Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#132)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo me voy a ir a casita a la de ya... media hora antes, pero pa eso no he bajado a desayunar (como muchos días)
dos tetas tiran mas... [666]
wako escribió:
vaya un caballero

gracias wako :)

eraser malo ratataaaa
Coño.. que puto jaleo con el código de la firma.. a ver si ahora:

asterixa escribió:eraser malo ratataaaa
Creo que no es la primera vez que te leo eso... [qmparto]
Xar escribió:dos tetas tiran mas... [666]
...que una, y menos que cuatro. ¿Era así?
wako escribió:y porque nos hacemos mayores. Vaya ejemplo le vamos a dar a nuestros hijos, no me sorprendería que saliesen muy trabajadores.

Hola Milana, que gran espíritu.

les estamos dando mal ejemplo... nos chapan un hilo y mira, sin hacer nada :(
wako escribió:...que una, y menos que cuatro. ¿Era así?

O tres, como en "Desafío total" xDD
eraser escribió:les estamos dando mal ejemplo... nos chapan un hilo y mira, sin hacer nada :(

Deberiamos hacer una huelga o algo.. pero puf.. que pereza sólo de pensarlo..
wako escribió:Deberiamos hacer una huelga o algo.. pero puf.. que pereza sólo de pensarlo..

¿y si nos ponemos en plan secta? XD
eraser escribió:¿y si nos ponemos en plan secta? XD
Yo ya no puedo, me tienen muy vigilado y tengo gente que reporta cada uno de mis mensajes susceptibles probando suerte a ver si me borran de la web..
KirbyGM escribió:Creo que no es la primera vez que te leo eso... [qmparto]

ni la última XD

edit: esto no furula :(
wako escribió:Yo ya no puedo, me tienen muy vigilado y tengo gente que reporta cada uno de mis mensajes susceptibles probando suerte a ver si me borran de la web..

joooo

¿cómo nos llamaban? No era sectarios creo, cuando ibamos en grupito XD
wako escribió:Yo ya no puedo, me tienen muy vigilado y tengo gente que reporta cada uno de mis mensajes susceptibles probando suerte a ver si me borran de la web..

Tienes enemigos... habla con tito Kirby, a lo mejor te ayuda xDDD
Quizá deberíamos rescatar la época en la que íbamos en plan Mafia [qmparto]
eraser escribió:Quizá deberíamos rescatar la época en la que íbamos en plan Mafia [qmparto]

[Kirby se autotoca pensando en mafiosos] [Ooooo]
eraser escribió:Quizá deberíamos rescatar la época en la que íbamos en plan Mafia [qmparto]

Si me dices que también tienes aquellos avatares te mando una cervecita por seur.

Como podrías ayudarme Kirby? a lo mejor me interesa.. XD
wako escribió:Si me dices que también tienes aquellos avatares te mando una cervecita por seur.

tengo sólo alguno :(

por cierto... ¿el hilo precursor del CEV?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=41652&perpage=10&pagenumber=1

XD
eraser escribió:
tengo sólo alguno :(

por cierto... ¿el hilo precursor del CEV?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=41652&perpage=10&pagenumber=1

XD

Nah.. un burdo intento de copia.. :P
Para los que no lo sepan, el CEV nació despues de una conversación con Gum, en la que me dijo que deberiamos reunirnos en un club o algo así.
wako escribió:Nah.. un burdo intento de copia.. :P
Para los que no lo sepan, el CEV nació despues de una conversación con Gum, en la que me dijo que deberiamos reunirnos en un club o algo así.

Joder, estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros xDDD
Ya en casa, a ver si tengo algo para comer ...
Ostia que buena esa Eraser.. ya no me acordaba..

Por cierto Kirby, estás aprendiendo, y lo que te queda pequeño saltamontes.
wako escribió:Ostia que buena esa Eraser.. ya no me acordaba..

Por cierto Kirby, estás aprendiendo, y lo que te queda pequeño saltamontes.

en casa tengo un cd con imágenes antiguas, a ver si por casualidad hubiese más

Imagen

ME PARTO! XD
Y el hilo de los Ceregumitas.. totalmente surrealista XD
wako escribió:Y el hilo de los Ceregumitas.. totalmente surrealista XD

O EOLazza XD

EDITO: Me piro... una lástima que no contemos con los genios de antes, porque molaría hacer un Swordmaster XD

Me piro a casa!
y lo de orgullo spam en la firma?buenisimo [tadoramo]
elderno escribió:y lo de orgullo spam en la firma?buenisimo [tadoramo]

Pues eso.. spammers y orgullosos..
Es un logo de hace años, se gestó cuando una sección de eol (An0n1m0 entre ellos) se quejaba de los hilos de spam.. vamos, nada nuevo. Unos pocos rebeldes nos rebelamos y nos declaramos spammers orgullosos. Ni que decir tiene que ganamos XD
Estoy de comer ensalada hasta la picha ...

En fin ...
Assamit@ escribió:Estoy de comer ensalada hasta la picha ...

En fin ...

la dieta es mala... [agggtt]

yo estoy empezando a echar barriquita, y hacer andominales no es lo mio..
wako escribió:Es un logo de hace años, se gestó cuando una sección de eol (An0n1m0 entre ellos) se quejaba de los hilos de spam.. vamos, nada nuevo. Unos pocos rebeldes nos rebelamos y nos declaramos spammers orgullosos. Ni que decir tiene que ganamos XD

ji, ji... ahí, ahí XD
evoluzzioNANDO escribió:nas tardes!!

beunas tardessss :-|
tarde paradita como de costumbre, no?
evoluzzioNANDO escribió:tarde paradita como de costumbre, no?

se ve, lleva toda la mañana dandole y ahora qu eme pongo en serio tos callaos [burla3]
que tal llevais el ingles?? juas juas me estoy partiendo http://www.youtube.com/watch?v=thtmaZnxk_0
elderno escribió:se ve, lleva toda la mañana dandole y ahora qu eme pongo en serio tos callaos [burla3]
A mi me han quitado mi sitio.. lo necesitan para currar. Eso si, si se piensan que asi me pongo a currar yo, apañaos van.
wako escribió:A mi me han quitado mi sitio.. lo necesitan para currar. Eso si, si se piensan que asi me pongo a currar yo, apañaos van.

XD

Yo es que estoy en casa, y el nano no sabe de buenas costumbres de vagueo XD
jajaja.. a mi me tienen aqui, obligandome a postear en un Power Pc G5 dual de esos, como va Diego? ya te pide pelas? a mi pelas no, pero hoy no me ha dejado comerme el yogur.. no veas como zampa la jodia
wako escribió:A mi me han quitado mi sitio.. lo necesitan para currar. Eso si, si se piensan que asi me pongo a currar yo, apañaos van.

[qmparto] [qmparto] de que trabajas?
eraser escribió:
XD

Yo es que estoy en casa, y el nano no sabe de buenas costumbres de vagueo XD

vete enseñandole a jugar a la consola que nunca es tmparano para empezar... Recordemos al puto niño de poco mas de un año coreano que jugaba a los juegos de coches ¬¬ y otros muchos
http://www.youtube.com/watch?v=EJ4TvHHq9t4
http://www.youtube.com/watch?v=NyMmrL7Wv5U

despues estan los casos que se rien de lo malos que son los padres http://www.youtube.com/watch?v=LMz5KFsPwh0
elderno escribió: [qmparto] [qmparto] de que trabajas?
No lo sé. Soy técnico de pre-impresión o algo así.
Eso es que se saco los estudios y no a pegao ni palo, por eso no se acuerda de lo que trabaja X-D

por cierto, esto de orgullo spam, la simbologia es gay no???

como es asi???

no podria crearse una alternativa??
manolillolo+ escribió:Eso es que se saco los estudios y no a pegao ni palo, por eso no se acuerda de lo que trabaja X-D

por cierto, esto de orgullo spam, la simbologia es gay no???

como es asi???

no podria crearse una alternativa??
Pues eso, exactamente, que no doy ni chapa. Vienen, me preguntan, les contesto amablemente, me preguntan otra vez, me pongo borde y se buscan la vida. Básicamente así 8 horas.

No te gusta la bandera del orgullo? algún problemilla oculto que aflora al ver el arcoiris en tu firma? que no te de verguenza.. no pasa nada..
wako escribió:Pues eso, exactamente, que no doy ni chapa. Vienen, me preguntan, les contesto amablemente, me preguntan otra vez, me pongo borde y se buscan la vida. Básicamente así 8 horas.

No te gusta la bandera del orgullo? algún problemilla oculto que aflora al ver el arcoiris en tu firma? que no te de verguenza.. no pasa nada..

no coño, mi unico problema es que no comparto la homosexualidad, y no es porque sea un homosexual reprimido, ahora, que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, que yo no soy juez ni verdugo de nadie, simplemente eso.

que seco y serio me a salido leñe.
Nada wako esta en los puntos altos de la piramide de maslow, el siguiente paso es "trabajar desde casa"

joder, como esta el mundo...http://www.as.com/articulo/deporte/Robert/Millar/ahora/Philippa/York/dasmas/20070709dasdaimas_6/Tes/
manolillolo+ escribió:
no coño, mi unico problema es que no comparto la homosexualidad, y no es porque sea un homosexual reprimido, ahora, que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, que yo no soy juez ni verdugo de nadie, simplemente eso.

que seco y serio me a salido leñe.

pues...¿sabes de los que dicen que se ponen el pendiente en la oreja derecha? bueno , pues tu llevas la banderita ala derecha xD

na, como es orgullo, pues queda graciosa la bandera...
wako escribió:jajaja.. a mi me tienen aqui, obligandome a postear en un Power Pc G5 dual de esos, como va Diego? ya te pide pelas? a mi pelas no, pero hoy no me ha dejado comerme el yogur.. no veas como zampa la jodia

no pide porque no habla, pero es ver una cartera y cómo se tira el joio XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611