wako escribió:Yo ya no puedo, me tienen muy vigilado y tengo gente que reporta cada uno de mis mensajes susceptibles probando suerte a ver si me borran de la web..
joooo
¿cómo nos llamaban? No era sectarios creo, cuando ibamos en grupito
wako escribió:Yo ya no puedo, me tienen muy vigilado y tengo gente que reporta cada uno de mis mensajes susceptibles probando suerte a ver si me borran de la web..
Tienes enemigos... habla con tito Kirby, a lo mejor te ayuda xDDD
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Nah.. un burdo intento de copia..
Para los que no lo sepan, el CEV nació despues de una conversación con Gum, en la que me dijo que deberiamos reunirnos en un club o algo así.
wako escribió:Nah.. un burdo intento de copia.. Para los que no lo sepan, el CEV nació despues de una conversación con Gum, en la que me dijo que deberiamos reunirnos en un club o algo así.
Joder, estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros xDDD
Es un logo de hace años, se gestó cuando una sección de eol (An0n1m0 entre ellos) se quejaba de los hilos de spam.. vamos, nada nuevo. Unos pocos rebeldes nos rebelamos y nos declaramos spammers orgullosos. Ni que decir tiene que ganamos
wako escribió:Es un logo de hace años, se gestó cuando una sección de eol (An0n1m0 entre ellos) se quejaba de los hilos de spam.. vamos, nada nuevo. Unos pocos rebeldes nos rebelamos y nos declaramos spammers orgullosos. Ni que decir tiene que ganamos
jajaja.. a mi me tienen aqui, obligandome a postear en un Power Pc G5 dual de esos, como va Diego? ya te pide pelas? a mi pelas no, pero hoy no me ha dejado comerme el yogur.. no veas como zampa la jodia
manolillolo+ escribió:Eso es que se saco los estudios y no a pegao ni palo, por eso no se acuerda de lo que trabaja
por cierto, esto de orgullo spam, la simbologia es gay no???
como es asi???
no podria crearse una alternativa??
Pues eso, exactamente, que no doy ni chapa. Vienen, me preguntan, les contesto amablemente, me preguntan otra vez, me pongo borde y se buscan la vida. Básicamente así 8 horas.
No te gusta la bandera del orgullo? algún problemilla oculto que aflora al ver el arcoiris en tu firma? que no te de verguenza.. no pasa nada..
wako escribió:Pues eso, exactamente, que no doy ni chapa. Vienen, me preguntan, les contesto amablemente, me preguntan otra vez, me pongo borde y se buscan la vida. Básicamente así 8 horas.
No te gusta la bandera del orgullo? algún problemilla oculto que aflora al ver el arcoiris en tu firma? que no te de verguenza.. no pasa nada..
no coño, mi unico problema es que no comparto la homosexualidad, y no es porque sea un homosexual reprimido, ahora, que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, que yo no soy juez ni verdugo de nadie, simplemente eso.
manolillolo+ escribió: no coño, mi unico problema es que no comparto la homosexualidad, y no es porque sea un homosexual reprimido, ahora, que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, que yo no soy juez ni verdugo de nadie, simplemente eso.
que seco y serio me a salido leñe.
pues...¿sabes de los que dicen que se ponen el pendiente en la oreja derecha? bueno , pues tu llevas la banderita ala derecha xD
na, como es orgullo, pues queda graciosa la bandera...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
wako escribió:jajaja.. a mi me tienen aqui, obligandome a postear en un Power Pc G5 dual de esos, como va Diego? ya te pide pelas? a mi pelas no, pero hoy no me ha dejado comerme el yogur.. no veas como zampa la jodia
no pide porque no habla, pero es ver una cartera y cómo se tira el joio