mañana me lo envian por correo certificado urgente, osea uqe para antes del fin de semana seguro eso si, me quiero meter un vicio offline, is no, no voy a dar una xD
eraser escribió:no pide porque no habla, pero es ver una cartera y cómo se tira el joio
jajaja.. no se lo tomes a mal, el chaval ha nacido en cataluña del sur.
La mia sin embargo debe ser de bilbao, se tira a por las jarras de cerveza, las raciones y todo lo que sea susceptible de ser engullido.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
wako escribió:jajaja.. no se lo tomes a mal, el chaval ha nacido en cataluña del sur. La mia sin embargo debe ser de bilbao, se tira a por las jarras de cerveza, las raciones y todo lo que sea susceptible de ser engullido.
pues entonces me ha salido medio catalán medio vasco
wako escribió:Había un chiste con eso que no recuerdo (era despectivo, solo se cuenta en Madrid) si me acuerdo, lo cuento.
Yo me acuerdo......
venga vale os lo cuento pero que conste que lo digo con cariño y que no os lo toméis a mal que solo es una bromilla.
Por si acaso lo "spoileo":
A ver si sabéis como se hace un vasco. ¿no?. Pues muy fácil se mezcla mierda con barro. Pero cuidado no te vayas a pasar de mierda que te sale un catalán.
Repito que os lo cuento con amor y cariño.
eraser
Valar Morghulis
elderno escribió: joder, yo creia que tu eras un xboxer antisonyer y eso xD
no soy antisonyer, pero cuando digo que mi ps3 esta cogiendo polvo porque de momento no tiene un catalogo de juegos decente, digo una verdad como un planeta de grande, de momento 360 le lleva mucha ventaja a PS3.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
milana escribió:Yo me acuerdo...... venga vale os lo cuento pero que conste que lo digo con cariño y que no os lo toméis a mal que solo es una bromilla. Por si acaso lo "spoileo":
A ver si sabéis como se hace un vasco. ¿no?. Pues muy fácil se mezcla mierda con barro. Pero cuidado no te vayas a pasar de mierda que te sale un catalán.
Que pollada Pero bueno, ahi se nota que son lo madrileños los que nos tienen mania y no los catalanes a ellos, odio unilateral...
milana escribió:Yo me acuerdo...... venga vale os lo cuento pero que conste que lo digo con cariño y que no os lo toméis a mal que solo es una bromilla. Por si acaso lo "spoileo":
eraser
Valar Morghulis
manolillolo+ escribió: no soy antisonyer, pero cuando digo que mi ps3 esta cogiendo polvo porque de momento no tiene un catalogo de juegos decente, digo una verdad como un planeta de grande, de momento 360 le lleva mucha ventaja a PS3.
ignorando a manolillolo+ en 3.. 2.. 1..
A mi me pasa justo al contrario, pocos pero buenos, me gustan más los que tiene PS3 que 360... y justo tengo la 360 y no la PS3... pero en cuanto baje...