Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#131)

17, 8, 9, 10, 11
eraser escribió:hombre, como tenga agujetas en cierta parte de su cuerpo no creo que quiera un masaje tuyo... o si [+risas]

[Kirby coge el aceite de masajes malévolos] :D
Coje, coje, pero como te acerques ni siendo un dios te escapas, que soy de bilbao.

Saludos
Assamit@ escribió:Coje, coje, pero como te acerques ni siendo un dios te escapas, que soy de bilbao.

Saludos

[Kirby se va con el aceite de los masajes malos a otra parte]
A darle a tapi, no? Que tiene menos pelo [qmparto]
Xar escribió:A darle a tapi, no? Que tiene menos pelo [qmparto]

xDDDD

Por cierto, estoy pensando en hacer un hilo en la sección de clanes de juegos de PC, para el Lineage... para ese subforo sabeis si hay que pedir permiso para hacer el hilo, o algo así?
Ya estoy en un marroncete, buen comienzo de semana :p
a los wenos dias, pues si que es jodido el gow ...no me doy acostumbrado al mando jeej
Assamit@ escribió:Ya estoy en un marroncete, buen comienzo de semana :p

Jode tio.. pos yo llevo una hora rascandome las pelotas. Estoy tan aburrido que estoy pendiente de si anonimo se pilla la 360 o no.. a ver si el otro se estira y se compromete a pagarle la reparación si hay luces rojas. XD
el^druida escribió:a los wenos dias, pues si que es jodido el gow ...no me doy acostumbrado al mando jeej

Lo que yo te decía, que mejor en cooperativo... es muy fácil que te maten si vas sólo, pero en cooperativo es más emocionante porque te conviertes en OTRA carga para tu compañero en pleno tiroteo xDD
A todo esto veo el pes de la 360 mucho mas cutre en los movimientos el r2 no va bien y para hacer un recorte le cuesta dolor a los jugadores, parecen todos julio salinas
Todo es acostumbrarse al mando. El pes6 de 360 me parece el mejor pes con diferencia, hablando sólo del partido (sin contar las opciones)
wako escribió:Todo es acostumbrarse al mando. El pes6 de 360 me parece el mejor pes con diferencia, hablando sólo del partido (sin contar las opciones)

A mí es que los PES, hasta que no puedas sacar escopetas y fichar a Bruce Willis... como que no me llaman [qmparto]
wako escribió:Todo es acostumbrarse al mando. El pes6 de 360 me parece el mejor pes con diferencia, hablando sólo del partido (sin contar las opciones)

wako, como se quitan los clasicos?? aqui ni puntos, ni deja actualizar las palntillas...
wako mamona.

Yo hasta el dia 27 no tengo vacaciones, tengo un dia libre para la euskal y vacaciones la semana siguiente.

Aguantate la envidia que vamos a estar todos en la euskal juntitos menos tu :p

el^druida escribió:A todo esto veo el pes de la 360 mucho mas cutre en los movimientos el r2 no va bien y para hacer un recorte le cuesta dolor a los jugadores, parecen todos julio salinas

Sera que eres un paquete :p
Kirby: [qmparto]
Druida: ein?
Assa: ¿Cuando es la Euskal? Tengo vacaciones pronto y si hay suerte me puedo escapar un dia. Hace mucho que no piso mi tierra.
en el pes normal te dan puntos y con esos puntos compras los jugadores libres y los equipos clasicos, en este al no dar puntos como los consigues??

Y lo del regate en la ps2 es mucho mas suelto los recortes con el r2 aqui el rt al ser gatillo es mucho peor, desde mi punto de vista pero llevo 2 dias jugando solo jeje
En 360 olvidate de opciones y chorraditas porque no hay.
El mando de ps2 es mejor, pero el fútbol es mucho mejor en la xbox.
wako escribió:Assa: ¿Cuando es la Euskal? Tengo vacaciones pronto y si hay suerte me puedo escapar un dia. Hace mucho que no piso mi tierra.

La euskal es del 20 al 23, y no es por nada, pero sylvan no puede ir y tiene sitio comprado, yo le mandaria un MP :p
buenos dias de lunes chicos y chicas!
Wenas nando, que tal todo tio?

Yo por aqui enmarronado, pero contento por lo que me ha dicho la bascula :p

mirad
Assamit@ escribió:Wenas nando, que tal todo tio?

Yo por aqui enmarronado, pero contento por lo que me ha dicho la bascula :p

mirad

Enhorabuena assa tio!!

Pues yo como siempre, tirandillo... Cada semana tengo mas mierda en la cabeza, necesito desconectar de todo todo todo...
wako escribió:En 360 olvidate de opciones y chorraditas porque no hay.
El mando de ps2 es mejor, pero el fútbol es mucho mejor en la xbox.

asi qu eno habra mas olimpicos con maradona?? [decaio]
evoluzzioNANDO escribió:
Enhorabuena assa tio!!

Pues yo como siempre, tirandillo... Cada semana tengo mas mierda en la cabeza, necesito desconectar de todo todo todo...

Vete de vacaciones donde haya muchas frescas, yo lo voy a hacer, me voy a salou entre el 6 y el 13 de agosto :p

Estare en tarragona unos dias tambien ...
Assamit@ escribió:
Vete de vacaciones donde haya muchas frescas, yo lo voy a hacer, me voy a salou entre el 6 y el 13 de agosto :p

Mira que en la costa catalana hay mas frescos que frescas, andate con cuidado [sonrisa]
Assamit@ escribió:

Ostia, estaras cerquita, si no ve voy (que aun no lo se...) Intentare ir a salou o tarragona aunque sea un dia.
buhhh!!!

asco de trabajar xD
evoluzzioNANDO escribió:Ostia, estaras cerquita, si no ve voy (que aun no lo se...) Intentare ir a salou o tarragona aunque sea un dia.

Okei!! A ver si nos vemos un dia, no hay mas gente que viva cerca? Mini-reunion ceviana :p

el^druida escribió:
Mira que en la costa catalana hay mas frescos que frescas, andate con cuidado [sonrisa]

Con lo atractivo que soy seguro que solo me entran tios ... xDDD
Assamit@ escribió:

cuidado con los guiris que beben mucho, y atacan a todo!!
Assamit@ escribió:

A falta de pan, buenas son tortas [666]
a falta de pan, paso hambre... :P
evoluzzioNANDO escribió:a falta de pan, paso hambre... :P

no es bueno pasar hambre [666]

bokepaicha gente??
que tal enchu!!

A veces, si no hay pa comer lo que a uno le gusta, no se come... jejeje.

como va la faena?
enchu21 escribió:no es bueno pasar hambre [666]

bokepaicha gente??

Pues aquí, pasando el mono de Lineage II, que ayer estuvimos TODA la tarde jugando 3 personas en mi casa y otra más desde su casa... desed las 4 y algo hasta las 12 de la noche [mad].

Y lo pasamos GENIAL!
siii por fin ya tengo cuenta bancaria, ya puedo comprar y vender agusto [plas]
joder, que monton de horas...
faena? pos hay tela, uno ultimamente no para, lo chungo es que me pasé desde el jueves hasta ayer con lumbago :?

pero ahora he vuelto a ataque!!!!

pd: kirby, yo quiero jugar a eso, lo tengo incluso, pero porque coño no se me inicia el juego!?!?!? T_T

ale, sigo currando ya, que ya he desayunao y tol rollo xD

talue!
enchu21 escribió:faena? pos hay tela, uno ultimamente no para, lo chungo es que me pasé desde el jueves hasta ayer con lumbago :?

pero ahora he vuelto a ataque!!!!

pd: kirby, yo quiero jugar a eso, lo tengo incluso, pero porque coño no se me inicia el juego!?!?!? T_T

ale, sigo currando ya, que ya he desayunao y tol rollo xD

talue!

Agrégame al messenger y juegas con nosotros! Soy el líder del clan y tenemos un wen rollo alucinante, yo te ayudo con el juego si no te inicia o lo que sea... te parece? :D

Nando... la verdad es que visto así en frío... prfff, 8 horas... hombre, paramos un par de veces para hacer té helado y palomitas... pero es que te lo pasas como con ningún otro juego... lo que nos pudimos reir ayer no fue ni normal xD
si lo que esta claro, es que cuando uno se divierte, no se entera del paso del tiempo!!
evoluzzioNANDO escribió:si lo que esta claro, es que cuando uno se divierte, no se entera del paso del tiempo!!

Y para muestra, un botón [plas]
evoluzzioNANDO escribió:si lo que esta claro, es que cuando uno se divierte, no se entera del paso del tiempo!!

A mi me pasa cuando estoy con un monton de peña jugando al pes en las partis, 4 vs 4 ... anda que no mola, lo unico es que no me la pasan :p

xDDDD

Sobre lo de los tios que me entran, pues cuidado no tenga que dejar el levante vacio de guiris a base ostias :p
yo ni tiempo tengo pal vicio, que rabia...

Toy ahora que me compre el Runaway 2 y ocmo viene el 1, y no me lo llegue a pasar, estoy a ver si me paso los dos... :P
evoluzzioNANDO escribió:yo ni tiempo tengo pal vicio, que rabia...

Toy ahora que me compre el Runaway 2 y ocmo viene el 1, y no me lo llegue a pasar, estoy a ver si me paso los dos... :P

yo ya lo tengo... pero no lo hep robado todavía XDD
Yo tambien nando, cada dia tengo menos tiempo para la consola.

Voy a ver si esta tarde compro un splinter cell baratito.

Buenas manu.
nas manu!!

Xar, el 1 es cortito, eso dicen... jejeje. El 2 hasta que no me pase el 1 nada.
Eso nando, orden ante todo.

Ordem e progresso :p

En fin, necesito un cafe y estoy en una oficina rara, no veo cafetera, arj!
Assamit@ escribió:Eso nando, orden ante todo.

Ordem e progresso :p

En fin, necesito un cafe y estoy en una oficina rara, no veo cafetera, arj!

Activa el sensor olfativo... :P
yo tp me terminé el 1 en su momento...

tio nando, tienes que probar el puto phoenix wright de la DS... Si te molan las aventuras graficas TE MOLARÁ.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11