An0n1m0 escribió:Que asco de 360... No sé que hacer...
Decir que no tengo un duro, así que la opción de consola nueva prefiero descartarla... Entonces mirando en el mercado de segunda mano me encuentro con un gran problema: La garantía y las luces rojas.
Si no me dan garantía cambiando el firmware o cuando está baneada, me arriesgo muchísimo a que comprando una usada se me joda... Pero es que encima si compro una nueva y le cambio el firm pierdo la garantía...
Tengo miedo
30 mins...
Fdo- An0n1m0
pos no le cambies el firm y compra juegos de 2ª mano.
con el que tenia desde un principio.... la constructora, no puedo dejarlos colgados ahora... además que son menos horas, más comodidades y estoy más agusto, aunque tenga que hacer casi 70 km. todos los días...
en un ratín me marcho a currar.... no seais malos
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
An0n1m0 escribió:Que asco de 360... No sé que hacer...
Decir que no tengo un duro, así que la opción de consola nueva prefiero descartarla... Entonces mirando en el mercado de segunda mano me encuentro con un gran problema: La garantía y las luces rojas.
Si no me dan garantía cambiando el firmware o cuando está baneada, me arriesgo muchísimo a que comprando una usada se me joda... Pero es que encima si compro una nueva y le cambio el firm pierdo la garantía...
Tengo miedo
30 mins...
Fdo- An0n1m0
¿Y si le pides un aumento de sueldo a JiXo por tu impecable labor?
Ya sabes que si tengo que firmarte una recomendación, sin problema, que como bien sabes tú, tengo mano en ésta web.
joder, antes de ayer lloviendo y ahora a mas de 30 grados cago en la...ya podia llover todo el año .
Mi plan al salir sera parecido al de wako.
Salgo del curro voy corriendo cagando ostias para casa a probar la xbox360 si todo va bien cogo en barril de 5 litros de heineken y lo voy abriendo, cuando salag mi novia la voi a buscar y vamso a darnos un baño a la playa y despues..y despues vicio toda la noche a la 360
Assamit@ escribió:Ya estoy de vuelta, cocacola friaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
argg que asco la cocacola, eso se lo hecho yo a la bici para quitar el oxido...con lo bien que entraba ahora una pinta de guiness bien fresquta con unos nachos con queso...
vamos bajando... aunque estas dos últimas semanas no va no va... eso de las retenciones y demás (comer/cenar fuera no es buen acompañante de dietas) son un asco... es lo q tiene ser mujer.... por lo demás, entro en pantalones q antes no lo hacia y he perdido de las partes traseras XD