asterixa escribió:aqui se comen porras el 14 de agosto... despues de hacer l"a roà"... vamos toda la noche de fiesta... y el 15 de agosto cuando sacan a la virgen... te vas para casa con un chocolate con churros
por si no lo lees... ¿estáis locos?¿el 15 de agosto con toa la caló chocolate con churros????
eraser escribió: por si no lo lees... ¿estáis locos?¿el 15 de agosto con toa la caló chocolate con churros????
siiiii lo leo!!!
posi hijo... es tradición.... aunque alguna ya vamos pasando ... de lo q no me suelo librar es del cocidito con pelotas (rellenos) que preparan el dia de la virgen.... eso es mortal
la tradición q intento seguir es salir y tomarme alguna copita , q hay q velar a la virgen
posi hijo... es tradición.... aunque alguna ya vamos pasando ... de lo q no me suelo librar es del cocidito con pelotas (rellenos) que preparan el dia de la virgen.... eso es mortal
Pelotas las que hay que tener pa meterse un cocido el 15 de Agosto.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
wako escribió:¿Se sabe algo de tu xbox ano (diminutivo de anonimo, obviamente)?
Pues que estoy todavía en la fase de búsqueda... Y hasta los cojones, por cierto...
Si quieres usar un diminutivo usa Nono o Noni, pero no Ano
PD- Tengo más sueño que tú... Tengo perro nuevo y no ha hecho otra cosa que llorar en toda la noche... Pero vamos, como si le estuvieran asesinando o algo...
An0n1m0 escribió:Me podíais ayudar a ponerle nombre
¿No te gusta Noni?
Eraser, yo lo medité mucho, y como vivo en un piso necesitaba un perro del que me asegurase unos ciertos patrones de carácter. En un perro de perrera es imposible saber como te va a salir, sin embargo con una raza ya sabes el comportamiento aproximado que tendrá.
De todas formas, para limpiar mi mala conciencia, ya te digo que colaboro mensualmente como un bendito con elrefugio
eraser
Valar Morghulis
Eraser, yo lo medité mucho, y como vivo en un piso necesitaba un perro del que me asegurase unos ciertos patrones de carácter. En un perro de perrera es imposible saber como te va a salir, sin embargo con una raza ya sabes el comportamiento aproximado que tendrá. De todas formas, para limpiar mi mala conciencia, ya te digo que colaboro mensualmente como un bendito con elrefugio
vale, aceptamos perro comprado como animal de compañía
Noni mola, aunque el resto de perros se reirán de él en el recreo
Yo quería adoptar un galgo, pero mi mujer me dijo que el galgo o yo
Yo tuve un pastor alemán.. un día. Mi madre no quería perro y mi padre si, un dia trajo a una perra de 3 meses para ablandar a mi madre. Pasó la noche en el baño (la pobre), se hizo caca y lo pisó y restregó toda la mierda por TODO el baño (no sabía que podía saltar tan alto). Ni que decir tiene que mi madre se ablandó poco y la pobre Lola volvió al taller
eraser
Valar Morghulis
asterixa escribió:yo tenia un pastor alemán... boni, más majo él, pero tuvimos que sacrificarlo hace unos años
yo tb me voy a por agua y a desayunar
chauuuu
pd: ande anda Xar
yo tenía 2, una hembra que se llamaba Tana y a la que tuvimos que sacrificar encima tuve que sujetarla mientras le pinchaban... el otro murió de un ataque al corazón el día de mi cumpleaños
A mi se me murió un pastor aleman el año pasado... Y tenía 2 añitos solamente... Fue bastante traumático, pero bueno, ahora me desquitaré con el nuevo cagoncito
Fdo- An0n1m0
eraser
Valar Morghulis
An0n1m0 escribió:A mi se me murió un pastor aleman el año pasado... Y tenía 2 añitos solamente... Fue bastante traumático, pero bueno, ahora me desquitaré con el nuevo cagoncito
Fdo- An0n1m0
Cagoncito también mola
Maniático ha llamado Mordisquitos al suyo. Mola como nombre
Puedes ponerle Bender
Maniático ha llamado Mordisquitos al suyo. Mola como nombre Puedes ponerle Bender
maniático sigue vivo?
mi perro se lo encontró (o eso dice) mi hermano.... yo me tiré una semana sin hablar en casa pq me daban pánico... pero al final se quedó y q no lo tocarán q la q les mordia era yo XD
ahora ya no quiero perros... con uno ya tuve suficiente
quien ha dicho vago?
eraser
Valar Morghulis
joder, los holandeses son unos estafadores, dos piezas que van por separado y te hace falta una solo o le compras las dos o no te las venden...la gracia que la que no quieres cuesta 900€ y lo que necesitas 200...