Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#132)

asterixa escribió:aqui se comen porras el 14 de agosto... despues de hacer l"a roà"... vamos toda la noche de fiesta... y el 15 de agosto cuando sacan a la virgen... te vas para casa con un chocolate con churros [sonrisa]

por si no lo lees... ¿estáis locos?¿el 15 de agosto con toa la caló chocolate con churros???? [mad]
Buenos días nos de dios... Que sueño joder.

Fdo- An0n1m0
¿Se sabe algo de tu xbox ano (diminutivo de anonimo, obviamente)?
eraser escribió:
por si no lo lees... ¿estáis locos?¿el 15 de agosto con toa la caló chocolate con churros???? [mad]

siiiii lo leo!!!

posi hijo... es tradición.... aunque alguna ya vamos pasando XD... de lo q no me suelo librar es del cocidito con pelotas (rellenos) que preparan el dia de la virgen.... eso es mortal Oooh Oooh

la tradición q intento seguir es salir y tomarme alguna copita [fumeta] , q hay q velar a la virgen [angelito]
asterixa escribió:
siiiii lo leo!!!

posi hijo... es tradición.... aunque alguna ya vamos pasando XD... de lo q no me suelo librar es del cocidito con pelotas (rellenos) que preparan el dia de la virgen.... eso es mortal Oooh Oooh

Pelotas las que hay que tener pa meterse un cocido el 15 de Agosto.
An0n1m0 escribió:Buenos días nos de dios... Que sueño joder.

Fdo- An0n1m0

menos que yo XD
wako escribió:¿Se sabe algo de tu xbox ano (diminutivo de anonimo, obviamente)?

Pues que estoy todavía en la fase de búsqueda... Y hasta los cojones, por cierto...

Si quieres usar un diminutivo usa Nono o Noni, pero no Ano XD

PD- Tengo más sueño que tú... Tengo perro nuevo y no ha hecho otra cosa que llorar en toda la noche... Pero vamos, como si le estuvieran asesinando o algo...

Fdo- An0n1m0
wako escribió:Pelotas las que hay que tener pa meterse un cocido el 15 de Agosto.

ya te digo XDXD
An0n1m0 escribió:Si quieres usar un diminutivo usa Nono o Noni, pero no Ano XD
Oigs.. noni me gusta.. ¿tienes perro nuevo? ¿de qué marca?
wako escribió:Oigs.. noni me gusta.. ¿tienes perro nuevo? ¿de qué marca?

[qmparto]

¿Sois de los que os gastáis pasta en perros?
eraser escribió:[qmparto]

¿Sois de los que os gastáis pasta en perros?
Mucha, en el mío y en mi donativo mensual a elrefugio.org U_U
Yo no tengo un duro para mi, como para gastarmelo en perros... Pero mis padres prefieren invertir en el perro antes que en mi ocio XD

Es un Pastor Alemán de 2 meses, mu salao el...

Me podíais ayudar a ponerle nombre XD

Fdo- An0n1m0
wako escribió:Mucha, en el mío y en mi donativo mensual a elrefugio.org U_U

me refería en comprarlos. yo es que si tuviese que volver a tener perro (jo, cómo se les quiere a los condenados), iría a una protectora a adoptar uno
An0n1m0 escribió:Me podíais ayudar a ponerle nombre XD
¿No te gusta Noni? XD

Eraser, yo lo medité mucho, y como vivo en un piso necesitaba un perro del que me asegurase unos ciertos patrones de carácter. En un perro de perrera es imposible saber como te va a salir, sin embargo con una raza ya sabes el comportamiento aproximado que tendrá.
De todas formas, para limpiar mi mala conciencia, ya te digo que colaboro mensualmente como un bendito con elrefugio
wako escribió:¿No te gusta Noni? XD

Eraser, yo lo medité mucho, y como vivo en un piso necesitaba un perro del que me asegurase unos ciertos patrones de carácter. En un perro de perrera es imposible saber como te va a salir, sin embargo con una raza ya sabes el comportamiento aproximado que tendrá.
De todas formas, para limpiar mi mala conciencia, ya te digo que colaboro mensualmente como un bendito con elrefugio

vale, aceptamos perro comprado como animal de compañía XD

Noni mola, aunque el resto de perros se reirán de él en el recreo [+risas]

Yo quería adoptar un galgo, pero mi mujer me dijo que el galgo o yo XD
eraser escribió:Noni mola, aunque el resto de perros se reirán de él en el recreo [+risas]
Siempre queda el otro diminutivo de Anonimo que ya he comentado, pero como no le ha gustado..
buenos dias a todosssssssss
wako escribió:Siempre queda el otro diminutivo de Anonimo que ya he comentado, pero como no le ha gustado..

ese quedaría de macarra y sería el jefe de la banda XD

me piro a almorzar
yo tenia un pastor alemán... boni, más majo él, pero tuvimos que sacrificarlo hace unos años :(

yo tb me voy a por agua y a desayunar :)

chauuuu

pd: ande anda Xar ein?
Yo tuve un pastor alemán.. un día. Mi madre no quería perro y mi padre si, un dia trajo a una perra de 3 meses para ablandar a mi madre. Pasó la noche en el baño (la pobre), se hizo caca y lo pisó y restregó toda la mierda por TODO el baño (no sabía que podía saltar tan alto). Ni que decir tiene que mi madre se ablandó poco y la pobre Lola volvió al taller :(
asterixa escribió:yo tenia un pastor alemán... boni, más majo él, pero tuvimos que sacrificarlo hace unos años :(

yo tb me voy a por agua y a desayunar :)

chauuuu

pd: ande anda Xar ein?

yo tenía 2, una hembra que se llamaba Tana y a la que tuvimos que sacrificar [mamaaaaa] encima tuve que sujetarla mientras le pinchaban... el otro murió de un ataque al corazón el día de mi cumpleaños [mamaaaaa]
A mi se me murió un pastor aleman el año pasado... Y tenía 2 añitos solamente... Fue bastante traumático, pero bueno, ahora me desquitaré con el nuevo cagoncito XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi se me murió un pastor aleman el año pasado... Y tenía 2 añitos solamente... Fue bastante traumático, pero bueno, ahora me desquitaré con el nuevo cagoncito XD

Fdo- An0n1m0

Cagoncito también mola [+risas]

Maniático ha llamado Mordisquitos al suyo. Mola como nombre XD
Puedes ponerle Bender XD
Yo a mi perro siempre he querido llamarle Bronco, o Denver, o Denver Broncos, pero no me han dejado. (Lo último era coña, claro)
wako escribió:Yo a mi perro siempre he querido llamarle Bronco, o Denver, o Denver Broncos, pero no me han dejado. (Lo último era coña, claro)

¿Cómo se llama?
Es perra, se llama Cherry.
Los otros que he tenido se han llamado Kimbo y Salma.
buenos dias a todos los vagos. Estoy aqui en el curro produciendo mas bien poco ^^
wako escribió:Es perra, se llama Cherry.
Los otros que he tenido se han llamado Kimbo y Salma.

es que llamar a una perra bronca... como que no XD
kurras escribió:buenos dias a todos los vagos. Estoy aqui en el curro produciendo mas bien poco ^^

Y a los que no somos vagos no nos saludas?

Edit: Pues con lo cabrona que es no creas que el nombre le hubiera venido mal eraser
wako escribió:Y a los que no somos vagos no nos saludas?
ah, que aqui hay gente no vaga tambien? XD
wako escribió:Y a los que no somos vagos no nos saludas?

¿tú no vago? [666]

wako escribió:Edit: Pues con lo cabrona que es no creas que el nombre le hubiera venido mal eraser

[qmparto]
eraser escribió:¿tú no vago? [666]
Yo no soy vago, soy de capacidad de esfuerzo limitada.
wako escribió:Yo no soy vago, soy de capacidad de esfuerzo limitada.

espera, espera...
eraser escribió:
Cagoncito también mola [+risas]

Maniático ha llamado Mordisquitos al suyo. Mola como nombre XD
Puedes ponerle Bender XD

maniático sigue vivo? [Ooooo] [Ooooo]

mi perro se lo encontró (o eso dice) mi hermano.... yo me tiré una semana sin hablar en casa pq me daban pánico... pero al final se quedó y q no lo tocarán q la q les mordia era yo XDXD

ahora ya no quiero perros... con uno ya tuve suficiente :(

quien ha dicho vago? [looco]
wako escribió:?

Esto:

Imagen

[666]

Aste, si, sigue vivo XD
eraser escribió:
Esto:

Imagen

[666]

Aste, si, sigue vivo XD

me alegro XD

no veo na [reojillo]

nu vale editar XD
asterixa escribió:
me alegro XD

no veo na [reojillo]

cegata, ponte gafas [poraki]
eraser escribió:
cegata, ponte gafas [poraki]

ya llevo :o
eraser escribió:Esto:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto]

asterixa escribió:
ya llevo :o

pues no lo parece
XD
Pobre xar...jaja

joder, los holandeses son unos estafadores, dos piezas que van por separado y te hace falta una solo o le compras las dos o no te las venden...la gracia que la que no quieres cuesta 900€ y lo que necesitas 200...
eraser escribió:
[qmparto]

pues no lo parece
XD

[toctoc]
me fijo en lo q me interesa [666]
No quiero trabajar.......
manolillolo+ escribió:No quiero trabajar.......

Ni debes
asterixa escribió:

[toctoc]
me fijo en lo q me interesa [666]

pues entonces, si no te interesa, ¿por qué te quejas? [sati]
eraser escribió:
pues entonces, si no te interesa, ¿por qué te quejas? [sati]

pq quiero y puedo [poraki]
eraser escribió:pues entonces, si no te interesa, ¿por qué te quejas? [sati]
es una mujer Eraser, te lo tengo que recordar?
wako escribió:es una mujer Eraser, te lo tengo que recordar?

vale, eso lo explica [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911