wako escribió:Esto.. me pasas el código de tu firma? así no tengo que hacer mucho, que estoy ceviano total hoy.. o mejor, te doy mi clave y me cambias la firma?
Sólo podías ser tú
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
wako escribió:Esto.. me pasas el código de tu firma? así no tengo que hacer mucho, que estoy ceviano total hoy.. o mejor, te doy mi clave y me cambias la firma?
Xar escribió:Bueno, hay que estar muy fumao para ser programdor...
pues yo no he fumado NADA en mi vida, a excepción de alguna cachimba en este último par de años... lo mío lo llevo en el ADN o en el golpe que me di de pequeño en la cabeza...
Reverendo escribió:Jodé, si es que los spammers sois como un virus: os reproducís sin control por cualquier hilo de temática seria y acabais tomando posesión de él.
Gran definición de lo que era el CEV
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Heracles escribió:Como podréis ver por mi número de mensajes, ni soy spammer ni me importa el número (otros con menos antigüedad llevan 2 y 3 mil mensajes), y si he llegado a ser milenario ha sido gracias al CEV, por lo que no se qué hubiera pasado si cuando alguien se pasó por allí y soltó lo que soltó yo hubiera estado allí (bueno, sí lo se..., me mandan a los lammers)