Me está diciendo el de personal que por tener jornada parcial (6 horas diarias en vez de 8) tengo derecho a menos días de vacaciones que los que trabajan 8...
Weno, ya he encontrado el convenio colectivo, se lo he dicho... y me ha dicho que va a hablar con el asesor laboral a ver qué le dice. Espero que el asesor laboral no se ponga farruco, porque yo tengo un año de contrato desde septiembre hasta septiembre... pero por ley, que yo sepa, si las vacaciones no las reclamas en diciembre las pierdes.
Si no le diré que me pague esos días... y si no yo que sé xD
Tampoco me puedo poner muy farruco, no puedo arriesgarme a perder el trabajo porque tengo que pagar la hipoteca y tirar de mi madre y de Tapi... de mi padre no ha quedado ninguna pensión de viudedad ni nada por el estilo.
yo ya lo viera ayer, y la verdad creo que el cev ya es una institucion en eol, no creo que nos denuncien asi, lo malo es el spam de xar que nos hace mucho daño ¬¬
el^druida escribió: yo ya lo viera ayer, y la verdad creo que el cev ya es una institucion en eol, no creo que nos denuncien asi, lo malo es el spam de xar que nos hace mucho daño ¬¬
Si el athletic baja sólo quedarían 2 equipos en 1º que nunca han estado en 2º. Sería muy duro para el athletic bajar por primera vez en su historia... Madre mía!!!!!
ascoli_arzela escribió:Hola de nuevo a todos!!! como va la mañana????
Si el athletic baja sólo quedarían 2 equipos en 1º que nunca han estado en 2º. Sería muy duro para el athletic bajar por primera vez en su historia... Madre mía!!!!!
¿Por primera vez? Yo recuerdo un partido atleti-jaén, que fuí a verlo... vino Jesús Gil y todo.