Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#131)

17, 8, 9, 10, 11
evoluzzioNANDO escribió:

Activa el sensor olfativo... :P

Tengo que activar el sentido aracnido!!! :p
Xar escribió:yo tp me terminé el 1 en su momento...

tio nando, tienes que probar el puto phoenix wright de la DS... Si te molan las aventuras graficas TE MOLARÁ.

lost in blue 1 y 2 es el juego a recomendar de la ds
Me piro a por una placa nueva para un servidor ...

TOMA TOMA Y TOMA!!!!

Servidor con placa rota ...
como coño reparo un rayazo en un dvd??
el^druida escribió:como coño reparo un rayazo en un dvd??

es muy profundo?

Buah, con baba de caracol ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dale otro igual por el otro lado y compensas X-D

no, en sirio, hay muchos videoclubs que tienen una maquinita pa pulir discos, a lo mejor asi funciona.
elderno escribió:
es muy profundo?

no, poquito, segun le de lo lee y no lo lee

minimo gasto, lo del videoclub descartado ejej par eso lo gravo otra vez y listo [buenazo]
manolillolo+ escribió:no, en sirio, hay muchos videoclubs que tienen una maquinita pa pulir discos, a lo mejor asi funciona.

Pero esas cosas solo valen para pegarle una copiada, porque luego vuelve a fallar ...
Xar escribió:yo tp me terminé el 1 en su momento...

tio nando, tienes que probar el puto phoenix wright de la DS... Si te molan las aventuras graficas TE MOLARÁ.

Ya lo juego ya, aunque no mucho por tiempo, pero es mu bueno!!
Dejaos de DS que eso es una kk ...

Si la psp tuviera un mando en condiciones ... ains ...
Alguno ha jugado el juego este de boxeo de la 360?? el saint night 3
Assamit@ escribió:Dejaos de DS que eso es una kk ...

Si la psp tuviera un mando en condiciones ... ains ...

De momento, los juegos de DS le dan mil patadas a los de psp... y te lo dice alguienq ue tiene AMBAS.
Xar escribió:
De momento, los juegos de DS le dan mil patadas a los de psp... y te lo dice alguienq ue tiene AMBAS.

La DS es muuuy divertida... la PSP es maaaaas de lo mismo... :P
el^druida escribió:Alguno ha jugado el juego este de boxeo de la 360?? el saint night 3

Yo lo tengo. Una delicia.

Otro que tiene ambas y otro que opina lo mismo.
Xar escribió:

no te tires tantoque el metal gear o el god...no los tiene la ds, ademas que el pes es jugable y el de ds es una mierda

Wako graficamente es muy bueno, pero no doy con lso botones, o le meto un rodillazo y me largan o un codazo o lo agarro y con el rb das el punch que es el unico golpe legal, tambien con el jostik derecho hace goles, son lso unicos movimientos??
Ya toy aquí... Hasta ahora no he podido vaguear, desde luego...

Yo solo tengo DS... Y me gusta bastante, pero el PES es la gran super mierda del año.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya toy aquí... Hasta ahora no he podido vaguear, desde luego...

Yo solo tengo DS... Y me gusta bastante, pero el PES es la gran super mierda del año.

Fdo- An0n1m0

Amen!!
el^druida escribió:
no te tires tantoque el metal gear o el god...no los tiene la ds, ademas que el pes es jugable y el de ds es una mierda

El unico el metal gear, los otros los tienes para el resto de consolas y jugarás MUCHISIMO mejor que en la psp.

Y bueno... si nosp onemos a listar juegos... la DS tiene MUCHOS más divertidos...

A mi me está dando la sarna la psp... los unicos juegos que me atraen o son remakes o son con el emulador de la ps1.

La DS no para de sacar juegos nuevos ( o juegos de GBA que no llegaron a europa, con lo cual, para mi son nuevos (véase el caso del PW)).
Los puñetazos se lanzan moviendo los sticks. Hacia adelante para directos, abajo-arriba para uppercuts y en circulo para hooks. ¿Donde has dejado las instrucciones? :P

Anonimo, he perdido el hilo. ¿Al final te paga los gastos si te da luces rojas?
otro truño de juego de la ds es el sim city, le meten los graficos del 3000 y dspues el juego realemnte es el sim city 1 de toda la vida ¬¬

las instrucciones??
escusas:

- Es prestado el juego y no las trae
- Lo alquile y no las trae
- es de segunda mano y no las trae
...

[+risas]
wako escribió:Anonimo, he perdido el hilo. ¿Al final te paga los gastos si te da luces rojas?

Estoy negociando, pero como mínimo 3 meses de garantía al 50% me tienen que dar... No sé si la gente sufre lso primeros sintomas y luego intentan encasquetarla...

Fdo- An0n1m0
Para empezar, no quise ni tocarlo ese [qmparto]
Yo la verdad es que a la ds no he jugado, se la regale a mi ex, pero ni la jugue ni nada ...

La psp me parece injugable con ese mando ...
Mi novia esta enganchada al englis training y yo a las aventuras y al braing training jeje

Me ha salido bien la jugada, asi ella juega a la ds y me deja jugar a mi a la 360 sin dar la chapa [sati]
no te lo parece, assa... ES injugable.

Tuve que meterle un addon para poder hacer diagonales y conservar mi huella digital...
Yo fui a ECI y pedi que me pusieran una con el PES, intente jugar, queria un PES portatil y fue imposible, por lo que descarte su compra :p
yo directamente descarté jguar al pes en la psp...

menos mal del valkyrie profile y el emulata de ps1 que me han salvao la compra... porque el resto...
Pues a mi me gustan las dos. Cada una tiene sus cosas buenas :D

Ver Stargate en la PSP no tiene precio XD
Si que tiene precio eraser, y es demasiado alto :p

Ainsssssssss, que ganas de tener un iPhone joer :p
eraser escribió:Ver Stargate en la PSP no tiene precio XD

tambien los puedes ver en la ds, yo me estoy viendo de nuevo heroes en gallego [jaja]
Ojo, no he criticado la psp como dispositivo multimierda. Yo mismo he visto stargate en la psp.

Lo unico que defiendo es que los juegos de la DS son mucho mejores que los de la PSP. No he dicho que consola es mejor. Indudablemente, la PSP es la maquina más potente, pero la cruceta DA PENA y resta mucha JUGABILIDAD. De esta forma, un buen juego pasa a ser algo mediocre. A parte que el nivel de grandes titulos de psp brilla por su ausencia.

Siempre que me preguntan, recomiendo DS para los jugones y PSP para los que quieran multimierda.
Assamit@ escribió:Si que tiene precio eraser, y es demasiado alto :p

Ainsssssssss, que ganas de tener un iPhone joer :p

+1 XD

Pues no tan alto, no XD

Además, la mia me mola más porque tiene historia: viene de japón via gibraltar XD

EDITO: ¿que los juegos en DS son mejores? No lo creo. Creo que ambas tienen juegos buenos. Lo que si tengo claro es que en DS los juegos en 3d suelen ser truños.
LO que tiene la ds que en portatiles loque mas tira son los juegos de plataformas o aventuras graficas y considero que tiene los mejores esta
el^druida escribió:
tambien los puedes ver en la ds, yo me estoy viendo de nuevo heroes en gallego [jaja]

La pantalla no es por asomo la misma. Se ve muchisimo mejor en una psp.

Te olvidas que tb tiene TODO el actalogo de GBA, entre ellos los zeldas, los Final Fantasy IV-V-VI por primera vez en castellano, los dos FFT (el de advance y el de DS), Golden Sun, Megaman Battle Network (Son RPGs), etc. A parte de los plataformas.
Xar escribió:

yo he dicho que se ven nada mas [angelito]
Xar escribió:

+1

Por cierto... ¿alguien me explica "para tontos" cómo jugar a los monkeys y cia en la psp? XD
los portugueses son gilipollas... llevo desde el viernes con un marron de comprar nas piezas en holanda para un barco y el tio que tiene que dar la confirmacion no esta localizable en toda la mañana y es al que le urge...y despues evndra que el barco tiene que estar listo mañana..
eraser escribió:
+1

Por cierto... ¿alguien me explica "para tontos" cómo jugar a los monkeys y cia en la psp? XD

No es complicado, busca el SCUMMV (o algo asín) y busca tutoriales en el subforo de PSP. Sólo es poner las carpetas y poner una carpeta con el juego (o a lo mejor se podía un ZIP, no recuerdo bien)
KirbyGM escribió:
No es complicado, busca el SCUMMV (o algo asín) y busca tutoriales en el subforo de PSP. Sólo es poner las carpetas y poner una carpeta con el juego (o a lo mejor se podía un ZIP, no recuerdo bien)

busca... pon... muy complicado XD

Xar escribió:Monkey Island?

SCUMMVM

vamos mejorando [sati]
instalas la aplicación como cualquier otra de psp (supongo que en la misma te vendrá como hacerlo). Luego pones el juego (descomprimido normalmente) en la carpeta que el readme de la aplicación te indique y ale, a rular.
Xar escribió:instalas la aplicación como cualquier otra de psp (supongo que en la misma te vendrá como hacerlo). Luego pones el juego (descomprimido normalmente) en la carpeta que el readme de la aplicación te indique y ale, a rular.

instalas... pones... indique... nada, otro pasito para atrás [poraki]
Ya es comodo jugar a esos juegos en la psp?

Si es incomodo para un juego de tenis, manejar un puntero no te cuento ...
facilmente¡¡¡¡

un mono de tres cabezas¡¡¡¡¡¡¡¡
oye, que la aplicación tiene un howto bien bonitoq ue te irá indicando el proceso paso a paso XD

Lo puse hace mucho tiempo... era rápido y facil :P

Manejar un puntero con el analogico no es tan complicado.

Pero claro, la otra opción es usar la versión de DS, que tb existe y usar la tactil.
Si eraser esta aqui en el cev, no es por molestarse en hacer las cosas por si mismo :p

Semos vagos.

[sati]
coño!! esto esta pa cerrar!!
Assamit@ escribió:Si eraser esta aqui en el cev, no es por molestarse en hacer las cosas por si mismo :p

Semos vagos.

[sati]

pues por eso mismo los demás pasamos de responderle cosas concretas si las tenemos que mirar... [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11