el^druida escribió:Bueno, no se si volvere en lo que queda de mañana, y al medio dia voy a soltar los 25000€ de la entrada del piso que dolor por dios...
pasteles escribió:Yo es que no entiendo porque la gente se molesta por que se postee
Lo de la gente no es excusable. Lo que si es una razón (y de peso) es la posible sobrecarga de la Base de Datos de EOL. Cuanto más contenido más lentitud y el resto te lo imaginas.
Claro, eso si, pero los admin saben perfectamente que existe este hilo y no nos han comentado nada del nº de mensajes, ahora lo que me jode es que vaya alguien y se lo comente...
Paste escribió:Claro, eso si, pero los admin saben perfectamente que existe este hilo y no nos han comentado nada del nº de mensajes, ahora lo que me jode es que vaya alguien y se lo comente...
les molesta no ser cevianos
Seguro que se pican por el número de mensajes que llevamos y que si el contador nos sube por postear aquí... Joer, si es por eso, pues que no nos suban el contador. A mí qué me importa tener escritos 100 post que 1000000 post. Que hagan como en el de c/v que no sube el contador. Pero que nos dejen tranquilos con nuestro club
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
ascoli_arzela escribió: les molesta no ser cevianos
Seguro que se pican por el número de mensajes que llevamos y que si el contador nos sube por postear aquí... Joer, si es por eso, pues que no nos suban el contador. A mí qué me importa tener escritos 100 post que 1000000 post. Que hagan como en el de c/v que no sube el contador. Pero que nos dejen tranquilos con nuestro club
Ahiii!!! Viva el CEV!!!
Pero por el contador de mensajes es una chorrada... total, es un puto INT en una BD...
Xar escribió:Lo de quitarnos los mensajes será intrinseco... porque borrarán los viejos hilos...
pues yo que sé, que a partir de ahora no cuenten... Es tan fácil como
si el post viene del CEV que no suba contador. Joer, como hacen en C/V.
Y lo de los post, Xar, es un simple INT en una BD. Pero mucho hablar la gente y seguro que postean en chorradas que ni les va ni les viene, sólo por ver cómo aumenta su contador...
ascoli_arzela escribió: pues yo que sé, que a partir de ahora no cuenten... Es tan fácil como
si el post viene del CEV que no suba contador. Joer, como hacen en C/V.
Y lo de los post, Xar, es un simple INT en una BD. Pero mucho hablar la gente y seguro que postean en chorradas que ni les va ni les viene, sólo por ver cómo aumenta su contador...
Compra venta es un foro, no un hilo, no se si se podrá hacer solo con un hilo.