Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Assamit@ escribió:Hola wapaaaaaaaaa!!!

Ultimamente estoy tomando las riendas de spamm :)

Saludos

Claro, no querias estar por delante de mi? si en el fondo soy [angelito]

SAludos
1645
Bueno, hoy he estado todo el dia afinando y personalizando el escritorio de mi ordenata (El resultado está en el hilo de fondos)
Fuera de eso, no he hecho mucho.
Un saludo

P.D: ¿Una niña que habla kopikes? ¿Que ha sido de ti? ¿Vienes para quedarte con esta pandilla, o solo andas de paso?
asterixa escribió:

Claro, no querias estar por delante de mi? si en el fondo soy [angelito]

SAludos

muy pero q muy en el fondo [qmparto]

gakiiiiii q tamos en el cev pasa el link q es ma comodo [jaja]
ff7-cloud escribió:gakiiiiii q tamos en el cev pasa el link q es ma comodo [jaja]

Eso eso, el link!! que no apetece buscar [jaja]

Dios, que buena q es Star Trek: Voyaguer...

I [amor] Seven Of Nine
1701
Xar escribió:Eso eso, el link!! que no apetece buscar [jaja]

Voy a hacer algo mejor.. colocar el Post aquí
gaki_deka escribió:
Imagen

Un set de OSX, ObjectDock, una imagen que encontré en Devianart y el Konfabulator cargado hasta las narices (Como pueden ver en el indicador de memoria)

Bueno, ese es mi escritorio actual
ff7-cloud escribió:
muy pero q muy en el fondo [qmparto]

gakiiiiii q tamos en el cev pasa el link q es ma comodo [jaja]

lo dudas? [fumeta] [sati]
gaki, ta mu wapo!

el resto d escritorios molan =?
1726
Xar escribió:gaki, ta mu wapo!

el resto d escritorios molan =?

Gracias... y eso que partí en la mañana...
El resto.. hay para todos los gustos (A mi no me gustan los de Linux.. KDE me recuerda al MacOS 9 por alguna razon... con solo eso yo tengo pesadillas)
gaki_deka escribió:1726
El resto.. hay para todos los gustos (A mi no me gustan los de Linux.. KDE me recuerda al MacOS 9 por alguna razon... con solo eso yo tengo pesadillas)

jajajajaja La verdad esq una vez probe el entorno macos en una kde y me dio mas problemas que facilidades (las ventanas se me abrian arriba dl todo y no podia moverlas pq estaba tapadas por la barra superior XDD)

Al final, tiro por la kde clasica y yo me he hecho unas pequeñas adaptaciones... Cuando haga rular el Imprimir Pantalla (si si, no me tira XD) tal vez postee alguna capturilla...
¡¡hola migüitos!!

hoy he tenido mu mal día, así que nada más llegar a casita me he pegado una ducha bautismal, pq he salido nuevo.

He cenado un delicioso plato hecho con el amor de mi medianaranja y en breves voy a caer desmayado y arrastrarme hasta el nidito.

Maniatico, tienes voz de presidiario. (:P)

Seré breve:

¡¡CERRANDOOO!!!
[prohibido escribir bajo mi post hasta mañana]
Hola jovenes :

He vuelto de ver el futebol, que partidazooooooo.

Hoy voy a domir que te cagas!!...

Ra, estamos de acuerdo :P

saludos
gaki_deka escribió:1726

Bueno no se que decirte has probdao todos, KDE , Gnome , XFCE , Flubox; Windows Maker ............. , "en asi es Linux" el hilo de software libre hay autenticas maravillas.

Que conste que el tuyo esta bien.
A mi kde si me gusta como se ve, gnome no me va, no se porque...y mira que lo he visto poco, pero le tengo ojeriza...:P

Saludos
Buenas noches niñ@s, despues de desvelarme... voy a ver si se concilia de nuevo, que hoy ha sido un dia duro. :p
2013
AMETSA escribió:Bueno no se que decirte has probdao todos, KDE , Gnome , XFCE , Flubox; Windows Maker ............. , "en asi es Linux" el hilo de software libre hay autenticas maravillas.

Que conste que el tuyo esta bien.

Eso lo se... pero como el ordenata lo uso solo para dos o tres cosas, y tengo un par de piezas de hardware que jamas he logrado echar a andar bajo linux (un adaptador de red y una camara web), me veo forzado por ahora a quedarme con guindos.
En linux prefiero usar un KDE simple o WindowMaker...
gaki_deka escribió:2013
Eso lo se... pero como el ordenata lo uso solo para dos o tres cosas, y tengo un par de piezas de hardware que jamas he logrado echar a andar bajo linux (un adaptador de red y una camara web), me veo forzado por ahora a quedarme con guindos.
En linux prefiero usar un KDE simple o WindowMaker...

Yo soy de KDE , pero ultimamente estoy trasteando con XFCE , a ver si pongo la version 4.2 que promete y mucho. Estes escritorio es ligeresimo una pasada y bastante rapido.
AMETSA escribió:
Yo soy de KDE , pero ultimamente estoy trasteando con XFCE ,
I will give it a try... pq el KDE mira q es pesadito el hijo... XD

XAPANDO!!
2223
Creo que voy a intentar cerrar
¡¡¡CERRADO!!!

(Bueno... en intentar no se pierde nada :P)

Fuera de eso... ¿Queda alguien vivo?
que intentas pequeño padawan, que intentas:P

no ves que yo soy un especimen no-humano que nunca duermoXD?

CERRADO!
2306
the passenger escribió:que intentas pequeño padawan, que intentas:P

no ves que yo soy un especimen no-humano que nunca duermoXD?

CERRADO!

¿Padawan?
¡¿PEQUEÑO?!
¡¿QUE RAYOS INSINUAS?!

Mientras, me piro a ver la vuelta de Paul Millander (Algunos sabrán a quien me refiero :P)
vale vale, rectifico:

what are you doing little happy padawan?XD

ai am de boy ju is gouing tu clous!

CLOUST! XD
2317
the passenger escribió:vale vale, rectifico:

what are you doing little happy padawan?XD

ai am de boy ju is gouing tu clous!

CLOUST! XD

Empezando: yo, de feliz no tengo nada
Y segundo: ¿Me traduces lo que dijiste? Hablo Inglés y Español, pero no Espanglish

¡¡¡¡¡CERRADO!!!!!
bueno, era por darle un poco de intriga lo del spanglish:P

juer, como me aburro, estoy viendo la nba, y el sueño no me afecta. Yo creo que hoy cuando me han vacunado me han metido hormonas antisueño o algo, por que normalmente a estas horas suelo andar ya muerto [burla3]

bueno gaki, este es mi último post, así que puedes cerrar tranquilo [chulito]

nas noches a tod@s!;)
Besad mi trasero metalico cachos de carne X-D

Parece que abriendo os habeis quedado en casa pq teneis mucho frio????
Estais aprendiendo a patinar sobre hielo???

[poraki]

lo dicho abriendo

[sati]
Buenos días niñ@s, hace [maszz]

Sigue el frio :-( , pero aki no nieva ni hiela :P
fichandooooooooooooooooooo

aque hace sol y calor :D
ff7-cloud escribió:fichandooooooooooooooooooo

aque hace sol y calor :D

home, no es para tanto, pero solecito hace y calor..... hara para los alemanes q circulan por aqui [360º]
Bueno dias... ya levantada a punto d ir a la uni a imprimir de estrangis (si es que nos dejan) Hoy llueve así que no voy a aparcar ni de broma xDDD deseadme suerte que akí caen 4 gotas y todo el mundo saca el coche y se hace un caos circulatorio.

Encima la p...ta regla [discu] :(
Buenos dias....

Aqui compilando mas kernels...
algun dia parare? XD
Roberta escribió:
Encima la p...ta regla [discu] :(

Ains! Como te entiendo... [+furioso] [+furioso]
Buenos días! Ta nevando! ta nevando! quiero irme de aqui a jubar con la nieveeeeeeeeeee. alejo indioto. Ta nevandoooooooo, quiero irme a hacer muñecos de nieve tan feos como alejo y maniatico...la la la
onakita escribió:Ta nevandoooooooo, quiero irme a hacer muñecos de nieve tan feos como alejo y maniatico...la la la

yo los estuve haciendo hace poco, y me quedaron moniiiisimas X-D

pd - wenos días a tod@s! teno pupita en el brazo de la vacuna de ayer. duele:(
asterixa escribió:
home, no es para tanto, pero solecito hace y calor..... hara para los alemanes q circulan por aqui [360º]

jejejejejeje tb es verdad, pero comparado conlos dias atras hace calor jajaja
ff7-cloud escribió:
jejejejejeje tb es verdad, pero comparado conlos dias atras hace calor jajaja

Pozi, y esperemos que la lluvia no vaya bajando (Ro deténla :-P )
Ro, mejor tenerla que no digo yo, o no ein? ainss q espesita toy hoy, tengo sueño ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
the passenger escribió:

yo los estuve haciendo hace poco, y me quedaron moniiiisimas X-D

pd - wenos días a tod@s! teno pupita en el brazo de la vacuna de ayer. duele:(

Hiciste muñecos imitando a esos dos garrulos? Y como iban a quedarte monisimos con lo feos que son? XD XD XD [buenazo]

Nene tienen pupa en el brazo? Un besote pa que se te cure. MUakkkkkkkkk, me voy a trabjá!

Alejo feo! [boma] XD
onakita escribió:Hiciste muñecos imitando a esos dos garrulos? Y como iban a quedarte monisimos con lo feos que son?

chi chi, mira: 1, 2

onakita escribió:Nene tienen pupa en el brazo? Un besote pa que se te cure. MUakkkkkkkkk

gachias [ayay]
onakita escribió:quiero irme a hacer muñecos de nieve tan feos como alejo y maniatico...la la la

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastante tendras si logras hacer un Ngage a tamaño natural, caen 4 copos en el centro y ya se creen que ha caido la nevada del siglo [poraki]

Hay os quedais cachos de carne XD XD XD XD
deberia desayunar... xo da palo...
Xar escribió:deberia desayunar... xo da palo...

xar, te hemos dicho mil veces que el monstruo de las galletas no existe... :-p
onakita escribió:hacer muñecos de nieve tan feos como alejo y maniatico...la la la

¬¬
buscando coxe pa esta tard e q el mio ta roto, alguien me deja alguno????

alejo me podias dejar el coxe papal [jaja] [jaja] [jaja]
the passenger escribió:

xar, te hemos dicho mil veces que el monstruo de las galletas no existe... :-p

Q hijoputa, y yo esperandole pa unos bolos...
os regalo con mis post, y me apuntan con el dedo, mira por donde va pass, para mi que ya está ciego! BRI BRI BLI BLI, BRI BRI BLI BLI BLI BLI, BRI BRI BLI BLI...Imagen

pues eso tropa, me piro a la uni.

Que os sea leve la mañana y no trabajéis mucho, que luego os volvéis locos [mad]

salu2 [chulito]
Hola niños, mirad que hora para pasarse, me estan haciendo traba... los mu mamones...

En fins, sigo a lo mio, antes de que venga el amo.

El amo es malo.

Por cierto, hoy no se han acordado del futbol, que raro eh? ;)

Saludos
weeeeeeeeeeeee solucionado el tema del coche, ya puedo ir esta tarde a mi entrevista :D
Assamit@ escribió:Hola niños, mirad que hora para pasarse, me estan haciendo traba... los mu mamones...

En fins, sigo a lo mio, antes de que venga el amo.

El amo es malo.

Por cierto, hoy no se han acordado del futbol, que raro eh? ;)

Saludos

Fut que??????????

Os metieron anoche una paliza o no?

Por tu bien espero que si

XD
the passenger escribió:os regalo con mis post, y me apuntan con el dedo, mira por donde va pass, para mi que ya está ciego! BRI BRI BLI BLI, BRI BRI BLI BLI BLI BLI, BRI BRI BLI BLI...[

Me coge de la mano, yo me sueño con su pelo, para estar tan colgado hace falta echarle webos BRI BRI BRA!!
1320
¿Estan vivos?
¿Hay alguien?
¿O cayó un marrón del 15?

P.D: Quiero muñecos de nieve!
Hola Gaki, vivos si, pero parece que liados [snif]
Aqui no nieva, la nieve la quieren todos los del norte [buenazo]

Saludos
ya toi aqui muahahahaha
yo vegetando un ratin por casa XD

me voy a darle un pko mas al mgs3, taluegor
500 respuestas