Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#131)

Así me gusta, que esteis spammers... Que yo hoy no tengo ná que hacer XD

Hoy es el mejor viernes de hace tiempo... Los valoras más cuando el sábado y el domingo no tienes nada que hacer XD

Fdo- An0n1m0
yo quiero no trabajar hoy... toy muerto...

Ayer me fui de cena con 5 chicas, yo solo...
evoluzzioNANDO escribió:yo quiero no trabajar hoy... toy muerto...

+1

(Menos por lo de las chicas)

Anonimo sí, es viernes... pero todavía es muy temprano T_T
KirbyGM escribió:Anonimo sí, es viernes... pero todavía es muy temprano T_T

Na, es viernes y punto XD

Cada minuto que pasa estamos más cerca del fin de semana...

PD- Llegaría la 360? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Así me gusta, que esteis spammers... Que yo hoy no tengo ná que hacer XD

Hoy es el mejor viernes de hace tiempo... Los valoras más cuando el sábado y el domingo no tienes nada que hacer XD

Fdo- An0n1m0

yo antes curraba los sabados por la mañana y desde hace 2 años descando sabado y domingo y no seria capaz ahora de cambiar..

en cuentas horas se acaba el gow?? [sonrisa]
evoluzzioNANDO escribió:yo quiero no trabajar hoy... toy muerto...

¿Y por qué te cansas de ir a cenar? ay, ay, ay... que después de la cena hubo merienda........ [babas]
suelen ser puntuales los de mrw?? hoy fijo fijo salgo a las 6 jeje me piro a casa a jugar el forza 2 de cabeza
el^druida escribió:suelen ser puntuales los de mrw?? hoy fijo fijo salgo a las 6 jeje me piro a casa a jugar el forza 2 de cabeza

Juégate el GOW. No se en cuántas horas se acaba, yo me lo pasé en tres noches jugando en cooperativo con mi sobrino... perdí en gráficos, porque quieras que no la visión es más limitada a pantalla partida, pero gané muchísimo en diversión.

Los envíos de MRW a mí me suelen llegar a primeras horas de la tarde, lo mejor es que llames y comentes que sales a partir de tal hora y que no te lo vayan a llevar antes si pueden evitarlo, para que no te cueste luego ir a buscarlo tú.
KirbyGM escribió:
Juégate el GOW. No se en cuántas horas se acaba, yo me lo pasé en tres noches jugando en cooperativo con mi sobrino... perdí en gráficos, porque quieras que no la visión es más limitada a pantalla partida, pero gané muchísimo en diversión.

Los envíos de MRW a mí me suelen llegar a primeras horas de la tarde, lo mejor es que llames y comentes que sales a partir de tal hora y que no te lo vayan a llevar antes si pueden evitarlo, para que no te cueste luego ir a buscarlo tú.

umm 3 noches...la noche sera larga hoy entonces, voy a tener que dormir siesta :D
el^druida escribió:
umm 3 noches...la noche sera larga hoy entonces, voy a tener que dormir siesta :D

Sí, nosotros nos poníamos sobre las 12 de la noche y acabábamos a las 4 o las 5... ya no recuerdo bien si fueron 3 o 4 noches, pero vamos, muy largo no fue.

Lo weno del modo cooperativo es que si te "matan flojito" puede llegar el otro jugador y reanimarte, pero cuando juegas sólo eso no es así. Mueres y punto.
KirbyGM escribió:
Sí, nosotros nos poníamos sobre las 12 de la noche y acabábamos a las 4 o las 5... ya no recuerdo bien si fueron 3 o 4 noches, pero vamos, muy largo no fue.

Lo weno del modo cooperativo es que si te "matan flojito" puede llegar el otro jugador y reanimarte, pero cuando juegas sólo eso no es así. Mueres y punto.

va, entonces es corto, eso mañana ya lo tengo acabado [qmparto]
el^druida escribió:va, entonces es corto, eso mañana ya lo tengo acabado [qmparto]

Es corto, pero no te emociones porque no es fácil xD

La cosa ya está desfasando: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708357017#post1708357017

Joder con el asco que me dan los perros...
KirbyGM escribió:
Joder con el asco que me dan los perros...

en la puta vida vi un perro pelandosela con las patas, esto es antinatura...
el^druida escribió:
en la puta vida vi un perro pelandosela con las patas, esto es antinatura...

es digno de llevarlo al circo!!
evoluzzioNANDO escribió: es digno de llevarlo al circo!!

¡Eh, que yo también lo hago! ¿Cuánto pagan?
pero lo tuyo no tiene merito, lo tendria si solo tuvieras muñones... :P
evoluzzioNANDO escribió:pero lo tuyo no tiene merito, lo tendria si solo tuvieras muñones... :P

Pero eso me impediría compaginar el circo con mi actual trabajo...
buenos dias gente!!esto de la 360 me esta quitando EOL [+risas]
Estais frikisimos todos con la 360... Tenemos los foros de 360, ahora prueba es también 360... El CEV también?

Juer...

Fdo- An0n1m0
KirbyGM escribió:
¡Eh, que yo también lo hago! ¿Cuánto pagan?

si eres capaz de pelartela con los pies te fichan fijo en el mejor circo del mundo...la television [poraki]

Bueno, hablemos de cosas serias. Juegos a jugar en la verde:

-Gow
-Lost planet
-forza 2
-colin dirt
-pes 6
-Castlevania: Symphony of the Night

alguna sugerencia mas??
Pues yo cambio 360 por ps3 XD
Panda de frikys [reojillo]

Y así quien va a levantar el país?

Dejar ya de hablar de consolas y poneros a currar de una vez...

Se nota que llevo toda la semana buscando una 360 baratita y no hay huevos, eh?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Panda de frikys [reojillo]

Y así quien va a levantar el país?

Dejar ya de hablar de consolas y poneros a currar de una vez...

Se nota que llevo toda la semana buscando una 360 baratita y no hay huevos, eh?

Fdo- An0n1m0

:-| te has equivocado del hilo, esto es el CEV, aquí no se curra XD
Ya joe, si yo estoy también tocandome los huevos hasta que sangran, pero es que vengo to frustrado porque encuentro una 360 y esto es monotema XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Estais frikisimos todos con la 360... Tenemos los foros de 360, ahora prueba es también 360... El CEV también?
Incluso tu firma tio.. esto es grave. XD

Hola, ¿os acordais de mi?
wako escribió:Incluso tu firma tio.. esto es grave. XD

Hola, ¿os acordais de mi?

No, ¿quién eres?

[poraki]
Una pregunta, alguna vez habeis cambiado de avatar?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Se nota que llevo toda la semana buscando una 360 baratita y no hay huevos, eh?

Fdo- An0n1m0

1 semana?? yo estuve mas de 2, en eol vendia elcamillero pero no nada serie y acabe cogiendola fuera de eol
An0n1m0 escribió:Una pregunta, alguna vez habeis cambiado de avatar?

Fdo- An0n1m0

Si, muchas... de hecho he perdido unos pocos con el paso del tiempo T_T

EDITO: Este fue el primero que me puse
Imagen

Fdo- An0n1m0

creoq ue desde que puse esto no lo volvi a cambiar, por??
Ale, ya he recuperado otro:
Imagen

Imagen

Fdo- An0n1m0
Yo si. Durante un tiempo llevé otro y luego volví a éste por nostalgia. Estoy pensando en volver a cambiarmelo por seguridad XD
eraser escribió:
Si, muchas... de hecho he perdido unos pocos con el paso del tiempo T_T

EDITO: Este fue el primero que me puse
Imagen

Si, me acuerdo XD

el_druida me refería a eraser y a wako, que no recuerdo haberles visto con otro avatar, aunque tu también llevas ya la vida con ese.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Si, me acuerdo XD

el_druida me refería a eraser y a wako, que no recuerdo haberles visto con otro avatar, aunque tu también llevas ya la vida con ese.

Fdo- An0n1m0

An0n1m0, me llego puntual la xbox 360 X-D
En la época de esplendor de los Heroclix llevé éste (que me lo hizo Gum):

Imagen
elderno escribió:

An0n1m0, me llego puntual la xbox 360 X-D

Antes lo había preguntado... Estarías demasiado ocupado viciando como para darte cuenta de mi mensaje ¬¬

Os odio

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Si, me acuerdo XD

Fdo- An0n1m0

Este también lo usé una temporada:

Imagen

EDITO: Y yo copiándome de wako también me hice un heroclix que no encuentro :(
An0n1m0 escribió:
Si, me acuerdo XD

Fdo- An0n1m0

eraser ha de llevar algo mas de 1 año con este, yo lo recurdo con otro, y tu cambias mas que el ronaldo de novia..
Yo sé que he tenido otro avatar hace poco, pero no me acuerdo :S
Estoy senil macho, o eso o que tiene razón Eraser, no existo [jaja]
wako escribió:Yo sé que he tenido otro avatar hace poco, pero no me acuerdo :S
Estoy senil macho, o eso o que tiene razón Eraser, no existo [jaja]

sera que es viernes y la mente juega malas pasadas los viernes ¬¬, como deciamos anonimo, estamos pensando en la 360 [360º]
El avatar que más tiempo recuerdo a parte del primero es el que se ve en este sello:

Imagen
el^druida escribió:sera que es viernes y la mente juega malas pasadas los viernes ¬¬, como deciamos anonimo, estamos pensando en la 360 [360º]

Qué ganas de salir (a las 3?), darme un bañito, sentarme a ingerir unos litros de cerveza y luego terminarme el The Darkness.. que juegazo, y que pedazo de consola.
wako escribió:Qué ganas de salir (a las 3?), darme un bañito, sentarme a ingerir unos litros de cerveza y luego terminarme el The Darkness.. que juegazo, y que pedazo de consola.

umm.. lo tendre en cuenta, ese me hablaron bien pero no lo tenia entre las prioridades
Pues yo hoy saldré a las 13:30, pero esta tarde me toca otra vez...

Fdo- An0n1m0
eraser escribió:360 KK

Viva la PS3 XD
Eres un Zanussier.
eraser escribió:360 KK

Viva la PS3 XD

una cosa no quita la otra, pero por catalogo en este momento la ps3 aun esta muy limitada
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711