Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#124)

17, 8, 9, 10, 11
no bromees!!!que tengo miedo Kirby malooo

edito: holaaaa Kirby
Afrodita escribió:no bromees!!!que tengo miedo Kirby malooo

edito: holaaaa Kirby

lee mi post.
Xar escribió:
Suena a brown de los grandes... que sea leve...

posi... algo asi

he de decirle q segun la ley tiene q poner a un 10% minimo de plantilla fijo.... y luego q su queridisima hija por negligencia y un incompetente de trabajador (q encima está medio fumao) está de baja desde noviembre y la mutua nos va a dar un palo!! [agggtt]

ya en el curro....

eso si... hoy pienso tomarmelo lo más relajadamente posible [ginyo]

nos días a todos :-p
Puta bonoloto ... no me toca ni pa dios....

wenos dias, abra que ir cerrando ¿no? :D
asterixa escribió:
he de decirle q segun la ley tiene q poner a un 10% minimo de plantilla fijo.... y luego q su queridisima hija por negligencia y un incompetente de trabajador (q encima está medio fumao) está de baja desde noviembre y la mutua nos va a dar un palo!! [agggtt]

ufff, que sea leve...
Xar escribió:
ufff, que sea leve...

posi... pero no creo, pq hay q decirselo y el enfado va a ser minino.....
asterixa escribió:
posi... pero no creo, pq hay q decirselo y el enfado va a ser minino.....

:(

Druidia!! TE he retado en el ht!!!!!
Xar escribió::(

Hablas como todo un maestro Pokémon xDDDD
KirbyGM escribió:
Hablas como todo un maestro Pokémon xDDDD

maestro pollemon :P
Xar escribió:
:(

voy a ver...

eres el dristing NO?? es que hay un porron de invtaciones a saber cual eres tu jeje
wenas pas.

Joder, que putas ganas de afeitarme tengo, llevo sin afeitarme en toda la semana, puto estres, al fiiiiin acabe, ahora solo quea saber si tengo que ir a algun examen final ¬¬
el^druida escribió:wenas pas.

Joder, que putas ganas de afeitarme tengo, llevo sin afeitarme en toda la semana, puto estres, al fiiiiin acabe, ahora solo quea saber si tengo que ir a algun examen final ¬¬

Qué tal te salió?
el^druida escribió:
voy a ver...

eres el dristing NO?? es que hay un porron de invtaciones a saber cual eres tu jeje

Si, soy ese...
Esta esto muy tranquilo esta semana, sera la calor ?
pasteles escribió:Esta esto muy tranquilo esta semana, sera la calor ?

Nu sé, yo estaba concentrado en las cuatro cosillas que surgen que si esto no funciona que si blablá, y el video de lineage... que acabo de terminarlo [amor]
pasteles escribió:Esta esto muy tranquilo esta semana, sera la calor ?

Las pocas ganas de hacer ná :P
Xar escribió:
Las pocas ganas de hacer ná :P

+1
perras

tenia que poner algo...
Una cosa, hasta ahora todos los videos que he subido a youtube se han subido con el sonido retrasado, y eso no tiene ni puta gracia para el video de Lineage... sabeis si se le puede pasar algún codec o algo así para que al subirlos no pase eso?
KirbyGM escribió:Una cosa, hasta ahora todos los videos que he subido a youtube se han subido con el sonido retrasado, y eso no tiene ni puta gracia para el video de Lineage... sabeis si se le puede pasar algún codec o algo así para que al subirlos no pase eso?

ni idea :/

subelo a googlevideos que me parece que no tenía tanto desfase...
KirbyGM escribió:
Qué tal te salió?

pus lo hice sin tener ni puta idea, pero des`pes le eche un ojo a los apuntes a ver que mierda habia echo y depende de como corrija igual tengo posibilidades. Me equivoque en una clave en un tc2 y no puse 1 cantidad en una nomina, y alguna pijada mas
el^druida escribió:
pus lo hice sin tener ni puta idea, pero des`pes le eche un ojo a los apuntes a ver que mierda habia echo y depende de como corrija igual tengo posibilidades. Me equivoque en una clave en un tc2 y no puse 1 cantidad en una nomina, y alguna pijada mas

A ver si tienes suerte:)
A este ritmo no cerramos ni el hilo, haber si espabilamos
pasteles escribió:A este ritmo no cerramos ni el hilo, haber si espabilamos

Bufff, perrera...

aye rme comí unas bravas... [babas]
Yo no se donde andare el finde, pero vamos, hay una variedad de planes terrible ...

Lo mismo me tengo que ir a barcelona ... :p
Joder como cae aqui, lleva lloviendo desde ayer y no ha parado aun
Druidia, entran ganas de polvo bajo la lluvia? [qmparto]

Assamit@ escribió:Yo no se donde andare el finde, pero vamos, hay una variedad de planes terrible ...

Lo mismo me tengo que ir a barcelona ... :p

Me suena que lo dijiste, si XD
Xar escribió:Druidia, entran ganas de polvo bajo la lluvia? [qmparto]

¬¬'....

ostia, pa mas joder ando empanadisimo al estar sin dirmor y ayer no cerre bien la ventanilla del coche ¬¬..asiq ue me a tocado mojarme el culo a la mañana
el^druida escribió:

¬¬'....

ostia, pa mas joder ando empanadisimo al estar sin dirmor y ayer no cerre bien la ventanilla del coche ¬¬..asiq ue me a tocado mojarme el culo a la mañana

Juas, que putada [qmparto]
Xar, esque hay un bmw por ahi que me esta llamando ...

Si oyes rugir un bmw, soy yo :p

He leido que te piras a zaragoza, es una pena, porque ya que voy ...
Assamit@ escribió:Xar, esque hay un bmw por ahi que me esta llamando ...

Si oyes rugir un bmw, soy yo :p

He leido que te piras a zaragoza, es una pena, porque ya que voy ...

Pues si, no iba irme en un principio pero al final, como salió plan para san juan...
le damos la puntilla a esto??
Yo en San Juan ire a la playita con una hoguera :-P :-P, pero este finde no tengo pensado hacer nada de nada ni salir
xar tio, dinos la verdad, tu en el trabajo haces algo?? ademas de estar en eol [666]
Yo no tenia planes, pero joer, que cambios ...
Yo este finde tengo bodorrio, me joden el aprtido del celta :(
el^druida escribió:xar tio, dinos la verdad, tu en el trabajo haces algo?? ademas de estar en eol [666]

Estoy portando las webs del departamento a php nuke y diseñando una aplicación en java (applet) para mostrar estadísticas...
Xar escribió:
Estoy portando las webs del departamento a php nuke y diseñando una aplicación en java (applet) para mostrar estadísticas...

ostia, explicame eso del phpnuke, para que coño haceis eso¬¬
el^druida escribió:
ostia, explicame eso del phpnuke, para que coño haceis eso¬¬

Las webs son muy simples, por lo tanto el phpnuke va que te matas. Y para el tema de mantenimiento es muy simple.
Xar escribió:
Las webs son muy simples, por lo tanto el phpnuke va que te matas. Y para el tema de mantenimiento es muy simple.

pues menudo fraude de programadores ..
en media horita piro a hacer gestiones en el banco .. hoy a ver si tengo tiempo pa comer..
Y que esperabas?

xDDDDDDDDDDDDDD
el^druida escribió:
pues menudo fraude de programadores ..

Fraude? Lo estoy hacienod para unos telecos, que ya conocen como va, así que no quieren aprender otra cosa. Para lo que quieren, les sobra.
el^druida escribió:Yo este finde tengo bodorrio, me joden el aprtido del celta :(

Anda que ganad al atletico y perder en casa contra el madrid... si es que no haceis nada bien xD
total no va servir para nada, el racin juega con el b y los arbitros arreglaran el partido del bilbao
Xar escribió:
Fraude? Lo estoy hacienod para unos telecos, que ya conocen como va, así que no quieren aprender otra cosa. Para lo que quieren, les sobra.

Telecos vagos ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buah, como los informaticos...

Es lo que quieren? Es lo que tendrán :P Pa lo que me queda no voy a perder el tiempo en investigar mejores portales a usar.
Yo estudie el modulo de teleco y soy informatico ...

Dos veces vago :p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11