el^druida escribió:suelen ser puntuales los de mrw?? hoy fijo fijo salgo a las 6 jeje me piro a casa a jugar el forza 2 de cabeza
Juégate el GOW. No se en cuántas horas se acaba, yo me lo pasé en tres noches jugando en cooperativo con mi sobrino... perdí en gráficos, porque quieras que no la visión es más limitada a pantalla partida, pero gané muchísimo en diversión.
Los envíos de MRW a mí me suelen llegar a primeras horas de la tarde, lo mejor es que llames y comentes que sales a partir de tal hora y que no te lo vayan a llevar antes si pueden evitarlo, para que no te cueste luego ir a buscarlo tú.
KirbyGM escribió: Juégate el GOW. No se en cuántas horas se acaba, yo me lo pasé en tres noches jugando en cooperativo con mi sobrino... perdí en gráficos, porque quieras que no la visión es más limitada a pantalla partida, pero gané muchísimo en diversión.
Los envíos de MRW a mí me suelen llegar a primeras horas de la tarde, lo mejor es que llames y comentes que sales a partir de tal hora y que no te lo vayan a llevar antes si pueden evitarlo, para que no te cueste luego ir a buscarlo tú.
umm 3 noches...la noche sera larga hoy entonces, voy a tener que dormir siesta
el^druida escribió: umm 3 noches...la noche sera larga hoy entonces, voy a tener que dormir siesta
Sí, nosotros nos poníamos sobre las 12 de la noche y acabábamos a las 4 o las 5... ya no recuerdo bien si fueron 3 o 4 noches, pero vamos, muy largo no fue.
Lo weno del modo cooperativo es que si te "matan flojito" puede llegar el otro jugador y reanimarte, pero cuando juegas sólo eso no es así. Mueres y punto.
KirbyGM escribió: Sí, nosotros nos poníamos sobre las 12 de la noche y acabábamos a las 4 o las 5... ya no recuerdo bien si fueron 3 o 4 noches, pero vamos, muy largo no fue.
Lo weno del modo cooperativo es que si te "matan flojito" puede llegar el otro jugador y reanimarte, pero cuando juegas sólo eso no es así. Mueres y punto.
va, entonces es corto, eso mañana ya lo tengo acabado
el^druida escribió:sera que es viernes y la mente juega malas pasadas los viernes ¬¬, como deciamos anonimo, estamos pensando en la 360
Qué ganas de salir (a las 3?), darme un bañito, sentarme a ingerir unos litros de cerveza y luego terminarme el The Darkness.. que juegazo, y que pedazo de consola.
wako escribió:Qué ganas de salir (a las 3?), darme un bañito, sentarme a ingerir unos litros de cerveza y luego terminarme el The Darkness.. que juegazo, y que pedazo de consola.
umm.. lo tendre en cuenta, ese me hablaron bien pero no lo tenia entre las prioridades