Me teneis que ayudar. Mi jefe me paga una semana de vacaciones en la playa y no encuentro hotel que admita perros. Me gustaría ir a Cambrils, Salou o alrededores, aunque levante tampoco estaría mal.
El requisito es que no pase de 1.500€ por una semana (y si es pensión completa mejor, menos me gasto yo )
wako escribió:Me teneis que ayudar. Mi jefe me paga una semana de vacaciones en la playa y no encuentro hotel que admita perros. Me gustaría ir a Cambrils, Salou o alrededores, aunque levante tampoco estaría mal. El requisito es que no pase de 1.500€ por una semana (y si es pensión completa mejor, menos me gasto yo )
Buenos días
WOOO QUE MAJO TU JEFE!!!
pruebo la firma esa a ver...
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
wako escribió:Me teneis que ayudar. Mi jefe me paga una semana de vacaciones en la playa y no encuentro hotel que admita perros. Me gustaría ir a Cambrils, Salou o alrededores, aunque levante tampoco estaría mal. El requisito es que no pase de 1.500€ por una semana (y si es pensión completa mejor, menos me gasto yo )
Buenos días
Pues eso
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
eraser escribió:paso de tí... "si es levante no estaría mal..."
¡si es levante estaría cojonudo!
Si, además está cerca, es un punto evitarse un viaje largo con la niña. Quería ir a Salou por ir algún día a Port Aventura pero no me importa mucho. ¿Alguna sugerencia por alicante o valencia?
eraser
Valar Morghulis
wako escribió:Si, además está cerca, es un punto evitarse un viaje largo con la niña. Quería ir a Salou por ir algún día a Port Aventura pero no me importa mucho. ¿Alguna sugerencia por alicante o valencia?
teniendo en cuenta tal como están las cosas, Gandía o Cullera puede que tengan plazas. Y si no siempre tienes Marina D'Or
aqui se comen porras el 14 de agosto... despues de hacer l"a roà"... vamos toda la noche de fiesta... y el 15 de agosto cuando sacan a la virgen... te vas para casa con un chocolate con churros
eraser
Valar Morghulis
Estoy mirando por cullera, gandía, calpe, el saler.. y por donde sea
no, si decía la web
las porras son para el chocolate en pascua, sino pierden su gracia
calpe huiría
el saler mola, pero la playa no es muy allá aunque estáis muuuuy cerca de valencia y os podéis escapar a playas mejores a sólo 15-20 minutos
entre el saler y cullera no está mal.
en cullera hay una playa ideal para estar con la nana, se llama los olivos
EDITO: Aste... ¿estáis locos? ¿el 15 de Agosto chocolate con churros????? ¿y no os da un mal? DDD
Pues aquí todo el invierno, y es casi obligatorio en las mañanas de navidad y año nuevo (especialmente en año nuevo).
En verano se sustituye por raciones de oreja a la plancha con litros y litros de cerveza.