Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#132)

16, 7, 8, 9, 10, 11
wako escribió:es una mujer Eraser, te lo tengo que recordar?

qué harias sin nosotras..... [sati]
asterixa escribió:

Pues voto de castidad [qmparto]
asterixa escribió:

vivir muy tranquilos [poraki]
Bueno pues he ido a hacer el ingreso del GOW a uno de aqui del foro y claro llego al banco digo el numero de cuenta, doy los 27€ y me pregunta dime su nombre voy a decir migue..l...espera.... escriba elderno el tio con cara extraña y me dice, no no, su nombre, eso lo pongo en "concepto" y digo no no escriba e-l-d-e-r-n-o y el tio copiando [qmparto] y ahora tengo un resguardo para guardar:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

bueno me bajo a correos, que tenia que recoger un paquete y s eme ha olviado llevar el DNI [+risas]
manolillolo+ escribió:
Pues voto de castidad [qmparto]

como lo llevas manolin? XD

eraser escribió:
vivir muy tranquilos [poraki]

si si...
Bien, de momento sigo incando con normalidad X-D
eso está bien :p

y el churumbel?
elderno escribió:y ahora tengo un resguardo para guardar:

tio, borra un poco mejor que se ven todos los datos :P
eraser escribió:tio, borra un poco mejor que se ven todos los datos :P

Es verdad.. como a algun desaprensivo le de por hacerte un ingreso no va a tener ningún problema..
asterixa escribió:eso está bien :p

y el churumbel?

bien, la primera consulta a sido todo positivo, sin ningun problema, a ver como se desarrolla todo en este.
manolillolo+ escribió:
bien, la primera consulta a sido todo positivo, sin ningun problema, a ver como se desarrolla todo en este.

me alegro :), verás como todo va bien :)
wako escribió:Es verdad.. como a algun desaprensivo le de por hacerte un ingreso no va a tener ningún problema..

hacerle un ingreso al otro XD
ostias, si eso pongo yo mi numero de cuenta a ver si a algun malaje le da por ingresarme algo X-D
manolillolo+ escribió:ostias, si eso pongo yo mi numero de cuenta a ver si a algun malaje le da por ingresarme algo X-D

yo te ingreso un cargo si quieres XD
ale ahora edito pero lo unico que se ve es el nombre el numero de cuenta viene con *** xD

y voy a correos y me preguntan 2 veces si soy menor me siento mayorrr esta mañana xD y siii ya tengo la N64 en casa de regalo que me hizo uno en el hilo de regalos ^^ voy a viciarme al mario 64 xD
Yo me cogería una n64... pero mi mujer me echa de casa antes de ir a vivir allí XD
yo tengo que probar una megadrive II.. como funcione voy a ver si la cambio por otra cosa en el hilo de regalos XD
PERO QUE BONITA ES!! yo creia que era mas grande y eso, pero encima viene con la pegatina del majora's mask y es tremenda [plas] [plas] y ese mario 64 que me voy a pasarrrr [qmparto] eos si tengo que reordenar toda la habitacion ya que no se donde meter la psx ni la n64...
Joer.. yo la psx, la dc, la xbox, la n64 y la gc las tengo relegadas en un armario, al que pronto irá la ps2.. vendeis y comprais esas cosas?
Xar escribió:Yo me cogería una n64... pero mi mujer me echa de casa antes de ir a vivir allí XD

Yo ya cogi el piso con 3 habitaciones, 1 para mi ya negociada antes para disfrute y estudio :D
Yo también tengo una habitación para "estudiar".
wako escribió:Joer.. yo la psx, la dc, la xbox, la n64 y la gc las tengo relegadas en un armario, al que pronto irá la ps2.. vendeis y comprais esas cosas?

Yo como mi madre las regalo, las he tenido que conseguir con cambios y cambalaches.

Pero ya tengo de nuevo la megadrive, snes, y nes nuevitas en mi cole :p
wako escribió:Joer.. yo la psx, la dc, la xbox, la n64 y la gc las tengo relegadas en un armario, al que pronto irá la ps2.. vendeis y comprais esas cosas?

no, yo quiero cambiarla por una portátil XD
wako escribió:Yo también tengo una habitación para "estudiar".

Como debe ser, es una de esas pequeñas cosas que hacen la vida mas amena.

bufff... tengo un marron con un moroso ¬¬, xar el de la palm dice que hizo la transferencia y van 7 dias y no ha llegado, denunciare ya??
Joder, mierda de día... Tol día currando ostias...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joder, mierda de día... Tol día currando ostias...

Fdo- An0n1m0

ya somos 2 ¬¬
An0n1m0 escribió:Joder, mierda de día... Tol día currando ostias...

Fdo- An0n1m0
yo en media horita a comer.. Apenas he hecho nada hoy.. ^^
Yo tambien eraser ...

En fin, que dia mas malo hace, como llueve ...
Assamit@ escribió:Yo tambien eraser ...

En fin, que dia mas malo hace, como llueve ...

¿llueve? ¡qué suerte! :(
Ademas llueve con cojones, como todo en bilbao ...

me piro
ale, no vayas a mojarte y encojas XD
joder en estas fechas lloviendo, menudo gusto :D
Joer, que no paro leches... Hoy no me merezco el CEV XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joer, que no paro leches... Hoy no me merezco el CEV XD

Fdo- An0n1m0

Expulsao! XD
Aqui está nublado :)

Acaban de traerme un combi XD... ahora a configurar la impresora para el programa de contabilidad Oooh , pero será despues de la publicidad XD.... me voy a comer :p

tengo macauto o macauto ... q elijo? [risita] X-D
Por cierto, no os he contado mi plan para este viermes, que mi mujer y yo hacemos 11 años desde que empezamos a salir...

Comer en McDonalds y luego al cine [plas]

Vamos, el típico plan de hace 11 años XD
eraser escribió:ale, no vayas a mojarte y encojas XD

encojer yo? No creo ...

elderno, un gusto de la leche, si :p
Buenas gente!!! que tal? Joer que follón de trabajo tengo!!!! que vuelva ya la gente de vacaciones y me las den a mi!!!!!!!!! Ayer no me pude ni pasar por aquí, aghhhhhhhh.

Manolillo, tiembla para mañana!!!!! [fumando]
jo! me quiero ir a casa!!!
Yo ya he comido y me tengo que pirar en cero coma ...
come!!!!

yo lo estoy haciendo ;)
comidaa [bad] aaaaaaaaaa!!!!!!
Ya de vuelta en el curro ...
ya sentao después de comer.. voy a ver si repaso Java :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11