Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#138)

buenos dias a todos... bueno pues nada por aqui andamos acabo de llegar a la ofi... os pongo un poco al dia con mi tema por si (cosa que dudo) estais intrigados xD ya me hecho el reconocimiento medico en sevilla en el cual me he medio mareado sacandome sangre xD pero no sacandola sino un rato despues cuando me he tumbado para hacerme el electrocardiograma me he quedado dormido durante 5 segundo o asi dice la enfermera xD total que luego he vuelto para huelva para hablar con mi primo/jefe y ya se lo he dicho todo ... y como es de suponer no se lo a tomado bien y ahora toda mi familia esta rajando de mi :(

Bueno pues ese es el breve resumen...

Por cierto os veo currantes hoy... XD Venga no cansaros mucho!!!
Xar escribió:Está prohibido.

Pero vamos, que si no haces nada raro, no se enteran

no e echo nada de nada , solicitar amistosos y hacer alineaciones.
A ver si tienes suerte en tu nuevo curro Dark ...

Yo sigo en el mismo sitio, ahora mirando las copias de seguridad, que coñazo ...
gracias assa.... ummm me acabo de comer una bolsa entera de doritos tex mex de esos con una fantita de naranja bien fria!!!! vale me estoy cargando la dieta pero es que con la tonteria del ayuno para el reconocimiento tenia un hambre bestial!
pues yo ya estoy en casa desde hace un buen rato, he comido y todo :P, y ahora descansaré buen rato hasta las siete que he quedado, que me dejan sola [fumando]
No hagas esas cosas tiooooooooooooooOO!!

Y menos las digas, ahora me has dado hambre :p

En fin, 1 hora to go. Ya queda poco.

Lleva lloviendo desde las 9 de la mañana y no para, sera por agua ...
cierto!!! yo tambien me voy ahroa a la 2 porque me han cambiado el horario por el de invierno de forma drastica.... no se a cuento de que.... XDXDXDXD A sique por la tarde estare pringando tambien por aqui jejeje
A mi me queda poco, pero estoy en a tomar por culo city ...
Buenos días!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
Wenos dias niños.

Estoy en la oficina, llueve del cagarse y hace fresco ...

A ver si el dia se pasa rapido hoy, porque tiene pinta que me van a putear hasta el minuto 1, caguen los encargaus. ...
Joder estoy sobadisimo, dormi menos de 5 horas..puta primitiva no toca ni pa dios...
Yo tambien necesito dormir mas, y descansar mas ...
buenos dias a todos, aqui otro que esta muerto deseando que pase el dia pronto y sobre todo con ganas de que llegue la noche porque hoy hay FIESTA!!!!!!!
buenas... ya en la oficina, amenaza lluvia [plas]

digo yo q no os costará mucho decir amen :o, encima que os pongo la oración bien tempranito...
AMEEEEEEEEEEEEN........

Pues aqui otro muerto de sueño también (buenos dias, por cierto)....... Aunque bueno, si paso todos los dias sueño porque al dia siguiente me lo he pasado tan bien como anoche.... lo prefiero xD
marchando una de sueño para cada uno XD

no voy a ser yo menos.... también tengo sueño, no pude dormir siesta, me marche de casa a las 7 y he dormido menos de lo habitual.... hoy recuperaré [risita]
AMEEEEN!!!! .............. y que cumplas muchos mas..... ups perdon me equivoque :P
joder, no menciones la siesta, yo pagaba por una, es mas ahora me apetecia el tipico dia de frio de la ostia y esa sensacion que te metes en cama calentito
el^druida escribió:joder, no menciones la siesta, yo pagaba por una, es mas ahora me apetecia el tipico dia de frio de la ostia y esa sensacion que te metes en cama calentito

+1

ainsss con que ganas pillaba yo la cama o el sofá [decaio]
o el saco de dormir, llegado al punto a mi me dejan el saco y bajo la persiana a qui en la oficina apago todo y me meto en un saco y dormia placidamente..
Yo aun llego a mas extremo........ soy capaz de dormirme encima de la mesa (más de una vez me ha pasado en casa...... me he quedado literalmente DORMIDO encima del teclado..... ains esas noches interminables del proyecto de fin de carrera.....)
la gente que estudia por la noche no tienen perdon de dios...es mas la gente que estudia no tiene perdon de dios... [sati]
el^druida escribió:la gente que estudia por la noche no tienen perdon de dios...es mas la gente que estudia no tiene perdon de dios... [sati]

Yo para mi suerte (o mi desgracia) ya no estudio....... solo recordaba "no tan" viejos tiempos....... [sati] [sati]
umm.. me ha surgido una duda, cuanto cuesta una carrera, mas o menos
el^druida escribió:umm.. me ha surgido una duda, cuanto cuesta una carrera, mas o menos

uffff

cara cara... y en la pública.... yo hace ya bastante que terminé, pero si tienes que pagar tres carreras al mismo tiempo... se pasan canutas [Ooooo]
como tres???

por año mas o menos cuanto te cuesta?? para ir pensando..
somos cuatro hermanos y tres estudiamos.... durante un par de años pagaron tres matriculas juntas... vamos que el esfuerzo fué grandisimo

al principio empiezas con becas pero si te queda alguna pues olvidate de ella... pero ya te digo q yo hace mucho q deje de estudiar [reojillo]
Pues creo que la media de dinero en mi caso fue de 500 - 600 € cada cuatro meses, aprox.
Dark_Warlord escribió:Pues creo que la media de dinero en mi caso fue de 500 - 600 € cada cuatro meses, aprox.

antes se pagaba como mucho en dos veces
Necesito un cafeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...

Me voy a por el ...

PD : Vale, AMEN, AMEN ...

xDD
Bon dia People!!

Ya tengo internet en casa!! Putos Orange... Pero bueno, me han regalado el router Wi-Fi... :P

AAAAAMEN!!
Dark_Warlord escribió:Pues creo que la media de dinero en mi caso fue de 500 - 600 € cada cuatro meses, aprox.

Gastos solo de material de estudio y matriculas y demas, comidas y tal aparte. Con tu media sale a 1800€ al año, una carrera de 3 años que la acabes en 5 pues 9000€ joer ya le llega de cojones
el^druida escribió:
Gastos solo de material de estudio y matriculas y demas, comidas y tal aparte. Con tu media sale a 1800€ al año, una carrera de 3 años que la acabes en 5 pues 9000€ joer ya le llega de cojones

eso tirando por lo bajo....

mira... mi padre decía que de herencia nos dejaba los estudios, que lo suyo le costó, pero bien orgulloso que estaba de ello
Buenas! Con lo que posteo mientras curro y sin pasarme por aquí xD
Buenas niños, acabo de pecar.

Al ir a por el cafe me comido un pintxo de tortilla de patata con 2 pimientitos :(

Esque no habia desayunado ... :(
eboke escribió:Buenas! Con lo que posteo mientras curro y sin pasarme por aquí xD

si es q no tienes perdón de Dios!! [jaja] [jaja]
Cuidado assa con lo que desayunas!! :P
asterixa escribió:si es q no tienes perdón de Dios!! [jaja] [jaja]

Él sí que me perdonará, que según dice la Biblia es un bonachón XD

Assamit@, ¿estás a régimen? Yo debería mirármelo, que estoy en 96kg (me sobran 11...)
Assamit@ escribió:Buenas niños, acabo de pecar.

Al ir a por el cafe me comido un pintxo de tortilla de patata con 2 pimientitos :(

Esque no habia desayunado ... :(

hombre tampoco pasa nada.... tanto verde necesita cambiar de color en alguna ocasión :)

yo me tomé un actimel hace un rato [360º]
Pues yo un croissant y una caña de chocolate (aka bollería industrial >_<)
Yo acabo de llegar de desayunar..... y ha caido media chapata de tortilla de patata y una lata de pepsi xDDDDD
joer, y yo sin desayunar, ala, me voy a desayunar y a viciarme un rato a la Wii..

Ta luego!!
Cómo os cuidais majos!!!!

Pues en salir del curro me voy al campo a comer... no me daré un bañito en la piscina porque fijo que el agua está helada [Ooooo] , pero la cañita con el aperitivo no me la quitan XD [poraki]
Si que pasa aste ... en fin ...

Soy debil [decaio]

Pasaos por mi blog alguno joeeeeeeeeeeeer :P
recuerdamelo joooerrrr [sonrisa]
asterixa escribió:Cómo os cuidais majos!!!!

Claro, 26 años criando barriga... pues se le coge cariño... como para quitársela XD

Assa, ahora me paso :)

EDIT: No puedo, no hay link en tu perfil XD
eboke escribió:Claro, 26 años criando barriga... pues se le coge cariño... como para quitársela XD

Assa, ahora me paso :)

[+risas] pero hay que cuidarse
Yo me la estoy quitando poco a poco eboke, ya voy con la mitad del trabajo hecho :)

Ya lo teneis puesto en el perfil :)

:p
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711