cuando les ves corriendo dando palos alegremente al que pasaba por ahí. Yo cuando vi eso salí corriendo por que no había ganas de volver a casa con un par de moratones por estar en su camino.

En fin, que la cabeza me da vueltas, pero iré a claseXD

salu2 y feliz viernes chat@s!;)
Pero si tenemos a Antxon santxez entre nosotros y sin saberlo... saliendo un jueves de farra para acabar corriendo delante los txarainas. [qmparto]
Amen eraser
niños me piro q tengo cositas q hacer ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11