gaki_deka escribió:037
Bueno, al menos eres la primera.. mira que 4 horas y nadie ha intentado cerrar...
Fuera de eso, ¿Como va por los allises con la nieve? ¿Me mandan un poco?
Aquí no ha nevado de hecho tuvimos sol hasta ayer que la cosa pintó feísima, menudo día de perros encima tuve q coger el coche... ainsss
Hoy ha vuelto a amanecer nublao, lloviendo a ratos. Tenemos a las 11:20 de la mañana 6 grados... mañana tengo prácticas de barco a ver si no voy a poder ir... (si al final no voy me habrán jodido un día de viaje)
Y hoy tengo claseee y de nuevo compras q se acaban las rebajas y mi madre dice deberme un pantalón.
Así que entre ello y hacer maleta mañana y las prácticas me va a dar tiempo a lo justo jo
Por cierto q raro, mañana me voy a bilbao y me despido de mi hermana sabiendo q no voy a volver a verla hasta julio, ahora lo pienso y se me hace muy raro pero por otro lado prefiero evitarme el rollo de aguantar todo el finde los preparativos y el momento aeropuerto... que encima seguro q me pongo a llorar y todo xD
Espero no encontrar mucha nieve camino Bilbao, pero bueno que si tal ya ha dicho Raúl que baja y me abre camino a patadas xDDDDDDDDDdd
He dicho