Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#138)

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo hoy si que tengo curro, de echo llevo desde las 8 ...

Menuda kk ...

Esta tarde de compritas :)
Yo tb tengo curro...... pero como buen vago..... No hay ganas xD
menudo dilema, quiero actualizar mi psp y no veo más que sustos de peña en el foro de firm. Mejor me quedo como estoy.

Yo hoy he llegado unos minutos tarde (me he dormido), pero poco, me parece porque aún así he sido el tercero en llegar :S
La virgen como tira agua, esto es increible ...

Toma agosto.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso para los que estan de vacaciones.

[qmparto]
Buenos días currantes!!!!

¿alguien podría decirme el horario comercial de una inmobiliaria? xD

Que vaya bien el día y gracias :)
Pues depende, si curra alguno de nosotros ahi ...

De 11.45 a 12.

xDDD

En serio, cada una tiene su horario ...
Assamit@ escribió:Pues depende, si curra alguno de nosotros ahi ...

De 11.45 a 12.

xDDD

En serio, cada una tiene su horario ...
jajaja!

A las 10 yo creo que ya estarán abiertas, no?

Muchas gracias igualmente!
Pues yo he llegado la 1ª

Es que estoy sola en la oficina XD, pero al ratito ha venido un compañero y acaba de marcharse a ver como va su obra... teniamos unas ganas los dos que no veas :p

Assa aqui hace calor [burla3] , me compraras algo???? [angelito]
Dime, que quieres reina.

Yo me voy a comprar un par de polos de manga corta, uno granate que vi el otro dia, y otro verde claro, casi pistacho.

Una chaqueta 3/4 de pana marron con corte de americana, y quiza unas adidas classics.

Luego ire a por la camara :)
[flipa] [flipa]

te gusta comprar más que a mi XDXD

yo con unos zapatos voy servida [reojillo] [babas] [babas]
asterixa escribió:[flipa] [flipa]

te gusta comprar más que a mi XDXD

yo con unos zapatos voy servida [reojillo] [babas] [babas]

Tengo que cultivar mi lado femenino ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Tengo que cultivar mi lado femenino ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya veo ya XD
Hay que cuidarse Aste, que esto son 3 dias :p

Voy a ver si hago algo.
Te doy toda la razón:)

Además, quien nos va a cuidar mejor q nosotros mismos? ;) (tú ya me entiendes [ginyo] )
Si, yo te entiendo.

:)

Este mes me voy a dejar la herencia, entre la ropa, las rebajas que ya gasté algo tambien, y la camara ... ademas a lo mejor compro un coche sencillito de segunda mano que me han ofrecido ...
:-)

Niño no paras!!

Yo este mes ya se acabaron las compras.... el que viene algo cae fijo, que es mi santo [sonrisa]

Salgo un ratin a comprar algo para desayunar :-)
¿ya os habeis ido de vacaciones?

¡¡anda, la leche!! ¿andestán mis logos? :O
Bueno miedo me da pero bueno... estuve mirando ya hace un tiempo para entrar en el CEV y todo el tema del resumen y de las bravas y las piensaenverde xD... tengo unas dudillas xD

el resumen de todos los hilos que es un resumen por cada hilo? de los 138 o por ahi que hay? :P O un resumen general de lo que va el hilo de los temas que se tratan y demas? lo de las bravas para ser sincero no me queda del todo claro xD

P.D. no mordais
No no no...... Aqui las bravas, las piensaenverde, los calamares..... Y un resumen de toooooooodos los hilos del CEV a doble espacio y a Arial 25, pa que ocupe xD
raulicia escribió:¿ya os habeis ido de vacaciones?

¡¡anda, la leche!! ¿andestán mis logos? :O

si, y ya he vuelto :(, en septiembre un poquito más :P

ahora se te ve algo... antes na de na :)

Darkclon2005 escribió:Bueno miedo me da pero bueno... estuve mirando ya hace un tiempo para entrar en el CEV y todo el tema del resumen y de las bravas y las piensaenverde xD... tengo unas dudillas xD

el resumen de todos los hilos que es un resumen por cada hilo? de los 138 o por ahi que hay? :P O un resumen general de lo que va el hilo de los temas que se tratan y demas? lo de las bravas para ser sincero no me queda del todo claro xD

P.D. no mordais

un resumen de todos los hilos, nada de generalidades XDXD

sino hay piensaenverde y bravas olvídate [noop] [noop]

ya desayuné :)
Buenos día manu :)

estas mejor?
Aste, deberíamos convocar un consejo para añadir a las peticiones de ingreso una de pulpo, ya que lo da la temperatura actual ;)
raulicia escribió:Aste, deberíamos convocar un consejo para añadir a las peticiones de ingreso una de pulpo, ya que lo da la temperatura actual ;)

vale!!
de consejo tú y yo :p ... porque los demás no se yo si apareceran [toctoc]

el viernes tomé de aperitivo pulpo al horno.... [babas]
Dios, hace años que no me como un buen pulpo a la gallega ...
Joe me he puesto con la busqueda avanzadad para ver el tema de la prueba y no veo nada :P me da mi que es un poco como para espantar lobos... [nop] ains bueno lo de las bravas por aqui por donde yo vivo como que poquito xD cuando vivia en mi madrid natal si que habia bravas... y que buenas que estaban... ni comparacion con las de aqui de huelva cuando las he encontrado en algun bar...

Bueno pues eso que lo del resumen ni papa de como hacerlo xD

Pero vamos que ya le he pillado la idea y creo que encajo XD, Eoliano vago en el curro con trabajo sin ganas de trabajar y con ganas de postear xD
Cumplo con creces jejeje.

Lo malo es que por la mañana ya me queda poco tiempo de postear... vamos pocos dias mejor dicho ahora pasaria a postear por la tarde... cambio de curro y eso aunque aun no se lo he dicho a mi jefe... a ver si dentro de unas horitas le doy el susto...

Buenos pues eso como imagino que me pondreis mas peguillas para entrar pues como lo veais :P

Un saludito y un regalito para que os rujan un poco las tripas xD

Imagen Imagen
no está mal :P, mándate una de pulpo y se te acojerá mejor [666]
Me piro a un cliente.

Chau!
asterixa escribió:no está mal :P, mándate una de pulpo y se te acojerá mejor [666]

Lo prometido es deuda XD

Imagen

Y de regalo lo que mas me gusta a mi xD

Imagen

DIOS QUE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Darkclon2005 escribió:
Lo prometido es deuda XD

Imagen

Y de regalo lo que mas me gusta a mi xD

Imagen

DIOS QUE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

[babas][babas]
ÑAM ÑAM ÑAM

¡¡¡ BIENVENIDO AL CLÚ Darkclon2005 !!!!

y que corra la piensaenverdeeee!!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD joe me ha costado pero bueno... es oficial? XD

joe fuera de coñas que tengo ahora hambre... el jamon yo creo que a sido el detonante de que ahora solo piense en comida xD
claro, puedes traer tapitas de este tipo cuando gustes XD [beer]
jejeje ok... no encontraba las de adobo que se llaman por aqui o la de chocos fritos... pero bueno... con eso creo que ya es bastante sufrimiento por hoy xD Tendre que llamar a algunos amigos esta noche... tengo que quitarme estas ansias de tapas como sea xD
uff.f... choooocoossss [beer] [babas]
y tortillita de camarón y ufff... pondió que jaaambre
+1

menos mal que en una horita me voy para casa XD
yo hasta las 3... temino con un equipo que estoy instalando... me voy para un cliente que tengo que hacerle unas chorradas y si me veo con fuerzas hablo con mi jefe para decirle que me voy.... lo malo de que tu jefe sea familia... que cuando me he ido con otros jefes no me importa en absoluto pero ahora que es mi primo... que palo [+risas]
Bueno, yo creo que es miembro de pleno derecho no??????

Joer mamon, que hambre me has despertao..... menos mal que dentro de una horita me voy a comer......
bueno señores marcho al cliente este... ahora dentro de un rato volvere!
Ya en casa listo para comer :)
yo ya comí :)

ahora un poquito de sofá :-P
Yo tengo aqui la peazo de ensalada, creo que no voy a comer demasiado, tengo poca hambre ... luego merendare algo de fruta y listo ....
Yo he comido en un chino....... y ahora tengo el bajón de la siestaaaaaaaaaaaaaa y estoy en el puto curro y no puedo dormirrrrrrrr!!!!!!!!
Yo salgo ya de currar y me voy a comer.
Joder, la modorra esa es mortal ...
suerte de vosotros que teneis modorra, yo aún no he comido porque sigo en el curr* (que no currand*) y creo que hasta dentro de una hora no podré jamar.

(me desvanessssco del jambre que tengo)
bueno pues este ya a comío xD si ahora he terminado porque estaba probando una cosilla que me ha llegado por seur... y tambien me esta entra la morriña de la siesta xD
Me piro a la cama niños que es tardiiiiiiisimo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511