Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días niñ@s, hace mucho frio :p
fichandoooooooooooooooooooo

ese ra dixosos los ojos

maniatico a ver onde t metes q se acercan las fiestas y t las pierdes y todavia tengo q subir a darte tu mazinguer
maniatico escribió:Estoy encadenado por mala conducta, total si solo tumbe un semaforo y tengo que elegir entre pagar medio kilo por destrozo de mobiliario urbano o perder la condicional [poraki]

Os tengo a todos como no admitidos, panda de mamones

Wenos dias.

Ya sabia yo que nada bueno...liante...si esque tienes voz de liante xDDD

Me tiene no admitido [buuuaaaa] ;-)

Odio la puta nieve, casi llego tarde a trabajar, el autobus ha venido tarde, el metro petado, y no me podio tomar mi cafe de rigor, asi que tendre que ir luego...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Wenos dias.

Ya sabia yo que nada bueno...liante...si esque tienes voz de liante xDDD

Me tiene no admitido [buuuaaaa] ;-)

Odio la puta nieve, casi llego tarde a trabajar, el autobus ha venido tarde, el metro petado, y no me podio tomar mi cafe de rigor, asi que tendre que ir luego...:)

Saludos

No te quejes tanto, por lo menos no tienes obras justo debajo de tu ventana [enfa] . Yo ya me he tomado mi café [fumeta]

P.D.:Cachos de carne está no disponible
asterixa escribió:No te quejes tanto, por lo menos no tienes obras justo debajo de tu ventana [enfa] . Yo ya me he tomado mi café [fumeta]

P.D.:Cachos de carne está no disponible

Si es de lo poco que puedo hacer todavia, quejarme :)

No tengo obras, tengo la calle principal de deusto, que no se que es peor...yo no he tomado cafe entoavia...:(

Cachos de carne mamon :P
Cachos de carne lleva ya al menos 1 mes en no disponible siempre jajaajajajajaja como siga asi el margarito se va a cansar de esperarlo y se va a buscar a otro al que darle su amor [jaja]
ff7-cloud escribió:Cachos de carne lleva ya al menos 1 mes en no disponible siempre jajaajajajajaja como siga asi el margarito se va a cansar de esperarlo y se va a buscar a otro al que darle su amor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh tio, ya has oido que tiene la condicional, no te lo tomes a broma :P

Saludos
buenos dias

creo q me largo un rato a la uni... a hacer ver q estudio y tal...
Assamit@ escribió:

Eh tio, ya has oido que tiene la condicional, no te lo tomes a broma :P

Saludos

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Cachos de carne está no disponible porque es un chico muy responsable y está currando [qmparto]

En realidad le han kitado internet por impagos, ahora que ya os lo he dicho ya podeis compadeceros de el.. pobriño [noop]

Por cierto nos dias! jeejee
Roberta escribió:En realidad le han kitado internet por impagos, ahora que ya os lo he dicho ya podeis compadeceros de el.. pobriño [noop]

xDDD

Lo peor es que no le conozco lo suficiente como para creermelo :P:P

Ya tngo cafe :)

Saludos
1 hora para marchar a casa...habra que ir dandole forma al sillon, que a las 9 menos cuarto hay partidazo...

Saludos
Ala tio assamito no te iras a pelar la clase :o

Yo tengo q ir hoy a las 7 y media como cada martes y jueves y estoy malita de la regla ainssss

Besos
Assamit@ escribió:1 hora para marchar a casa...habra que ir dandole forma al sillon, que a las 9 menos cuarto hay partidazo...

Saludos

partidazo????

Eso es mañana, esta noche juega un equipucho que juega de blanco, y le van a dar pal pelo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En realidad me han cortado la conexion por intentar robarle la wireless al vecino

Estoy a un poquito de conseguirlo xD
Assamit@ escribió:1 hora para marchar a casa...habra que ir dandole forma al sillon, que a las 9 menos cuarto hay partidazo...

Saludos

Si va a empatar, o peor, perder [chulito]

Roberta que sea leve [ginyo]
maniatico escribió:
partidazo????

Eso es mañana, esta noche juega un equipucho que juega de blanco, y le van a dar pal pelo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En realidad me han cortado la conexion por intentar robarle la wireless al vecino

Estoy a un poquito de conseguirlo xD

entra p la ventana del salon y se la quitas X-D
hoy como todo los días entro saludando...

buenos días panda mamones!XD

Hoy a las 9 de la mañana llega mi mare y me dice: sergio, ha nevao un montón y están muchos puertos cerrados tirurí rurí. Y entonces he apagado los dos despertadores que uso y me acabo de levatarXD.

Pero bueno, puta nieve, que de los últimos 5 días de clase solo he podido ir a 2.5 de ellos, por que ayer me tuve que venir antes.

ñiñi fuuuu, assa, el partido de esos de blanco por que canal lo echan?

y como siempre, quiero:

- mi tarta de potxolate (de sospe)
- mi ngage (de onakita)
- mi ipod (de eraser)
- mi superapuesta con la que arreglo mi vida (de assamit@)
- mis rosquillas (de alejo)
- mi curro donde pueda cevear y estar en el msn sin problemas (de asterixa)
- una novia
- el poder para banear a 5 usuarios (margafloro)
- acertar el pleno en la quiniela
- una novia (repito)
- un matón a sueldo para arreglar unos cuantos asuntos (maniatico)
- una bailarina de striptease para enviársela a los ejecutivos con los que haré negocios (f5)
- alguien con miradas tales como "magnum", "acero azul"... (gaki, seguramente)
- alguien que sepa tocar la armonica por los largos periodos pasados en la carcel (maniatico, de nuevo)
- y un montón de gente para que vaya con megafonos por la calle diciendo: seeeeeeeergioooo, seeeeeergiooooo... (ra, ro, xar, bas, alod, ametsa etc etc etc)

he dicho. [666]
asterixa escribió:Si va a empatar, o peor, perder [chulito]

:-( :-( :-( :-(

me voy a comer...

Saludos
the passenger escribió: - y un montón de gente para que vaya con megafonos por la calle diciendo: seeeeeeeergioooo, seeeeeergiooooo... (ra, ro, xar, bas, alod, ametsa etc etc etc)

he dicho. [666]

puede parecer una gilipollez pero me he partido la caja con lo de Ra, Ro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fins pides demasiado, pero ya sabes este viernes tenemos una cita, bueno la madrugada del viernes al sabado estate atento que sacare un megafono por la ventanilla del bus y gritare seeeeeeeeeeeeeergio, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergio xDD
La madre que me parió, he salido a por pan a las 8:30 y he estado fuera hasta ahora porque nos han cortado todos los accesos al barrio por el tiempo.

La hostia, casi se me come la nieve.
Alejo I escribió:La madre que me parió, he salido a por pan a las 8:30 y he estado fuera hasta ahora porque nos han cortado todos los accesos al barrio por el tiempo.

menudas escusitas pone este solo por no compartir esas rosquillas... :-|

Roberta escribió:la madrugada del viernes al sabado estate atento que sacare un megafono por la ventanilla del bus y gritare seeeeeeeeeeeeeergio, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergio xDD

los buses tienen ventanilla?XD
Alejo, no jodas, como esta la situacion en ZGZ? que tengo que ir por ahi :S [agggtt]

Coño pass tienes razón de todas formas como para en vitoria, cuando pare me asomaré a la puerta, y los buses tienen puerta verdad? :-P

EDITO: alejo coño, has ido a por el pan a las 8 y media de la mañanaaaaa?
Roberta escribió:y los buses tienen puerta verdad?

chsss, no todos e? Imagínate que el que hace los buses era del cev, así por ejemplo... f5. Pues solamente que hubiese dicho el típico: pss, que lo haga otro. Ahora mismo ese bus ya no tendría puerta, y os tendrías que quedar a vivir allí los 55 pasajeros como una familia para siempreXD

no preguntes por donde habríais entrado:P

salu2! [bye]
Assamit@ escribió:
:-( :-( :-( :-(

me voy a comer...

Saludos

Es una corazonada, pero como me salga como la de la Copa de baloncesto, la llevo clara [qmparto] , pregunta a marga...
the passenger escribió:

chsss, no todos e? Imagínate que el que hace los buses era del cev, así por ejemplo... f5. Pues solamente que hubiese dicho el típico: pss, que lo haga otro. Ahora mismo ese bus ya no tendría puerta, y os tendrías que quedar a vivir allí los 55 pasajeros como una familia para siempreXD

salu2! [bye]

Las drogas son malas sabessss

XD
maniatico escribió:Las drogas son malas sabessss

Mira que se lo llevo diciendo desde que lo tengo en el msn, que no le van a hacer bien, pero nada...

Estos patateros son mu cabezones.

[666] [666]
Alejo I escribió:La hostia, casi se me come la nieve.

Eso me ha dicho mi novia (q es d alli) XD

Y encima los pequeñajos gamberracos haciendo acopio de nieve en carreteras...

pa matarse, vamos...
maniatico escribió:Las drogas son malas sabessss

assamit@ escribió:Mira que se lo llevo diciendo desde que lo tengo en el msn, que no le van a hacer bien, pero nada...

Estos patateros son mu cabezones.

hippies, que sois todos unos hippies!
Imagen
Roberta escribió:Alejo, no jodas, como esta la situacion en ZGZ? que tengo que ir por ahi :S [agggtt]

Coño pass tienes razón de todas formas como para en vitoria, cuando pare me asomaré a la puerta, y los buses tienen puerta verdad? :-P

EDITO: alejo coño, has ido a por el pan a las 8 y media de la mañanaaaaa?

La situación no es mala del todo, como mucho dos palmos de nieve. El problema está en que no estamos acostumbrados y encima ha caido de golpe y porrazo, así que la circulación se ha convertido en un caos. Fuera del la capital hay un montón de pueblos incomunicados, pero es que las carreteras aragonesas son muy... "especiales".

Y no veo nada raro en ir a comprar el pan a las ocho y media...

Ahí va una foto de justo el momento en que ha comenzado a nevar.
Imagen
En media hora ya no se podía circular por la cuesta de Las Nieves, en el barrio de Casablanca (que nombres más adecuados, por cierto)
the passenger escribió:

salu2! [bye]

si lohubiera exo yo, el autobus no tendria ni ruedas [qmparto]
Alejo I escribió:Ahí va una foto de justo el momento en que ha comenzado a nevar.
Imagen
En media hora ya no se podía circular por la cuesta de Las Nieves, en el barrio de Casablanca (que nombres más adecuados, por cierto)

Jo tu, como cae...

En la cuesta de las nieves...joder que nombrecitos :P

Yo creo que aqui ha caido menos...

Saludos
Aqui en Bilbo ayer por la noche si que nevo bastante fuerte un ratito. Lo que si que esta nevado son los alrededores de Bilbao que estan llenos de nieve. A ver si agunata un poco el Sabado subimos Artxanda a pisar nieve con Ro.
No que yo no quiero nieve, que si ha nieve no voy a poder llegar, a ver si me voy a kedar tirada en un pueblo aislado de teruel, o en la carreterucha esa de caca!!! Por lo menos espero llegar a sobradiel ahi siempre hace calorcito (dentro, porque fuera...)

Pero jooo q pare de nevar, q tengo q pasar por ZGZ :(

PD: Alejo, uno del CEV no compraría el pan a las 830 [buenazo]
¿Teruel? Hemos rozado los -20º en Enero, no sé que tal estará ahora la provincia pero es algo agradable para visitar en estas fechas :D
lylmik, la publicidad está prohibida por las normas de EOL. También en los estatus.
Roberta escribió:PD: Alejo, uno del CEV no compraría el pan a las 830 [buenazo]

Ya te digoooo, menudas horas, alejo, deberia darte verguenza [jaja] [jaja] [jaja]

Me voy a dar una duchita y al cursillo....byeee
Coñe que susto jjajajaja pensé que lylmik se había hablado a sí mismo xdDD

Pues chico no sé un día paramos en un hostal ditinto y tenían una guía de hoteles, aprtamentos campings y etc de la comarca gúdar-javalambre y se ve que es una cosa muy bonita.

De Zaragoza sólo conozco una avenida de cuando abro un poko el ojo, el ave de haberlo visto alguna vez, la feria de muestras, el minipoligono entrando a la ciudad, y sobre todo la mega enorme circunvalación que habeéis hecho que para coger dirección logroño hay que dar un voltio descomunal, tanto pensáis construir??? xDDDD

Ah y conozco el area de servicio de Sobradiel jajajaja

Total que me gusta porque ahí empieza la autopista pero no conozco mucho.
Si, tito lyl habla solo xDDDD

Sabeis que? Acabo de decidir hacer el vago algo mas de tiempo y no ir al cursillo y asi poder ver el partido, a cascarla...

Saludos
Assamita eso lo habias decidido ya esta mañana [jaja] mira q lo dije

Bueno pero tu estudia q ya sabes q si luego suspendes es un full :SS

[bye]

PD: yo me voy a clase ale :P
Roberta escribió:Assamita eso lo habias decidido ya esta mañana [jaja] mira q lo dije

Jo, esque fumbol es fumbol...:)

Saludos
Alejo I escribió:La madre que me parió, he salido a por pan a las 8:30 y he estado fuera hasta ahora porque nos han cortado todos los accesos al barrio por el tiempo.

no caerá esa breva [ayay] [carcajad] [666] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perdón, que hoy estoy de un gilipollas que no me aguanto ni yo [ayay] [carcajad]
Hola a todos! No os da vergüenza spamear tantooooooo?? [enfado1] Y sin mi!!! Por favor qué vergüenza!! [ayay] [carcajad]
Bueno me voy, con lo malita q stoy :S

Agur
Hola wapaaaaaaaaa!!!

Pues si que has tardao hoy en pasarte, ultimamente tu y el maniatico estais desaparecidos...

ein? ein? ein? ein? ein?

Ultimamente estoy tomando las riendas de spamm :)

Saludos
Assamit@ escribió:Hola wapaaaaaaaaa!!!

Pues si que has tardao hoy en pasarte, ultimamente tu y el maniatico estais desaparecidos...
ein? ein? ein? ein? ein?

Saludos

Jajaja, nos han pillao [poraki] :p
Es que ando un poquillo liadilla...pero que ya ves que no os dejo solos mucho tiempo ^_^

Agur Roberta ondo ibili! Muxu handi bat!!!
assamit@ escribió:Ultimamente estoy tomando las riendas de spamm

claro, ya ni vas a los cursillos por spammear un rato mas, que sabemos que lo del partido es un farol:P

bueno, como le he explicado ahora mismo a utena, en el cev no spameamos, en el cev producimos, y somos los que mas producimos en eolXD

deberíais estar orgullosos de vosotros mismosXD
onakita escribió:
no caerá esa breva [ayay] [carcajad] [666] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Warra.
onakita escribió:
Agur Roberta ondo ibili! Muxu handi bat!!!

¿Qué te pasa en el teclado? [alien]
Bueno, pero haber si apareces mas a menudo, y deja un poco los cachos de carne...xDD

Alejo I escribió:Warra.

¿Qué te pasa en el teclado? [alien]

Joño, un kopi.
[fumando] piridone uste, UNA kopi [fumando]

¿Que se cuece por los aquises? Albuna novedad nelfrente apaneros?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511