Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#125)

tamos haciendo cosas...
Pos ala, yo vengo a postear, que siempre tienen que salir los mismos a dar porculo al CEV.
Wep!

Ya en casa, tengo pure para comer :p

Me parece que para su puta madre.

Me voy a tumar un rato.
manolillolo+ escribió:Pos ala, yo vengo a postear, que siempre tienen que salir los mismos a dar porculo al CEV.

perra XD
Xar escribió:
perra XD

Como saltas warrilla ...
Assamit@ escribió:
Como saltas warrilla ...

celosa... [ayay]
holas ya en casa :)

ya he comido y en un rato me iré de nuevo ufff
asterixa escribió:holas ya en casa :)

ya he comido y en un rato me iré de nuevo ufff

Animo! ya queda menos! :D
Al final se han tenido que callar la boca y me han dado mis 30 días de vacaciones, faltaría más ¬¬
KirbyGM escribió:Al final se han tenido que callar la boca y me han dado mis 30 días de vacaciones, faltaría más ¬¬

Mu bien!! :D
KirbyGM escribió:Al final se han tenido que callar la boca y me han dado mis 30 días de vacaciones, faltaría más ¬¬

q te ha pasado bolita?

a quien hay q coaccionar? [sati]
Pos yo quiero que llegue ya el 15 de julio.
manolillolo+ escribió:Pos yo quiero que llegue ya el 15 de julio.

Esa jornada reducida...

cuando pillas vacas?
despues de verano, en octubre.
manolillolo+ escribió:despues de verano, en octubre.

mu listo :)
asterixa escribió:q te ha pasado bolita?

a quien hay q coaccionar? [sati]

Na, que decían aquí los listos que como estoy a jornada parcial y trabajo 6 horas (me han querido decir que 5 de primeras, y he tenido que decirles que el contrato es de 30 semanales xD) pues que no tenía 30 días de vacaciones, que tenía derecho a menos días de vacaciones... concretamente a la mitad, sólo las dos semanas que cierra la empresa ¬¬

Al final he tenido que buscarme el convenio y darle en la boca con él, y ya me han asignado los días que pedí, mis 30 días como a todo el mundo, ni más, ni menos.

Lo weno es que hemos estado mirando el calendario de vacaciones, y resulta que las dos primeras semanas de agosto vamos a estar los 3 informáticos solitos, ya hemos dicho que vamos a traernos las xbox360 y las vamos a conectar en red, y vamos a jugar en el proyector y todo el tema :D
KirbyGM escribió:
Lo weno es que hemos estado mirando el calendario de vacaciones, y resulta que las dos primeras semanas de agosto vamos a estar los 3 informáticos solitos, ya hemos dicho que vamos a traernos las xbox360 y las vamos a conectar en red, y vamos a jugar en el proyector y todo el tema :D

Jaja, que perra [qmparto]
el caso es darle a los vicios XDXD
asterixa escribió:el caso es darle a los vicios XDXD

por supuesto [sonrisa]
Xar escribió:
por supuesto [sonrisa]

posi.... es lo único que nos llevaremos [sonrisa]
asterixa escribió:
posi.... es lo único que nos llevaremos [sonrisa]

Muy aramente...

No quiero currar...
Bueno contando los minutos ya para comenzar el finde :) :) :)
También podríamos montar una orgía o algo así, aprovechando que la empresa está vacía [qmparto]
KirbyGM escribió:También podríamos montar una orgía o algo así, aprovechando que la empresa está vacía [qmparto]

A tapi no creo que le importe no? [qmparto]
Xar escribió:A tapi no creo que le importe no? [qmparto]

Más bien, si se lo digo, me imagino a Tapi poniendo anuncios en las cabinas de teléfono y repartiendo octavillas en garitos de bolleras [qmparto]
Bueno me piero, buen finde [sati] [sati]
KirbyGM escribió:
Más bien, si se lo digo, me imagino a Tapi poniendo anuncios en las cabinas de teléfono y repartiendo octavillas en garitos de bolleras [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chao zapatillas...
Assamit@ escribió:me piro

Yo también me piro, tal lunes gente ^^
KirbyGM escribió:Yo también me piro, tal lunes gente ^^

Yo tb quiero [buuuaaaa]
Xar escribió:
Yo tb quiero [buuuaaaa]

y yo.....

pero acabo de llegar al curro :(

tres horitas y para casa aissssssssss
yo soy nena XD

pos bien, pero currando... yo quiero dormir siesta [babas]
soy pobre [snif] alguno tiene por ahi sueltos 90000€??
si encuentras a alguno me lo mandas :)
bueno, tambien me sirve si alguno sabe los numero sque van a sali en el euromillon de hoy
el^druida escribió:bueno, tambien me sirve si alguno sabe los numero sque van a sali en el euromillon de hoy

+1

yo he hecho una apuesta :P

ojalá caiga!!!
Yo me la jugue hoy a la bonoloto, el euromillon lo veo casi imposible qu e te toque a ser a nivel europeo y tantas convinaciones
yo tb juego a la primitiva... ya tengo dos euros de un reintegro del jueves... veremos mañana
yo ultimemente ni eso, hace la ostia que ni el reintegro, no pido tanto, con 300000€ ya era el hombre mas feliz
no pides nada tu XDXD

posi... no estaria nada mal....
Wop!

Ya en la oficina y de la misma me piro ...
yo en dos horitas

q ganas!!
asterixa escribió:no pides nada tu XDXD

posi... no estaria nada mal....

es mas, yo con ese dinero ya no trabajaba en toda la vida
con ese dinero es para seguir trabajando... pero seguro q te lo tomabas de otra manera....
asterixa escribió:con ese dinero es para seguir trabajando... pero seguro q te lo tomabas de otra manera....

no, te aseguro que con un pquito de conocimientos no trabajas mas. Da para cobrar entre 700 y 800 € todos los meses durante toda tu vida ;) que ami ya me llega
el^druida escribió:
no, te aseguro que con un pquito de conocimientos no trabajas mas. Da para cobrar entre 700 y 800 € todos los meses durante toda tu vida ;) que ami ya me llega

si que administras tu bien :P

yo con eso no me retiraria... pero fijo q la mitad de los berrinches de ahora me la sudarian X-D
tu ponle qu emi pareja siguiria currando [+risas] , y yo curraria desde casa, me podria dedicar a estudiar algo que me guste realmente o a programar a mi gusto
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811