Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola señores, algo nuevo que contar?

maniatico, ayer nosotros vencimos y convencimos, hoy os van a dar pal pelo :P

Saludos
Assamit@ escribió:ayer nosotros vencimos y convencimos

Dejalo solo en que vencimos, porque convecer poquito.
Por cierto, se me olvido comentar.

Basauri - Bilbao

1 Hora y 5 minutos.

Ni andando hubiera tardado tanto, no se que ha pasado pero el trafico por media ciudad estaba cortado.

Sammocz escribió:Dejalo solo en que vencimos, porque convecer poquito.

Pero si fue un partidazo chaval!!!! Tu ejke de fumbol no sabes :P:P:P
Assamit@ escribió:Hola señores, algo nuevo que contar?

maniatico, ayer nosotros vencimos y convencimos, hoy os van a dar pal pelo :P

Saludos

Un respeto al lider [bad] , ya hablaremos luego.... ;-)
Bueeenas tardes!!!

Por aquí nieve.. mucha... hoy ha tocado cevear pero bien.... en casita to el rato y el resto en el curro mirando por la ventana.. mooola! [360º]
Assamit@ escribió:Por cierto, se me olvido comentar.

Basauri - Bilbao

1 Hora y 5 minutos.

Ni andando hubiera tardado tanto, no se que ha pasado pero el trafico por media ciudad estaba cortado.

Pero si fue un partidazo chaval!!!! Tu ejke de fumbol no sabes :P:P:P

Es que bilbao tiene un traficus horribilus, q cosa más horrorosa.

Esta mañana he ido a la uni, he cogido el coche, he dao 8 vueltas (no exagero) pa aparcar. Por lo menos luego he aparcado delante de la puerta.

Pero nada chicos akí caen 4 gotas y se acojonan así que to dios a coger coche y demás parafernalias y un tráfico denso y asqueroso...

Ya he entregado el pakete en seur para que lo lleven al concurso de mueble al menos

Mañana clase y a lo mejor compras... yupi el viernes marcho a Bilbao.

PD: el cosi viene en Semana Santa en el autobús "refuerzo 27"

En la vida!
Boladepelusa escribió:Bueeenas tardes!!!

Por aquí nieve.. mucha... hoy ha tocado cevear pero bien.... en casita to el rato y el resto en el curro mirando por la ventana.. mooola! [360º]

coño una pelusa dixosos los ojos, es q hay q pasarsa mas p aqui pa cevear q si no no cuela :P
ff7-cloud escribió:
coño una pelusa dixosos los ojos, es q hay q pasarsa mas p aqui pa cevear q si no no cuela :P

Lo sé, no soy digna del hilo... me paso por rememorar viejos tiempos en los q no tenía trabajo y me pasaba las horas y horas haciendo nada... ains.. como los hecho de menos... tio, q me pagaban y todo!!!

Ahora na, me siguen pagando y tal, pero sin msn!!!!! ni tiempo pa pasarme por aqui... en fin... q soy medio fugitiva...

Me desceveo [triston]
Boladepelusa escribió:
Lo sé, no soy digna del hilo... me paso por rememorar viejos tiempos en los q no tenía trabajo y me pasaba las horas y horas haciendo nada... ains.. como los hecho de menos... tio, q me pagaban y todo!!!

Ahora na, me siguen pagando y tal, pero sin msn!!!!! ni tiempo pa pasarme por aqui... en fin... q soy medio fugitiva...

Me desceveo [triston]

jkajajajajajaja yo quiero un curroooooo aunque no me dejen cevear jejejejejejeje
de descevearse nada, aunque sea de casa siempre hay q pasarse a saludar q si no el marga s enos descontrola jajajaja [qmparto]

weno xicos me piro ya , ta mañana
ff7-cloud escribió:
de descevearse nada, aunque sea de casa siempre hay q pasarse a saludar q si no el marga s enos descontrola jajajaja

Ah bueno.. entonces si es por molestar a margafloro habrá q pasarse de vez en cuando... [sati]
pobre ingenua, pensar en descevearse... jurlllXD, como bien le dije a sammocz unas páginas atrás...

EL PODER DEL CEV ES GRANDE JOVENCITA! ANDATE CON CUIDADO!
Imagen

salu2 [bye]
Roberta escribió:PD: el cosi viene en Semana Santa en el autobús "refuerzo 27"

Joder que nombre [+risas]

Pues he vuelto del cursillo y el trafico sigue cortado en la misma zona, algo grave ha tenido que pasal...

Cacho carne, por los pelos sus habeis escapao :P

Saludos
Te refieres a cosi o a "autobús refuerzo 27"?? xD

A mi lo de 27 me acojona, debe estar mal, refuerzo 27? 27 autobuses??? eso es mucho, pero lo cojonudo es que el de vuelta es el 26 :o Que yo he visto hasta el refuerzo 12 y para de contar... y el refuerzo 12 es un autobús escolar total.... :S

Bueno después de un duro día via mimir :D

Cierro (ya sé que cerraréis después pero al menos soy la primera en cerrar jajajaja)
0037
Roberta escribió:Cierro (ya sé que cerraréis después pero al menos soy la primera en cerrar jajajaja)

Bueno, al menos eres la primera.. mira que 4 horas y nadie ha intentado cerrar...

Fuera de eso, ¿Como va por los allises con la nieve? ¿Me mandan un poco?
Buenos días niñ@s, por fin jueves, esperemos que sea mejor que ayer :p

Saludos

P.D.: Parece que se abre [fumando]
Dias

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Dia nublado y el desgracio del tiempo anoche estaba muy contento asi q algo malo va a pasar o bajan mas todavia las temperaturas o llega al fin la "ansiada" nieve.

Gaki aqui va a ser q no ha nevado, en mi pueblo cayeron cuatro copos de nieve mal contaos que no llegaron ni a cuajar, y en la montaña, dejo un pequeño rastro de "harina" pero nada importante, como aqui somos tan independentistas nevara en Agostoo [poraki]

Ala hay os quedais y mirad q teneis debajo del cuello, ah no que es vuestro cuerpo

XD
a los güeños días jovenzuel@s!

bueno, me he levantado para llamar al phonehouse(demierda) en cuanto abran y pedirme un feliz y sonriente móvil.

que cogeríais, un nokia 6230, o el motorola mpx200? se aceptan consejos en la próxima media horaXD.

bueno, hoy pinta mejor el día, 2 apuestas que gané ayer, mogollón de apuestas que me juego hoy (esperemos que salgan bien), y ya no hay casi nieve, así que podré ir a la uni sin ningún problema [bad]

pd - joer que mal me siento habiéndome levantao a estas horas [agggtt]
wenasssssss niñ@s

fichando, al fin es jueves, ya mañana empezamos el finde q aqui dura hasta el martes q el lunes es el dia de andalucia XD

weno pa seguir en mi tonica de estos dias, voy a buscar curro y al taller a ver si el coche ya ta listo, q mas q arreglarlo pa mi q lo tan desmotando y vendiendo p piezas q lleva ya alli 3 dias con hoy :(

ta lueeeeee
f5 escribió:wenasssssss niñ@s

fichando, al fin es jueves, ya mañana empezamos el finde q aqui dura hasta el martes q el lunes es el dia de andalucia

weno pa seguir en mi tonica de estos dias, voy a buscar curro y al taller a ver si el coche ya ta listo, q mas q arreglarlo pa mi q lo tan desmotando y vendiendo p piezas q lleva ya alli 3 dias con hoy

ta lueeeeee

Meneillos, cuidado con lo que haces, el trabajo te puede sentar malXD

Imagen
Buenos dias

Mentalizandose uno pa ir a la clase de compis 2 oyendo gatos en celo intentando emular a Montserrat Caballé...

Ni el bisbal, oiga.
Xar escribió:Mentalizandose uno pa ir a la clase de compis 2 oyendo gatos en celo intentando emular a Montserrat Caballé...

O tengo encima una empanada mu grande, o es que en esa frase no se entiende nadaXD

jo, ya enseguida me voy a clase:(, que vagancia por dieu...
gaki_deka escribió:037
Bueno, al menos eres la primera.. mira que 4 horas y nadie ha intentado cerrar...

Fuera de eso, ¿Como va por los allises con la nieve? ¿Me mandan un poco?

Aquí no ha nevado de hecho tuvimos sol hasta ayer que la cosa pintó feísima, menudo día de perros encima tuve q coger el coche... ainsss

Hoy ha vuelto a amanecer nublao, lloviendo a ratos. Tenemos a las 11:20 de la mañana 6 grados... mañana tengo prácticas de barco a ver si no voy a poder ir... (si al final no voy me habrán jodido un día de viaje)

Y hoy tengo claseee y de nuevo compras q se acaban las rebajas y mi madre dice deberme un pantalón. :o Así que entre ello y hacer maleta mañana y las prácticas me va a dar tiempo a lo justo jo :(

Por cierto q raro, mañana me voy a bilbao y me despido de mi hermana sabiendo q no voy a volver a verla hasta julio, ahora lo pienso y se me hace muy raro pero por otro lado prefiero evitarme el rollo de aguantar todo el finde los preparativos y el momento aeropuerto... que encima seguro q me pongo a llorar y todo xD

Espero no encontrar mucha nieve camino Bilbao, pero bueno que si tal ya ha dicho Raúl que baja y me abre camino a patadas xDDDDDDDDDdd

He dicho
Menudos dias, no dire buenos...

Paso a saludar solo, que tengo N cosas que acer...

Saludos
the passenger escribió:

Meneillos, cuidado con lo que haces, el trabajo te puede sentar malXD

Imagen

jajajajajajaja sip to puede ser q el dia q welva a currar me de p currar muxo :( [mad]
Eso a currar por todos, f5.

JAJAJJAJA, ya dentro de nada me piro a comer.

Saludos
Assamit@ escribió:Eso a currar por todos, f5.

JAJAJJAJA, ya dentro de nada me piro a comer.

Saludos

Hace un rato me han llamado de Makro para currar de reponedor, me han dixo que primero tengo que hacer 15 dias de precticas sin contrato y sin pagar, asi q lo he rechazado pq me huele mu mal
Buenos días,

me voy a comer

Saludos :-)
ff7-cloud escribió:
Hace un rato me han llamado de Makro para currar de reponedor, me han dixo que primero tengo que hacer 15 dias de precticas sin contrato y sin pagar, asi q lo he rechazado pq me huele mu mal

Que les den macho, [enfa] [enfa] [enfa] , como se les va la chola, 15 dias sin cobrar y sin contrato?, yo alucino...
ff7-cloud escribió:

Lo mejor que has podido hacer, mira no me jodan 15 dias de curso encima gratis manda huevos.
the passenger escribió:

O tengo encima una empanada mu grande, o es que en esa frase no se entiende nadaXD

Es mu sencillo...

mientras escribia el post y me preparaba pa irme a la uni a hacer una clase, una serie de gatos se han puesto a maullar (si a eso se le podia llamar maullar) en la cache. Pero a coro, los hijos de puta. Llega a ser por la noche y saco el tirachinas de mis años mozos y aq sea les lanzo monedas de centimo XD (luego bajandolas a recoger claro, que la fama de catalán hay que mantenerla [666] )
assa y AMETSA si es q cada dia se les va mas la pinza a las empresas ya mismo no se onde amos a ir parar
F5, antes de tener que currar asi, me voy a guirilandia a intentar algo...que me lo estoy planteando...

Ya tienes el ibook tio?

Saludos
Pero que pasa se va comprar un Ibook todo quisqui. Por diosss yo tambien quiero uno a poder ser de regalo.

Pues chicos si que esta dificil el tema pero como buenos CEVianos somos vagos pero talento no nos falta a ninguno seguro que salimos adelante.
Xar escribió:
Es mu sencillo...

mientras escribia el post y me preparaba pa irme a la uni a hacer una clase, una serie de gatos se han puesto a maullar (si a eso se le podia llamar maullar) en la [B]cache[\B]. Pero a coro, los hijos de puta. Llega a ser por la noche y saco el tirachinas de mis años mozos y aq sea les lanzo monedas de centimo XD (luego bajandolas a recoger claro, que la fama de catalán hay que mantenerla [666] )

Tenias que vaciar la cache del explorer para q hubieran dejado de maullar XD

Si no las recoges tu voy yo a por ellas, que catalan un rato [barret]

Quiero un ibook, son tan monos, pero lo tendria en una vitrina y nadie lo tocaria [poraki]

-(Fender): Hey Bender, ¿por qué no pasamos de los sacos de carne y nos vamos de juerga?

-(Bender): Eso está hecho. Voy a beber hasta que robote.

Hay os quedais
Dios...

Estoy acabo...

Jugando al PCFutbol4 con el dosbox (emulador d msdos) en linux...

reamente yo mismo reconozco que estoy MUY MAL [sonrisa] XD
AJAJJAJAJAJ, joder Xar que grave es lo tuyo...

Maniatico, los ibooks desde luego que molan, quiza despues de semana santa compre uno...

Saludos
Assamit@ escribió:AJAJJAJAJAJ, joder Xar que grave es lo tuyo...

Y no veas las partidas q me pego al scorched earth... [qmparto]
Xar escribió:
Y no veas las partidas q me pego al scorched earth... [qmparto]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Pues si que estas mal, si...

Saludos
Hola a todos! Buenas tardes!

Soy lo peor con el inglés...le he ido a decir a un finlandes que dentro de poco "hablaras español como nosotros" y me ha entendido que "hablaras inglés como un culo" [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬

juer! Necesito mejorar mai pronunsieision... [buuuaaaa] XD XD
You'll soon speak spanish like us.

You'll soon speak spanish like ass.

Yet another grrrrrreat translation by Onakita :Ð
Assamit@ escribió:F5, antes de tener que currar asi, me voy a guirilandia a intentar algo...que me lo estoy planteando...

Ya tienes el ibook tio?

Saludos

ademas de verdad, q en girilandia al menos pagan jajajaja

q va tio, con la cosa d q me qde sin curro, el seguro del coxe, los multiples arreglos del coxe qman salio mas caros q un coxe nuevo y un par de cosillas mas, lo he tenido q volver a posponer hasta q recupere un poco de money.
1424
onakita escribió:Hola a todos! Buenas tardes!

Soy lo peor con el inglés...le he ido a decir a un finlandes que dentro de poco "hablaras español como nosotros" y me ha entendido que "hablaras inglés como un culo" [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬

juer! Necesito mejorar mai pronunsieision... [buuuaaaa] XD XD

Ay niña.. nos pasa a todos...
Lo mejor que puedes hacer para eso es escuchar el idioma, y te darás cuenta de que en poco tiempo logras agarrar la pronunciación

(Eso me lo enseño mi profesora de inglés en la EGB, cuando le dije "Hundase" en vez de "Gracias")

Bueno, me voy a almuerzar.. creo
Alejo I escribió:You'll soon speak spanish like us.

[poraki] [poraki] cuanto te quiero mi niño
Si es que soy un caso...no veas como se han reido aqui, aunque mi jefe me ha dicho que cmo vaya tratando así a todos mi s clienets mal vamos [qmparto] [qmparto]

Lisen chu mi, aim goin chu tich yu inglis chudei...ar yu ruedi? [qmparto] [qmparto]
Alejo I escribió:You'll soon speak spanish like us.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios que buenaaaaaaaaa... [jaja] [jaja] [jaja]

Lo siento Onakita, pero esta ha sido mu grande :)

bueno F5, no se puede tener todo, yo tengo un buen portatil pero no tengo coche :P:P

saludos
Ya veo q estais mu divertidos, y yo sigo aki con mis marrones, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y la cosa se alarga. Odio a mis jefes [burla3]

saludos
asterixa escribió:Ya veo q estais mu divertidos, y yo sigo aki con mis marrones, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y la cosa se alarga. Odio a mis jefes

Yo te hago compañia XD XD

El puto router no me tiraaaaaaaaaaaa, mierda de cisco... cawento

Edit : Yasta, es lo que tiene no saber escribir rapido en ingles :P:P
Assa... solo un poko :P

y onakita... mientras no llegues al extremo de un "profe"...

Unos compañeros le fueron a preguntar una cosa que no les salia del codigo al hombre este que acompaño a nuestro profe de practicas. Le dicen:

"Hemos hecho esto así y nos da overflow"

A lo que el hombre responde:

"Lo siento, no entiendo catalán".

Yo pensé:

"No, ni inglés ni castellano tp, joputa!!"
Assamit@ escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios que buenaaaaaaaaa... [jaja] [jaja] [jaja]

Lo siento Onakita, pero esta ha sido mu grande :)

bueno F5, no se puede tener todo, yo tengo un buen portatil pero no tengo coche :P:P

saludos

te cambio mi coxe p el portatil
ff7-cloud escribió:te cambio mi coxe p el portatil

Si tiene puerto serie, vale xDD

Esto no es compra venta :P

Router configurado, soy un moztruo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo te hago compañia XD XD

El puto router no me tiraaaaaaaaaaaa, mierda de cisco... cawento

Edit : Yasta, es lo que tiene no saber escribir rapido en ingles :P:P

Asias [ginyo] :P