Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#132)

17, 8, 9, 10, 11
En la oficina de vuelta, una hora y para casa ...
Assamit@ escribió:En la oficina de vuelta, una hora y para casa ...

hola guapo!!! que tal toooo!!!!
Gracias por lo de guapo afro :)

Pues ultimamente muy liado, con ganas de hacer mil cosas, pero sin tiempo ni energia para hacerlas.

Necesito vacaciones pero ya ... y la semana que viene es la euskal, mas cansancio :p
Yo estoy muerto de asco ya.. no sé por donde surfear. Noni, si te estiras y me quitas el ban te regalo una 360, que maburro sin hablar de furbol. XD

Edit: Assa, creo que lo de guapo iba por mi, porque Afrodita sabía que lo estaba leyendo y que iba a entrar.
No lo creo :p

No veas como me estoy quedando, en la mitad wakete, a ver cuando te veo tio :)
Hola Wako!!!! nunca hemos coincidido por aqui!!!

¿Que tal? ¿ tu a que te dedicas? posteas des de el curro??? como se te ocurrió lo de crear el Cev??? y las pruebas???
Es imposible que te haya llamado guapo a ti, asumelo. O era a mi o se ha equivocado.
Ya tio, he visto el hilo de la dieta y parece que estás dejando de ser vasco.. yo tamien tengo ganas de verte/veros.

Edit:
¿Que tal? ¿ tu a que te dedicas? posteas des de el curro??? como se te ocurrió lo de crear el Cev??? y las pruebas???
- Bien, deseando irme a casa a darme un bañito
- A vaguear todo lo que puedo sin que me lo noten, o que me lo noten lo menos posible.
- Si, ahora si, y casi siempre
- Un dia estaba vagueando y hablando por correo con gum y decidimos hacer oficial nuestra vagueria y buscar mas vagos.
- ¿Qué pruebas?
Afrodita escribió:Hola Wako!!!! nunca hemos coincidido por aqui!!!

¿LE ESTAS PIDIENDO LAS PRUEBAS AL FUNDADOR DEL CEV?
A todo esto, si las hubieses pasado tú, lo sabrías

[uzi] [uzi] [uzi]

XD
eraser escribió:
¿LE ESTAS PIDIENDO LAS PRUEBAS AL FUNDADOR DEL CEV?
A todo esto, si las hubieses pasado tú, lo sabrías

[uzi] [uzi] [uzi]

XD

No hombre!!!! le estoy preguntando que como se le ocurrieron!!! No que las haga [burla2]

edito: eraser cuanto tiempo [looco]
¿que tal se te da de padrazo?
¿Qué son las pruebas?
¿Rollo asterix?
Si me tengo que mover, paso.
wako escribió:¿Qué son las pruebas?
¿Rollo asterix?

A los nuevos les pedimos que nos hagan un resumen de todas las temporadas del CEV, y una invitación a piensaenverdes. Lo del resumen se me ocurrió a mi, lo de las piensaenverdes a Ra o a Bas... o a los dos XD

¿en serio cambias ban por la 360? XD
wako escribió:¿Qué son las pruebas?
¿Rollo asterix?

me tomas el pelo!!!! [angelito]

Las pruebas de acceso al CEV!
eh.. pues a mi nunca me ha invitado nadie a una piensaenverde.. bueno tú si (eraser) pero ibas tan borracho que no te acordarás.
wako escribió:eh.. pues a mi nunca me ha invitado nadie a una piensaenverde.. bueno tú si (eraser) pero ibas tan borracho que no te acordarás.

[+risas]

leñe, que fue por no cenar XD
Que sepas que echo mucho de menos aquellas macrofiestas cevianas. Como decía Ra, la próxima la podemos hacer en un Chikipark o algo.
Si cabron, por no cenar.. y los tropezones que echabas que eran? maná?
Wako había primera temporada?
wako escribió:Que sepas que echo mucho de menos aquellas macrofiestas cevianas. Como decía Ra, la próxima la podemos hacer en un Chikipark o algo.
Si cabron, por no cenar.. y los tropezones que echabas que eran? maná?

eran de la comida, que tuve que engullirla porque Ra me recogió tarde...

..jo, yo también lo echo de menos T_T

Afro, si, lo que pasa es que nos hicimos tan poderosos que intentaron acabar con nosotros borrando el hilo... ilusos XD
Claro que la hubo, la más grande y prolífica del CEV. Allí nacieron mitos como el Bambino, la Mafia Ceviana, las guerras chivatas, putachivata en si misma..
Me apunto al chikipark X-D
Afrodita escribió:Wako había primera temporada?

Eso ya se habló largo y tendido ayer, usa la búsqueda [poraki]
wako escribió:putachivata en si misma..

reencarnada en las tres putasarpías que tengo guardadas en el curro :(
Me voy a poner en plan abuelo cebolleta y voy a contar una anecdotilla para que veais lo grande que es el CEV.

Un día estabamos hablando de comics, de colegueo, en los comienzos cuando nadie conocía apenas a nadie.
Yo comenté que me quería comprar un comic en concreto y que me estaba costando encontrarlo, como un comentario más. Era un comic de Lobezno (si no me traiciona la neurona, el número 1 de la miniserie "Origen"). Y ahí quedó la cosa, o eso creia yo.
Unos días más tarde, me llega un paquete a casa, mandado por Eraser, con el comic dentro. Porque si, regalado porque le dio la gana.
No me acuerdo como le di mi dirección, o como la consiguió, pero el detallazo que tuvo fue la leche.
De esos hay más, y con más gente, pero bueno, otro día más.
wako escribió:Me voy a poner en plan abuelo cebolleta y voy a contar una anecdotilla para que veais lo grande que es el CEV.

Un día estabamos hablando de comics, de colegueo, en los comienzos cuando nadie conocía apenas a nadie.
Yo comenté que me quería comprar un comic en concreto y que me estaba costando encontrarlo, como un comentario más. Era un comic de Lobezno (si no me traiciona la neurona, el número 1 de la miniserie "Origen"). Y ahí quedó la cosa, o eso creia yo.
Unos días más tarde, me llega un paquete a casa, mandado por Eraser, con el comic dentro. Porque si, regalado porque le dio la gana.
No me acuerdo como le di mi dirección, o como la consiguió, pero el detallazo que tuvo fue la leche.

El 2, fue el nº 2 :)

Y yo recuerdo cuando le presté por correo un libro a Favila y me lo devolvió con caramelos :D

Son detalles que hacen de esa época algo, creo que inigualable :)
KirbyGM escribió:Me apunto al chikipark X-D

Eso ya se habló largo y tendido ayer, usa la búsqueda [poraki]

no lo sabía!! pero prefiero preguntar que soy mu vaga!
eraser escribió:El 2, fue el nº 2 :)

[amor] [amor] [amor]

no lo sabía!! pero prefiero preguntar que soy mu vaga!
Apuntate tres puntos cevianos por la respuesta.
wako escribió:Me voy a poner en plan abuelo cebolleta y voy a contar una anecdotilla para que veais lo grande que es el CEV.

Si esque sois la ostia :p
nas tardes...

Vaya diita llevo..
evoluzzioNANDO escribió:nas tardes...

Vaya diita llevo..

y eso?

buenas tardesssss XD
Assamit@ escribió:
Si esque sois la ostia :p

del mismo bilbao, pues [looco]
si esque se aprende rápido la filosofía del CEV!!!

PD: evoooo!!! cuanto tiempo!! has estado fuera?
mucho curro inutil y mal organizado, sueño y sin musica en el curro... (a la espera de la tarjeta de sonido nueva...)
eraser escribió:
del mismo bilbao, pues [looco]

Ya te gustaria, pero no pasa nada, estais adoptados :)

La prueba del cabrito es definitiva, wako y bola suspendieron.
Assamit@ escribió:
Ya te gustaria, pero no pasa nada, estais adoptados :)

La prueba del cabrito es definitiva, wako y bola suspendieron.

XD

yo si es verdura la que me echen XD
Afrodita escribió:PD: evoooo!!! cuanto tiempo!! has estado fuera?

no hay nada como tener un jefe que acumula la faena para antes de vacaciones... y durante el año no se hace nada...
holas :)

como va la tarde :P?

assa es guapate a secas XDXD
Estoy jodido.

Uno de los ordenadores que usamos (concretamente, el que uso yo) ha muerto... Se ha ido la luz y ahora no sale nada por la pantalla...

En teoría todo va bien, el ordenador arranca y el monitor también, pero no sale nada por la pantalla...

Mañana viene mi jefe y tengo todo el ordenador lleno de mierda (messenger, firefox lleno de páginas...)

Estoy jodido.

Fdo- An0n1m0
Assamit@ escribió:La prueba del cabrito es definitiva, wako y bola suspendieron.

Pero tio.. te llevan a un sitio donde están los cabritos correteando y luego te ponen uno en el horno.. con lo feliz que estaba el pobre con sus amiguitos [decaio]
Así no se puede.
Además éstos comen como la orilla el rio

Edit: ¿No puedes probarlo en otro monitor a ver si es eso?
An0n1m0 escribió:Estoy jodido.

Uno de los ordenadores que usamos (concretamente, el que uso yo) ha muerto... Se ha ido la luz y ahora no sale nada por la pantalla...

En teoría todo va bien, el ordenador arranca y el monitor también, pero no sale nada por la pantalla...

Mañana viene mi jefe y tengo todo el ordenador lleno de mierda (messenger, firefox lleno de páginas...)

Estoy jodido.

Fdo- An0n1m0

di que se jodio el disco duro, y que hay que cambiarlo [sati]
eraser escribió:
XD

yo si es verdura la que me echen XD

Ya claro :p

Anonimo, si el led del disco duro se queda encendido, seguramente sea placa y al cambiarla, te lo tengan que formatear, y a ver si el disco esta bien ... no seas tan fatalista.

Aste, soy guapo, no seas petarda :p
Primer intento:

Cambiar de monitor. Es imposible desenchufar el monitor del PC. Lleva años ahí, está incrustado...

Yo creo que le han echado pegamento o algo, me está empezando a salir sangre de un dedo de hacer fuerza XD.

Voy a buscar unos alicates...

Fdo- An0n1m0
O si lo ves muy mal y te van a joder, rompe el hd. Si se ha ido la luz, es comprensible que se rompa.

Noni, supongo que has comprobado que el cable no esté atornillado ¿verdad?
wako escribió:O si lo ves muy mal y te van a joder, rompe el hd. Si se ha ido la luz, es comprensible que se rompa.

Noni, supongo que has comprobado que el cable no esté atornillado ¿verdad?

voto por eso...
Assamit@ escribió:

Aste, soy guapo, no seas petarda :p

petarda para nada :), pero ya sabes q me gusta... [666]
Por supuesto romper el hd = imantarlo, abirirlo y rayar físicamente el disco, o similares.
Jamás romper el hd = pasarlo por la trituradora y/o rueda de camión porque no colaría que ha sido por el apagón.

Edit: Aste, que es lo que te gusta, que me pierdo?
A ver... Tengo 2 horas y media o dádome por jodido.

El cable está atornillado, pero de estos que tienen como dos rosquitas a los lados... El lado izquierdo ya está desenroscado, el lado derecho es técnicamente imposible... Y no tengo alicates.

Me he jartado de hacer fuerza y eso no sale...

La opción del disco duro es demasiado jevi, hay gigas y gigas de información (es una asociación juvenil, pisos tutelados, campamentos... Vamos, que me cuelgan como se haya jodido)

Fdo- An0n1m0
Pues si tienes opción, pon el hd en otro pc y borra todo lo que puedas. Si no, si tu jefe no es muy ducho, siempre puedes aludir a los virus y spywares que meten mierda en el pc.
wako escribió:Por supuesto romper el hd = imantarlo, abirirlo y rayar físicamente el disco, o similares.
Jamás romper el hd = pasarlo por la trituradora y/o rueda de camión porque no colaría que ha sido por el apagón.

Edit: Aste, que es lo que te gusta, que me pierdo?

aisss cotilla!!!
Ahora va anonimo y corta el cable, el azuuuuuuuul por dios! :p

Ya te cojere por msn aste ... ;)

wako, ya volveremos, no te preocupes, ademas estaba muuuuuuuuuuu rico, me puse de alubias y cabrito, como me puse ... como azul ...
Assamita, yo casi prefiero un sitio en el que la carne sean trozos inanimados que no den pena y no cabritillos corriendo por el mont, ¿eh?
wako escribió:Pues si tienes opción, pon el hd en otro pc y borra todo lo que puedas. Si no, si tu jefe no es muy ducho, siempre puedes aludir a los virus y spywares que meten mierda en el pc.

Mi jefe funciona así:

El PC nunca se ha jodido. Tú nunca has trabajado aquí.

El PC se ha jodido. Tu estás trabajando aquí.

Conclusión: Tú has jodido el PC

Fdo- An0n1m0
Assamit@ escribió:Ahora va anonimo y corta el cable, el azuuuuuuuul por dios! :p

Ya te cojere por msn aste ... ;)

wako, ya volveremos, no te preocupes, ademas estaba muuuuuuuuuuu rico, me puse de alubias y cabrito, como me puse ... como azul ...

[angelito][angelito]

los animalillos mejor como dice wako [Ooooo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11