necesito montar una web para una liga de 4 grupos amater de futbol sala. y pense en monetarla con el joomla y el jomleague pero no tengo ni puta idea de como va este ultimo ya que no encuentro un puto manual por ningun sitio.
Decir que no tengo un duro, así que la opción de consola nueva prefiero descartarla... Entonces mirando en el mercado de segunda mano me encuentro con un gran problema: La garantía y las luces rojas.
Si no me dan garantía cambiando el firmware o cuando está baneada, me arriesgo muchísimo a que comprando una usada se me joda... Pero es que encima si compro una nueva y le cambio el firm pierdo la garantía...
Tengo miedo
30 mins...
Fdo- An0n1m0
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
An0n1m0 escribió:Que asco de 360... No sé que hacer...
Decir que no tengo un duro, así que la opción de consola nueva prefiero descartarla... Entonces mirando en el mercado de segunda mano me encuentro con un gran problema: La garantía y las luces rojas.
Si no me dan garantía cambiando el firmware o cuando está baneada, me arriesgo muchísimo a que comprando una usada se me joda... Pero es que encima si compro una nueva y le cambio el firm pierdo la garantía...
Tengo miedo
30 mins...
Fdo- An0n1m0
Yo me la compré de 2ª mano en el GAME. 200€ (sin mando ni disco duro, eso sí) y te dan un año de garantía. El disco duro 70€, y un mando de los que tienen cable, 15€ (lo prefiero con cable)
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Ya en casa, listo para comer, queda poco, y vuelve uno de mis amigos que curra lejos, chufla ...
KirbyGM escribió: Yo me la compré de 2ª mano en el GAME. 200€ (sin mando ni disco duro, eso sí) y te dan un año de garantía. El disco duro 70€, y un mando de los que tienen cable, 15€ (lo prefiero con cable)
Yo me la compre en cash converters por 220, la version premium, menudo chollo.