Na, que decían aquí los listos que como estoy a jornada parcial y trabajo 6 horas (me han querido decir que 5 de primeras, y he tenido que decirles que el contrato es de 30 semanales xD) pues que no tenía 30 días de vacaciones, que tenía derecho a menos días de vacaciones... concretamente a la mitad, sólo las dos semanas que cierra la empresa ¬¬
Al final he tenido que buscarme el convenio y darle en la boca con él, y ya me han asignado los días que pedí, mis 30 días como a todo el mundo, ni más, ni menos.
Lo weno es que hemos estado mirando el calendario de vacaciones, y resulta que las dos primeras semanas de agosto vamos a estar los 3 informáticos solitos, ya hemos dicho que vamos a traernos las xbox360 y las vamos a conectar en red, y vamos a jugar en el proyector y todo el tema
Lo weno es que hemos estado mirando el calendario de vacaciones, y resulta que las dos primeras semanas de agosto vamos a estar los 3 informáticos solitos, ya hemos dicho que vamos a traernos las xbox360 y las vamos a conectar en red, y vamos a jugar en el proyector y todo el tema
KirbyGM escribió: Más bien, si se lo digo, me imagino a Tapi poniendo anuncios en las cabinas de teléfono y repartiendo octavillas en garitos de bolleras
asterixa escribió:con ese dinero es para seguir trabajando... pero seguro q te lo tomabas de otra manera....
no, te aseguro que con un pquito de conocimientos no trabajas mas. Da para cobrar entre 700 y 800 € todos los meses durante toda tu vida que ami ya me llega
el^druida escribió: no, te aseguro que con un pquito de conocimientos no trabajas mas. Da para cobrar entre 700 y 800 € todos los meses durante toda tu vida que ami ya me llega
si que administras tu bien
yo con eso no me retiraria... pero fijo q la mitad de los berrinches de ahora me la sudarian